Saltar al contenido
Temukno

Presentarse Nuevos Estokadores

Mensajes recomendados

Hola buenas noches, me presento no soy nuevo en el foro ya llevo un tiempo en el rubro, pero me habia tomado un receso y en eso perdi mi otra cuenta,

pero he vuelto, con muchas ganas de aportar y ser de ayuda para todos los colegas. 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Soy nuevo en el foro pero llevo algo de tiempo en el rubro y quiero decir que me he atendido muchas veces con NAtalia, y lo ha hecho de muy buena manera, cumpliendo con la informacion de su publicacion, obviamente  cuando me atiendo lo hago aseado y en buen estado, ya que por ahi puede estar que algunos colegas se quejen de la mala atencion, pero reitero a mi me ha atendido super bien, muy higienica ella, y la recomiendo, me volvería atender con ella siempre

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas a todos... soy de Santiago pero hace unos meses me vine a la ciudad de victoria. Así que si me dan algún datito me podría entregar mi experiencia y así ser un aporte a este magnifico grupo

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola gente, me presento volviendo a este mundo después de varios añitos cumplí condena de matricidio así que no queda más que compartir en este foro. La verdad tenía también una meretriz regalona en la pink house pero se retiró hace poco así ahora a buscar otras opciones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola nuevo en el foro, e incursionando en este mundo, espero hacer algun aporte algun dia, siempre y cuando la economia apañe, paso a presentarme de todas formas como corresponde

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas, me presento:

Soy elpiedrita, 28 años, temuco y estoy aca porque llevo años siguiendo esta pagina pero desde las tinieblas, ahora comenzaré a subir tablas, ya que en base a las suyas en toda mi vida de estokador he tenido solo un watazo y por kamikaze.

Saludos estimados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas buenas amigos estokadores, estuve en este sitio hace unos 10 años aprox. Pero se m olvidó mi contraseña y mi nombre de perfil, he vuelto y espero aportar..

Soy del tiempo de la chanchita, de Lina Colombiana ufff dios mío..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos soy nuevo en este rubro, espero contribuir con mis tablas ya que empecé a trabajar en ventas así que voy a ir a varias ciudades desde Santiago hacia Punta Arenas, hoy estaré por algunos días en Pucón deleitando la hermosa ciudad y una que otra musa que están en la página, saludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos, nuevo por aquí. Busco poder usar y contribuir a este recurso. En mi semi joven vida de beta, he tenido contacto con 2 mujeres por dinero (de las cuales no podria aportar realmente), en general prefiero el sexo en pareja y mis experiencias con prostitutas no han sido las mejores, la primera vez (yo de 24) no pude disfrutar realmente por que me senti mal mientras se lo metia, acabe y la mina supongo que se dio cuenta de algo raro, pague la hora y me fui a reflexionar de mi estado. La siguiente vez fue mejor , a los 28 años, fue una mina joven bastante flaitecita pero recuerdo que pague la hora y disfrute la hora a cabalidad, igual termine sintiendo una especie de lastima por ella, supongo un sentimiento común. Me describiria como una persona mayormente reservada, pero bastante impulsiva, orgulloso y actualmente en busqueda de mejorar mi versión que esta en una condicion fisica y mental deplorable. Me encuentro en busqueda de buen sexo y espero que una comunidad como esta sea de mi beneficio por este momento de mi vida. Saludos a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...