Saltar al contenido

Fulano3000

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    9
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Araucania
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Temuco
  • Intereses
    Mujeres lindas y jovdnes

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

Fulano3000's Achievements

  1. Estoy a punto de ir, me atendi hace años con ella y la verdad noncreo que valga la pena un servicio completo por 60 mil si el oral es con condon...en ese entonces la encomtré media pprfiada de caracho pero buen pellejo... lo entrare a pensar si voy por media hora y comento.
  2. Excelente dato, coincido con todos los comentarios anteriores, es miy bonita rica y la ate cion es de lujo, departamento tranquilo sin mirones alrededor para los mas perseguidos, ella amable e impecable todo el tiempo, es muy rica la pendeja nada que decir, lo mejor que se puede encontrar en temuco hoy por hoy. Aprovechen que al parecer se queda por un tiempo corto.
  3. Alguien que la haya visitado ultimamente?Mañana me voy a lanzar con esta chica, la he tdnifo en la mira pero los comentarios no dejan nada claro... mañana me lanzo el piscinazo y reportare como corresponde, ese culoide me tiene vuelto loco.
  4. Alguien sabe porque nunca contesta? Esta mina me tiene con la bala pasada hace rato. Cual sera el sentido de pu licarse si casi ni trabaja?
  5. No creo que sea necesario hacer tabla ya que concuerdo con los comentarios anteriores, flaca simpatica de poto chico y tetas operadas, pezon grande (en lo personal no me gustan) otro alcance; no se hagan problema por los besos puesto que tiene las encias inflamadas me parece que eso es gingivitis, los que vayan abstenerse de los besos es mejor, el servicio es bueno pero simplon y normalito para el precio, para quienes sean de contextura nornal ella es demasiado grande y de espalda ancha, me gustan las mujeres de contextura mas femenina, mas rato hago tabla para detallar mas. Saludos.
  6. Coincido con la tabla anterior, la visite el dia lunes porque blanquita me ddjo plantado, no se si da para tabla, pero es una atencion reluleque lo que si, con el hecho de tirarse una teen en estos tie.pos ya me doy por pagado, pero no volveria. Saludos
  7. Buenas estokadores me he venido a vibir a esta hermosa ciudad h espero ser un aporte.
×
×
  • Crear nuevo...