Saltar al contenido
patita

donde puedo buscar pega

Mensajes recomendados

Publicado

hola a todos, necesito saber en ke cafe o nigth club puedo partir, nunka he trabajado en esto ni conosco el ambiente asi ke me gustaria encontrar uno mas bien piolita y si es posible sin manoseo por lo menos para partir, ke me recomiendan.

Publicado

a ver, si desea cafe con piernas (CCP) hay varios que son del tipo "sano", creo que la mayoría lo son.

si su opción es un N&D, sin tocaciones, dependiendo de sus bondades, le recomiendo ir a un night club tipo Faviano Rossi (no sé si funciona aun) donde a las chicas les pagan el baile y además son acompañantes que motivan a los hombres a consumir tragos, ahi hay menos tocaciones.

saludos y nos cuenta.

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

Xuxa saltaron los mas califas del foro... jajajaja se asoma una señorita y corren, pregunta otro y lo mandan no se a donde... jajajaja, con respeto eso si..

Salu2

:mf_biggrinumbrella:

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado

don Pertu, los N&D nos caracterizamos por estar siempre dispuestos a tender una mano amiga a una chica desvalida. jajajajja

saludos

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

acá en los de san martín tienen un cartel

"se necesita señorita de buena presencia para atender la barra"

creo que es gazu 4 o el bahia....

si es mas menos agraciada puede quedar altiro..... si es feita..tendra que ponerle perreo...

si es rica.. nos vemos en el ika online...

;)

Siempre Solo...y Caliente

UrielX

Publicado
a ver, si desea cafe con piernas (CCP) hay varios que son del tipo "sano", creo que la mayoría lo son.

si su opción es un N&D, sin tocaciones, dependiendo de sus bondades, le recomiendo ir a un night club tipo Faviano Rossi (no sé si funciona aun) donde a las chicas les pagan el baile y además son acompañantes que motivan a los hombres a consumir tragos, ahi hay menos tocaciones.

saludos y nos cuenta.

Estimado si la memoria no me falla en los N&D como el Fabiano Rossi y otros hay tocaciones si hasta a las chicas de la barra se van de agarre, mas de alguna vez me vi atacando a la barwoman de unos reputados clubs nocturnos.

Yo le recomeindo a la forera que se tire a la piscina no más y si necesita un entrenamiento previo antes de empezar que mande mp ajajajaja y no es chiste!!!

Si lo sé prendo con agua!!!!

Publicado

estimado Ene-ene, no dije que no hubiera tocaciones en el Fabiano Rossi, pero son menos que un day club tipo PSW, o al menos son mejor pagadas, solo eso.

saludos

Publicado

Bueno muchachos, este tema se fue por las ramas.

Mi estimada patita, en este ambiente "siempre" se va a llevar un manoseo, desde una palmadita a algo mas :dev: , por ende, como recomendación, "busque DIRECTAMENTE en un café sin flipper" :gap:

Por otra parte, este es un sub-foro de N&D, NO "tebuscamospega.com" , por lo mismo, hasta aquí llegamos.

Ojalá le hayan servido las recomendaciones anteriormente posteadas.

Saludos :mfr_closed1:

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...