Saltar al contenido
TELO

ANTONIA piel de Manjar

Mensajes recomendados

Invitado Antonia piel de manjar
Luego de leer cada reporte quedo mas prendido contigo Toñita. Pero queria hacerle una pregunta mi estimada doncella, hace despedidas de soltero? la estaba llamando pero nada...tengo una la proxima semana, por si hace quiesiera verla bailar al ritmo de una balada hot, pero si no hace mejor me baila en privado y asi disfruto solamente yo...besos para ti preciosa.

 

Te mandare un mp, cuidese.

 

Hola negrito...corazon ya no hago despedidas de soltero amorcito, sorry" pero cuando quieras te bailo en privado jejeje :mf_lust:

 

Asi disfrutamos los dos amorcito ya que con lo que hago me excito demasiado...el baile es gran ayuda para quedar bien mojaditos :biggrin:

 

Si te parece, te espero cuando quieras BB..besitos negrito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Antonia piel de manjar

Buenas noches mis regaloncitos les queria contar que esta fue una semanita a full, tuve diferentes encuentros y reencuentros muy gustosos y deliciosos :mf_boobies:

 

Tambien les queria contar que mañana sabado no estare ya que este fin de semana no me toco trabajar en la productora y me voy con mis amigas a Zapallar a un cumple....quiero tanto respirar otro aire, salir de Santiago ya que el aire esta re malo verdad?

 

Asi que me voy mañana a primera horita pero voy a desconectarme un poquito y llenarme del calor de familia, amigos y uffff mariscos eh eh eh... :laughing1:

 

Les dejo muuuuuuuuuuuchos besitos a cada uno y que tengan muy buen fin de semana.....nos vemos muy pronto mis bombones

 

Portense mal para que lo pasen bien.....o mejor dicho como dicen mis amiguis de la madre patria......

 

SABADO SABADETE CENA Y POLVETE jajajajajaj

 

Bexitos sabrosos para ti!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Antonia piel de manjar

Buenos dias regalones de Chile :clapping:

 

Como estan todos? espero que muy bien y repuestos luego de un exquisito fin de semana.....uffff yo lo pase fantastico, descanse, comi rico y saludable, comparti con la gente que quiero y estuve frente a lo que mas amo el mar :rolleyes:

 

Fue maravilloso asi que vengo con todo!!!

 

Con mucha energia para que sea muy rico nuestros proximos romanticos encuentros :girlchat:

 

Les dejo muchos cariñitos sobre todo que ahora hace frio jejejej unos cariñitos apretaditos ya?

 

Besitos de Manjar para ustedes mis regaloncitos!!! :daisy1:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Antonia piel de manjar

Hola a todos mis queridos amiguitos les cuento que hoy no podre ir a nuestro departamento Antonio Bellet ya que hoy tengo ensayo en mi otro trabajo en la productora, si a mover las caderitas en una danza gustosa... :wavetowel2:

 

Mañana si estare otra vez mis corazones de sangre caliente!!!

 

Asi es la vida y hay que cumplir los compromisos, les dejo muchos besitos a cada uno y que tengan excelente dia!!!

 

Besitos delixoxos!!! :giggle:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Antonia piel de manjar
Filete de primer corte!!,simplemente P R E C I O S A !!!!!!!

 

Muchos besitos para ti Semen_Terio.....tu nombre es muy cretaivo jejejej se nota que eres simpatico corazon....

 

simplemente un amor.....muaaaaak!!!

 

Pronto me voy a practicar danza asique explotare mi sensualidad esta semana....como corresponde....una buena danza te hace mover mejor las caderas.......bexitos guapito!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Antonia piel de manjar

:littleangel: Hola mis guapetones de Santiago y regiones......!!!

 

Les cuento que sigo fuera de Santiago hasta mañana....ya que tengo cositas que hacer aca en la Quinta region .....asi tambien aprovecho el clima exquisito de playa....sentir la brisa y aprovechar el mar....

 

Les dejo muchos cariños a todos y espero estar en Santiago mañana y asi poder retomar nuestros fogosos encuentros.... :wavetowel2:

 

Besitos para todos y muuuuucha buena onda!!! :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

siiiiiii que buena idea de ir a regiones....me gusta mucho viajar, conocer gente nueva, respirar otro aire ufffff bañarse en la noche sin ropita jejejejej me gustan tantas cosas.....

 

Ufffff quien sabe?? la vida da tantas vueltas que quizas vaya por unos dias a la v region....

 

Pero antes debo seguir aqui en Santiago....disfrutando con mis regaloncitos de este adictivo foro :woot_jump:

LINDA, CUANDO QUIERA PEGARSE UN DESCASO EN LA V REGION, EN UN RICO DEPARTAMENTO EN REÑACA, FRENTE E LA PLAYA, BIEN ATENDIDA, NOS AVISA NO MAS. SOMOS UN MATRIMONIO DE SANTIAGO QUE TENEMOS ESE DETPO PARA IR A DESCANSAR, SOMOS SWINGER (ELLA ES BI) Y SER+IA UN HONOR TENER UNA VISITA ASI (SI QUEIRES VAS ACOMPAÑADA)

BESOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Antonia piel de manjar
Hola antito que bueno que esta respirando aire puro y en la playita, que envidia, sanamente eso si jajaja

 

 

 

:kiss1:

 

jejejejej si mi amor ya llene mis pulmones de excelente aire puro ahora nuevamente llena de enregia en Santiago!!!

 

Muchos besitos para ti corazon!!! :littleangel:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Antonia piel de manjar
Oh mi querida antonai espero conocere mpronto

dedelete consolo verte

ah y te pareces mcuo a una e las protagonista de los an grles de charli

 

 

Hola cielo!!! asi es ojala que nos podamos conocer muy pronto esta semana o cuando queiras BB.... :mf_boobies:

 

Muchos abracitos apretaditos para ti y bexitos dulces!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ANTONITA,

Seria un honor tener una visita de tan hermoza y delicada musa por nuestra sureña ciudad (P. Montt), porque no trata de organizar un viajecito por estos lados, como usted dice de vez en cuando es muy recomendable cambiar de aires, estoy seguro se sentira y sera muy a-cogida.

besossss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Antonia piel de manjar

:heart_eyes:

Que tremenda y simpática, me encanta cuando las chicas son participativas.

 

Jejejejej gracias por tus palabritas amor...y bueno en la vida tenemos que ir con alegria....tratar siempre de sonreir :heart_eyes:

 

Besitos para ti amor!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Antonia piel de manjar
Antito preciosa....llega pronto que igual creo que ire donde el dato que me diste....pero te espero mi reina bella....usted sabe que voy a todas partes pero simpre vulvo a verla!!! donde este la sigo! besos Antito de Manjar.

 

Negrito que bueno que le fue bien donde le recomende y ya sabe....estoy aqui otra vez de vuelta con bombos y platillos jejjejejeje

 

bexitos ricos para ti corazon!!!

 

y te espero BB... :kiss2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Antonia piel de manjar
Tamos todos hechandola de menos ANTITO¡¡¡¡

 

Mi querido amiguito Chelongo!!! lindo como siempre....ojala que estes muy bien, yo ahora muy bien de vuelta en Santiago luego de una semana en la playa entre trabajo y respirar aire puro jejejej

 

Ahora nuevamente aqui recargada de energia positiva.... :winner_second_h4h:

 

Muchos cariñitos para ti y nos vemos corazon, cuidese muuuuucho bexitos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Antonia piel de manjar
tremenda mujer , exquisita por donde se le mire .-

 

 

Muchas gracias Max_guerra.....y cuando quieras nos vamos a la guerra juntitos jejejejej besos bombom!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Antonia piel de manjar
ANTONITA,

Seria un honor tener una visita de tan hermoza y delicada musa por nuestra sureña ciudad (P. Montt), porque no trata de organizar un viajecito por estos lados, como usted dice de vez en cuando es muy recomendable cambiar de aires, estoy seguro se sentira y sera muy a-cogida.

besossss

 

Ohhhhhhh que delicia Puerto Montt, me dices esto amor y me dan ganas de viajar nuevamente!!! a ver como me las arreglo para ir un dia a verte y disfrutar con mis amiguitos de tan linda ciudad :mf_boobies:

 

Besitos para ti travieso pesecito....Pezcalia....bexos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Antonia piel de manjar

Hooooola mis queridos regaloncitos como lo pasaron el fin de semana??? jejeje ojala que muuuuy bien.... :winner_second_h4h:

 

Yo ya estoy de vuelta en Santiago asi que me pueden llamar cuando quieran ya?

 

Estoy muy relajadita y con muchas buenas vibras asi que lo pasaremos fantastico como siempre :mf_boobies:

 

Besitos y abracitos apretados para todos....gracias por todos los saluditos y hasta pronto mis bombones sabrocitos!!! :wavetowel2:

 

Bexitos para todos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ANTONITA,

Seria un honor tener una visita de tan hermoza y delicada musa por nuestra sureña ciudad (P. Montt), porque no trata de organizar un viajecito por estos lados, como usted dice de vez en cuando es muy recomendable cambiar de aires, estoy seguro se sentira y sera muy a-cogida.

besossss

 

Ohhhhhhh que delicia Puerto Montt, me dices esto amor y me dan ganas de viajar nuevamente!!! a ver como me las arreglo para ir un dia a verte y disfrutar con mis amiguitos de tan linda ciudad :mf_boobies:

 

Besitos para ti travieso pesecito....Pezcalia....bexos!!!

 

 

Okis..... entonces la ilusion de tenerla por estos lados podria concretarse......mmmm sera su culpa si mi corazon se despedaza

 

Besosssss, pezcalia el esperanzado......... :heart_eyes:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola antito que bueno que esta respirando aire puro y en la playita, que envidia, sanamente eso si jajaja

 

 

 

:kiss1:

 

jejejejej si mi amor ya llene mis pulmones de excelente aire puro ahora nuevamente llena de enregia en Santiago!!!

 

Muchos besitos para ti corazon!!! :littleangel:

 

 

Espero no pasarde este fin de semana para conocrte

me dices que eres epectacular

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Antonia piel de manjar

Buenos dias mis regalones :heart_eyes:

 

Los espero es este dia de muuuucho frio con un rico y exquisito calor de piel con piel jejejeje :giggle:

 

Asi es, lo pasaremos fantastico asi que los espero mis bombones...besitos de Manjar para toooodos :clapping:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos dias mis regalones :heart_eyes:

 

Los espero es este dia de muuuucho frio con un rico y exquisito calor de piel con piel jejejeje :giggle:

 

Asi es, lo pasaremos fantastico asi que los espero mis bombones...besitos de Manjar para toooodos :clapping:

 

Hola , que tal media horita a medio dia??poe si acaso...nos conocemos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Antonia piel de manjar

Hola mis bombomcitos....que tal en este dia heladito???

 

mmmm con ganas de fantasear verdad? :pash:

 

Los espero entonces para pasar el frio....muchos besitos para todos...

 

Muaaaak!!! :giggle:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Antonia piel de manjar

Hola mis regaloncitos ojala que esten todos excelente!!! :littleangel:

 

Les cuento que este fin de semana...en un ratito mas me voy a la playita hasta el lunes asi que estare afuera por estos dias para bañarme en el mar jejejejej para respirar y salir a caminar tempranito por la orilla de mar...mmmm me encanta!!!

 

Asi que nos vemos mis bombones muy prontito a mi regreso ya?

 

Que lo pasen super...les dejo mucho cariñitos a todos y muchos besitos de Manjar :giggle:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Antonia piel de manjar

Buenos dias mis regaloncitos.... :winner_second_h4h:

 

Como estan hoy? luego de un largo y exquisito fin de semana?

 

Yo estoy con muchas ganas de pasarlo increible y mas con estos dias nubladitos :giggle: uffff dan mas ganas de dejar volar la imaginacion :mwah1:

 

Les dejo muchos cariñitos y besitos para ustedes .....muuuuuuuak!!! :shiny:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...