Saltar al contenido
pussicat

junta de lulu

Mensajes recomendados

Hola:

 

Soy nueva en este lugar el cual me divierte muchisimo....

Este foro lo quiero hacer con la intención de saber cuantas mujeres estaría interesadas en juntarnos a conversar temas de sexo, para así poder aprender mas de las experiencias ajenas y así conocernos y saber sus deseos o fantasías ya q pocas son osada de poner sus fantasías en este lugar...q opinan?

espero q tenga acogida esta ideas...espero respuestas

:mf_telletubbies:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me parece bna idea junta de ENVAINADORAS ,por si acoso nadie sabe sobre un cafe para mujeres

 

 

ESTIMADA HACE MUCHOS AÑOS EN EL PASEO AHUMADA HUBO UN CAFÉ PARA MUJERES SE LLAMABA EL CLUB DE LULÚ , CERRARON LAS MINAS NO IBAN, YO NO SÉ SI POR CARTUCHS O AVARAS, EN TODO CASO YO FUÍ Y NO ME LLAMÓ LA ATENCIÓN, LOS MINOS ESTABAN CON HUMITA Y CON UN TRAJE DE LATEX, NO ERAN MI ESTILO, SI HUBIERAN ESTADO DE SMOKING COMO JAMES BOND, UY, COMPRO HASTA LA MAQUINA DEL CAFÉ.

 

CHAUU

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja...si yo también fui...los chicos eran casi todos argentinos!!..pero era como siempre son estas cosas de mujeres, una cosa lúdica, como ppa ir una vez a curiosear pero no un punto de encuentro como son los de los hombres, por eso creo que no funcionó...otra cosa es que las mujeres pagamos poco por sexo (salvo lo que me salio en la encuesta ! jajaj) ..o sea, yo no voy a pagar para que un chico me vaya a hacer gracias a la mesa y me haga sentir la mujer mas bella del mundo, como en el caso de las cafeteras, que sí lo hacen...

 

pero en cuanto a la junta...eso siempre se solía planear en el ladys room (que ya no esta) y era pa callao con el resto de las chicas...para evitar la presencia de jotes y convidados de piedra..en todo caso, es bueno que haya interés...

creo

 

 

bacio per tutti

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno veo a hay un poquito de cuoarum....q anda es bueno...pero sobre el lugar donde nos juntaremos se manejara con mucha cautela y solo sera por pm q eso me encargare yo....lo otro es saber cuantas envainadoras desean ir.

Por mi parte les cuento q vivo hace poco en stg por los tanto de cafe con piernas masculinas no conosco es mas es la primera vez q escucho q en este pais hubieses uno...me extraño, pero en fin en argentina hay claro q los minos de alla son otra calidad sin menos preciar los jotes q corren por este lado y agradesco a DESKIZIADO por dar a entender claramente q es una reunion de lulus...y en cuanto a los ancioso puede q de esta reunion se saqn cosas buenas para ustedes jajajaja Estamos trabajando para su servicios jajajajajaen fin espero tener un poco mas de cuorum y definiremos...gracias por su acogida...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algunas sugerencias:

 

1.- Tiene que haber una organizadora;

2.- que ella proponga una fecha;

3.- hagan una lista de las envainadoras que van a ir;

4.- que la organizadora seleccione el lugar y lo comunique a las demás por MP;

5.- no se bajoneen si llega poca gente, porque en Shile pa' cualquier cosa es normal que se anoten 20 y lleguen 10;

6.- si ese día, hora y lugar aparece un hombre, mándenlo a la xuxa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTIMADA ES UNA SECCIÓN DEL FORO DESTINADA A NOSOTRAS, CUANDO SE ENTRA A LA PÁGINA SE ENCUENTRAN DISTINTAS SECCIONES , UNA DE ESAQS ES EL CLUB DEL ENVAINE O SEA ES UN CLUB VIRTUAL., DE TODOS MODOS YA EL SEÑOR BRANDO LO CAMBIÓ , ASÍ QUE SIGAMOS CONVERSANDO.

 

YO CREÍA QUE TE REFERÍAS A UN ENCUENTRO VIRTUAL CON HORA, QUE PARA PRINCIPIAR NO ME PARECE MALA IDEA, DEBATIR UN TEMA QUE NO SEA TAN DESFASADO COMO OTROS.

 

Y LA PROPUESTA DE JUNTARNOS EN EL MUNDO REAL TAMBIÉN ME PARECE ADMISIBLE, VEAMOS QUE PASA.

 

SALUDOS A TODAS LAS ENVAINADORAS Y A LOS JOTES INCONDICIONALES

 

 

:salut:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja..que divertido!!

 

bueno, nosotros hicimos muchisimas juntas del CDE el año pasado antes del {exodo de las envainadoras clásicas de este foro..

Bueno, creo que si se da, lo podemos ver via MP

 

..ssshhhss sexorro dando ideas! como esta la cosa!! jajaj

¿golpe de Estado?

(es broma sexorro!!)

 

En todo caso, bien optimista usted de pensar que se vana inscribir 20 y van a llegar 10...si a lo sumo veo unas 5 envainadoras por aca!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DE TODOS MODOS YA EL SEÑOR BRANDO LO CAMBIÓ

 

desvirtuando el tema, se lee como si Brando fuera viejito. jajajaja.

 

saludos

 

 

 

:blush-anim-cl: PARECE QUE METÍ LA PATA, LO DIJE POR RESPETO AL MODERADOR Y NO POR VIEJITO , AUNQUE EL TIENE PUESTO ALGO DE RETIRADO .

 

:wink_smilie:

 

 

NOTA DE BRANDO: Para no seguir desvirtuando, le contare que soy un poco mas joven que mi avatar. Saludos Brando

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como siempre ando de entrada y salida por estos lados...

 

Y me da gusto que las nuevas chicas se animen a una reunión solamente de envainadoras, como una envainadora algo màs antigua que ustedes o con un poco màs de experiencia en este tema les recomiendo organizar y acordar la reunión por mp o por correo, claro si la idea es solo junta de envainadoras, ahora si se atreven a junta del CDE sería bueno colocar algunas condiciones tanto para los estokadores como para las envainadoras pues la experiencia nos dió muy buenos resultados en tiempos pasados recientes y otros no tanto y que fueron determinantes en que gran parte de quienes participabamos hasta agosto del año pasado en este CDE hoy ya no estén y solo quedemos dos chicas de esa época de oro de este club.

 

Y como tal somos anfitrionas y albaceas de este CDE, por eso tambièn se agradecen gestos gentiles como de Sexorro que da sus sugerencias para esta reunión por ejemplo, asì es que a los chicos hay que cuidarlos bien pero, no olvidando que las decisiones son nuestras.

 

Chicas espero resulte la idea de la reunión, creo que MI tambièn tiene muchas ganas de asistir, no está demás decirles que lo que necesiten pueden contar con nosotras, o no MI... qué dices tú??

 

Saludos a tod@s

 

 

 

 

Y. :flag_germany:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Haciedo un recuento de invitadas...

 

-Pussicat (me)

-Noor

-Muchacha Italiana

-Yayacatalina

-Lacosita mas linda

 

 

Espero q esta semana llegue mas gente interesada = mandare algunos privados a las mujeres de este foro aver q puede pasar la cosa la podriamos dejar para un dia vienes o sabado q opinana?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Haciedo un recuento de invitadas...

 

-Pussicat (me)

-Noor

-Muchacha Italiana

-Yayacatalina

-Lacosita mas linda

 

 

Espero q esta semana llegue mas gente interesada = mandare algunos privados a las mujeres de este foro aver q puede pasar la cosa la podriamos dejar para un dia vienes o sabado q opinana?

 

 

ESTOY DE ACUERDO PUSSICAT, INVITAR A PINTURITA O OTRA QUE USTEDES CONOZCAN YO RECIÉN LLEGUÉ EN FEBRERO , NO CONOZCO A MUCHAS .

 

SALUDOS A TODAS

 

 

:thumb_yello:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

WNES JOTES.... CLUB DE LULU .... REUNION DE PURAS MINAS !!!!

AHjahjaha pero si no es de jote, lo que pasa es que aquí esta todo sectorizado lo que crea una segregación irracional a mi parecer, hombres: cafés, prostis, topples, fiestas folleteras, reportes... mujeres: opiniones, junta... que más?, bueno, está bien si estamos en chile no más :zippy:

Editado por ---
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y me da gusto que las nuevas chicas se animen a una reunión solamente de envainadoras, como una envainadora algo màs antigua que ustedes o con un poco màs de experiencia en este tema les recomiendo organizar y acordar la reunión por mp o por correo, claro si la idea es solo junta de envainadoras, ahora si se atreven a junta del CDE sería bueno colocar algunas condiciones tanto para los estokadores como para las envainadoras pues la experiencia nos dió muy buenos resultados en tiempos pasados recientes y otros no tanto y que fueron determinantes en que gran parte de quienes participabamos hasta agosto del año pasado en este CDE hoy ya no estén y solo quedemos dos chicas de esa época de oro de este club.

La juntas del Envaine deben ser sólo para envainadoras.

 

 

"La Historia se escribe pa' que las generaciones siguientes no la caguen de nuevo..."

(Profeta bíblico Obi Wan Kenobi cuando escribió el "Apocalipsis Now", antes de irse a la Guerra de Troya en el "Escuadrón Diabólico" de Gokú, Bob Patiño y Pierre Nodoyuna)

Editado por sexorro
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

les tinca el manhattan oya pensaron en un lugar de sr asi mandenlo x mp la idea q sean puras envainadoras

 

 

PROPONGO QUE SEA VIA MP, ENTRE LAS ENVAINADORAS NO MÁS, O SEA UN VERDADERO CLUB DE LULÚ SIN NI UN TOBY ALREDEDOR.

 

 

:gathering:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se armo el cuento jajajajajajajajaj

 

Creo que las chicas deberian tener su club de Lulu, sera muy entretenido ....

 

Tambien dejo la idea para que se haga una junta incluyendo a los Tobis joteisticos que andan por ahi... yo hace un tiempo fui a una y la pase de pelos ...... cuando estaba la otra administracion del CDE jajajajaja !

 

:dev: :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

...YO VOY DONDE SEA...DONDE ESTE EL ..EO...EO..EO!!! AYI ESTOY YOOOOOOOOOOOOOOO

PRESENTE COMPAÑERAS Y ENTODAS Y TDOAS PARA UNA!!

CONSTANZA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Haciedo un recuento de invitadas...

 

-Pussicat (me)

-Noor

-Muchacha Italiana

-Yayacatalina

-Lacosita mas linda

-Promotora hot

-Izchiel

 

 

 

hasta hoy tengo estas invitadas espero q llegue mas ....invites a sus amigas foreras

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ojala les resulte todo y tengan su anhelada reunion. ah y no se le ocurra publicar aca donde pretenden tener su reunion o se llenara de jotes ese dia. XD

 

saludos.

Editado por Linkero
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pásenlo shansho, chiquillas, y hueveen un kilo. Yo recuerdo el par de juntas a las que asistí el año pasado y estuvieron muy buenas, hubo muy buena onda. Suerte y después cuenten cómo les fue.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

AL FINAL NO PASA NADA CON LA JUNTA ???

YO PUEDO PONER EL LUGAR, SI ES QUE NO QUIEREN IR A UN PUB

AUNQUE SE DE UNO BIEN PIOLA DONDE PODEMOS IR A TOMARNOS

UNOS TRAGUITOS SUPER RICOS....

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AL PASO QUE VAN LOS ESTOKADORES, EL ÚNICO QUE FALTA ES EL MARICÓN DEL PIANO

 

CHAUU :mf_bleughyellow:

 

jajajaja...si quiere algo más rudo le comento que práctico todo vale...( bueno casi todo vale...jajaja) se atreve a practicar conmigo...jajajaja

 

Joteando pesao

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AL FINAL NO PASA NADA CON LA JUNTA ???

YO PUEDO PONER EL LUGAR, SI ES QUE NO QUIEREN IR A UN PUB

AUNQUE SE DE UNO BIEN PIOLA DONDE PODEMOS IR A TOMARNOS

UNOS TRAGUITOS SUPER RICOS....

 

 

QUE ENTRETE, YO VOY DONDE UDS. PROPONGAN, PERO POR MP, YA QUE ANDAN MOROS EN LA COSTA.

 

CHAUU

 

:gathering:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...