Saltar al contenido
gtwtfcf

Charla motivacional en el Kakos

Mensajes recomendados

Publicado

Dados los tiempos que corren y la escasez de recursos imperante, ya no es posible invitar a los equipos de trabajo a almuerzos de camaradería para motivarlos. Pero la motivación se requiere, de todos modos. Entonces, y acorde a la coyuntura económica, ¿qué mejor que agarrar al equipo de trabajo y llevárselo al Kakos para una sesión de motivación personal liderada por la Pantera Negra?

1. Kakos, GSC

Cantidad de Chicas: muchas

Café: dos cortados, $1800, dos express, $1600, total, $3400

Consumo: $0

Propina: $1000

Nos atendió: la Pantera (me dijo el nombre pero lo olvidé...) de Colombia

Evaluación de la cafetina: 8,0, más curvas que las cuestas Zapata y Melón juntas. Aparentemente todo es artificial, pero no importa.

Calidad del brebaje: aceptable.

Calidad de la atención: 6,5 notable. La señorita, tácitamente, entendió las necesidades motivacionales del equipo y procedió a motivar a cada uno de los espécimenes especialmente. Con semejantes motivaciones, estoy seguro de que el proyecto será un éxito. Un éxito.

Volvería: absolutamente. Ya me comprometí que cada logro del proyecto será celebrado en el mismo antro.

Bonus track: Coffe Break, Galería Alessandri, entrando por Bandera

Cantidad de Chicas: dos en el segundo piso, cuatro en el primero

Café: $1000

Consumo: $0

Propina: $300

Me atendió: una rucia con unas boobies impresionantes, en el segundo piso (Jennifer?)

Evaluación de la cafetina: 6,5, ya mencioné su principal atributo. El bikini negro que vestía también ayudaba a la presentación del producto.

Calidad del brebaje: aceptable.

Calidad de la atención: 4,0. Meramente conversacional. Pese al historial de la susodicha en diversos antros de baja estofa, acá se comporta como señorita de colegio de monjas en viernes santo.

Volvería: sólo si las costumbres al interior del recinto se distienden considerablemnte.

Seguimos con nuestra programación habitual.

Publicado

Chiu..... con La pantera... jajjajjajajjajajja

Bueno de kafetero nuevo no tienes nada...jajajjajajjajajja

Yo la conocia por "MIMI"......... bueno cuando empezó .....

es de "gran" corazón esta chica..jajajajajja

Buenos los reportes.........

Y la actualziación del Coffe break...buena..... si vas de nuevo saludos a la Sole... en el primer piso...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
..... si vas de nuevo saludos a la Sole... en el primer piso...

sl2

Pocoyo

komo dice una propagande de chokolate por ahi maesto pokoyo "DEJATE UNA".....jajajajajaja

:vampire: :vampire: :vampire: :vampire:

LOS NIÑOS Y LAS MUJERES LLORAN LA MUERTE.....LOS HOMBRES SE SOBREPONEN.......

...............kafetero solitario.............

kafetero kamikaze marzo 2009

Publicado

Muy buena idea la del coaching grupal, busqueda de liderazgos y trabajo en equipo.

Para enviarlo a ICARE y Comision de trabajo de la Camara.

Sl2,

Methos

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...