gtwtfcf Publicado 8 abr 2009, 18:01:37 Publicado 8 abr 2009, 18:01:37 Dados los tiempos que corren y la escasez de recursos imperante, ya no es posible invitar a los equipos de trabajo a almuerzos de camaradería para motivarlos. Pero la motivación se requiere, de todos modos. Entonces, y acorde a la coyuntura económica, ¿qué mejor que agarrar al equipo de trabajo y llevárselo al Kakos para una sesión de motivación personal liderada por la Pantera Negra? 1. Kakos, GSC Cantidad de Chicas: muchas Café: dos cortados, $1800, dos express, $1600, total, $3400 Consumo: $0 Propina: $1000 Nos atendió: la Pantera (me dijo el nombre pero lo olvidé...) de Colombia Evaluación de la cafetina: 8,0, más curvas que las cuestas Zapata y Melón juntas. Aparentemente todo es artificial, pero no importa. Calidad del brebaje: aceptable. Calidad de la atención: 6,5 notable. La señorita, tácitamente, entendió las necesidades motivacionales del equipo y procedió a motivar a cada uno de los espécimenes especialmente. Con semejantes motivaciones, estoy seguro de que el proyecto será un éxito. Un éxito. Volvería: absolutamente. Ya me comprometí que cada logro del proyecto será celebrado en el mismo antro. Bonus track: Coffe Break, Galería Alessandri, entrando por Bandera Cantidad de Chicas: dos en el segundo piso, cuatro en el primero Café: $1000 Consumo: $0 Propina: $300 Me atendió: una rucia con unas boobies impresionantes, en el segundo piso (Jennifer?) Evaluación de la cafetina: 6,5, ya mencioné su principal atributo. El bikini negro que vestía también ayudaba a la presentación del producto. Calidad del brebaje: aceptable. Calidad de la atención: 4,0. Meramente conversacional. Pese al historial de la susodicha en diversos antros de baja estofa, acá se comporta como señorita de colegio de monjas en viernes santo. Volvería: sólo si las costumbres al interior del recinto se distienden considerablemnte. Seguimos con nuestra programación habitual.
Pocoyo Publicado 8 abr 2009, 18:09:08 Publicado 8 abr 2009, 18:09:08 Chiu..... con La pantera... jajjajjajajjajajja Bueno de kafetero nuevo no tienes nada...jajajjajajjajajja Yo la conocia por "MIMI"......... bueno cuando empezó ..... es de "gran" corazón esta chica..jajajajajja Buenos los reportes......... Y la actualziación del Coffe break...buena..... si vas de nuevo saludos a la Sole... en el primer piso... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Apokalipsy Publicado 8 abr 2009, 18:18:13 Publicado 8 abr 2009, 18:18:13 ..... si vas de nuevo saludos a la Sole... en el primer piso... sl2 Pocoyo komo dice una propagande de chokolate por ahi maesto pokoyo "DEJATE UNA".....jajajajajaja :vampire: :vampire: :vampire: :vampire: LOS NIÑOS Y LAS MUJERES LLORAN LA MUERTE.....LOS HOMBRES SE SOBREPONEN....... ...............kafetero solitario............. kafetero kamikaze marzo 2009
Florestan Publicado 8 abr 2009, 22:22:35 Publicado 8 abr 2009, 22:22:35 no es vivi la "pantera" ex café esmeraldas?
Methos Publicado 8 abr 2009, 22:54:01 Publicado 8 abr 2009, 22:54:01 Muy buena idea la del coaching grupal, busqueda de liderazgos y trabajo en equipo. Para enviarlo a ICARE y Comision de trabajo de la Camara. Sl2, Methos CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Ironman 28 Publicado 8 abr 2009, 22:58:37 Publicado 8 abr 2009, 22:58:37 Hoy tambien anduve por este templo, y cai con Pantera y Marcela. Ufff...increibles.
Rey de Copas Publicado 8 abr 2009, 23:30:41 Publicado 8 abr 2009, 23:30:41 Buen Reporte estimado... Ojala tenga tiempo esta semana para vicitar a la pantera... jejeje.. Sl2 RDC.