Saltar al contenido
TELO

DALMA

Mensajes recomendados

  • Administrador

Nuevo datito para los estokadores...

 

DATOS:

 

NOMBRE : DALMA

Edad : 19

Estatura : 1.70

Medidas : 90 - 65 - 100

Fono : 7 - 8214545

Horario : Full Time

Depto en Providencia (Sector Baquedano)

 

Servicios normales y greco adicional.

 

SUS FOTOS:

 

Dalma1.jpg Dalma2.jpg

 

Dalma3.jpg Dalma4.jpg

 

Dalma5.jpg

 

VALORES:

 

VALOR LEK :

$ 30.000.- servicios normales

$ 40.000.- greco incluido.

 

 

NUEVO FONO : 7 - 8214545

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Contentulios aquí va mi experiencia…

 

La llame como mencione en el post anterior, concertamos para las 5:15 de la tarde, hice algunos malabares para salir de la pega y parto raudo a metro Baquedano, llamo me contestan y me dan las coordenadas finales, llego al edificio… hay una señora en conserjería la cual me pone cara de pregunta a lo cual yo digo voy al depto xxx, con lo que ella contesta piso xxx… súper piola.

 

Llego arriba y me habré una minita que está bastante bien… me dice: “sabes la Dalma está ocupada” que onda le dije si recién llame, a lo cual ella me contesta que había sido error de ella que hiso pasar a otro contentulio…

 

Me demore 45 minutos en ir volver a la pega… ni se imaginan lo molesto que estaba, me dijo que si quería la esperaba… ni cagando si jugaba Chilito.

 

En resumen, a pesar que me dio sus disculpas del caso, no sé la compro, ya que este truco es muy viejo, aunque le doy el beneficio de la duda, ya que no se ofreció atenderme ella ni tampoco me ofreció alguna otra amiga.

 

Debo decir que no conocí a Dalma así que no puedo decir nada de su servicio… la gestión previa bastante deficiente… nadie tiene tiempo para nadar gueviando.

 

Volveria… Ni cagando.

Editado por nessuno
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...