Saltar al contenido

benja_22

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    50
  • Registrado

  • Última visita

Visitantes recientes del perfil

1.900 visitas de perfil

benja_22's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Conversation Starter
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. Acabo de salir del cafe y sinceramente dato calado. Se paso para linda es como la kayle cucou actriz gringa a los 18 fue de las mejores atenciones que haya recibido , y paso a almenos un cafe al dia. si no me detengo a tiempo en 9 meses mas estaria sufriendo las consecuencias. Tratenla con cariño que esta nuevita en esto. Pd. En la galeria del panky entrando a mano derecha segundo cafe llego una mina rubia promotora y bailarina hace pitutos en discos tiene el pedazo de culo rico rico
  2. PALOMITA, es posible que usted misma aclare si ahora existen dos opciones: Sensitivo o Piedras Calientes o solo la ultima opcion, espero su repuesta para ajendar esta semana antes de irme a vacaciones,
  3. Acabo de llegar a mi casa, son las 3:51 am, hice una visita relampago al TG3 Maipu en busca de una musa perdida Lorena que antes atendia en Catedral, bueno el tema es que no la encontre pero no me quejo, habian alrededor de 15 minas y aunque parezca raro todas jovencitas y minurris, habian 4 que me dejaron loco, 18 y 19 años rubias, carita de bebe, no eran para nada flaite y tenian un cuerpo hecho a mano, incluso una vive cerca mio, quedamos en juntarnos. Yo siempre frecuento los Day Club por que no me dejan salir de noche jajajajajaja, hoy hasta saque el auto empujando para no meter bulla. Asi que mi sorpresa fue grande cuando me dicen invitame una piscola, cuanto dije yo? 10.000 o 14.000, a lo que respondi y que le "lleva", algo para mi por decir, no, solo mi compañia, cucha, entonces cuanto cuesta un polvo??? la verdad ni pregunte. En todo caso, las niñas muy buen nivel, jovencitas, lindas de cara y buen pellejo, fuera mas barato, me hago cliente habitual.
  4. LA SEMANA PASADA PASE A LA GALERIA DEL PANKY (san pablo antes de bandera) y entre al primer cafe a la izquierda cafe PANKY y me atendi con Alejandra una muchacha de 20 añitos muy linda de cuerpo y rostro, estuve como media hora y me atendio muuuuuy bien, bastante esmerada su atencion, le di un consumo y propina. Tambien habian un par de niñas mas de unos 19 a 22 añitos y estaban harto potables Fui el sabado como a las 16:00 hay estacionamiento afuera por san pablo y pese a mi temor de que era un lugar un tanto "peluo", no tuve ningun problema.
  5. Amigos busco a Lorena que atendia en Tentacion Grado 3 de Bandera, la ultima vez que me atendi con ella fue en marzo del año pasado pero no en el TG3, nos juntamos y fuimos a un lugar mas privado. Tenia su celu, pero unos malditos flaytes me lo robaron hace un par de semanas, no se si seguira atendiendo en algun antro, pero si alguien la conoce o tiene su celu, no solo se lo agradeceria sino que ademascomo una muestra de agradecimiento le regalo un ticket de cortesia para dos personas para comer en Gastby. Ojala alguien sepa de ella, es mas bien bajita (1,60), Rubia, de melena, blanquita, pechos chiquititos pero duritos y muy ricos y un culo bastante contundente. Espero que alguien sepa de ella, OJALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Saludos
  6. Hola, requiero de sus invaluables conocimientos en el rubro cafetero. Me ofrecen un local que tiene patente de cafeteriafuncionando, esta ubicado en la comuna de La Florida, me sirve para cafe con pierna? o existira la patente exclusiva para ese tipo de establecimiento? Por otra parte si llegase a resultar tengo cinco minitas filete, onda como las niñas que tiene www.masajeerotico.cl, que doy el dato de pasadita fui el viernes y estan de lujo, un poco caras, 25.000 mas propina, (¿no habra algna oferta vigente para aprovechar?), y la atencion seria como las de el karina para que se vayan haciendo una idea. Espero su respuesta, si es que alguien conoce de el tema. Y anotense los que quieran venir a la inaguracion para tantear el terreno y tener mas musas para ese dia.
  7. Cuidado!!! Peligro de estafa!!! Se trata de una estafa de la que he sido victima y que están realizando estos días en la que, según pude saber, está cayendo bastante gente. La hacen (al menos en mi caso) en el estacionamiento del mall plaza. Así funciona el engaño: dos chicas muy lindas de entre 18 y 20 años se acercan al auto mientras estás cargando en la maletera las bolsas de las compras del supermercado Líder. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuladamente una, un seno de sus apretadas poleras. Cuando al final, para darles las gracias, intentas darles una propina ellas la rechazan y te piden a cambio que las lleves al estacionamiento de arriba del mall. Si aceptas, suben y se sientan en los asientos de atrás. Mientras manejas empiezan entre ellas a hacer juegos lésbicos y otras mañoserías. Cuando llegas al estacionamiento de arriba, una de ellas, haciéndose la agradecida, se sube en el asiento de adelante y te hace sexo oral, mientras la otra sin darte cuenta te roba la bolsa del pan y los yogures. Con este ingenioso sistema me robaron la compra del martes, el miércoles, dos veces el jueves, el sábado pasado, hoy por la mañana y posiblemente mañana por la tarde. Tengan Cuidado!!!!!
  8. A mi me han dado resultado las BABY SISTER, ojala que sean niñas de entre 18 y 21 años son demasiado ricas y como necesitan plata van a todas. De echo una es escort amateur, y le doy 10.000 aparte de lo que obra por cuidar niños.
  9. Cuando trabajaba en el RIO 10/7 ofrecia sus servicios por 30.000, pero si eres un cliente de ella podria hacerte algun tipo de atencion especial.
  10. Gracias a todos lo que mandaron sus datos, ya se ralizo con alguien de este foro, quien se quedo con un SONY VAIO que en tiendas esta en 1.300.00.- Y para los jiles incredulos que creian que habia gato encerrado, les digo no habia nada de trucho en esta operacion ya que es una venta mas grande que lo usual, pero si yo iba o no a pagar las cuotas ya era problem mio. Para otro que se interese el 14 de mayo me llegan otras dos tarjetas mas de 4 palitos cada una. Y palos saco gueas que segun su "amplio" criterio, mi propuesta era de las mas gueonas por ser este un foro frecuentado por polis, des digo entonces: POR K XUXA DAN TANTOS DATOS EXPLICITOS DE CAFES Y SIMILARES, HACIENDO QUE CADA CIERTO TIEMPO LOS CLAUSUREN, MANGA DE GUEONES!!!
  11. Hola, favor contactenme las personas que trabajen en tiendas de departamento o casas comerciales. Tengo una master y una visa con 4.000.000.- cada una. Son mias, las quiero reventar, doy 500.000 por cada tarjeta. Ojala se pueda ya que trate en una conocida tienda pero a pesar que estaba todo en regla, no autorizaron la venta por ser la primera compra con la tarjeta y el monto muy grande. Espero sus mensajes, tiene que ser pronto ya que necesito hacer efectiva la plata. Saludos
  12. Si pase, me equivoque de nombre, no era EMA era MIA.
  13. Fui a diez de julio a comprar un repuesto, cotize desde vicuña hasta san diego. Pase creo que a todos los cafes, deben haber sido unos 20 o mas. En el montana me atendio una flaquita bastante decente de caracho con unas (.)(.) de miedo, por el consumo estuve unos 20 minutos como guaga de tres meses, habian 5 niñas de las que tres eran bastante potables.Cuando fui a pagar saque un fajo de billetes(para los repuestos, no es por alardear) y me dijo si queria invitarle una bebida mas intima, le dije que alomejor pasaba a la vuelta. En el expresso habia una ruia, chilena de 19 añitos INCREIBLE, 1,70, de altura 100-58-90, me dijo k habia llegado hace unas semanas de mexico donde baila en un nigt club, y que regresa el 30 de abril, 2000 el consumo nos fuimos al fondo muy buena atencion, buena conversacion, perreo soft pero rico. En el EMA me atendi con la mitica Lucy 1 la original, esta un poquito mas rellenita que antes pero sigue siendo exisita, muy simpatica,no me acuerdo cuanto fue el consumo, la atencion de ella es siempre aceptable es una amor de mujer realmente encantadora, pero no bajan mxo, debe haber estado unos cinco minutos abajo y despues solo en la barra, de las otras chicas solo una salvaba. El de al lado no recuerdo el nombre habia una chikitita blanquita pelo negro, cinturita de miedo, culito normal y una tetitas de lujo no tan grandes pero duritas, rosaditas, pezon chiquitito, jugositas. Muy buena atencion el consumo dos lucas y deje 2 mas de propina. En el rio me atendi con una negra que me empoto, nunca me han gustado las mujeres de color, de hecho me producian cierto rechazo, pero esta la cago, que preciosura, una cara muy linda de niñita, unas gomas pa morirse, y un culo de otro planeta, 2000 la invitacion, y habre estado una media hora en el rincon donde esta la mesita, que manera de moverse rico esa mina loko, me daba besitos en el cuello, me subia la polera, esas manitos se movian demasiado bien no aguante mxo antes de "irme", pero tenia que seguir cotizando los repuestos. Mañana vuelvo, eso es seguro. Despues en portugal media cuadra hacia matta me meti en una especie de cafe bar antro sapu feria libre, no se que mierda era, afuera estaba pintado el letrero con espray sobre un mantel que aun tenia manchas de el almuerzo. Entre mira al par de ballenas baradas sobre la barra jugando brisca y sali de una. Tanto en el de diez de julio antes de cuevas como en cuevas frente a un motel habia solo una mina atendiendo y estaban caras para invitarles un kapo. En Dc. Browner en La cueva del papagayo habian cinco chikas bastande agradables, pero solo una cilena esl resto peruanas, que no son de mi gusto y frente habia otro al cual no pase solo mire por fuera y habia un solo tipo con dos minas pero eran negras de unos 30 años. En lira pase al Rio y me atendi con Daniela creo k era su nombre, joven faquita, no xo poto pero buenas gomas, aunque el pezon xl, tampoco me gustan mxo. Buen perreo, cuando fui a pagar paso lo mismo que en montana e ofrecio un cafe mas privado a lo cual accedi, bastante caro el cafe unas 4 veces mas caro k uno normal, a lo cual me lleva a conocer los lockers, debio creer que lo soldaba o alguna guea parecida digo yo. La verdad esque a mi gusto era mas rika en lo oscurito, pero me "fui" igual, tenia que seguir cotizando repuestos. En el Tuercas habian tres minas, una bastante rica buen perrero nice bubies nad ass me ivito al fondo de el local, tambien me ofrecio cerveza, y se puso a revisar mi pantalon creo k queria pulir la hebilla de mi cierre, debe haber estado muy opaca creo yo, bueno...tambien me "fui", tenia que seguir cotizando. En sAN FRANSISCO habia uno k no recuerdo su nombre esta casi al llegar a la esquina, bastante espacioso, tenia sillones, como seis minas pero dos vejestorios y el resto negras, no de mi gusto. Tome la bebida y sali. Despues pase a uno de arturo prat, uno en zenteno, y uno en sandiego en la galeria, ninguno de mi agrado. Si el mecanico xlo me manda de nuevo, chequeare los que me faltaron.
×
×
  • Crear nuevo...