Saltar al contenido
loco_bielsa

VALERIA 19 añitos

Mensajes recomendados

colegas estokadores, hace rato q tenia ganas de un KAMIKAZE pero andaba en busca del dato correcto, fue asi como el viernes pasado buscando targets en internet encontre este link anote el telefono en la agenda estokeril y llame a eso de las 10pm, cuento corto la niña me dice q tiene 19 años, q las fotos son de ellas sin fotoshop, los detalles de la atencion etc, bien simpatica y agradable al telefono, con una voz tierna que daba a pensar que si tenia los 19 años, la verdad ya por las fotos keria ir a verla y despues de escuxar su voz mi lokito interno me dijo: "loco ha llegado el momento de tu KAMIKAZE", asi q le dije q el sabado la visitaba, ya q a esa hora ella iba saliendo a carretear.(ojo es de santiago y anda de pasada x aca segun ella hasta ete domingo recien pasado nomas).

 

 

bueno cuento corto el sabado como pude me arranke de la bruja, y la llame estaba desocupada solo me pidio 15 minutos para arreglarse ya q estaba de siesta jaja. cuando llego a su depto iba saliendo una amiguita con la q atienden juntas, se veia bn rica tb. la vale me esperaba en una babydoll negro transparente y unos colales q marcaban muy bn su figura, ya con eso kede loco, nos saludamos su besito en los labios ricos y empezamos el franeleo rico rico, eso sip yo lleve siempre la situacion, como dije antes es media timida y no hace mucho ella, pero le gusta q la lleven, ningun pero obvio yo la trate como bn estokador como toda una dama, aplike peinado de alfombras, besos por el cuello x aki x alla y ella respondia todos mis besos mas apasionadamente su cuerpo se estremecia enterito mentras yo besaba cada cm de esa piel morena suave y tersa, durita la niña q kieres q les diga...... bueno lo otro q viene fue sencillamente especatacular, su conxita es apretadita, me costo q lokito entrara y eso q ella era un mar de fluidos ahy abajo estaba muy mojada, empezamos a lo misionero, luego patitas al hombro, en 4, vuelta a misionero, para terminar a la paraguaya frente al espejo q tenia al lado de la cama, como les dije antes yo lleve toda la situacion, y ella se dejo llevar sin ningun pero, asi q pa los q buscan una fiera ella no lo es, yo me sentia como haciendoselo a tu polola x primera vez donde ella te deja q tu seas el macho q espera q la posea. estuve casi la hora, pero yo me tuve q ir ya q andaba contra el tiempo a la hora q no es asi me kedo un buen rato mas.

 

en resumen simplemente fue espectacular para mi 100% recomendable, y q si vuelvo obvio q sip y a la amiguita tambien kiero visitarla para ver si esta tan rika como la vale.

 

aplico tablita:

 

Nombre = valeria

Edad = 19 añitos

Costo= 30 lucas, hora relajada

Fono: en el enlace de adoos

Horarios= Conversables.

Comunicación: SUPER SIMPATICA

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 75% mas, bueno tengo una debilidad x las pendex jojo (mayores de 18 obvio).

Estatura = 1,70

Contextura =6.0 rica, piel morena tersa, firme, suave

Rostro = 6.5 bonita, carita de niña buena

Nivel Photoshop = 0% tal cual las fotos

Trato = 5.5 en persona es mas bien timida, no le pregunte pero creo q lleva poco tiempo en esto, esa fue mi impresion

Besos = 7.0 ricos de pololita hot

Pechos = 6.0 no son grandes, son de lolita, firmes ricos los xupe como loco_bielsa jaja

Cola = 6.0 ricas caderas, buena cintura en 4 rica rica

Conchita: 6.0 peine alfombra y rica cero olores y sabores raros, al natural pero eran muy pocos bellos.

Oral = no aplike

Movimientos pélvicos = en 4 se movia muy rico no aplikamso cabalgata

Calidad de sonido= 6.5 suavecitos ricos al oido y como medios contenidos como q le daba verguenza kejarse as fuerte

Anal = no aplica segun lo q me dijo, pero mis deditos juguetiaron y no puso peros

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Segun las fotos y el reporte de don loco, se ven bastante bien las niñas... solo falta integrarlas al foro con una promo... pero para Mayo :biggrin2:

 

Para Mayo..y kon Mayo...jejejeje

 

Ke finura de komentario...ke finura...

 

Atte.

.:El Grecco:.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Colegas

un pequeño aporte

hoy efectué una visita a VALERIA y me encontré con la sorpresa que es la misma CARLITA (ver comentarios de foreros, es la niña que tiene quemaduras en las piernas), amiga de PIA (kamikaze pelolais)...que también se publica como ROMINA en ADOOS.....OJO¡¡¡¡¡¡¡¡

VALERIA me reconoció que se publica en ADOOS como CARLITA pololita y también como VALERIA (tiene dos celulares).......

ahora están atendiendo en un departamento en Pasaje Nieto, cerca de Arlegui, reguleque no más....era mejor el de 3 Norte/Ponientes.....

Respecto a la atención, concuerdo con ESTOKADOR AMIGO.....la mina es rica, pero tímida y callada.....igual le pone empeño.....una americana de lujo, todas las posiciones, relajada con la hora....buena onda en general

muy rikas sus tits, pezones exquisitos, responden al toque......casi tan rika como ROCíO...con su permiso gran maestro post glosador...(¿cuando me asciende de "aspirante"??????)

pussy depiladita, cero olores, rica para peinar alfombra....

tablitas posteadas la describen tal cual....fotos en ADOOS 0% fotoshop...

Eso sería....perdonen lo poco, dijo el asno.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

......casi tan rika como ROCíO...con su permiso gran maestro post glosador...(¿cuando me asciende de "aspirante"??????)

 

Estimado Alboadikkto:

A lo primero: No es necesario pedir permiso.

A lo segundo: Siga aportando y encontrará respuesta a sus oraciones.

 

Un abrazo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias GRAN MAESTRO....no esperaba menos de usted......

Lo que pasa es que las tits de ROCíO son de otro planeta, y gracias a sus sabios reportes la conocí y disfruté.......

espero continuar aportando, se trata de mover el foro y compartir experiencias, aunque haya que reconocer guatazos¡¡¡¡¡¡

Un abrazo¡¡¡

ESTOKADOR INICIADO¡¡¡¡¡¡¡¡ TÉNGASE PRESENTE¡¡¡¡¡

Editado por ttn63
Favor no citar post que precede ... no es necesario, gracias
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen aporte don alboadikkto,

 

JAJAJAJAJA ... así que le ha ido bien con Rocio.... efectivamente es un muy buen dato, lo felicito por hacerle caso a mi colega Post Glosador respecto a esta srta. Otros en cambio "uta" que se demoraron en hacer caso .... ejem ejem ... wuajajajaja

 

Respecto a Valeria/Carlita, me parece que NO TODAS las fotos de esta srta son reales.

 

Saludos ...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

me acabo de atender con esta chiquilla:

 

Tablita

Nombre = valeria

Edad = 19 añitos

Costo= 30 lucas, hora relajada

Fono: 95825327

Horarios= de lunes a viernes, viene de stgo.

comunicación: SUPER SIMPATICA

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= harto

Estatura = 1,60 a 65 (es más chica q yo y mido 1,67)

Contextura =6.0 rica, piel morena tersa, firme, suave (una leve guatita, pero bien firme) y una cicatriz de quemadura en el muslo, pero no horrible.

Rostro = 6.5 bien bonita

Photoshop = 0% es la de las fotos

Conserje: No hay

Dpto.: 5 ahí no más

Trato = 5.5 es cierto que es bien timida, le cuesta entrar en el juego, también creo q es por falta de exp. Pero para nada entradora o pesada.

Besos = 7.0 ricos de pololita hot CIERTO, besos con tuti

Pechos = 6.0 duritos, un poco más q copas

Cola = 6.0 ricas caderas, buena cintura en 4 rica rica

Conchita: 6.0 depiladita, muy apretadita

Oral = no se lo pedí, no la vi muy motivada para eso y la verdad no lo me hizo falta dado lo rico de su conchita, preferí no sacarla del ritmo que habíamos alcanzado.

Movimientos pélvicos = 5,5 aqui se le nota la falta de exp, pero efectivamente ella le pone motivación.

Calidad de sonido= 6.0, se queja suavecito, quejidos medios calentones y creo q se le escapan.

Anal= no le hace, es muy nuevita la verdad

 

Hace un tiempo habia tenido una muy mala experiencia con una scort de viña, fue guatazo finalmente, es una chica q usa muchos nombres en adoos. En fin. Decidi reincidir en la zona por k habia ido por pega, y decidi probar los datos del foro. LLame a varias, partiendo por nahiky y nada, hasta que me contesto esta chiquilla, acordamos y me fui a su dpto. en viña, en arlegui. Lo malo es que con tantas llamadas se me había hecho tarde y tenia que volver a stgo. así que que me apure y estuve a las 20:30 (el bus salía a las 22:00).

 

Llegue al dpto indicado por fono y me salió a abrir la reja y me gusto, aspecto de lolita con buen cuerpo, unos jeans apretados que mostraban una cinturita y un muy buen culito subimos, el dpto no muy bonito, medio carreteado, pase a la pieza, el baño más o menos, no me quise duchar, no me dio confianza.

En la pieza, ella simpática, pero se le nota lo tímida, lo que al principio me confundió, pero me empezó a tocar y partimos casi altiro, poca conversa, los besos al comienzo solo piquitos, pero al irse calentando la brega termino con besos con todo.

 

Lo único malo es que estaba muy corto de tiempo, estoy seguro que con más calma se le podría sacar harto más partido, ya que ella no intenta fingir o actuar, así q es cosa de llevarla por el buen camino. Es muy flexible, la puse de varias formas, abajo, arriba, en 4, patitas al hombro y las aguanto todas sin drama, cooperando harto (con un poco de impericia, especialmente en la cabalgata) pero el rato con ella arriba, agarrando ese potito duro y suave, fue exquisito.

 

Finalmente, estuve como 45 minutos, pero no es adjudicable a ella, que no apura nada, sino por qué estaba con la tontera de perder el bus.

 

No tengo tanto carrete como para decir si va a ser leyenda o un dato calado, pero la niña es rica y creo que con más experiencia su servicio va a mejorar harto.

 

No es una guerrera, así que el que ande buscando gang bang mejor no vaya, pero el que disfrute una chiquilla bonita y de buen cuerpo, dele no más.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

exelente reporte, al menos a mi me gustan asi, la tabla correspondiente y algo de la experiencia del forero... se agradece...

 

L

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...