Saltar al contenido
Volador

El Nuevo Obsession

Mensajes recomendados

Estimados kalifas, como ya se habran dado cuenta no aperzco mucho por estos lares y si es de aperecer que sea por algo importante.

Me es muy grato informarles que acabo de hablar con don El Burro y me ha confirmado que mañana martes 24 abrira sus puertas (ojala que no sea solo eso) a todos los kalifas de la V region, el nuevo obsession mas conocido como la Casa Club, con alineacion titular casi completa Rosita, Darlyn, La Gata y Porsupuesto la famosa tia teta.

Ya señores dense por informados, asi que maña al Obsession.

Eso seria.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:birgits_tiredcoff

Bueno sres. esta todo listo ,todo dispuesto ya , acontar de mañana abriremos nuestras puertas a contar de las 18:00hrs. app. cualquier consulta a mi celu 95944699 estan todos cordialmente invitados a comenzar una nueva etapa de OBSESSION ok . los esperamos de antemano gracias.

pd: se me adelanto cumpa volador jajaja... no faltan los cali... jajaja...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debo ser idea fija, abrió el Obsessión y no se hace ningún posteo, por lo que se, varios hemos pasado por la nueva barra.

Sé que Don Burro está partiendo con este nuevo local, pero mi visita me dejó con gusto a poco, las dos niñas que decoran el lugar Valeria (la Tía Teta) hace lo suyo y Rosita chica nueva bien bonita, todavía está muy tiesa y en privado parece debutante.

Seguro, cuando esté con su equipo completo y con una buena inauguración volverá a brillar el Obsessión que tengo en la memoria.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver... Aver ... Aver...

De que se trata esta OBSESSION de tratar de ver bajo el agua ... considerando que bajo de esta se ve el fondo y no hay nada mas..

Ahora si, si alguien queire tomar una pala y hacer flor de hoyo bajo el agua, es problema de cada uno.

Como siempre, no dare fechas ni horas ni nada por el estilo por respeto a las personas que me llamaron y algo me contaron sobre esta tan esperada version Reload del Obsession; y varios, mas de tres quedaron con gusto a poco.

Yo no dare consejos ni nada por estilo, pero hay que poner un poco mas de color al asunto, colocar un par de minitas mas jugadas; la siempre bien ponderada Tia Teta es conocida en el circuito y ya pasa a ser como "amiga", como tai..? que hcisite ayer...? viste tele..?....Penca la cuestion. Para hacer una cazuela tiene que tener infundia.

Me dejare caer la proxima semana, y ahi veremos.... Y ojo Tia Teta, tomare su mano como se lo prometi.

 

Al acecho

 

Perry Moe :mf_bluesbrother:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver... Aver ... Aver...

De que se trata esta OBSESSION de tratar de ver bajo el agua ... considerando que bajo de esta se ve el fondo y no hay nada mas..

Ahora si, si alguien queire tomar una pala y hacer flor de hoyo bajo el agua, es problema de cada uno.

Como siempre, no dare fechas ni horas ni nada por el estilo por respeto a las personas que me llamaron y algo me contaron sobre esta tan esperada version Reload del Obsession; y varios, mas de tres quedaron con gusto a poco.

Yo no dare consejos ni nada por estilo, pero hay que poner un poco mas de color al asunto, colocar un par de minitas mas jugadas; la siempre bien ponderada Tia Teta es conocida en el circuito y ya pasa a ser como "amiga", como tai..? que hcisite ayer...? viste tele..?....Penca la cuestion. Para hacer una cazuela tiene que tener infundia.

Me dejare caer la proxima semana, y ahi veremos.... Y ojo Tia Teta, tomare su mano como se lo prometi.

 

Al acecho

 

Perry Moe :mf_bluesbrother:

 

Muy de mala clase su comentario don Perry.

"la siempre bien ponderada Tia Teta es conocida en el circuito y ya pasa a ser como "amiga", como tai..? que hcisite ayer...? viste tele..?....Penca la cuestion. Para hacer una cazuela tiene que tener infundia".

Ojala se ponga sus pantalones don Perry, se identifique con ella de una vez y le ofrezca una disculpa por este comentario desatinado...

 

Tia Teta... un saludo con mucho cariño para usted

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fulanito, Fulanito.....Fulanito..

Vamos a ir por punto a lo planteado por Ud.

 

1.- Mi comentario no es de mala leche.

2.- Mis pantalones siempre estan bien puestos, incluso hasta sin cinturon.

3.- Disculparme de que cosa...???? Es ofensivo decir que ella es como una amiga...???, ella siempre a gozado

de mi respeto y aprecio. NUNCA me referi mal de ella, ni ahora ni en el pasado, todo lo contrario.

 

Para debatir y contraatacar hay que tener mucho cuidado, por que es muy triste

quedar de pajaron; pero te disculpo yo a ti, me parece que debes manejar mejor tus impetus como nuevo aspirante a

estokador con tus no despreciables 13 apariciones desde el 24 de Febrero del 2008.

 

Y como dato te cuento que aun tengo unos facsimiles de la PAA (ahora se llama PSU) en lo que se refiere a comprension de lectura.

Si quieres, te los regalo.

 

Otra cosita si no cachaste la idea .... voi la proxima semana al cafe, yo te invito uno, pero desde el otro lado de la barra

 

Te saluda

 

Perry Moe :mf_bluesbrother:

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver cabros:

 

El tema de la reapertura del Obsession tiene ribetes diferentes para algunos de quienes frecuentamos este foro.

Ese lugar se convirtió para nosotros en un espacio de amigos, gracias a la buena disposición y generosidad de Burro, su dueño e integrante de este foro, así como también por la simpatía, buena onda y relajo de algunas de las chicas que en número importante desfilaron por ahí, algunas, verdaderas bellezas del circuito, de quienes guardamos suculentos recuerdos y con quienes incluso se fomentaron amistades simples, sinceras y duraderas.

 

Los tiempos han cambiado, Burro enfrenta un nuevo desafío...crear un lugar grato, decente y distante de la vulgaridad de algunos antros de por ahí. Ese es el lugar donde con esfuerzo ha invertido sus pesos y en el que también han confiado, con admirable fidelidad y paciencia, algunas chicas como lugar de trabajo permanente y sin atados. Valeria y Rosita sin más rodeos.

 

Echar a andar ese nuevo espacio no ha sido fácil.

Es casi como partir de cero y los tiempos que corren tampoco ayudan, menos en una aldea pacata como Viña.

Hay muchas tareas por hacer: fortalecer el grupo de chicas, difundir el local, terminar de mobiliarlo, etc.

Y eso no se logra sólo con críticas livianas. Se consigue con plata y apoyo.

Plata que pone cada uno de los clientes, nuevos o antiguos, en cada visita y con cada consumo. Así se apoya. Comentando entre los amigos, corriendo la voz, sugiriendo y...poniéndo$e.

 

Somos varios de los que aquí participamos quienes sentimos al Obsession nuestra casa club, como la bautizamos hace varios años. Nos interesa su éxito y su reinstalación como el mejor lugar para pasarlo bien en Viña.

Y para eso ya comenzamos a frecuentarlo, aunque la cazuela no esté completa.

Nosotros ayudaremos a darle el sabor y la enjundia -que así se dice- que se merece.

 

Ojalá que muchos de los muditos que aquí pasan, leen y se van, y así también aquellos newbies, fantasmas y tímidos, se sumen al entusiasmo que algunos de nosotros, entre los que también incluyo a TTN, a Volador, a MVP, etc. estamos empeñados en transformar en hechos concretos.

Muy pronto se hará la inauguración. Tampoco es una tarea fácil. Le prometí todo mi apoyo a Burro para tratar de invitar a algunas chicas de Santiago para esa noche. Amigas de primer nivel. Gente que sabe que éste -a pesar de toda la imagen turbia que se le acostumbra endosar- es un trabajo para muchos/as que hay que apoyar y fortalecer.

Así, sumando apoyo y tirando buena onda, lo pasaremos bien todos.

 

Y p´tas que lo pasamos bien...!

O no Tía Teta?

 

"Don´t expect...Suggest..." dice una canción por ahí.

 

A pasar ahora a la acción, que vuelve el frío y hay que procurarse calor del bueno.

 

saludos

TITMAN

 

PS: Sabio y gran conocedor de blondas, POCOYO, no sería nada de malo organizar una venida en manada desde Santiago para la inauguración...Habría que conseguirte una rubia eso sí!!!!!!

Editado por titman
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver cabros:

 

El tema de la reapertura del Obsession tiene ribetes diferentes para algunos de quienes frecuentamos este foro.

Ese lugar se convirtió para nosotros en un espacio de amigos, gracias a la buena disposición y generosidad de Burro, su dueño e integrante de este foro, así como también por la simpatía, buena onda y relajo de algunas de las chicas que en número importante desfilaron por ahí, algunas, verdaderas bellezas del circuito, de quienes guardamos suculentos recuerdos y con quienes incluso se fomentaron amistades simples, sinceras y duraderas.

 

Los tiempos han cambiado, Burro enfrenta un nuevo desafío...crear un lugar grato, decente y distante de la vulgaridad de algunos antros de por ahí. Ese es el lugar donde con esfuerzo ha invertido sus pesos y en el que también han confiado, con admirable fidelidad y paciencia, algunas chicas como lugar de trabajo permanente y sin atados. Valeria y Rosita sin más rodeos.

 

Echar a andar ese nuevo espacio no ha sido fácil.

Es casi como partir de cero y los tiempos que corren tampoco ayudan, menos en una aldea pacata como Viña.

Hay muchas tareas por hacer: fortalecer el grupo de chicas, difundir el local, terminar de mobiliarlo, etc.

Y eso no se logra sólo con críticas livianas. Se consigue con plata y apoyo.

Plata que pone cada uno de los clientes, nuevos o antiguos, en cada visita y con cada consumo. Así se apoya. Comentando entre los amigos, corriendo la voz, sugiriendo y...poniéndo$e.

 

Somos varios de los que aquí participamos quienes sentimos al Obsession nuestra casa club, como la bautizamos hace varios años. Nos interesa su éxito y su reinstalación como el mejor lugar para pasarlo bien en Viña.

Y para eso ya comenzamos a frecuentarlo, aunque la cazuela no esté completa.

Nosotros ayudaremos a darle el sabor y la enjundia -que así se dice- que se merece.

 

Ojalá que muchos de los muditos que aquí pasan, leen y se van, y así también aquellos newbies, fantasmas y tímidos, se sumen al entusiasmo que algunos de nosotros, entre los que también incluyo a TTN, a Volador, a MVP, etc. estamos empeñados en transformar en hechos concretos.

Muy pronto se hará la inauguración. Tampoco es una tarea fácil. Le prometí todo mi apoyo a Burro para tratar de invitar a algunas chicas de Santiago para esa noche. Amigas de primer nivel. Gente que sabe que éste -a pesar de toda la imagen turbia que se le acostumbra endosar- es un trabajo para muchos/as que hay que apoyar y fortalecer.

Así, sumando apoyo y tirando buena onda, lo pasaremos bien todos.

 

Y p´tas que lo pasamos bien...!

O no Tía Teta?

 

"Don´t expect...Suggest..." dice una canción por ahí.

 

A pasar ahora a la acción, que vuelve el frío y hay que procurarse calor del bueno.

 

saludos

TITMAN

 

PS: Sabio y gran conocedor de blondas, POCOYO, no sería nada de malo organizar una venida en manada desde Santiago para la inauguración...Habría que conseguirte una rubia eso sí!!!!!!

 

 

 

donde quedaaaaa..?????

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver cabros:

 

El tema de la reapertura del Obsession tiene ribetes diferentes para algunos de quienes frecuentamos este foro.

Ese lugar se convirtió para nosotros en un espacio de amigos, gracias a la buena disposición y generosidad de Burro, su dueño e integrante de este foro, así como también por la simpatía, buena onda y relajo de algunas de las chicas que en número importante desfilaron por ahí, algunas, verdaderas bellezas del circuito, de quienes guardamos suculentos recuerdos y con quienes incluso se fomentaron amistades simples, sinceras y duraderas.

 

Los tiempos han cambiado, Burro enfrenta un nuevo desafío...crear un lugar grato, decente y distante de la vulgaridad de algunos antros de por ahí. Ese es el lugar donde con esfuerzo ha invertido sus pesos y en el que también han confiado, con admirable fidelidad y paciencia, algunas chicas como lugar de trabajo permanente y sin atados. Valeria y Rosita sin más rodeos.

 

Echar a andar ese nuevo espacio no ha sido fácil.

Es casi como partir de cero y los tiempos que corren tampoco ayudan, menos en una aldea pacata como Viña.

Hay muchas tareas por hacer: fortalecer el grupo de chicas, difundir el local, terminar de mobiliarlo, etc.

Y eso no se logra sólo con críticas livianas. Se consigue con plata y apoyo.

Plata que pone cada uno de los clientes, nuevos o antiguos, en cada visita y con cada consumo. Así se apoya. Comentando entre los amigos, corriendo la voz, sugiriendo y...poniéndo$e.

 

Somos varios de los que aquí participamos quienes sentimos al Obsession nuestra casa club, como la bautizamos hace varios años. Nos interesa su éxito y su reinstalación como el mejor lugar para pasarlo bien en Viña.

Y para eso ya comenzamos a frecuentarlo, aunque la cazuela no esté completa.

Nosotros ayudaremos a darle el sabor y la enjundia -que así se dice- que se merece.

 

Ojalá que muchos de los muditos que aquí pasan, leen y se van, y así también aquellos newbies, fantasmas y tímidos, se sumen al entusiasmo que algunos de nosotros, entre los que también incluyo a TTN, a Volador, a MVP, etc. estamos empeñados en transformar en hechos concretos.

Muy pronto se hará la inauguración. Tampoco es una tarea fácil. Le prometí todo mi apoyo a Burro para tratar de invitar a algunas chicas de Santiago para esa noche. Amigas de primer nivel. Gente que sabe que éste -a pesar de toda la imagen turbia que se le acostumbra endosar- es un trabajo para muchos/as que hay que apoyar y fortalecer.

Así, sumando apoyo y tirando buena onda, lo pasaremos bien todos.

 

Y p´tas que lo pasamos bien...!

O no Tía Teta?

 

"Don´t expect...Suggest..." dice una canción por ahí.

 

A pasar ahora a la acción, que vuelve el frío y hay que procurarse calor del bueno.

 

saludos

TITMAN

 

PS: Sabio y gran conocedor de blondas, POCOYO, no sería nada de malo organizar una venida en manada desde Santiago para la inauguración...Habría que conseguirte una rubia eso sí!!!!!!

 

 

 

Tonces hoy viernes, es buen dia para hacer una aparicion Fantasmal

Espero encontrarme con los timidos amigos de siempre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De a poco se va armando la cosa...

Aprovechen de visitar a la cosita linda, Darling, que me contó que muy pronto abandonará las barras y caños para dedicarse totalmente a la universidad. Is now or never...

Un consejo de este viejo lobo de mar...

 

Titman

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos... como van?..... :biggrin:

Pasaba por acá y me encontré con este post... :mf_seehearspeak:

 

Naaa... me avisaron que ya se abrió el nuevo obsession y pasé a desearle la mejor de las suertes y éxito a don Burro y a las chicas del team en esta nueva etapa. :clap:

Al igual que mi amigo Titman, recuerdo el Obsession ha sido la casa club para los cafeteros de la K en la Quinta Región, y no solo para ellos sino que hay gratos recuerdos de reuniones interforos realizados en su interior.

Conozco el local y es de lo mejor que he visto en la región, no solo como café, sino que tambien para realizar eventos, juntas etc.

Tambien conozco la dedicación que don Burro tiene para que el local sea de calidad tanto por las chicas, como la atención que se da en el local. :gathering:

Apenas pueda ir a Valparaiso, me aparezco por allá... asi que guardenme una cerveza bien heladita.

Y para quienes tienen dudas, vayan... tanto por local como por las chicas debe ser el mejor café de la V Región.

 

Salu2 desde Santiasco

Porteñito

:bye1:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

El dia de ayer pase por el cafe club obsession, y detallo algunas de mis impresiones...

1.- solamente estaba atendiendo Rosita Samantha. Aun cuando siempre es un placer verla, faltaban chicas. Me informaron que llegaban mas tarde (eran las 17:00 hrs).

2.- Valeria "tia teta" en la caja.

3.- Faltaban sillas donde sentarse.

4.- Pocos parroquianos, a lo mejor se deba al horario, falta de publicidad, o es que aun no se expande la noticia.

5.- Falta decoracion y un poco mas de ambiente.

Todo estos detalles se pueden mejorar, lo importante es que ya esta funcionando. S

Ademas me anunciaron que la gran inaguracion gran es el dia 30 de abril 2009. Asi que de ahi somos!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PS: Sabio y gran conocedor de blondas, POCOYO, no sería nada de malo organizar una venida en manada desde Santiago para la inauguración...Habría que conseguirte una rubia eso sí!!!!!!

 

 

Un saludo y muchas vibras positivas a don Burro y a sus chicas, que tuve el grado de conocer en mas de una oportunidad....

 

Un Atake InterRegional...? Es cuestión de organizar algo, yo me inscribo al toke... ya sé de aquellos show.... uuuuffffffff....

 

Sl2 RDC.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...