Saltar al contenido
TELO

TAMARA

Mensajes recomendados

  • Administrador

T A M A R A

 

Edad : 22

Estatura : 1.65

Medidas : 90-61-94

 

Tamara1.jpg . Tamara2.jpg

Tamara3.jpg . Tamara4.jpg

 

 

Fono : 9 7516321

 

Horario : Full Time

Atencion: Depto. propio, hoteles y domicilio

Depto METRO PARQUE BUSTAMANTE , Providencia

SERVICIO: COMPLETO. (Normales.Amiga Para Cuadros.Amiga Show Lésbico.Atención A Parejas.Bailarina Amateur.Besos.Cambio De Rol.Despedidas De Soltero.Eventos Y Cenas.)

 

VALOR PROMOCION : 40.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

 

VALOR SUPER PROMO DE 9:00 a 13:00 HRS ..$ 30.000.-

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cuando dice servicio completo, es completo osea le lleva *... es q esa wuea de los parentecis nunca me queda clara.

 

y en la promo supongo que es lo mismo... igual son malditos ponen la promo en el horario mas dificil pa arrancarse a hacer una maldad

 

igual tengo una wuena... jefe tengo comparendo de 10 a 12 en buin!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Voy a ser breve: Hoy llegue temprano a la reunión desayuno, me presentaron a cuatro niñas: Tamara (también llamada Andrea), Tatiana (paraguaya), y otras dos que no recuerdo los nombres (una colombiana y la otra chilena).

 

Lo primero que llama la atención es que Tamara en persona es totalmente irreconocible, no se parece en nada a las fotos, es otra persona, y obvio, las fotos son mucho mejores que la persona real... Para no pasarme mas rollos, descarté de inmediato a Tamara.

 

Luego, descarté a la chilena ya que estaba buscando algo mas exótico, y me quedaban dos opciones: la colombiana que estaba un poquito entradita en carnes, y Tatiana una niña delgada que me pareció tenía el mejor pellejo. Para no perder el viaje, y como aún no tomaba desayuno y estaba bastante caliente, obvio, me quede con Tatiana...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Redman271
:jawdrop: encantadora hermosura ; por que no se viene a dar una vueltita por la QUINTA yo gustoso la recibo :flowers2:

 

 

preciosa la hembra esta uuff ojala que se tire para la quinta region jejejeje una cosa t-bag andai medio lejos de kasa creo jajajaja

 

 

REDMAN271

 

pd: mijita hable con chuky de la quinta region ppor si se da una vuelta aca el es el organizador de la quinta region.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos,

La conoci, y la tuve, comparte el depto con Camy (rica) y Tatiana (muy rica!)

 

Estoy preparando el reporte...pero les puedo adelantar que si bien su rostro no es de mi completo gusto, tiene un forrazo como hace tiempo no tenia, los culoadictos deben visitarla si o si...nunca tuvo 94cm, tiene como 105, y duro, duro, de esos que entierras el indice y no entra nada...oh si, ademas que es multiorgasmica.

 

A 30K es un regalo... a 40k es para visita quincenal.

 

Saludos

Brando

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Espero no cambiar mucho el tema, pero aqui salen 6 chicas, la Tatiana que todos comentan y coinciden en es muy rica con que nombre sale aqui:

Cual es Tatiana?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...