Saltar al contenido
Radagast

Ma Ignacia, Belen, Canela...

Mensajes recomendados

Estimados, estoy pensando en un kamikasse con Ma. Ignacia, yta tuve la oprotunidad la vez anterior con amanda, y es muuuu rica la verdad me descoloco, con ese pellejo y la conferencia que se dió no tuve aguante..... asi que estoy baranjo la opciones o venganza o aventuro con Ma. Ignacia..... algun colega que la haya visitado......????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, estoy pensando en un kamikasse con Ma. Ignacia, yta tuve la oprotunidad la vez anterior con amanda, y es muuuu rica la verdad me descoloco, con ese pellejo y la conferencia que se dió no tuve aguante..... asi que estoy baranjo la opciones o venganza o aventuro con Ma. Ignacia..... algun colega que la haya visitado......????

 

Sr. Gabriel, ayer estuve en casa de Amanda, y me presento una amiga nueva que llego, " morena " rica la tonta nos pegamos dos polvos de aquellos, un mamon c/c de pelicula.

Yo iba por Ma Ignacia pero estaba con los dias "R"... y para pegarme una sonrisa de payaso mejor pase..... pero la Amanda me dijo que ha tenido muy buena caeptacion le gusta la Tula como contar plata, asi que pongale, en todo caso yo creo que el viernes, sacando los dias de la regla, estare ensartandome a esta chiquilla.

Saludos y mas tarde la tabla de rigor por Morena...

 

Ahhhh, lo otro, al igual que muchos de mis camaradas de esete foro, yo soy del que me pego mi ducha antes de llegar al ring... pero nunca le he exigido a la dama que tambien lo haga, creo que seria una buena manera asi como a veces ellas lo piden que se den su aguita para los que nos gusta la dieta del pavo....( UN TUTO PA´YA UN TUTO PA´ACA Y BLABLABLABLA....) (fome pero parejito...)

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

querido viento sur . amigos de la estokada. la verdad nunca me e relacionado mucho con su foro,por lo cruel y mala onda que a veces son sus comementarios. imaginese lo estresante q es atender a un estokador, estas todo el tiempo cuestionandote si lo haces bien o no , sumandole a eso que no todos los ciudadanos tienen el mismo gusto, es complicado.sobre todo cuando uds tienen tan gran poder.el de poder subir o de rajar a una chica si esta no es de su total gusto o no cumple con sus expectativas. Por ejemplo el amigo viento sur empieza muy feliz y agradecido con su reporte y luego pone en duda el aseo de la chica.querido amigo le quiero contar que es posible que haya tenido un olor diferente al que estan acostumbrados a sentir ,si se lo ubiese dicho a la chica te habria contestado que habia dejado de menstruar hace poco y todos sabemos que no es un olor agradable. quiero dejar en claro que no es una cuestion de aseo. lo unico que le puedo cuestionar a la chica es que se haya apresurado para atender. señores, no comparto la manera en que uds se expresan,no creo que tengan que utilizar ese tipo de vocabulario que cae en lo chabacano.muchas de estas chicas son profesionales y otras trabajan en este oficio para pagar sus estudios universitarios.lo minimo es tener un poquito de delicadesa para referirse a ellas, cuando sobre todo somos mujeres, madres ,hijas,amantes, sicologas,sensuales y exitantes para uds.lamento mucho que sea debud y despedida por los estocadores que robaron el corazon a algunas de las chicas, agradesco a todos aquellos que nos alcanzaron a visitar siempre quisimos brindarles el mejor servicio y creo que lo logramos , recuerden simpre que la cosa es de a dos

se despide afectuosamente amanda

Editado por radagast2
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Touché! Tienes razón en casi todo lo que comentas Amanda y coincido contigo especialmente en que es injusto emitir juicios en base a especulaciones.

 

Sin embargo, haces vista gorda a un hecho no menor... a final de cuentas (y por más que se le insista a los nuevos y los moderadores baneen a los groseros) éste es mayoritariamente un Club de Toby y, por lo tanto, tiene el nivel de lenguaje y conversaciones que podrías encontrar en un bar, en un salón de pool o en un night club. No sé si es el más afortunado de los ejemplos pero, como analogía, es como si cualquiera de nosotros tuviera la posibilidad de escuchar lo que hablan las minas cuando se juntan en el baño... te aseguro que quedaríamos igual de consternados que tú. Te sugiero calmar tus ánimos y pedirle consejo a las musas que participan del Club del Envaine respecto de cómo soportar o enfrentar nuestro trato a veces cruel y mala onda.

 

Finalmente, pero no por ello menos importante, respecto de subir o de rajar a una chica... de eso se trata LEK. El mejor Sernac del sexo pagado (ojalá hubiera uno de los mismos pa comprar pitos, mira que con la de gatos por liebre que te pasan).

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimada Amadora, entiendo en alguna forma tu opinion, pere este es un foro para hombres y por lo tanto nuestro vocabulario es en el cual nosotros nos entendemos.

 

Respecto a opinar bien o mal de una scort, eso es la escencia de LEK, y obvio tenemos el poder, piensa que antes se publicaban fotos de chicas que no eran, entregaban mal servicio, te ofrecian el cielo y la tierra por telefono, cobraban lo que querian, osea muchos engañados, aca en LEK tratamos de ser lo mas objetivos posibles para poder equilibrar y regular un poco este servicio que antes estaba solo en poder de ustedes.

Editado por Franco-tirador
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos...

 

Harto se ha hablado respecto a este tema... razon por la cual siempre trato de recordar y pedir a los foreros un lenguaje apropiado, no vulgar, creo que se puede expresar perfectamente lo que queremos sin ser groseros... pero esta la contraparte, que este es fundamentalmente un 'club de caballeros' y la retorica de aqui no es muy diferente a la de un bar, pool, etc...

 

En esencia entiendo a Amanda, ella ademas pone en discusion un tema que no habiamos hablado antes: la preparacion que implica para una scort atender bien a un estokador...espero que ella tambien comprenda la filosofia de La EstoKada, y que podamos tener una relacion de beneficio mutuo a traves del foro.

 

Les pido a todos comprension y empatia.

 

Saludos cordiales.

 

Radagast

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Encuentro Toda la razon a la bella Amanda, asi como tambien a mis colegas.

 

Sin embargo no se debe olvidar nunca!!! el ambito o contexto y los temas que son tratados en este grupo. Estoy seguro es imposible moderar el lenguaje de los cotertulios, ya que como dice el refran de todo hay en la viña del señor, y esto es un mercado de la carne. Creo es mas facil hacer de tripas corazon y dejar las sensibilidades a un lado y tratar de hacer lo mejor posible por el oficio escogido, independiente del fin final de las utilidades obtenidas.

 

Nadie ha puesto en duda lo profesional de las musas, solo se describio, quiza, groseramente la experiencia y estimulos vividos.

 

Me parece que ud Amanda, y sus amigas, son una gran contribucion a la belleza, variedad y calidad de musas para estos humildes califas, por lo que le pido no se tomen tan a pecho los comentarios y que siga la fiesta.

 

Una ultima consulta, me dejo un sabor a despedida su post, es efctivo esto????

 

Saludos cariñosos

 

Gusand

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

querido viento sur . amigos de la estokada. la verdad nunca me e relacionado mucho con su foro,por lo cruel y mala onda que a veces son sus comementarios. imaginese lo estresante q es atender a un estokador, estas todo el tiempo cuestionandote si lo haces bien o no , sumandole a eso que no todos los ciudadanos tienen el mismo gusto, es complicado.sobre todo cuando uds tienen tan gran poder.el de poder subir o de rajar a una chica si esta no es de su total gusto o no cumple con sus expectativas. Por ejemplo el amigo viento sur empieza muy feliz y agradecido con su reporte y luego pone en duda el aseo de la chica.querido amigo le quiero contar que es posible que haya tenido un olor diferente al que estan acostumbrados a sentir ,si se lo ubiese dicho a la chica te habria contestado que habia dejado de menstruar hace poco y todos sabemos que no es un olor agradable. quiero dejar en claro que no es una cuestion de aseo. lo unico que le puedo cuestionar a la chica es que se haya apresurado para atender. señores, no comparto la manera en que uds se expresan,no creo que tengan que utilizar ese tipo de vocabulario que cae en lo chabacano.muchas de estas chicas son profesionales y otras trabajan en este oficio para pagar sus estudios universitarios.lo minimo es tener un poquito de delicadesa para referirse a ellas, cuando sobre todo somos mujeres, madres ,hijas,amantes, sicologas,sensuales y exitantes para uds.lamento mucho que sea debud y despedida por los estocadores que robaron el corazon a algunas de las chicas, agradesco a todos aquellos que nos alcanzaron a visitar siempre quisimos brindarles el mejor servicio y creo que lo logramos , recuerden simpre que la cosa es de a dos

se despide afectuosamente amanda

CITA(gusand @ 20/03/09 - 06:00 PM)

Buena Chilensis

 

 

Se agradece su detallado reporte.

 

Para mi la atencion y empatia con las musas es lo mas importante, tienen que motivar, y hacer de la visita un momento agradable, esto es mas importante que la belleza exterior, ya que la falta de esta se compensa con el feeling y la buena onda. Si no me compro una muñeca inflable y ya esta jajaja. En el caso de los aromas, uufffff , tamos mal.

 

Lastima por que la musa en cuestion se ve muy linda.

 

Parece que habra que Gusanear a Amanda. Colega Metelo tirese un reporte completo para el bien y conocimiento de nosotros los califones.

 

Saludos

 

 

 

Muy bien Chilensis,

 

Estos si son reportes, al igual que mis contertulios.. el tema de los olorers es fatal..una mujer con "aromas" no es malo..pero la prosedencia...nose..me mata eso y creo que al igual que ud. Viento_sur niño...habria erspondido de la misma manera.. como?? haciendose de rogar..jajaja

 

Gracias... no voy ni cagando!!!

 

 

Estimada y desconocida Amadora o Amanda...

 

Aun estoy buscando donde en mi reporte hablo bien primero de la srta en cuestion y despues la "rajo"...(perdonando la expresion, que por lo demas, no estoy acostumbrado a usar en mi lexico..), en fin, debo responder a sus improperios..ya que estos no solo se manifiestan con palabras necias, sino tambien con violaciones a los derechos, como es el que entiendo de su parte.

Explico y expongo lo que ud. me señala..y lo hago porque me hace ver y notar como un desalmado que atenta a la moral de su profesion, que por lo demas respeto mucho.

Bien, si ud. se refiere que hablo bien primero de las damas por el reporte que le hise a JOSEFA, bueno eso si es de esa manera, pero dejemos algo en claro, Josefa aparte de ser un manjar como mujer, es un amor como persona especialmente la atencion y a proposito de esto, la pongo al otro lado de la vereda. Ud. ah pensado cuantas horas...HORAS!!! pasa uno frente a un computador trabajando toooooddoss los dias???..despues de eso llega el dueño de la empresa o el jefe y te dice..haber como va la planilla....... O EL INFORME NO TE OLVIDES QUE ES PARA LAS 19:00 en punto y A MAS TARDAR!!! sino...tu sabes lo que te va a pasar.. y tu que piensas...mmmla vida es dura..es dificil..trabajar es muy complicado. Ahora cuando has tenido la oportunidad de ir a la Universidad y tener una carrera, piensas..estudie tantos años para aguantar a este viejo..........??? humillaciones, malos tratos, abusos de poder y tienes que aceptarlos por la unica razon que es tu sustento diario...

Entonces, piense un poco...

despues de este terrible dia...

llamas a una amiga...

LE PAGAS!!!

y te atiende mal..rapido y demases....

 

me podria responder usted..que quiere que piense uno???

que rico lo pase??

 

Le contare un secreto... que quedara solo entre nosotros dos.......

 

Lo que busco al visitarlas es solo relajo...el sexo es complementario, uno busca el cariño que no tiene en el dia..

esquivo por escencia y la realidad hace como lo hiso para el sr. que se atendio con Canela creo que era...que esta realidad se transforme en desilucion...

Lo unico que hise fue agradecer al sr. que publico el reporte por señalar algo que a mi no me gustaria...si eso fue causal de tan magna desdicha para su persona y la de esta scort..pido absolutas disculpas.

 

La dignidad no se compra con dinero, se gana con humildad y si efectivamente cometi un error al emitir juicios sin conocimiento de causa, por lo cual pido las disculpas publicamente, tal como apoye publicamente el desargo del colega del reporte original.

Pero nuevamente dejo en claro srta Amadora... no comparto el abuso de poder, me parece que su profesion es demasiado sacrificada, yo no podria hacerlo (por razones logicas)...pero ademas entiendo que algo de gusto debe haber. En mi profesion aunque todos los dias duele algo, amo el final, deseo la obtencion de metas y lucho diariamente por trascender.

 

Asi es que por el honor de todos y el mio personal...

 

Mis disculpas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver...disculpen los señores y las damas que ingresan a nuestro foro...pero creo que nuestro Kolega Viento Sur no hizo ningun comentrio fuera de lugar....el expreso su opinion como cualquiera....si a alguien no le parecio que vaya y cierre la puerta por fuera...si el comentario hubiera sido con vocabulario inadecuado soy el primero en saltar, pero creo que no es el caso...

No se si Amanda tendra la piel muy sensible o yo estoy muy estresado :crazyeyes: .....pero encuentro que es mucho que una envinadora venga a nuestra casa a pararnos el carro.....este foro es el Sernac del Sexo, esta hecho para y por lo foreros como un canal de informacion para que no nos caguen como tantos años lo estuvieron haciendo, si alguien se siente ofendido por la opinion, que en esencia es subjetiva, lo logico es dar los argumentos adecuados, pero de ahi a sacar la historia que son madres y mujeres y blablabla, me parece que es mucho. No digo que no lo sean, solo que no es esta la instancia para sacar ese tipo de argumentos. La srta. en cuestion, al parecer, porque no me consta, tenia mal olor, por que motivos??? los desconozco y tampoco me interesa. Cuando uno contrata o paga un servicio exige excelencia, sino se lo dan esta en todo el derecho a patalear....pero que vengan con esas excusas ???

 

 

Slds.

 

 

Cook

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver...disculpen los señores y las damas que ingresan a nuestro foro...pero creo que nuestro Kolega Viento Sur no hizo ningun comentrio fuera de lugar....el expreso su opinion como cualquiera....si a alguien no le parecio que vaya y cierre la puerta por fuera...si el comentario hubiera sido con vocabulario inadecuado soy el primero en saltar, pero creo que no es el caso...

No se si Amanda tendra la piel muy sensible o yo estoy muy estresado :crazyeyes: .....pero encuentro que es mucho que una envinadora venga a nuestra casa a pararnos el carro.....este foro es el Sernac del Sexo, esta hecho para y por lo foreros como un canal de informacion para que no nos caguen como tantos años lo estuvieron haciendo, si alguien se siente ofendido por la opinion, que en esencia es subjetiva, lo logico es dar los argumentos adecuados, pero de ahi a sacar la historia que son madres y mujeres y blablabla, me parece que es mucho. No digo que no lo sean, solo que no es esta la instancia para sacar ese tipo de argumentos. La srta. en cuestion, al parecer, porque no me consta, tenia mal olor, por que motivos??? los desconozco y tampoco me interesa. Cuando uno contrata o paga un servicio exige excelencia, sino se lo dan esta en todo el derecho a patalear....pero que vengan con esas excusas ???

 

 

Slds.

 

 

Cook

 

 

Absolutamente toda la razon...

Y creo que nada mas que decir..

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No hay disculpas qué pedir: a la mina que atiende bien, le va bien; y a la que atiende mal, le va como el forro; así de simple.

 

Y gracias a LEK el cliente tiene la razón por primera vez en los 2 millones de años que tiene el comercio sexual; antes de esto, siempre se limpiaron el poto con nosotros.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No hay disculpas qué pedir: a la mina que atiende bien, le va bien; y a la que atiende mal, le va como el forro; así de simple.

 

Y gracias a LEK el cliente tiene la razón por primera vez en los 2 millones de años que tiene el comercio sexual; antes de esto, siempre se limpiaron el poto con nosotros.

 

 

chuuuuu..

que buena...

jajaja

en todo caso..

Ademas si la srta Amadora queria conocerme...

porque no me dejo telefono???

se atreve estokar???jejeje

magno desafio no cree????

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al parecer...creo...Amanda piensa que Viento Sur es el de mi reporte...por que no entiendo por que puede pensar que él atacó a Canela.

Por mi parte, creo haber sido claro en explicar mi experiencia con esta dama, y en ningún caso ocupé malas palabras u ofensas en aspectos que no me parecieron de una buena atención.

A todo esto...me tiene tentadisimo Amanda, espero que no por esto deje de recibirnos...ella si tiene muy buenos comentarios de algunos estokadores.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le encuentro toda la razon a mi colega Viento sur..

Yo hace un par de años, me mande cuantos condoros con cada minita y estafas que ni les cuento, auqnue varios pasaron por las mismas que yo.

Ahora Gracias a este foro, he bajado el kamikazeo y me voy con datos calados, aunque igual me gusta kamikazear ,soy un aventurero.

Ahora en referencia a lo de la srta Amanda, me parece bien aunque yo "no acepto olores raros en una vagina" para mi eso es referencia de poco cuidado higienico y profesional; ya que en el mercado existen tantos productos que pueden sistituir ese olor por la menstruacion o la suciedad por otro caso.

Tampoco acepto, que venga cualquier persona y nos diga como hablar ¿que se cree?..

Todos hablamos en un lenguaje simple y Desinhibido, dentro del contexto que "estamos pagando por sexo"..

Cuando estoy en mi trabajo uso otro lenguaje porque estamos en otro contexto ¿me entiende srta Amanda?..

Y tampoco he leido que alguien hable con un lenguaje violento o fuerte sobre una mujer.

Si alguien dice algo mal de una trabajadora sexual, tendra sus motivos y para eso esta la famosa tablita.

Si usted Amanda no entiende esto, es porque no sabe donde esta parada.

Saludos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimada Amanda, y cuando digo estimada lo hago con mucho respeto.

Está claro ya a estas alturas, que en lo relativo a los servicios que ustedes nos entregan, La EstoKada es el barómetro de la calidad.

La tabla tiene variables ineludibles de calificar a fin de objetivizar la calidad de atención de cada meretriz, y a pesar de que el grupo de foreros es un selecto grupo de educados caballeros, hay conceptos que no se pueden ilustrar de manera más sutil para evitar dañar los sentimientos de quienes son objeto de ellas. De modo que la musa que entre a leer estos post debe tener cristalinamente claro que aquí se le dice al Pan "Pan", al mal olor "Mal Olor" y a mala atención "Mala Atención".

Muchas musas han encontrado en los Post de La EstoKada una buena referencia que les sirve para revisar en sus servicios que cosas deben mejorar, y en la medida que mejoran se pueden embarcar en una buena onda que las hacen ganar un espacio en este medio con propiedad, de insospechadas dimensiones y si se manejan bien, el éxito estará de su lado y nosotros lo apoyamos porque se lo han ganado.

 

En lo personal agradezco al colega Chilencis el haber sido claro en su apreciación, porque en mi opinión el mal olor vaginal puede estar asociado a algunas enfermedades propias de las mujeres y por ningún motivo me gustaría ser medio de transmisión de algún tipo de hongo o cosa perecida, que muchas veces no traen consecuencias al hombre pero si muchas molestias a las damas. Por lo tanto, obvio yo tampoco tocaré a la citada musa.

 

En cuanto a su opinión de mi estimado colega Viento-sur respecto de que es cruel y mala onda, le sugiero que vea algunos otros post, en donde se dará cuenta que es una persona de muy buen lenguaje, respetuoso y caballero, pero además es franco y a veces hay que reconocer esta franqueza en la opinión de quienes interactúan contigo y no en la imagen que crees proyectar.

 

Por último no sé si las ofertas para los de La EstoKada se mantienen, porque muchos de nosotros somos esencialmente curiosos y a mi personalmente tú me llamas mucho la atención y otras musas de tu harem y creo que no podré renunciar a mi curiosidad. Si continúa al promoción me gustaría saberlo.

 

Salu2 a to2

:rm_polar_bear:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimada Amanda, y cuando digo estimada lo hago con mucho respeto.

Está claro ya a estas alturas, que en lo relativo a los servicios que ustedes nos entregan, La EstoKada es el barómetro de la calidad.

La tabla tiene variables ineludibles de calificar a fin de objetivizar la calidad de atención de cada meretriz, y a pesar de que el grupo de foreros es un selecto grupo de educados caballeros, hay conceptos que no se pueden ilustrar de manera más sutil para evitar dañar los sentimientos de quienes son objeto de ellas. De modo que la musa que entre a leer estos post debe tener cristalinamente claro que aquí se le dice al Pan "Pan", al mal olor "Mal Olor" y a mala atención "Mala Atención".

Muchas musas han encontrado en los Post de La EstoKada una buena referencia que les sirve para revisar en sus servicios que cosas deben mejorar, y en la medida que mejoran se pueden embarcar en una buena onda que las hacen ganar un espacio en este medio con propiedad, de insospechadas dimensiones y si se manejan bien, el éxito estará de su lado y nosotros lo apoyamos porque se lo han ganado.

 

En lo personal agradezco al colega Chilencis el haber sido claro en su apreciación, porque en mi opinión el mal olor vaginal puede estar asociado a algunas enfermedades propias de las mujeres y por ningún motivo me gustaría ser medio de transmisión de algún tipo de hongo o cosa perecida, que muchas veces no traen consecuencias al hombre pero si muchas molestias a las damas. Por lo tanto, obvio yo tampoco tocaré a la citada musa.

 

En cuanto a su opinión de mi estimado colega Viento-sur respecto de que es cruel y mala onda, le sugiero que vea algunos otros post, en donde se dará cuenta que es una persona de muy buen lenguaje, respetuoso y caballero, pero además es franco y a veces hay que reconocer esta franqueza en la opinión de quienes interactúan contigo y no en la imagen que crees proyectar.

 

Por último no sé si las ofertas para los de La EstoKada se mantienen, porque muchos de nosotros somos esencialmente curiosos y a mi personalmente tú me llamas mucho la atención y otras musas de tu harem y creo que no podré renunciar a mi curiosidad. Si continúa al promoción me gustaría saberlo.

 

Salu2 a to2

:rm_polar_bear:

 

 

Ah estas alturas Amigo Oso, lo siento casi un buen amigo y me parece extremadamente objetiva su opinion. La objetividad es propia del ser racional, razon que al parecer adolecen algunas personas.

Pero en fin, como dije, mi intencion no es armar polemica, este es un foro de amor...no de guerra...

 

Fuerza, pasion y rigor Srta Amanda, aprenda de mi amigo Oso-Cel-Oso...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

BIEN DICHO COLEGA, COMO NO ES GUERRA Y HAY QUE HACER EL AMOR ; RECIEN VENGO DE VER A LA JOSEFITA!!!

UTA QUE LO PASE LA RAJAAAAAAAAA.

SALU2............... :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

BIEN DICHO COLEGA, COMO NO ES GUERRA Y HAY QUE HACER EL AMOR ; RECIEN VENGO DE VER A LA JOSEFITA!!!

UTA QUE LO PASE LA RAJAAAAAAAAA.

SALU2............... :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:

 

 

Si Marrison, toda la razon..

con Josefa se pasa "la Raja" y que...

...que manera de disfrutar...jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A todo esto...me tiene tentadisimo Amanda, espero que no por esto deje de recibirnos...

Difícil, master.

En todo caso, no será la primera ni la última mina en mandar a la cresta a LEK.

Lo importante es que se enojen con nosotros por tener razón (como en este caso) y no por hablar güevadas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A todo esto...me tiene tentadisimo Amanda, espero que no por esto deje de recibirnos...

Difícil, master.

En todo caso, no será la primera ni la última mina en mandar a la cresta a LEK.

Lo importante es que se enojen con nosotros por tener razón (como en este caso) y no por hablar güevadas.

 

 

Estimados, he leido muy atento todo el problema sucedido con las amigas de Amanda...

En algunas cosas les encuentro la razon y en otras no.

En cuanto al olor vaginal, por lo gral. las posibles causas son Alimentacion inadecuada, falta de Higiene, o por los Fluidos menstruales, o sea no existe un causal UNICO, como ustedes lo sentenciaron casi como ENFERMEDAD SEXUAL, si no que como dijo Amanda pudo haber sido por el termino de su regla mensual, porque si hablamos de posibles enfermedades por ejemplo ustedes alabaron como un mes a la Valentina de Colombia que el mamon era sin condon pero le vieron las encias de los dientes con sangre, los dientes llenos de sarro... eso es posible foco visible de enfermedad.

 

Por otra parte no encuentro de caballero, como dice por ahi un forero, andar resfregando por una legitima defensa que hace una trabajadora sexual el hecho de que estamos pagando por sexo, si bien es cierto este gran foro nos da la posibilidad de atendernos por Srtas. que lucran con este trabajo proporcionando a el cliente una satisfacion que no recibe en casa por uno u otro motivo o que no es capaz de llevar a la cama a una mujer sin tener que poner lukas de por medio.

Ahora mas que entrar en conficto con estas Srtas. la idea era buscar una solucion al tema como por ejemplo que si tu te duchas antes de ir a la cama, ella hiciera lo mismo, y listo.

Porque aca si habia una promocion para nosotros que en lo personal ocupe no solo una vez, ahora quizas ya no la tendremos porque hicieron de este comentario una grezca, porque ella salio en defensa de las Srtas. que hacen recibir el dinero diario y no tiene nada de malo, peor seria que asi como ellas marcan la diferencia en el valor entre un ciudadano normal y un estokador, publicaran de que manera se comporta el ESTOKADOR en la cama, con nick y todo. Eso creo que seria para cortar cualquier tipo de contacto con ellas y unirse como foro y no unirse como lo han hecho hasta ahora por un simple olor.

 

Es mi humilde y profesional opinion, espero no causar mas problemas..

Saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A todo esto...me tiene tentadisimo Amanda, espero que no por esto deje de recibirnos...

Difícil, master.

En todo caso, no será la primera ni la última mina en mandar a la cresta a LEK.

Lo importante es que se enojen con nosotros por tener razón (como en este caso) y no por hablar güevadas.

 

 

Estimados, he leido muy atento todo el problema sucedido con las amigas de Amanda...

En algunas cosas les encuentro la razon y en otras no.

En cuanto al olor vaginal, por lo gral. las posibles causas son Alimentacion inadecuada, falta de Higiene, o por los Fluidos menstruales, o sea no existe un causal UNICO, como ustedes lo sentenciaron casi como ENFERMEDAD SEXUAL, si no que como dijo Amanda pudo haber sido por el termino de su regla mensual, porque si hablamos de posibles enfermedades por ejemplo ustedes alabaron como un mes a la Valentina de Colombia que el mamon era sin condon pero le vieron las encias de los dientes con sangre, los dientes llenos de sarro... eso es posible foco visible de enfermedad.

 

Por otra parte no encuentro de caballero, como dice por ahi un forero, andar resfregando por una legitima defensa que hace una trabajadora sexual el hecho de que estamos pagando por sexo, si bien es cierto este gran foro nos da la posibilidad de atendernos por Srtas. que lucran con este trabajo proporcionando a el cliente una satisfacion que no recibe en casa por uno u otro motivo o que no es capaz de llevar a la cama a una mujer sin tener que poner lukas de por medio.

Ahora mas que entrar en conficto con estas Srtas. la idea era buscar una solucion al tema como por ejemplo que si tu te duchas antes de ir a la cama, ella hiciera lo mismo, y listo.

Porque aca si habia una promocion para nosotros que en lo personal ocupe no solo una vez, ahora quizas ya no la tendremos porque hicieron de este comentario una grezca, porque ella salio en defensa de las Srtas. que hacen recibir el dinero diario y no tiene nada de malo, peor seria que asi como ellas marcan la diferencia en el valor entre un ciudadano normal y un estokador, publicaran de que manera se comporta el ESTOKADOR en la cama, con nick y todo. Eso creo que seria para cortar cualquier tipo de contacto con ellas y unirse como foro y no unirse como lo han hecho hasta ahora por un simple olor.

 

Es mi humilde y profesional opinion, espero no causar mas problemas..

Saludos cordiales.

 

Estimado Colega Jinete Palido:

Primero que nada respeto su opinon en todos los sentidos que se refiere...

Ahora bien,le doy un consejo que cuando tire la piedra no esconda la mano; de por sí, no me senti aludido referente al tema de no ser caballero..

Jinete palido -------->"Por otra parte no encuentro de caballero, como dice por ahi un forero, andar resfregando por una legitima defensa que hace una trabajadora sexual el hecho de que estamos pagando por sexo"...

 

Cuando usted tenga una duda o alusion de algun estokador en particular diga nombres; total todos somos humanos y si nos equivocamos es normal, y de alguna forma podemos arreglar el problemilla.

Ahora bien en mi defensa y creo no estar equivocado, la palabra trabajadora sexual no tiene absolutamente nada de malo, y el hecho que yo de un bien para recibir un servicio, quiere decir quie tengo derecho a voz y eso yo antes no lo tenia en ningun lado..

Cuantas veces me cagaron o mejor dicho me estafaron y no tenia manera de como defenderme o mejor dicho desahogarme y a la vez salvar el posible kamikazeo de otro estokador.

El penultimo kamikaze que hice, que fue el tema con Esmeralda, no fui para nada grosero solo fui puntual y concreto.

Usted nunca leera de mi, una ofensa sobre alguna trabajadora sexual...

Nunca lo he hecho y nunca lo hare, para eso esta el lenguaje castellano; Tantas palabras que pueden describir algo malismo o como algo tan maravilloso, pero con respeto.

¿Me entiende?

Creo quizas fue un mal entendido y prefiero irme al sobre con esa sensacion; porque cualquier trabajo es digno y si estas señoritas trabajan en esto, tiene absolutamente mi respeto, y mas encima ,como no, si yo estoy demandando el servicio....."Es como logico"

Las niñas que trabajen en este cuento se tienen que hacer la idea que no pasan piola como antes y se tiene que "Profesionalizar".

Y por ultimo yo no soy un profesional; Soy un caliente de mierda!!!!!

saludos

Editado por marrinson
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que ya estaria bueno no !!

 

Se dijo todo a todos incluso entre estokadores.... y por ahí ya las cosas van tomando otro color....

 

 

Estoy muy de acuerdo con Virkoff, lo unico que quiero decir es que nunca fui grosero..eso no esta en mi lexico.

Pero ya esta bueno..

ya paso la micro

 

Viento_sur

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos, amigos, amigos....

 

Les propongo dar por cerrado el tema...

 

Recapitulando... un cliente comento recibir una atencion regular y sentir malos olores; luego una de las musas trata de explicar que se trataba de un problema fisiologico que a todas las mujeres les sucede mensualmente, y que ellas tratan de hacer todo lo posible por una buena atencion...

 

¿Que debemos hacer como foro?

 

Pues bien, tal como muchos han explicado, nunca quisimos faltarle el respeto a las señoritas en cuestion, de hecho, agradecemos que a diferencia de tantas otras scort, ustedes ingresan al foro con una intencion de 'solucionar' el impass...

 

Y ahora, despues de todo lo que se ha dicho, creo que las paces estan hechas, los sucesos se han aclarado, hemos dado las gracias y aqui TODO SIGUE IGUAL... como personas civilizadas hemos resuleto un inconveniente HABLANDO.

 

Los terminos de la promocion siguen igual, Amanda espera por muchos de nosotros (me incluyo), Canela y Belen se fueron, por lo que solo acompaña a Amanda la sensual Maria Ignacia y otra amiga que esta igual de rica...

 

Espero que todo este claro, no sigamos dandole vueltas a un asunto que podria resultar perjudicial para la buena relacion de ambas partes.

 

Saludos Fraternos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta demas decir que tenemos diferentes visiones..pero ahi esta la gracia!!!!!!!!!! lo unico que nos une es lo Kaliente que somos...lo demas es paja molida....dejemonos de discutir...mas encima por escort ????, no webeen...si hay mas.....al que le gusto estas señoritas del tema, vaya, estoke y reporte. Al que no...no vaya y punto, pero agarrarnos nosotros mismos y con pensamientos trascendentales.......como arreglar el mundo y el kalentamiento global y......ta bueno ya...

 

Quien te lo dijo ???

 

Te lo dice....La Nosheeee....jejejejjeje

 

 

Slds.

 

 

Cook

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta demas decir que tenemos diferentes visiones..pero ahi esta la gracia!!!!!!!!!! lo unico que nos une es lo Kaliente que somos...lo demas es paja molida....dejemonos de discutir...mas encima por escort ????, no webeen...si hay mas.....al que le gusto estas señoritas del tema, vaya, estoke y reporte. Al que no...no vaya y punto, pero agarrarnos nosotros mismos y con pensamientos trascendentales.......como arreglar el mundo y el kalentamiento global y......ta bueno ya...

 

Quien te lo dijo ???

 

Te lo dice....La Nosheeee....jejejejjeje

 

 

Slds.

 

 

Cook

 

 

Cook,

 

Haber, si cerramos el tema como usted dice, entonces deje de lado los sarcasmos. No ayudan en nada..

Un saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmmmm..... :mf_kamikaze:

 

Kolega Viento_Sur, con todo respeto....no webee, estoy viejo ya para que me esten llamando la atencion...

 

 

 

Quien te lo dijo???

 

Te lo dice.... La Nosheee...

 

 

Disculpen...pero me tiene weon el Cd en el Auto....jejejejje

 

 

Slds.

 

 

Cook

Editado por cook
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amadora Amanda

 

 

Despues de arreglado el impass, o cerrado mejor dicho, me alegro que ud mantenga su promocion para nosotros los Estokadores de Puerto Montt, eso habla bien de ud y engrandece a su persona. Espero agendar pronto con ud.

 

Manager mis felicitaciones por su mediacion, al puro estilo cardenal Samore.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...