Saltar al contenido
Radagast

Ma Ignacia, Belen, Canela...

Mensajes recomendados

Asi es amigos....

 

Habemus promo para LEK Puerto Montt....

 

Tenemos la agradable visita de tres simpaticas amigas del norte de nuestro pais... se las presento para que las conozcan:

 

Ma. Ignacia: (09 3851224)

ace50849e5.jpg

 

Belen: (08 4555809 )

5765f19c4d.jpg

 

Canela: (08 3684952)

63bf1d085e.jpg

 

De verdad ellas son super agradables, tienen tema de conversacion, son super discretas, etc, de verdad se perfilan como un dato digno de conocer.

 

Quizas el unico punto en contra es que estan en Valle Volcanes (en la esquina 4ta terraza con Fourcade) pero con la vieja tecnice de estacionar en las casas piloto y caminar media cuadra hacia la casa de la esquina uno puede pasar piola....

 

La promo para LEK Puerto Montt es 30 lucas la hora, con dos contactos, caricias, besos, etc (no hacen sexo anal). Tambien tienen disfraces (colegiala, oriental, sado, etc).

 

Eso si, super importante, la promocion solo se hace efectiva si al llamar lo primero que dicen es : 'Hola, llamo por el aviso de la estokada' (por lo tanto el beneficio es para todos, independiente si tienen tarjeta LEK o no).

 

Reitero que estas chicas son super simpaticas, tuve la oportunidad de pasar un buen rato con ellas y de verdad creo que estan muy por sobre la media de lo que estamos acostumbrados a ver.

 

Eso seria por ahora...

 

Saludos Fraternos...

 

RADAGAST

Editado por radagast2
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por gestionar constantes promociones para nosotros los Kalientes, se agradece el tiempo y el sacrificio....pero a la esquina maldita....paso....que la kalentura no nuble la razon......

 

Slds.

 

 

Cook

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

UUUFFFFF, gracias Radagast2, tanta oferta disponible ....la Canela tiene unas fotos que dejan boquiabierto...a estas alturas podriamos hacer un tunel subterraneo entre el estacionamiento de las casas piloto y la esquina de valle volcanes para evitar el sustito de la espera afuera de esta casa...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias manager Radagast por tan incansable busqueda de los mejores datos y musas para nosotros

 

Ellas se ven muy bien, ud que las conocio tirese la tablita pues, o solo fue una reunion con ropa!!!!! jajaja

 

Apoyo la idea de fco tirador, hacer un tunel no seria malo jajaja

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados amigos....

 

Es un agrado contar con ustedes....cuando uno ve que a 20 minutos de crear un tema ya tiene respuestas de personajes ilustres como ustedes dan ganas de seguir consiguiendo promos....

 

Respecto a la reunion, esta fue con ropa gusand....

 

Les explique lo 'quemada' qeu estaba la casa, y dijeron que les avisemos cuando estacionemos para estar atentas y abrir al toque...de todas maneras estan evaluando posible cambio de ubicacion (tambien las oriente al respecto)...

 

Se que la esquina maldita es complicada, pero al menos yo fui a esa hora de media luz y pase piola, y en esta oportunidad creanme que vale la pena, pero bueno, cada uno en virtud de sus posibilidades, yo solo consigo las promos, ustedes vean si pueden usarlas...

 

Saludos fraternos amigos....

 

Radagast

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AVISOS CLASIFICADOS

 

**Cambio auto poco uso, economico, del 2007 por retroescavadora y taladro neumatico para uso inmediato...

 

** necesito contratar minero, deseable del Lota para excavacion profunda, tunel de 15 mts. disponibilidad inmediata

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AVISOS CLASIFICADOS

 

**Cambio auto poco uso, economico, del 2007 por retroescavadora y taladro neumatico para uso inmediato...

 

** necesito contratar minero, deseable del Lota para excavacion profunda, tunel de 15 mts. disponibilidad inmediata

 

 

 

JAJAJAJAJAJ Cook

 

Quiere poner manos a la obra de inmediato jajajajaj

 

Usemos dinamita mejor jajaja

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nuevamente... nada mas queda que AGRADECER las gestiones manager!!

:thumb_yello:

 

HAbra que arreglarselas para concretar algo...

 

Oye Franco-Tirador... te perfilas como el Chacal de las teens parece!! :mf_boobies:

 

JAJA

SL2!!

 

 

si se de algun dato de una retro les aviso!!

:construction:

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JAJAJAJ, oye Cook creo que deberiamos contratar a los que hicieron el tunel de 85 mts. para escapar de la carcel de Colina.:

 

http://www.emol.com/noticias/nacional/deta...dnoticia=295962

 

SureñoXIII, respecto a las teens, bueno parece que será cierto que tendremos que crear los aficionados a las milfs, teens, etc....

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi es; como dicen guagua que no llora no mama. Y gracias a ese lema no se imagina cuanto me he orrado estokando. jajajaja

 

saludos igualmente.

 

Mira....

 

la verdad es que uno siempre quiere pagar lo menos posible, es verdad, entiendo eso.... pero creeme que negociar no es tan facil como se cree...

sabes cuanto cobran por sexosur??

por el diario cobran 35 lucas....y eso era su gran oferta....

estas minas de verdad estan harto mejor que varias que cobran 50, y realmente creo que 30 es un super buen precio...

si quieres pagar menos negocialo con ellas...y si consigues una promo, posteala en el foro.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados quiero contarles que habia logrado una buena oferta por cuernofono, pero a la hora de llegar y concretar se acabo la felicidad todo se fue a las pailas y blablabla, asi que yo creo que lamentablemente esa casa aun no cambia su mala fama, al parecer la cabrona en bastente como las hue........

 

Eso seria.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kamaradas...hoy fui y conoci a Canela...RICA la mina...la misma de las fotos

Pronto reporte

 

Weeena Chilencis....esperamos tu reporte....

esta bien rica canela en todo caso....

 

Ah, otra cosa, ayer cache otra tecnica para pasar piola en la 'casita de esquina'....la calle paralela a Avda cuarta terraza, pero hacia el mar, permite estacionar libremente en la calle, y como es repiola, puedes dejar el auto ahi y caminar hacia la casa rodeando la cuadra...Dicho de otra manera, al subir la cuesta de mierda llegas a Fourcade (que es la misma avda. Volcan Osorno), y una cuadra antes de llegar a cuarta terraza doblas a mano derecha y estacionas en esa calle, que justo hace como una vuelta y quedas re piola...

 

Bueno, eso era...saludos...

Editado por radagast2
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados quiero contarles que habia logrado una buena oferta por cuernofono, pero a la hora de llegar y concretar se acabo la felicidad todo se fue a las pailas y blablabla, asi que yo creo que lamentablemente esa casa aun no cambia su mala fama, al parecer la cabrona en bastente como las hue........

 

Eso seria.

 

Metelo, yo estuve el dia Martes ahi con Amanda que es la que trajo a estas Srtas. del norte y la verdad que tienen bastantes llamados y a todos les cobran $50.000 por la hora.

Partiendo ( dicece comenzando, pero a la vez la parti esa tarde tb... ) por Amanda, esa mujer es una Diosa, quien haya tenido la oportunidad de darle como tambor de apache sabe lo que digo... tiene un cuerazo, una cara de caliente lo chupa c/c pero de uan manera ufff, uffff. Yo la verdad me repeti el plato, conoci a Canela un Culo muy rico y linda la mina, y a las otras dos, una de ellas Ma. Ignacia parece tiene una gomas de miedo y me datearon que es muy wena pal tuerto...

Hoy quiero comerme a esta niña y de ahi les reporto camaradas...

Yo hablare con Amanda para ver que se puede hacer con esto de la crisis y para todos los que conformamos este clan...

Saludos y hablamos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Jinete Palido...

 

Me alegro que alguien comparta conmigo de que estas son scorts con muy buen nivel (en todo sentido)

Respecto a amanda, ella atendera a los estokadores bajo las mismas condiciones (30 la hora), pero deben identificarse con su nick (nombre de usuario LEK para los mas burros).

 

Saludos

 

Radagast

Editado por radagast2
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kamaradas...disculpen la espera...ayer me decidi y llamé ya por tercera vez a Canela...mas que simpática, relajada por el fono, que ven a verme, todo incluido menos la colita, etc, etc...le dije que era de la estokada, me preguntó mi nick y cerramos precio.

Llego a la casa y me abre creo Amanda, la encontré bien rica, y simpática, me condujo al segundo piso y luego de unos segundos apareció Canela. Primera impresión, rica, buen cuerpo, bonita cara, simpática pero no para quebrar el hielo...le pedi el baño, la ducha de rigor....vamonos a la tabla:

 

Datos generales:

 

Nombre = Canela

Edad = 21

Estatura = 168 cm diria yo

Medidas = 89 62 92 app

Internet= La Estokada, sexosur, diosas del sur

Costo= 30 lks "Hola...llamo de la Estokada" (Grande Radagast!!!!)

Lugar= Cuarta Terraza c/ Marcelo Fourcade - Valle Volcanes

Tipo= Agencia

Fono=83684952

Comunicación: relajada por telefono

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Contextura = 6,5 tipo flaquita con buen ass, acinturada, buenas piernas, poca pero tierna delantera

Cara = 6,5 bonita...tiene un aire a la Daniela Castillo (cantante)

Nivel de Phothoshop = nada...es la de las fotos

Trato: 5,5 si bien la mina fue simpática, no quebró el hielo...quizas es personal, pero en fin no es una mina jugada

Besos = 5,5 pocos, en la boca con lengua, pero de entrada dijo que se habia puesto un piercing en el labio (que era verdad), entendible..pero

Tetas = 6 La verdad chicas, pero me gustan asi...bien para su contextura

Culo = 6,9 buen culo, formadito y durito...en cuatro se ve muy bien

Mamón = 5,5 C/C, poco, sin mucha gracia...excusa entendible )lo mismo del piercing)

Movimientos pélvicos = 5,5 no tan jugada

Calidad de sonido= 5,5 poco

Anal = no hace

Ambiente = 6,5 pieza limpia

Niña = un poco de mal olor

Atención= 6 normal

 

 

Bueno...les sigo contando. Salgo de la ducha, me tiendo en la cama y comenzamos la conversa...no se kamaradas si yo estoy mal acostumbrado, o seré muy regalón, pero me gusta que poco menos se me tiren encima, pero bueno, conversa, mas conversa, llamó al pololo, cuando ya estaba hablando con el pololo la comencé a acariciar, le desabroche los pantalones, ella se levantó, se los sacó, buenas piernas, buen ass, se desvistió entera, colgó el telefono, y se tendió en la cama. Yo comencé a besarle la güatita, sus pechuguitas, el cuello, unos besitos con lengua, la mina se dejaba querer no mas, luego baje por su vientre, un poco mas abajo, me dijo que no sexo oral a ella..bueno ya, que tanto...seguí, luego como no había reacción de ella me tendí de espaldas como para que ella comenzara con lo suyo...me preguntó si me gustaba el sexo oral (eso es como que no te lo quieren hacer)..le dije que si...chilencis chico aun no se levantaba y ella me puso el condon asi como medio flacido mi compadre y comenzó el oral...un poco mecánico...la verdad kamaradas, ayer le atribuía a toda esta experiencia un poco de mi culpa, por que la mina igual no se comportó mal, pero hoy meditando un poco mas, creo que a ella le falto calentarme, chilencis chico nunca estuvo en todo su esplendor... bueno el asunto es que luego del oral, ya estabamos medio preparados, y me preguntó por que posición quería, le dije que ella comenzara arriva...no hago esa por que tengo la T...bueno (me mató las pasiones nuevamente) asi que yo arriva (todo muy mecánico), yo arriva, a chilencis chico le faltaba, le pedi mas oral, esta vez yo parado y ella hincada a ver si me caentaba mas, hasta que de pronto, estaba bien chilencis chico, se tiende nuevamente, y comenzamos la acción, mecanicamente a lo misionero, luego patitas al hombro, sus muslos en su vientre y sentí unos pequeños olores que me mataron nuevamente las pasiones, luego en 4, rico el culo, gimio un poco mas, olores mas...primer round.

Conversas, mas conversas, simpática ella, pero no me animé al segundo round, y creo que chilencis chico tampoco, a no ser que la mina me hubiera seducido o calentado...no se...sentí que uno tenia que hacer todo el trabajo y no es la idea.

Creo que en otras instancias podría resultar algo mejor, pero ayer no se dieron las cosas. Sinceramente kolegas, crei que es una mina con la cual otro estokador puede quedar alucinando, mientras a otros no los conforma

Cosas buenas de la mina; rica (tampoco tanto), semisimpatica

cosas malas; no es tan jugada, un poco olorosita, un poco de aires de diva

Vuelvo...no. Por amanda me tinca, muy simpática, cuando me fui me pidió que le hiciera barra en el foro..."si vienes con un amigo te hacemos un regalito" me dijo.

 

Bueno estokadores...espero les sirva de algo, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena Chilensis

 

 

Se agradece su detallado reporte.

 

Para mi la atencion y empatia con las musas es lo mas importante, tienen que motivar, y hacer de la visita un momento agradable, esto es mas importante que la belleza exterior, ya que la falta de esta se compensa con el feeling y la buena onda. Si no me compro una muñeca inflable y ya esta jajaja. En el caso de los aromas, uufffff , tamos mal.

 

Lastima por que la musa en cuestion se ve muy linda.

 

Parece que habra que Gusanear a Amanda. Colega Metelo tirese un reporte completo para el bien y conocimiento de nosotros los califones.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena Chilensis

 

 

Se agradece su detallado reporte.

 

Para mi la atencion y empatia con las musas es lo mas importante, tienen que motivar, y hacer de la visita un momento agradable, esto es mas importante que la belleza exterior, ya que la falta de esta se compensa con el feeling y la buena onda. Si no me compro una muñeca inflable y ya esta jajaja. En el caso de los aromas, uufffff , tamos mal.

 

Lastima por que la musa en cuestion se ve muy linda.

 

Parece que habra que Gusanear a Amanda. Colega Metelo tirese un reporte completo para el bien y conocimiento de nosotros los califones.

 

Saludos

 

 

Muy bien Chilensis,

 

Estos si son reportes, al igual que mis contertulios.. el tema de los olorers es fatal..una mujer con "aromas" no es malo..pero la prosedencia...nose..me mata eso y creo que al igual que ud. Viento_sur niño...habria erspondido de la misma manera.. como?? haciendose de rogar..jajaja

 

Gracias... no voy ni cagando!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena Chilensis

 

 

Se agradece su detallado reporte.

 

Para mi la atencion y empatia con las musas es lo mas importante, tienen que motivar, y hacer de la visita un momento agradable, esto es mas importante que la belleza exterior, ya que la falta de esta se compensa con el feeling y la buena onda. Si no me compro una muñeca inflable y ya esta jajaja. En el caso de los aromas, uufffff , tamos mal.

 

Lastima por que la musa en cuestion se ve muy linda.

 

Parece que habra que Gusanear a Amanda. Colega Metelo tirese un reporte completo para el bien y conocimiento de nosotros los califones.

 

Saludos

 

mmmm....cuando algo huele mal..algo pasa ahi..a mi tambien me ha tokado con algunas damiselas un poco decuidadas en la higiene personal ,ademas cuando estas en plena incursion el olor aumenta.....tellible loko...paso, paso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, ni hablar: por mala higiene y trato más frío que sonrisa de político, Canela va a ser inevitablemente descartada por todos los califas que consultan LEK.

 

Pero las mañas de una chica no necesariamente pueden haber sido contagiadas a las otras dos visitantes, por lo que se necesitan reportes de ellas antes de hacer un balance definitivo de este lupanar.

 

 

Ma. Ignacia parece tiene una gomas de miedo y me datearon que es muy wena pal tuerto...

Jinete, ¿te refieres al *?

Porque si es así, DE AHÍ SOMOS...

Editado por sexorro
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, ni hablar: por mala higiene y trato más frío que sonrisa de político, Canela va a ser inevitablemente descartada por todos los califas que consultan LEK.

 

Pero las mañas de una chica no necesariamente pueden haber sido contagiadas a las otras dos visitantes, por lo que se necesitan reportes de ellas antes de hacer un balance definitivo de este lupanar.

 

 

Ma. Ignacia parece tiene una gomas de miedo y me datearon que es muy wena pal tuerto...

Jinete, ¿te refieres al *?

Porque si es así, DE AHÍ SOMOS...

 

 

Puta que mala onda, la mina se ve re rica.

 

Amigo Sexorro, creo al decir tuerto se refiere al chinito...por que quedo claro que no aplican anal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ma. Ignacia parece tiene una gomas de miedo y me datearon que es muy wena pal tuerto...

Jinete, ¿te refieres al *?

Porque si es así, DE AHÍ SOMOS...

 

Amigo Sexorro, creo al decir tuerto se refiere al chinito...por que quedo claro que no aplican anal

 

Puta qué lástima, porque la mina de la foto se parece tanto a mi Diosa GIANNA MICHAELS...

Qué pérdida de buen material...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...