Saltar al contenido
scofield87

Los Mejores

Mensajes recomendados

Publicado

Queridos camaradas, me gustaría que realizaran una lista con los mejores cafes

de la región metropolitana.

Esto, ya que el día Miercoles me encontraba junto a dos amigos y no teniamos idea a que cafe asistir

que fuese nice.

Entramos a dos en un pequeño recorrido que hicimos.

El primero el tan querido Bahia Internacional (GSC)

El segundo el Kurnikova de Mac-Iver.

ojala puedan aportar con buenos datos.

saludos... :birgits_tiredcoffee:

Publicado

hoy fui al C. Break AM, dos minas abajo MARAVILLOSAS por el lado derecho, más otras por el lado izq. , pero me fui para arriva con Bernardita que está muy rica.

Creo que es de los mejorcitos en cuanto a la calidad a las minas.

Mi voto es para C. Break

P.D. Mención honrosa NS AM, ello por Ángela y Vanessa. ambas lindas.

Publicado

Primero establezca los criterios que desde su punto de vista hacen a un cafe un top ten... y despues recibira el listado... sin embargo este tema esta archi tocado...le recomiendo leer...utilice el motor de busqueda del foro

Sakigate, ware saki ni

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

apoyando la mosion de don moto.

y por otra parte el kurnikova queda en San Antonio.

jajajaja

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.

Publicado

Yo me recuerdo incluso que se quizo hacer una especie de triptico con los mejores CCP para turistas y cosas asi.

IT´S A LONG WAY TO THE TOP

(IF YOU WANA ROCK ´N ROLL)

Publicado

establecer una lista de los mejores es dificil ya que los criterios o gustos personales varian en todos , y le recomiendo lo mismo que los otros foreros aplique lupa lea los post y tendra una idea aproximada de los distintos locales evalue luego segun sus gustos y voila nos podra sorprender con su propia lista de cafes saludos

thump_2144036mt2009elcamelloposte.jpg
Publicado

toda la razon don moto y don king ... ademas lo ke es bueno para uno puede ke no lo sea para los demas, hay kafeteros ke son kadeneros otros kmkzes ... el universo es muy amplio para krear un listado de los mejores ccp....

:vampire: :vampire: :vampire: :vampire:

LOS NIÑOS Y LAS MUJERES LLORAN LA MUERTE.....LOS HOMBRES SE SOBREPONEN.......

...............kafetero solitario.............

kafetero kamikaze marzo 2009

Invitado kafetero azul
Publicado

toos tienen su gracia y hartas minas ricardas

Publicado

Bahi GSC. el turno AM es impresionante... no hay ninguna mina mala. todas diosas. na que decir de paolita. Impresionante.

aunque hoy vi una morena de pelo crespo con lente en el segundo piso que me dejo sin aliento. alguien sabe el nombre?

Publicado

Los mejores, aunque no los frecuento mucho:

Ika OL

Black Jack

Bahia

KKK

PARA ENTENDER A LAS DIOSAS HAY QUE ACERCARSE AL OLIMPO

Publicado

Dificil clasificar este e bueno, o este no.

Solo decir que me he sentido en el paraiso celestial ayer en el Zotano, y la semana pasada en el Kako Micros, upsssssssssss la Carlita es un angel en la tierra... :mf_bleughyellow:

Publicado

Difícil pregunta...aparte de los factores subjetivos dependientes del gusto personal del kliente y de su afinidad con alguna musa en particular,hay de repente variaciones de un tiempo a otro que tiran para arriba o para abajo a un templo.

Ejemplo el SCORPIOS de Teatinos que ha pasado por moentos de gloria como el 2007 con PATRIUXCA,LESLIE,PERLITA,la Negris,etc. y luego se desinfló,tiró para arriba de nuevo con las chikas que migraron del SAO PAULO,tocó clausura y ahora languidece.

El BLACK JACK con su muy buena infraestructura demoró como 4 meses en alcanzar una estabilidad en sus turnos,que ahora están excelentes con un ramillete de bellezas que van desde la estilizada PAOLA a la opulenta RUTH.

El ALI 114,chico y sin baño ha tenido oscilaciones en su personal que de todas maneras es mayoritariamente filete...perdió a PAOLA BRANDON,conserva a PAMELA,KATHY y las negritas de la tarde,ahora ganó a JULIETTE JUNOT

El BAHIA de la GSC ha llegado a un excelente nivel,pero después de como 5 años enque era sólo más que regular.

Entre los KMKZ un buen ejemplo de auge y caída es el café de la Jefa...

Resumo...la calidad de los CPP es algo dinámico y más que rankings definitivos es mejor mantenerse al día con recomendaciones y reprobaciones actualizadas

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Coffe Break

IKA Marilyn galería stgo Centro

Bubalú galería stgo centro

Bahía

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...