CrossOver Publicado 3 mar 2009, 02:24:03 Publicado 3 mar 2009, 02:24:03 Hola hace un par de dias me deje caer en un cafe que es bastante nuevo, no lleva mas de 1 ó 2 meses al momento que entre divisé a 3 niñas, que por lo demas estaban bastante guapas me atendio ANDREA, super simpatica y grandes atributos pero lo que mas me gusto es el trato y el tipo de cafe, ya que las niñas no estan en la onda de sacarte plata todo el rato sali bastante contento, ahora, para los estocadores mas kamikaze este cafe les va a aburrir, pero para los que buscamos algo mas que mirar y tocar minas (algo como conversar jejej) este cafe ta weno haber si alguien se da una vuelta y comenta que le parece PD: queda donde esta el VIP's. pero al frente en el 2do piso, donde estaba antes el CANELA, sorry pero no cacho como se llama esa calle, pero si no me equivoco es donde esta el bora, pero caminando hacia el cerro saludos Cafeteando a lo loco :P
deamon Publicado 4 mar 2009, 05:21:01 Publicado 4 mar 2009, 05:21:01 hace unas semanas asistí al cafe,lo encontré bastante aceptable,es lo mismo casi que lo que fue el canela, es bastante tranquilo,y como dice el colega las chicas son bastante amigables,pero hay poco y nada de perreo,jajajaja, está en calle huito al final en direccion al cerro, el precio de las cervezas es de 2000 y para la chica desde 2500. habrá que ver como evoluciona en el tiempo. saludos
Perry Moe Publicado 10 mar 2009, 18:10:52 Publicado 10 mar 2009, 18:10:52 Jovenes Hoy me tiro en KMZQ, y reporto; me tinco de una. Perry Moe :mf_bluesbrother:
Perry Moe Publicado 11 mar 2009, 14:52:08 Publicado 11 mar 2009, 14:52:08 JovenesHoy me tiro en KMZQ, y reporto; me tinco de una. Perry Moe :mf_bluesbrother: Me van a disculpar.... ... Pero ...!!!!!!!!!! Puta la wea...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ayer me animo, me tomo mi docis de pichulotote y me voi en vuelo rasante a este cafecito. Aterrizo en calle Huito, miro pa`un lado y veo el Bora Bora; me dije a mi mismo : Mismo, es pal`otro lado, cruzo la calle y veo una pequeña galeria; camino haciendome el de las chacras ( No me costo muxo), y al final veo una cafe en un segundo piso. Llego al final de la calle y subo por una escala que tenia un olor a meao y a caca .....................GGUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ........ ..... que asco wn, casi "gomito", la ediondez pa`grande . Bueno con el olorcito a caca se me olvido el nombre que tenia y mas encima estaba cerrado, por la p.... (17.00 Hrs.) KG no`mas , me fui al cafe .... xuxa, se me olvido el nombre, el que esta frente al Pan de azucar. Me atendio la Nicol, mansas que te dije ... le tire unos cortes para un privado ... pero solo baila no mas... Me fui Super quemao Perry Moe P.D. Me tenia que tocar algun dia.
COnde PAtula Publicado 11 mar 2009, 16:15:55 Publicado 11 mar 2009, 16:15:55 Shuta estimado, esa si que es mala pata Por lo menos termino la travesia en el Ritos, de lo mejorsito que hay en el puerto A ver si la suerte le mejora lo que es yo, en caso de que pase por este nuevo cafe mando el reporte Saludos
Perry Moe Publicado 11 mar 2009, 21:50:25 Publicado 11 mar 2009, 21:50:25 Shuta estimado, esa si que es mala pataPor lo menos termino la travesia en el Ritos, de lo mejorsito que hay en el puerto A ver si la suerte le mejora lo que es yo, en caso de que pase por este nuevo cafe mando el reporte Saludos 'COnde PAtula' Se agradece, y mandelo con dibujo pa`llegar bien y si es posible,..... Horario de atencion. Gracias Perry Moe :mf_bluesbrother:
Ttn63 Publicado 12 mar 2009, 01:06:12 Publicado 12 mar 2009, 01:06:12 (editado) Paciencia don Perry Moe ..... todos hemos tenido dias así. A mi me fue bien hoy .... me fui al PDA y me atendió mi amiga Tiare .... buena moza ella con su aire polinésico y conversé brevemente con tia teta y Anais (reeeeka), ambas ex-Obsession .... muy simpátiko. Después me fui al Rito's a ver si estaba mi amiwa la Panxiita, pero no fue a trabajar hoy, así que rápidamente cambio de planes y al .... Bora. Bien el Bora ..... además que ya se había retirado mi ex, así que a ver las chicas nuevas que en total son cuatro, todas ex PDA; dos en el turno hasta las 20:00 así que las evalúo mañana, pero las del turno tarde .... Claudia y Gata .... no son del perfil que busco ..... puta que se va a extrañar a la exquisita Ninoshka, quién se ha retirado "para siempre" el Viernes de la semana pasada, igual alcancé a pedirle un par de privatés .... un espectáculo !!! Ah ! y en la tarde pasé a ver a mi regalona chiquitita hermosa del Negro .... Cata, quién hoy no apareció, pero no importa , la veo mañana, pero aún así me atendí con una chokolate bastante atractiva y muy agradable en su trato .... una colombiana de nombre Nelis .... estupenda ella. Un pequeño tour, bastante entretenido. Algo así podríamos hacer la próxima semana .... es solo una idea .... yo pongo el auto. En fin TTN63 Editado 12 mar 2009, 01:08:47 por ttn63 A veces las mujeres provocan esta reacción en los hombres : #_;¡¿)$)x@~”%%& ????? !!!!!! ______________________________________________________________ "Comprobado : La vagina es económicamente más solvente que el pene" Fuente : Revista LEK Nº 18 de Noviembre de 2008
Perry Moe Publicado 13 mar 2009, 16:02:31 Publicado 13 mar 2009, 16:02:31 Ilustrisssimo.. Buen report, .... Deberia ser una cosa asi , suuuuueve pero con infundia (como cazuela de campo). No es por llamar la pobresa, pero mas o menos a cuanto alcansarian los daños con private incluido. Si quiere dar el dato por MP, no hay drama. Saludos Perry Moe :mf_bluesbrother:
caligulon Publicado 14 mar 2009, 11:45:24 Publicado 14 mar 2009, 11:45:24 Don ttn63 siempre he tenido un gran respeto por el pan de azucar ya que es el mas clasico de los locales nocturnos de la quinta region, pero siempre he tenido la duda respecto a sus precios(siempre han dicho que son muy altos y no es de mi gusto andar con lo justo por estos locales), lo que hasta ahora me ha impedido conocer este lugar, podria usted darme una referencia respecto a los precios y servicios del recinto?
tonmagualo71 Publicado 16 mar 2009, 01:10:33 Publicado 16 mar 2009, 01:10:33 Don ttn63 tambien tuve la oportunidad de conversar con nelis chocolate colombiano, del bueno!!... muy simpatica y conversadora. da gusto que a uno lo atiendan bien, con buena conversacion, y no con el tipico "invitame un trago", cuando uno recien comineza a consumir!! Sivan al negro, atiendanse con ella...
Satrapa Publicado 18 mar 2009, 21:09:29 Publicado 18 mar 2009, 21:09:29 Don Perry Moe, puede evitar el fetido halito de la entrada posterior entrando como caballero por delante, subiendo por la escalera mecanica en Condell con Huito. :drive1:
Perry Moe Publicado 19 mar 2009, 18:15:43 Publicado 19 mar 2009, 18:15:43 Satrapita Tarde llego el dato ... me acuerdo y aun me tiro chanchos.... Por casualidad, alguin sabe el horario Perry Moe :mf_bluesbrother:
Satrapa Publicado 20 mar 2009, 15:43:41 Publicado 20 mar 2009, 15:43:41 Averiguando, me queda cerca, si resulta interesante, le cuento
CrossOver Publicado 21 mar 2009, 00:26:20 Autor Publicado 21 mar 2009, 00:26:20 segun tengo entendido atienden desde las 5 o 6 de la tarde segun el dia, hasta las 2 de la mañana segun la clientela... saludos! Cafeteando a lo loco :P
Satrapa Publicado 25 mar 2009, 16:02:36 Publicado 25 mar 2009, 16:02:36 A primera vista salva, tres niñas, la que me atendió simpatica, con poco (.)(.) pero buen keke, un poco sordido el entorno como reporto Don Perry pero, es lo que hay
Mr.Dick2008 Publicado 21 abr 2009, 19:15:07 Publicado 21 abr 2009, 19:15:07 JovenesHoy me tiro en KMZQ, y reporto; me tinco de una. Perry Moe :mf_bluesbrother: Me van a disculpar.... ... Pero ...!!!!!!!!!! Puta la wea...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ayer me animo, me tomo mi docis de pichulotote y me voi en vuelo rasante a este cafecito. Aterrizo en calle Huito, miro pa`un lado y veo el Bora Bora; me dije a mi mismo : Mismo, es pal`otro lado, cruzo la calle y veo una pequeña galeria; camino haciendome el de las chacras ( No me costo muxo), y al final veo una cafe en un segundo piso. Llego al final de la calle y subo por una escala que tenia un olor a meao y a caca .....................GGUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ........ ..... que asco wn, casi "gomito", la ediondez pa`grande . Bueno con el olorcito a caca se me olvido el nombre que tenia y mas encima estaba cerrado, por la p.... (17.00 Hrs.) KG no`mas , me fui al cafe .... xuxa, se me olvido el nombre, el que esta frente al Pan de azucar. Me atendio la Nicol, mansas que te dije ... le tire unos cortes para un privado ... pero solo baila no mas... Me fui Super quemao Perry Moe P.D. Me tenia que tocar algun dia. Estimado_ este local siempre está cerrado cuando uno quiere acción, parece que no le ha ido muy bien.