Saltar al contenido
sexonline36

nueva envainadora

Mensajes recomendados

como buen estocakador indico que hay una minita muy buena como de 25, 1,70 mts,delgada sin guatita, buenos pechos, un zapito de lujo...se llama andrea (parece) necesita clientes para independizarce (aunque le da pabor que le toque un loco que la asalte) de donde esta ahora....se ve un buen prospecto...en valpo. 25 lk la hora...

tratenla con cariño please......mas adelante tablita...

 

 

haaaaaaa el fono es el xxxxxxxxx...

 

 

ayudenla...........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado... creo q su informacion, estaria mas acorde en este

tema, ya creado para ese fin...

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=75778

 

crear un tema aparte para lo mismo, mas de alguna suspicacia

ayuda a "levantar"...

 

 

se agradece colega

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:hmm: Ayudarla :hmm: en que sentido :hmm: no sería bueno que se presentara o se mandara alguna promo para ganar clientela, si se quiere independisar tendrá que hacerlo publicarce o promocionarce pero cómo primero sería bueno que se mande algunas fotitos para saber que tal es la Musa no me quiero encontrar con sorpresas...

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado chucky0726

AQUI SUENA COMO AUTOPROMO DEBERIA DECIRLE QUE POGA UNAS FOTITOS Y SUS VALORES , PARA VER COMO ES Y SI PUEDE MANDARSE UNA PROMO, PERO TODOS SABEMOS QUE ESO ES LO NECESARIO PARA VER SI ES BUENO EL DATO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HABRA QUE ESPERAR QUE OFRECE ESTA NIÑA Y SI ES UNA PROMO MUCHO MEJOR, ESPEREMOS NADIE NOS APURA

Estimados, llame na esta niña para aplicar Kamikase. Cual fue mi sorpresa cuando me empapelo a chuchadas, porque ella era modelo, y bla-bla- bla. Agardeceria chequear, porque la niña se sintio ofendida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como buen estocakador indico que hay una minita muy buena como de 25, 1,70 mts,delgada sin guatita, buenos pechos, un zapito de lujo...se llama andrea (parece) necesita clientes para independizarce (aunque le da pabor que le toque un loco que la asalte) de donde esta ahora....se ve un buen prospecto...en valpo. 25 lk la hora...

tratenla con cariño please......mas adelante tablita...

 

 

haaaaaaa el fono es el xxxxxxxx...

 

 

ayudenla...........

 

 

Estimado socio:

Según lo prometido, tomé contacto con esta dama, y si bien no me gané el "festival de improperios" que recibió davidngcl, cumplo con señalarles que a ella le pareció bastante extraña mi llamada. Igualmente, me comentó que venía a Valparaíso a una entrevista para una agencia de promociones, cosa que concuerda en parte con algo de lo dicho (que era modelo).

Todo aparenta ser un error de información que ruego al socio "sexonline36" aclarar a la brevedad a fin de no molestar más a esta señorita.

 

Por lo pronto, y a fin de evitar problemas, les sugiero no llamarla y evitar malos ratos tanto para ella como para nosotros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como decia...

al parecer era una señorita que recien estaba en las canchas....claro es modelo.....me dio el numero cuando me atendi con ella...a lo mejor se sintio apabullada...pues su telefono sono bastante mas.....tratare de ubicarla y calmarla...

 

ojala que ningun estokador que la Haya llamadotenga la culpa....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado chucky0726

SOCIO UD. DEBIO HABERLE DICHO COMO ERA EL SISTEMA EN LA K, QUE APENAS APAREC UN DATO TODOS EMPIEZAN A LLAMAR PARA SABER LA DESCRIPCION DEL SERVICIO, OJALA ENTIENDA CUANDO SE LO EXPLIQUE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como decia...

al parecer era una señorita que recien estaba en las canchas....

claro es modelo.....me dio el numero cuando me atendi con ella...

a lo mejor se sintio apabullada...pues su telefono sono bastante mas.....

tratare de ubicarla y calmarla...

 

ojala que ningun estokador que la Haya llamadotenga la culpa....

Esto esta entre dato underground y cagazo completo...

 

Le dio el numero pa q la contactara de nuevo??

O para hacerlo publico??

 

Yo tb llame y termine semi empapelado a xuxadas...

 

Ruego a los moderadores confirmar por ultima vez con la

dama aludida... ANTES DE CERRAR EL TEMA POR MULA

 

Sin saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sin tirar mierda a ningun estokador, pero creo que la responsabilidad no recae en los moderadores sino en el señor sexonline36, ya que el publico el aviso, pero nuevamente no es nada en contra de este compadre.

 

ojala como dice el, no sea nada malo y que solo sea un mal momento y mucha confusion, ya que mas alla de la desilusion de muchos estokadores, esta la incomodidad de la señorita en cuestion.

 

ojala todo llegue a buen puerto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado chucky0726

SOCIATE UD. SABE COMO SOMOS DE CALIENTES MAS DE ALGUNO SE DESESPERO Y DEJO LA ESCOBA, LA NIÑA PENSO QUE ERAMOS PUROS SICOPATAS Y APRETO CUEVA, A LA OTRA HAGALO TODO VIA MP COMO UD. DICE SERA LO MEJOR

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...