Saltar al contenido

davidngcl

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    13
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por davidngcl

  1. Estimados, hace un par de semanas incursione con uno de esos datos de El Observador con una agencia en La Calera. La verdad habian 4 niñas, de las cuales solo una estaba aceptable, pero no es digno ni siquiera de tabla. Por otro lado, hay una serie de anuncios, y puede que alguno valga la pena. Kamikase.
  2. Hola, la verdad es que no la conozco,pero si quiere datos buenos taque ex-yunganazo, ya conocido en la zona. Filetes, jovenes y recomendables. Por MP envio telefono, mañana hare reporte respectivo.
  3. Señores, me pegue el guatazo del siglo, llame a la señorita Karina recomendada en el post anterior, busque el telefono como se indica, y solo puedo decir NO LLAMEN. Hare dos comentarios que me parecen suficientes la señorita no era muy amiga del agua (mal olor de axila y otros), fisicamente nada de lo que dijo por telefono con guata, pechugas caidas. Simplemente les digo NO LA RECOMIENDO, creo que esta de mas la tabla Atentamente, Davidngcl
  4. Estimados, quiero dar fe que la señorita en cuestion da un excelente servicio. El estoque es tratado como el rey de la casa.
  5. Estimados, llame na esta niña para aplicar Kamikase. Cual fue mi sorpresa cuando me empapelo a chuchadas, porque ella era modelo, y bla-bla- bla. Agardeceria chequear, porque la niña se sintio ofendida.
  6. Gracias por la aclaracion, pero usted tuiene razon, esta tan bella y rica que no quiero que nadie me la heche a perder. bESOS davidngcl
  7. Favita, los comentarios y tablitas de los foreros no mienten, 100% recomendable. Me falto tiempo para disfrutar de ese cuerpazo que usted tiene. David PD: Amigos, como otros foreros señaln, cuidenme la niña, tratenla bien.
  8. Amigo, la verdad es que hace algun tiempo, app 1 mes que no las visito, pero a mi parecer son bastante buenas, a pesar que solo practican tradicional. La conversacion y la atencion es bastante buena, simpaticas, buena figura. Por supuesto que hay mejores y se ofrecen niñas con mejores promociones pero despues de un tiempo visitandolas estoy bastante conforme. Ojala le sirva mi comentario.
  9. Favita, no tengo tu numero. Tiene tan buenas reerencias, que obviamente no me la perdere. Enviame tu numero please.
  10. Como aspirante a estokador, y si me opinion sirve de algo, yo me he atendido tanto con Rocio, como con Maka. debo mencionar que ambas son recomendables, y los reportes me parecen muy acertados. Respecto a el post de rocio, es el que menciona el colega. Atentamente, david
  11. Estimados, un placer presentarme. Soy David, de Quillota, trabajo en Viña. 35 años.
×
×
  • Crear nuevo...