Deskiziado Publicado 19 feb 2009, 13:50:29 Publicado 19 feb 2009, 13:50:29 Amiguitos, Ayer en visita a PSW con un ilustre forero, luego de ver un par de Shoss y conversar unos minutos con un par de regalonas, como Samantha (siempre un agrado compartir con ella), Gaby, Camila (New Look increíble), Martina (simpática ella) llegaron los amiguitos de PDI, muy lindos ellos con sus chamarritas con letritas amarillas gigantotas y cara de "shusha me toco venir a esta wea…". Se dio el mismo procedimiento de siempre (apagar música, prender luces, todos con care susto, sacando los carnet, etc.) Duro aproximadamente 30 minutos en los cuales no puedes salir y lo único que te queda es fumar, conversar y esperar… Casualidad o no, cuando iba camino a mi casa, pasada las 23:00 miro que en Gral Mackenna y estaba lleno de patrullas, mas amiguitos de PDI y bolsas azules, fuera del Peter Pan había ocurrido un tiroteo, hoy en EMOL se lee lo siguiente: Nosotros vemos esto, lo vivimos..... subo este post para recordarles el mundo que rodea a los locales que frecuentamos ..... No es por alarmista, simplemente ... tengan ojo ... ya que los mejores locales estan ubicados en barrios no muy "sanitos", no digo que hayan balaceras todos los dias, pero nunca es malo prevenir !!! Saludos! Low Profile
Sin City 2.0 Publicado 19 feb 2009, 13:59:01 Publicado 19 feb 2009, 13:59:01 y pensaba cuando abri este post que te referias al negro que te lo cuida dentro del XXXXXXXXX jajajajajajaja, no hablando en serio efectivamente eso paso ayer, shuta ahora habra que andar con chaleco de seguridad, y tener musho cuidado. (por eso no voy mas al Peter Pan). muy mala noticia ya que hay gente inocente muerta. Que paena, pero no por eso no iremos a frecuentar nuetros templos de oracion Digo yo Saludos desde el anonimato El karrete hasta las 08:00 Hrs vale, los demas son puros aperitivos El señor de los Topless, mitad Pelao mitad Mariskal The Mariscal´s Boys sincitym@gmail.com
Rocazo Publicado 19 feb 2009, 13:59:22 Publicado 19 feb 2009, 13:59:22 hay que estar conciente de que los templos que visitamos no están en la mejor zona, especialemte el PSW, anda haaaarto flaite por ahi, antiguamente iba a toplear en la tarde noche, pero ahora ya no, a la salida te pueden colgar. recordemos que por hechos como estos se terminaron los locales del caracol de la muerte (donde esta el Free Girls), ahi pasaba de todo, peleas, cuchillazos y en una oportunidad tiraron a unos weones del terce piso para abajo. siempre hay que andar con cuidado, en mas de alguna oportunidad me he retirado de un local cuando veo hay tipos dando jugo y aparentemente cargados. saludos y cuidense. pd: no es ningun chiste aparecer en un hecho de sangre y mas encima en un toplees Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar
Perturbado Publicado 19 feb 2009, 14:03:01 Publicado 19 feb 2009, 14:03:01 por eso siempre salgo con mi colt 44, por si acaso...!!! Salu2 :mf_biggrinumbrella: :mf_biggrinumbrella: Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.
Rocazo Publicado 19 feb 2009, 14:06:00 Publicado 19 feb 2009, 14:06:00 por eso siempre salgo con mi colt 44, por si acaso...!!! Salu2 :mf_biggrinumbrella: :mf_biggrinumbrella: yo ando con mi estoKe. Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar
scorpion_wins Publicado 19 feb 2009, 14:07:01 Publicado 19 feb 2009, 14:07:01 brigido el tema !!!!!!!!Chuuuuuuu
Deskiziado Publicado 19 feb 2009, 14:22:02 Autor Publicado 19 feb 2009, 14:22:02 Tener ojo no mas y tomar las precauciones del caso : no andar con muchas lucas, no llevar notebooks, no dejar la billetera expuesta, no dejar los celus en los bolsillos muy expuestos, no andar con relojes muy aparatosos, etc, etc, etc ..... recuerden que incluso a las niñas cuando bailan en la barra .... le tiran las manos en ... las botas.... pa sacarle la plata o el celu.... cuidense y eviten, eso no mas PD: si TU eres lanza, omite este post :laughing1: Low Profile
Invitado Gato Negro Publicado 19 feb 2009, 23:16:42 Publicado 19 feb 2009, 23:16:42 deski, me cagaste... no deberia haber leido este post ... gato, el Lanza... :evilsmiley:
Mohui Publicado 23 feb 2009, 11:57:50 Publicado 23 feb 2009, 11:57:50 con cuerdo con todo lo dicho anterior es un tema mas ahora que los dias se van a oscurecer mas temprano se llena de flaites y gueones raros hace un tiempo tambien salia recomendaciones sobre los autos los abrian y sacaban todas las gueas de adentro asi que yo recomiendo pagr los 1500 y estacionarlo en mrande al llegar a gr. mackena es seguro y puedes dejar tus cosas bien guardadas ovbiamente para evitar sorpresas y si uno va a pata tomar un taxi q por los mismos 1500 te deje en el centro es mucho mejor y a los taxistas le sirve para entrar al centro con pasajeros asi que no te miran con cara de puta la carrera corta eso amigos saludos mohui MOHUICliente frecuente PSW. ¡¡No más alzas de bebidas!!
Elber_Galarga Publicado 21 abr 2009, 18:40:56 Publicado 21 abr 2009, 18:40:56 recuerden que incluso a las niñas cuando bailan en la barra .... le tiran las manos en ... las botas.... pa sacarle la plata o el celu.... Hay que ser muy cara dura pa intentar robarle a las mismas niñas.... pero no faltan en todo caso..
Deskiziado Publicado 21 abr 2009, 18:58:48 Autor Publicado 21 abr 2009, 18:58:48 pffff.... master, ta lleno de esos caradura ... en todos lados.... Low Profile
Freiburger Publicado 21 abr 2009, 19:31:02 Publicado 21 abr 2009, 19:31:02 Estimados: En la V región también ocurren hechos de sangre en los Topless y en los CCP. Hay que andar siempre con cuidado, no arriesgarse y no visitar estos lugares hasta altas horas de la noche para así no tener que lamentar algún imprevisto. Saludos. Freiburger