Saltar al contenido
TELO

KAMILA

Mensajes recomendados

...un buen mamon ... mientras estabamos en esto un weon toca la puerta padespedirse de la mina (como tan desubicado) continua mamon,

 

Jaja, he escuchado weas desubicadas y esto!!! que onda?

ya tenia malas impresiones de las agencias, pero esto? jaja

mala cuea amigo!

Una pena por lo linda que se ve ella y por la naturalidad de las colombianas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores, yo soy nuevo por estos lados, pero creo que el gran valor que tiene este lugar es que uno puede contar lo bueno y también lo malo para evitarle a otros un mal rato, el sabado por la noche ya madrugada del domingo busque una chica que atendiera fulltime, esa es la idea de poner el horario imagino, luego de un par de llamados me contesta Camy, me da las coordenadas, en 15 minutos ya estaba por esos lados y luego todo mal, no respondía al citofono, habré tocado unas 10 veces, al telefono tampoco, en definitiva un mal rato, una perdida de tiempo y por sobre todo una decepción del nivel de seriedad de los servcios que ofrece.

 

Si no quieren perder su tiempo les recomiendo buscar otra alternativa...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Hermanos de lides y de leches....

Tiempo hace ya que no escribo

Pero no por eso he dejado de leer sus andanzas y ver a las nuevas niñas. Aqui va mas que un reporte una realidad de la estupenda Camy:

Hoy estando con la temperatura mas alta de lo normal, y despues de pelear con los webas de las autopistas, antes de volver a la pega pense en darme un pequeño respiro.... llamo a otra chica y me responde Camy, asi y abreviando, llegue donde ella, no sin algun tramite de calles y numeros que supongo son por ser de otro Pais, en lo medular la atencion fue mas que buena, efectivamente tiene cara de angelita, besa como las diosas y a uno le despierta el demonio que lleva dentro,

Durante la atencion solicite estar por *, su negativa respuesta si bien me sorprendio, fue superada en el resto de la atencion solicitada, la pequeña se resistio a este camino antiguo, no sin antes prometermelo en la proxima visita,.... creo que sere uno mas de los reincidentes en el tema... cuidado ....... la mina es muyyyyyyyyyyy ricaaaaaaaaa, su atencion es demas para lo que cobra............ hace las cosas con gusto............... y lo que a uno le gusta...............

Volvere por el camino abandonado............... y espero que sea pronto........... dependera de lo que diga mi cuenta corriente, y el sobre giro...

En caso de exito............. por supuesto que mis hermanos estokadores seran los primeros en saber....

Un Abrazo fraterno a todos los kalentones

Kalentisimo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socio, podría explayarse en su experiencia con el * de la chica ??? hay muy poco posteado al respecto.

 

opino lo mismo, a estas alturas del partido y calenturas una mina que no pasa el * no tiene ni un brillo como scort pa mi, pa eso te buscay una mina ajajajajajaja, la gracia esta en el valor agregado del producto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por lo que he leido hay reportes divididos ya que hay algunos que dicen que la mina con que se encontraron no era la de las fotos y el estokador que dijo esto se fue porque no quiso pagar por algo que era mentira.

 

se espera que algun dia cambie las fotos por unas mas reales o mas recientes para que la gente vea realmente lo que esta consumiendo ya que no nos pueden engañar por el fuking photoshop

 

no es por ser peleador pero es que los estokadores se merecen la verdad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas la Camy es una de las niñas mas tiernas con la que he estado realmente te trata como su pololo, me comio a besos, cuando la tenía en la posición PERTURBADO®, explico:

 

Me le acerco y abrazo por detrás estaba con un señido vestido burdeo mientras beso su cuello la acerco con mis manos en sus caderas y escucho un suspiro que sale de sus hermosos labios, luego una mano recorre esos montes que parece que se fueran a escapar de su pecho mientras la otra se desliza a traves de su vestido y por dentro del colales para tocar su humeda suavidad... estaba en el cielo y el estoke a full acomodado en entre su escote de abajo presionaba como queriendo entrar al paraíso....

 

El que quiera que lo atiendan como a pololo que vaya..

 

Salu2

:mf_biggrinumbrella:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que pasa en sexo.cl el valor es de 30 lukas y aca a nosotros 40 cual es la promo para nosotros los estokadores?

 

 

justo quería comentar lo mismo.....

 

primero que algunos de los mas astutos con las fotografias puedan confirmar si es la misma, tenia dudas por que no me coinciden el celular y las referencias de donde atiende....

 

les dejo el link..

http://www.sexo.cl/?id=997&id_Ficha=33...&Categ=1391

 

sludos

 

VITO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que pasa en sexo.cl el valor es de 30 lukas y aca a nosotros 40 cual es la promo para nosotros los estokadores?

 

 

justo quería comentar lo mismo.....

 

primero que algunos de los mas astutos con las fotografias puedan confirmar si es la misma, tenia dudas por que no me coinciden el celular y las referencias de donde atiende....

 

les dejo el link..

http://www.sexo.cl/?id=997&id_Ficha=33...&Categ=1391

 

sludos

 

VITO

 

 

La cosa es super simple, Si es la misma chika asi como en otras publicaciones son las mismas con valores iguales o inferiores (como en este caso), salvo que al decir que llamas de la estokada le estas confirmando a la chica que su publicidad pagada esta siendo vista, ingreso no menor por tal concepto que por cierto le encuentro racional pensando en el mantenimiento del sitio, hospedaje, tiempo invertido, etc. recalcando que son las reglas del libre mercado... el unico reparo seria que no nos tomen por tontos ya que insultan el intelecto si creen que no nos percatamos de este accionar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...