Saltar al contenido
Ttn63

ANIVERSARIO RITO'S CAFE

Mensajes recomendados

Hace un ratito nu má me ha llegado la información.

 

El Rito's Café está de aniversario el día 22, pero se celebrará el día Viernes 27 de Febrero con bombos y platillos.

 

Por el momento solo tengo la información que estarían dos strippers conocidas, pero por confirmar, como son Loreto I (Reina CCP 2007) .... pa'verla cómo quedó en su versión 2.0 y Fernanda .... estupenda ella !

 

En pedir no hay engaño, así que podríamos pedir su wen show de tía teta, o no ?

 

Esperaremos los jugosos detalles

 

Se viene weno esto ...... Aniversario del Rito's .... inauguración del Obsession ....... nada mal, nadita de mal ....... eh eh eh

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados ..... nada claro aún .... se están haciendo los contactos, incluso con chicas de Santiasko, según me han comentado y con musas locales también ..... vamos a ver qué tal la "parrilla kafetera".

 

Siendo ya Lunes, se debiera ir afinando la cosa .... paciencia.

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno estimados .... se ha confirmado la presencia de Fernanda .... bella y conocida Stripper de esta zona, aquí fotitos de ella :

 

 

thump_2046821fernandaa.jpg

 

thump_2046891fernandab.jpg

 

thump_2046899fernandac.jpg

 

thump_2046906fernandad.jpg

 

thump_2046914fernandae.jpg

 

 

Entiendo que ella misma se encargará de traer una ó más chicas ....... la hora, tentativamente para los shows de Fernanda y una ó más de sus amiguis será a eso de las 21:00 ..... peeeeero, como hay makabeos, me explicaron que se está buscando algo para a eso de las 19:00.

 

Se está armando la cosa

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya ! ........ se está completando la "parrilla kafetera"

 

Ooootro dato ..... se ha confirmado la asistencia de otra musa (no de las que trae Fernanda) que, solo por ese día ha sido importada desde otro templo, especialmente para hacer un par de shows y además .... atender la barra !!!

 

Lamentablemente ella ha pedido no dar mayores datos aquí .... por razones obvias (es de otro CCP) .... pero puedo decirles, si es que confían en mi gusto, que la xika en cuestión es .... reeeeka ! y baila ... idem !

 

Su horario será desde 18:30 a 20:30, como se dijo con atención en barra inclusive.

 

Aún así, todavía se está buscando "potenciar" más la noche para ese día.

 

Pero el webeo ya está asegurado

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don tonmagualo71, qué quiere que le diga ..... una lástima .... después le contamos !

 

Don Molder_01, apreciado amigo .... sería aquella vez que se puso "oscura" la noche ? .... wuajajaja ...... puta la carita que tenían usted y sus compadres ..... weeeno, eran otros tiempos, hoy estoy más tranquilo ..... saaaaaaaaaa ..... pero sigo manteniendo mi buen gusto.

 

Don hechicero007 .... parece que ella entró en la condición "la perdimos" .... wena onda la chiquilla esa, muy simpátika y wena moza .... lo último que supe es que estaba en el Kondukta otra vez.

 

Nos vemos el Viernes

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado ttn63, esa misma noche, es "noche oscura", como tu dices..

Pero amigo amigo mio tenia esa cara con razon, es mas si no le ha olvidado pedir permiso para tocar y palpar para estar seguro de que lo que estaba viendo...

 

Imagino que el buen gusto no ha cambiado....de eso estoy seguro amigo mio...

 

 

Imagino que mañana va a estar en el ritos

 

 

Saludos

Molder_01

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Weno, estaba medio apurado hace un rato, pero ahora tengo tiempo.

 

La "parrilla kafetera" pa'l aniversario del Rito's mañana sería así :

 

Fernanda (fotos más arriba) con una ó dos chicas desde las 20:30, más ó menos hasta las 21:00, lo corto del tiempo es porque ella ó ellas vienen, hacen su wen show y se van.

 

Musa de otro café, desde las 18:30 hasta las 20:30, con su wen show y si hay más gente .... más show

 

La tía de todos .... tia teta, ella es del staff permanente del Rito's (hasta cuando don burro diga open al Obsession), que con su pecho "acogedor" también nos puede deleitar con su wen show

 

Y por supuesto .... las chicas del Rito's Café .... para todos los gustos

 

Nos vemos mañana

 

Yo llego tempranito

 

TTN63

Editado por ttn63
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don tonmagualo71 ....... yo lo pasé la raja !

 

Lamentablemente no llegué al primer show de la musa de otro café, pero si ví el segundo ...... espectacular ! ....... tanto así que terminada la música, por unos breves momentos no volaba ni una mosca, hasta que alguien dijo .... para ! para ! ..... wuajajaja y recién ahí vinieron los aplausos, incluso el resto de las chicas del café, atentamente y con respetuoso silencio, miraban sentadas desde la escala el show de esta lola .... la verdad es que se esmeró en hacerlo bien .... además muy reeeka ella.

 

Después vino Fernanda, quién en forma muy profesional vino, bailo reeeeko y se jué .... nos dejó a todos con la boca abierta ... literalmente .... es que cada día está mejor ..... con un cuerpo afinado a concho, bronceada, etc. etc. ..... No hay que olvidar que ella fue la escuela de connotadas Strippers de la zona en las que se incluyen Michell, Loreto, Kattya, La Gata, etc., y todas las demás ..... así que con Fernanda (mi ex-cuñadita) quedamos todos muy contentitos.

 

Lo simpático de esto es que como a uno lo conocen y hay confianza, tanto la chica del otro café, como Fernanda y la tia teta y otras chicas, se acercan y comparten .... de eso bien podrían beneficiarse otros foreros/kfeteros para que vayan conociendo el escaso filete de primer corte de la zona, inluyendo a Anais (ex-Obsession) que pasó a saludar.... pero la verdad es que ó no fueron ó no quisieron darse a conocer ... por que estoy seguro que más de alguno estaba.

 

Sobre los asistentes, no voy a entrar en mayores detalles por lo que ya se dijo .... yo compartí con varios amigos incluyendo a don titman ... pero de foreros nuevos .... NADA ! ..... si fueron y vieron los shows ....... mal no lo pasaron.

 

Sobre tía teta, lamentablemente hubo de retirarse tempranito por problemas personales.

 

Hubo snacks también .... lo pasé la raja

 

El segundo tiempo continuó en el Bora ..... oooootro espectáculo, atendidos por Ninoshka (muy reeeka), sus wenos shows y el resto de las estupendas musas del lokal y las atenciones de los dueños para con nosotros, hicieron de la estadía algo estupendo ..... en general los dueños de CCP siempre nos reciben muy bien.

 

En Fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

POr alla andubimos, llege tempranito, cerca de las ocho hasta un poco antes de las nueve, ahi alcance a ver el show de la niña del otro cafe, muy llica ella, ya la ubicaba de vista.

El rato que estuve lo pase bien acompañado arriba, donde por esa hora no habia naiden, sera por que al cosa estaba mejor abajo, pero lo que es yo, lo pase muy bem, acompañado por Carla (si no me falla la memoria, estaba vestida de de sirviente, con una colita, muy llica)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

....... " acompañado por Carla (si no me falla la memoria, estaba vestida de de sirviente, con una colita, muy llica) "

 

mmm ..... Carol, mi estimado COnde

 

Saludos

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

....... " acompañado por Carla (si no me falla la memoria, estaba vestida de de sirviente, con una colita, muy llica) "

 

mmm ..... Carol, mi estimado COnde

 

Saludos

 

TTN63

 

 

Gracias por la aclaracion estimado

en realidad uno viendo tanta belleza de las chicas de ese local supongo que es comprensible el error,

jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...