Saltar al contenido
el makinista

bueno les kuento un tour fatal sabado

Mensajes recomendados

bueno el sabado estaba aburrio en la kasay me junte kon un amigo y nos vinimos al centro a wuear un rato y nos pegamos un tour de cafes y la wuea es k termino komo las wueas el pork les xpliko a kontinuacion:

 

eran ya komo las 17:00y fuimos a komer al portal y derrepente le digo olle kuliao vamos pa teatino k te parece y lawuea es k llegamos y en esa kaga de ipanema de teatinos havian puras peruanas kon una korrida de seis tetas osea gordas la kagaron shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y este kuliao me digo k konocia otros y fuimos y habia una mina rika otras dos mamenos y otra k mejor no hablar

y nos dandole kolor shorts tres kuarto el yo de jeans kom dije korto y mi amigo de blanco y resulta k nos tomamos una bebia cada uno y la etencion wuena la kagao el ppero fatal kon decirle k le sako brillo al loly shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa wuenas pa moverse yo me atendi kon marcela y mi amigo kon daina bueno el nombre bien marako deesta mina no ccreen bueno la kosa es k estuvimo komo media hora adentro pero no de la mina jajajajajajajajaj y kuando salimios mas kalientes k guata de lagartija este kuliao me dice vamos al super por una xelas al santa isabel o unimarc no se k super es lakosa es k dentro del super me doy kuanta pork hivamos konversando de k tal kon las minas y de rrepente lo miro ami amigo y me kage de la risa una wuea k no podia parar si me akuerdo y me rekago de la risa este kuliao tenia una mancha de kolor poko decorosa osea tenia una mancheaterrible de grande de kaka en el short y el kuliao no se dio kuenta pensava k lo estaba vacilando y asi se fue en el metro y yo kagao de la risa

 

pd:kauros no la kaguen no vallan a ese cafe pak no la kaguen y disculpen trate de ser lo mas siutiko posible e inkluso toy hablando kon este kuliao para k se meta al foro y kuente komo fue jajajajajajajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno........tu primer reporte...jajajjajajjajjajajja

 

Entendi si la mitad.....pero al leerlo como 3 veces me quedo claro que la pasaron bien ¿?..jajjajajajjaja

 

Gracias makina

 

sl2

Pocoyo

NOTA: .......pa la otra si usa castellano rechu%&$%#&/&"&&"&"$

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaja la kagai makina se te entiende la mita de lo ke eskribi porke la otra mitad son puros garabatos jajajaja y komo dice don kapi kual era el utimo lokal???? pa no ir de pantalon blanko digo yo....... ween reporte de lo ke se entiende.....

 

:vampire: :vampire: :vampire: :vampire:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Viste wn, la m ina hizo lo mismo que haces tu

fue al baño y no se limpio el ()()

y despues del cachupineo le dejo una marca a tu amigo

y me da la impresion de que fue a ti

y te estas haciendo en wn

jajajajajaja

 

 

salu2

:birgits_tiredcoffee: :smiliesmaker_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

este kuliao tenia una mancha de kolor poko decorosa osea tenia una mancheaterrible de grande de kaka en el short y el kuliao no se dio kuenta pensava k lo estaba vacilando y asi se fue en el metro y yo kagao de la risa

 

 

jajajajaja !!!!!

notable wn

jajajajajaja !!!!!!

quizas donde xuxa andabay weando jajajaja !!!!!

:laughing1:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Simplemente notable y quiero decirleque no ha sido el unico.el primero ni el ultimo..jajajajaja

tengo un compa que lo dejaron peor con la famosa cremita....con decirle que paso a la ropa americana a comprar un pantalon de recambio jajajajajajaya que en la casa le llegaba

jajajajaja

Sl2 :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

notable la experiencia.... ojala no haya sido ute el que le paso esta anedgota.

shiaaaaaaaaaaaaaa ni kagando la verdad hasto yo me kago de lña rtisa

y vo kakarako vo soy jeta te pitia al otro muskulin shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

al final sacan muskulos levantadose los kokos uno al otro shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me kai buien despues de todo teni sentido del humor

 

 

y lo otro si escribo asi es parte de mi personaje no de mi persona sale feo kuliao shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...