Saltar al contenido
SureñoXIII

Presentarse Nuevos Estokadores. Puerto Montt

Mensajes recomendados

Buenas comunidad me presento ya he leido hace varios años reportes y me he cagado de risa jaja ahora quiero participar haciendo algunos reportes. tengo un par de experiencias en europa, tacna y puerto montt. espero poder ir acordandome de detalles y contarlas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, diavolo3706 dijo:

Tranquilo amante69. Para que se va a ir en mala con el moderador. Si esta súper claro que se deben hacer tablas. 

No es en mala Diavolo..pero no es pareja la cosa y esa weaita no me parece correcto pero en fin...

De todas formas haremos tablas, eso si, por que ya me da cargo de conciencia.

A todo esto, no he ido a estokear estos días 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes queridos colegas, me presento ante ustedes con esta nueva cuenta por que de la anterior se me olvido la contraseña jaja 

Aparte habia estado inactivo y hoy comence otra vez en esto asi que aportare con lo que pueda 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-05-2021 a las 11:48, Amante_69 dijo:

No es en mala Diavolo..pero no es pareja la cosa y esa weaita no me parece correcto pero en fin...

De todas formas haremos tablas, eso si, por que ya me da cargo de conciencia.

A todo esto, no he ido a estokear estos días 

Haga tabla amigo sino lo saco del portal. Jajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-05-2021 a las 11:48, Amante_69 dijo:

No es en mala Diavolo..pero no es pareja la cosa y esa weaita no me parece correcto pero en fin...

De todas formas haremos tablas, eso si, por que ya me da cargo de conciencia.

A todo esto, no he ido a estokear estos días 

Ok. Hagas sus tablas amigo. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-05-2021 a las 23:25, Xanshilo dijo:

Buenas comunidad me presento ya he leido hace varios años reportes y me he cagado de risa jaja ahora quiero participar haciendo algunos reportes. tengo un par de experiencias en europa, tacna y puerto montt. espero poder ir acordandome de detalles y contarlas. 

Ok haga sus tablas y nos va contando sus experiencia para que comparemos el maraqueo de allá y acá. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

paso a presentarme, esta vez con otro user (ni siquiera me habia percatado q estaba logeado con esta cuenta clon ya q la otra se me olvido completamente y como estuve retirado de las pistas por varios años solo venia a leer de vez en cuando).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, aqui nuevo estokeador, ya he estokeado como a varias chiquillas se me a olvidado las tablas por que realmente aún no me habia creado cuenta, posiblemente a futuro lanse algunas tablas, estuve estuve con la tal catalina una vez la que se hizo famosa aqui y realmente no me gusto xD, con camila smith y otras más pero fue hace tiempo, como dije empezare con las tablas pronto para apañar a la comunidad !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, yo tapoco me habia presentado (y ya llevo un buen rato en el foro)

Soy EL COMODORO, un humilde profesional de la X region, radicado hace un tiempo en la ciudad de Pto Montt.

Dentro del foro, me gustaría especializarme en lo que llaman "kamikase", aunque no tengo mucho tiempo libre-

voy a aportar con tablas en la medida que pueda. 

Saludos a todos colegas estokadores.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas noches estimados, mi nombre es Estokador.2019 de chiloe y también quiero probar muzas en Puerto Montt.. Si resulta ya sea para bien o para mal dejaré tabla, saludos 

Editado por El.estokador2019
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos camaradas! espero aportar con mis experiencias y nutrirme de la vuestra para invertir bien las lucrecias. 

Mis preferencias menores de 25 (hay escases de teen en pto) , no viejas, no gordas, no extranjeras y como en la actualidad casi todo el Pais ya tiene dos dosis de vacuna tampoco acepto atenderme con una mina que no de besos, eso seria... y comenzare mi participación como se debe con tabla de la ultima puti que me comi. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos soy de san fernando 6 región,  mi yunta anda justo ahora en puerto montt, y busca un dato para ir con su amigo, el loco es nuevo allá,  estuve leyendo ahora, pero no vi dato de una casa o departamento,  donde atienda por lo menos 2 niñas, si saben de un dato weno, se los agradecería,  que puerto montt muestre lo mejor que tenga yupiiiiii jajajajaj,  saludos y como cantaban en el desjueves " en puerto puertoooo mooonntttt" rokeando

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola no me había presentado quiero datos calados jajaja ya que ir de kamikaze te pillas muchos watazos llevo solo una tabla espero traer más. No descrimino a las mujeres le entro a todo si lo hacen excelente me gusta salir sudado y con las patas tiritando cuando atienden bien... y hagan tablas andan puro comiendo callados🤨🤔 o no? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Estokeadores del sur:

Mi nombre es Pichulaloka, y soy de Puerto Montt.  Así como muchos, me alegra saber que hay un círculo selectivo de amantes de las buenas féminas y qué mejor, que es compartir las buenas y también las malas, pues en las pérdidas y las estafas en donde muchos tal vez hemos caído.

En la actualidad tengo 34 años, y cada cierto tiempo he ido probando variedades en la ciudad. Una de las tantas, ha sido en "torremolinos", considerando la última una mala experiencia con una colombiana o venezolana,  que, al momento de estar tirando,  pasaba pegada al teléfono... también he ido a modelo en una casa de esquina donde, dependiendo del stock,  puedes escoger. Y por último, frente a la petrobras de benavente al principio hay algo también ahí. Fui solo una vez,  algo corto, pero bueno también. 

 

Posiblemente hoy haga un debut después de varios meses, donde espero me puedan ayudar. Por mi parte, con todas he sido un caballero,  puesto que ellas también en muchos casos cuentan sus malas experiencias,    las cuales creo que también es bueno mencionar. 

Espero que mi mención sea de aporte y estoy entusiasta de pertenecer a este selecto grupo de catadores.  Buena semana amigos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Stokadores mi primer wuatazoooo..   no vayan a gastar su plata..cambia las reglas del acuerdo. 

Concha con olor.

Pasa a copete.

Apurona.

Y lo unico que salva..

tiene buen cuerpo. La mina.

No da besos.

  Esa caga de telefono no suelta.

Y lo otro fingidos de mierda..

 Ya los alerte.

Saludos stokadores.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-10-2021 a las 19:00, Spartano21 dijo:

Stokadores mi primer wuatazoooo..   no vayan a gastar su plata..cambia las reglas del acuerdo. 

Concha con olor.

Pasa a copete.

Apurona.

Y lo unico que salva..

tiene buen cuerpo. La mina.

No da besos.

  Esa caga de telefono no suelta.

Y lo otro fingidos de mierda..

 Ya los alerte.

Saludos stokadores.

 

Este no conoce el formato tablas.🤣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...