Saltar al contenido
SureñoXIII

Presentarse Nuevos Estokadores. Puerto Montt

Mensajes recomendados

Gente, me presento en señal de respeto, relativamente nuevo en este mundo, por lo que comencé a leerlos hace poco y me parece entrete la comunidad. Tengo un par de experiencias pendientes de contar que contribuiré cuando el tiempo lo permita. 

Aprovecho de agradecer a todos por los datos que dan, evitando watasos y otras malas experiencias; así como confirmar los buenos datos.

Estamos en contacto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos estokadores,soy un estokador que por cosas de la vida me tope con esta pagina.

Viví fuera de chile por muchos años,y alla por esos paises donde anduve eh aprendido el arte del estokador.

Apunta de wuatazos y kamikazes se logra aprender a no embarrarla cuando eres novato; y como lei al señor diavolo con su experiencia en 10 de julio en los años 2000,con el solo tacto de la barba y un tacto de ginecologo se puede detectar a los caballos

Pero ahora con nuestra basta expericia,a simple vista atravez de la foto actitudes de posar en ellas ver el lugar ,y otras cosas mas,ya se desarrolla un sexto sentido para no caer,como un primiparo o un simple novato.con un trolo o una chica que no es de nuestro agrado

De mi parte,aportare al grupo, a esta unidad de combatientes,mis correspondientes tablas.

Saludos coordiales

J.J

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola buenas tardes a todos los señores de este grupo soy nuevo ya los vengo leyendo hace unos meses para no caer en watasos pero igual los eh tenido en la próxima are tabla de una chiquilla que atiende por benavente con San Felipe ese fue un tremendo wataso pero bueno ahí iremos aprendiendo y gracias a los más expertos en sus consejos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola soy el náufrago le hice un hoyo a la pelota de voley pero ya me aburrió ahora casare musas por ahí

Eh estado visitando esta página por mucho tiempo pero es primera vez que me animo a crearme una cuenta 

Ahora que cobré estaré haciendo unas cuantas tablitas por ahí

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos días amigos estokadores soy chilotex28 paso a presentarme en su grupo soy de chiloe pero cada cierto tiempo debo viajar a la capital regional y espero tratar de aportar en algo... incluso la próxima semana tengo viaje así que trataré de visitar a alguna damisela y obviamente hacer mi primer reporte 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos mi nombre es marlboro, soy viejo puteando y quiero pertenecer a esta comunidad de viejos calientes. He andado por varias ciudades asi que tengo experiencia con todo tipo de hembras. Ya he tenido varios encuentros en Puerto montt y ya es tiempo de compartir las experiencias malas y buenas. Asi que en mi proximo encuentro voy a compatir. saludos amigos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas noches recién ingresando por acá espero ser útil y tener buenos datos igual ase tiempo buscaba algun grupo así ya que igual me gusta arto el webeo y siempre ando buscando datos pero la verdad aveses me he pagado unos gastos de plata y an avido otras mejores espero ser bien aceptado saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola,vengo a presentarme en este foro, la verdad los leo desde hace unos 14 años aproximadamente y nunca había hecho una cuenta 😥 si de 🐸, bueno lo primero empecé en esto del marakeo desde el 2013 pasando  por varias ciudades en estos años ya sea por viajes o trabajo, pero he  vivido mis últimos años en esta ciudad y he probado arto durante este tiempo llegando a pensar que soy casi adicto por todas las veces que trato de dejarlo jajajja

 Saludos a todos y ya nos iremos conociendo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas Tardes señores!

Espero todos se encuentren muy bien.

Me presento como Don Barak y estoy con tiempo para poder contribuir con reportes, buenos y malos para que evidentemente todos tengamos mejores experiencias en esto.

Tengo unos reportes pendientes que pronto haré, por motivos de tiempo no logre hacerlo antes pero ya estoy mejor organizado. Buen Fin de semana Señores!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Buenas Soy Don Culiador y me presento por respeto y doy gracias de antemano por la info que he estado viendo;soy relativamente nuevo en esto y tengo un par de experiencias y tablas por compartir;igual supe de la existencia de este foro hace poquito y me disculpo por haber comido callao'.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola señores, soy el mismísimo golddick! Andaba buscando un blog como este y lo encontré por fin! 
 

He leído muchos reportes buenos y chistosos, espero ser de su ayuda y que puedan ayudarme! 
Espero algún día ir a afilar el hacha!

BUEN DÍA 

-GoldDick 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me presento, soy el super follador de tetas. Experto en tetas y habil conocedor de las artes de la masturbacion rusa. Mi mision aca es ir por todas las minas con tetas grandes pero no guatonas para hacerles la rusa en todas las tecnicas existentes y reportar para todos los tetómanos. Tetas tetas teeeeeetaaaas brbrbrbrbr

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes a todes..juajuajua. . Ya existia en este foro pero despues de muuuucho tiempo ..dramas y casi matrimonio de por medio vuelvo...a ver si puedo aportar en algo...asi que saludos a todos nuevamente...

PD me equivoque y recien me di cuenta que habia hecho este post en el foro de Valpo...jajaka

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Maestros, una pregunta:

A que se refieren y que significa las categorías de estokeadores?

Principiante?

Gran maestro estokeador?

Iniciado?

Creible?

La verdad me gustaría saber si acaso esto aparece en algún reglamento o si acaso hay algúntema al respecto.

Saludos Cachericolas!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 44 minutos , Amante_69 dijo:

Estimados Maestros, una pregunta:

A que se refieren y que significa las categorías de estokeadores?

Principiante?

Gran maestro estokeador?

Iniciado?

Creible?

La verdad me gustaría saber si acaso esto aparece en algún reglamento o si acaso hay algúntema al respecto.

Saludos Cachericolas!!!

Significa amigo amante69 que teni que hacer mas tablas jajajajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 52 minutos , diavolo3706 dijo:

Significa amigo amante69 que teni que hacer mas tablas jajajajajaj

Eso mismo. jaja.

Tiene que ver estimado Amante_69 con los mensajes enviados.

de 1-999 es iniciado.

de 1.000 hacia arriba pasa a ser creíble. (Podrá darse algo mas contradictorio que mas de algún increíble pronto va a pasar a ser creíble 😂😂😂)

Y así va para arriba.

Son como los cinturón negro. (primer dan, segundo dan, etc.)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, AfiladorDelSure dijo:

Eso mismo. jaja.

Tiene que ver estimado Amante_69 con los mensajes enviados.

de 1-999 es iniciado.

de 1.000 hacia arriba pasa a ser creíble. (Podrá darse algo mas contradictorio que mas de algún increíble pronto va a pasar a ser creíble 😂😂😂)

Y así va para arriba.

Son como los cinturón negro. (primer dan, segundo dan, etc.)

Wena Master...entonces seguiremos hablando weas para poder subir y quien sabe?...me podrán ver de candidato a alguna wea por ahí.

Jajajajaja...gracias!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Amante_69 dijo:

Wena Master...entonces seguiremos hablando weas para poder subir y quien sabe?...me podrán ver de candidato a alguna wea por ahí.

Jajajajaja...gracias!!!

Amante69 mire amigo si ud., hace tabla de las minas le dan 100 puntos si ud., hace tabla co  un travesti le dan 1000 puntos y se lo comen 3 maricones esa  wea le va a dar 5.000 puntos. En una de esas llega hacer administrador de la página. Quien sabe amigo ve puede ser nuestro moderador jajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 47 minutos , diavolo3706 dijo:

Amante69 mire amigo si ud., hace tabla de las minas le dan 100 puntos si ud., hace tabla co  un travesti le dan 1000 puntos y se lo comen 3 maricones esa  wea le va a dar 5.000 puntos. En una de esas llega hacer administrador de la página. Quien sabe amigo ve puede ser nuestro moderador jajajaj

Compadre mire, yo ...A culo empinado, cagó!!!

#corta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amante_69, hartos posteos tiene, pero 0 reporte. Y eso que todavía no completa ni el año aquí

Sugiero menos chat, hace años ya se dijo eso, y mas aportes, vale decir ... reportes con tabla formato LEK

De seguir el chateo y llenar los temas de "posteos" basura .. se banearan cuentas.

Postear por postear no es aporte.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 44 minutos , KaaBalleRo dijo:

Amante_69, hartos posteos tiene, pero 0 reporte. Y eso que todavía no completa ni el año aquí

Sugiero menos chat, hace años ya se dijo eso, y mas aportes, vale decir ... reportes con tabla formato LEK

De seguir el chateo y llenar los temas de "posteos" basura .. se banearan cuentas.

Postear por postear no es aporte.

 

Posteos Basura...???

A ver, hasta donde yo se no hay un criterio definido para crear un posteo. Tampoco se dice que hacer y que no hacer, salvo las faltas de respeto o irrumpir en la privacidad de otra persona.

Su sugerencia es mas una amenza que otra cosa y no sabía que opinar tanto le irritaría.

Su comentario se ajusta mas a una censura que otra cosa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...