Saltar al contenido
avi

BJ nueva....

Mensajes recomendados

YA AMIGOS SE INFORMA Q YA SE ENCUENTRA TRABAJANDO CON NOS NATALIA (IKA KOURNICOVA PM) AHORA EN AM

FALTO OTRA NIÑA NUEVA PERO POR HOY LOS TURNOS SON :

 

AM :

 

NATALIA (NUEVA )

EMILIA ....

 

 

PM :

 

EVA

LUCY

BARBARA

NATY...

 

 

MAÑANA DEVERIA ESTAR MAS COMPLETO TURNO AM.....

POR AHORA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:birgits_tiredcoffee: Segun tengo entendido Don Aldous que la mitzy o carola ya no vuelve se fue del pais..a nueva zelanda segun me conto ella tenia fecha para el 10 de febrero..es una pena...la carola era muy simpatica aparte de RIKA la media cuera..como ninguna..la Ruth no tengo noticias de ella..va a estar dificil Don Ivi...sin ese duo...( * ) ( * )..snif!!...que pena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:birgits_tiredcoffee: Segun tengo entendido Don Aldous que la mitzy o carola ya no vuelve se fue del pais..a nueva zelanda segun me conto ella tenia fecha para el 10 de febrero..es una pena...la carola era muy simpatica aparte de RIKA la media cuera..como ninguna..la Ruth no tengo noticias de ella..va a estar dificil Don Ivi...sin ese duo...( * ) ( * )..snif!!...que pena.

 

 

Se nota que no ha ido al BJ ultimamente, lamento informar que Don Avi ya no es el Administrador del BJ, agradeceria al nuevo administrador que llego al foro su presentacion formal y alguna noticia agradable para los participantes del Foro...

 

Sl2

Don King

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se nota que no ha ido al BJ ultimamente, lamento informar que Don Avi ya no es el Administrador del BJ, ...

 

Quieren que diga mi opinion....

Cambian las chicas a cada rato y ahora cambian al administrador...

 

Ese kafe es muy re inestable...

No se.......... cosa de gustos pero es terrible de chacotero..no se puede afirmar...le falta identidad, estilo y clientela fiel por lo mismo...

 

sl2

Pocoyo

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una lastima lo del cambio de Administrador, Avi estaba haciendo una muy buena labor. Pondra toda la energia en el Pub de Bella?

 

Sobre cambios de chicas, hay varios locales que ultimamente han tenido alta rotacion, pero mantienen una o dos musas estables.

Hay varios que hace tiempo no tienen identidad, pero todavia existe una inercia de karakoles, que dan una tercera a quinta oportunidad al local.

 

Estoy de acuerdo con Pocoyo, sobre su teoria del fin de los cafes kadeneros, y solo sobreviviran algunos kmkzs y de falda.

Un ejemplo es la fuga de musas al NS, vienen de templos ex kadeneros de GA.

 

Si la nueva administracion del BJ, es inteligente y persistente, puede sea uno de los tipo kadeneros que sobrevivan el 2009: junto al Bahia GSC, NS, Bubalu GSC, IKA Marilyn, Coffe Break, IKA Matte. Estos templos recibiran las musas que no deseen bajar de la barra.

Algunos de los templos mencionados pueden caer en desgracia si siguen las malas decisiones del Fotocumbia.

El IKA On Line unico fijo del 2009.

 

 

Sl2,

Methos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados

ayer en IKA ON LINE me informan ke a partir del 2 de marzo comienza la dotacion cmpleta por lo tanto aun no hay nadie seguro en ese cafe.....asi ke a realizar visitas despues de esa fecha y ahi tendremos horarios y dotaciones de turnos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como cambian las cosas

si es verdad hay una rotacion muy grande de chicas

eso tambien se debe a sus ausencias

y tambien a las fechas

 

cada lokal debe tener a lo menos 3 chicas por turno y algunos llegan hasta 7

y si ese dia falta mas de la mitad o a veces casi todas

es obvio que va a haber rotacion

ademas muchas musas se van de un lokal a otro como cuando se cambian de calzones

al final con esto los algunos CCP van muriendo, y otros se mantienen fijos

salu2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores con respecto a lo de la rotacion de las chicas es solo por la temporada de verano, ya que estamos entrando en temporada alta para todos los cafes, y como se daran cuenta tenemos a las mas bellas, aunque se pretende tener mucho mas, y eso es con paciencia.

Si alguien quiere ver de que hablo dence un paseo por Bj y sabran de que hablo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...