Saltar al contenido
TELO

MACARENA

Mensajes recomendados

  • Administrador

M A C A R E N A

 

EDAD: 28

ESTATURA: 1,60

MEDIDAS: 95-60-90

 

Macarena1.jpg . Macarena2.jpg

Macarena3.jpg . Macarena4.jpg

 

FONOS: (02)8938506 y 07-8420345

 

SERVICIOS: Normales (Incluye Americana)

LUGAR DE ATENCION: Metro Los Leones

DISPONIBILIDAD: Lunes a Sábado de 11:00 a 21:00 Hrs.

 

 

PRECIO: $ 20.000 (Promoción por tiempo limitado) ........... (Hola, Llamo por el aviso en LaEstoKada)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

TREMENDAS!!!razones para visitar a la Maca.....dale a tu cuerpo Macarena, dale alegria y cosas buenas...eso es lo ke me estoy diciendo hace ratito ya.

 

... "dale a tu cuerpo ..., dale alegria.... en la cama y el sillón ... " ... Esa canción la escuché un día viernes entre las 4 y las 6 de la tarde .... donde sería ???? ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Naaa... juanachito está delirando; yo fuí el primero en conocer a Maka... sorry por ustedes, eso entre 17.30 y 18.30. Así mismo tomé once con todas las chikas, cervecitas y conversas hasta que mi ímpetu pudo más y me quedé conversando con Antonia hasta bastante tarde.

 

La Cony anda de vacas... las necesitaba, y la Kami estaba tan rika como siempre. Marcelita, solo en toallas... y Fernanda, en verdad me tentó, pero ya mi cuerpo no da pa tanto.

 

La javiera nota a aparte, con una faldita que dejaba ver parte de su derrier, me tenía bastante aproblemado igual.

 

En resumen... Maka es un amor, con un cuerpo de quinceñera y la experiencia de toda una mujer. En mi caso, contento de haber compartido un pedazo de mi vida con su persona.

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola:

 

Soy Macarena, que rico que les han gustado mis fotos y mi atención, vengan a verme que no los voy a defraudar, ya que como muchos saben, en nuestra agencia Ninfas del Placer (renovada) nos caracterizamos por ser muy jugadas y brindarles una esmerada atención. Por ahora les dejo un pequeño regalito, mi primer video, el cual pueden verlo aquí (y si quieren también lo pueden bajar) http://www.swingers.cl/videos/macarena_01.flv .

 

Besitos para todos

 

MACARENA

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...