Saltar al contenido
TELO

MACARENA

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

M A C A R E N A

ESTATURA: 1,60

MEDIDAS: 95-60-90

Macarena1.jpg . Macarena2.jpg

Macarena3.jpg . Macarena4.jpg

FONOS: (02)8938506 y 07-8420345

SERVICIOS: Normales (Incluye Americana)

LUGAR DE ATENCION: Metro Los Leones

DISPONIBILIDAD: Lunes a Sábado de 11:00 a 21:00 Hrs.

PRECIO: $ 20.000 (Promoción por tiempo limitado) ........... (Hola, Llamo por el aviso en LaEstoKada)

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

cosita mas rica......rica rica........y a que precio se agradece...........

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

uffffffffffffffffffffffffff, se vé exquisita, me gustó esta morena.

Lo malo por cual me decido a pegarme el salto, jejejjejejej, las lukas están escasas. ejjejjejjeej

Publicado

Ahora si que la confusion es grande a donde mierd............, voy con tanta oferta se ve exqusiita delgadita ,joven y buen precio, pasara el *,por unas luquitas mas

!La venganza es un plato que se sirve mejor frio!
Publicado

TREMENDAS!!!razones para visitar a la Maca.....dale a tu cuerpo Macarena,dale alegria y cosas buenas...eso es lo ke me estoy diciendo hace ratito ya.

Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra

Publicado

AGENDADA BUEN PRECIO AHORA VAMOS A VER COMO ES LA RELACION PRECIO CALIDAD SALUDOS ESPERANDO REPORTES....................

Llevando la KalentUra como estandarte

Harry "EL SUCIO"

Publicado

Habria que hacer algo para que recorra el sur....asi como está ... serian varios quienes qerrian disfrutar de sus servicios en la Capital del Dur de Chile....

Publicado

Buen Precio..... Para Buena Minits......!!!!

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado
TREMENDAS!!!razones para visitar a la Maca.....dale a tu cuerpo Macarena, dale alegria y cosas buenas...eso es lo ke me estoy diciendo hace ratito ya.

... "dale a tu cuerpo ..., dale alegria.... en la cama y el sillón ... " ... Esa canción la escuché un día viernes entre las 4 y las 6 de la tarde .... donde sería ???? ....

Juanacho

Ciudadano Normal

Tu libertad termina donde comienza la mía...

WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®.

Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com

Publicado

Naaa... juanachito está delirando; yo fuí el primero en conocer a Maka... sorry por ustedes, eso entre 17.30 y 18.30. Así mismo tomé once con todas las chikas, cervecitas y conversas hasta que mi ímpetu pudo más y me quedé conversando con Antonia hasta bastante tarde.

La Cony anda de vacas... las necesitaba, y la Kami estaba tan rika como siempre. Marcelita, solo en toallas... y Fernanda, en verdad me tentó, pero ya mi cuerpo no da pa tanto.

La javiera nota a aparte, con una faldita que dejaba ver parte de su derrier, me tenía bastante aproblemado igual.

En resumen... Maka es un amor, con un cuerpo de quinceñera y la experiencia de toda una mujer. En mi caso, contento de haber compartido un pedazo de mi vida con su persona.

Atentamente

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

Ufff que se ve rica esta Maca, quede PERTURBADO de la impresión.. quiero el reporte,, el reporte... eso

Mico, muere de viejo..

Salu2

:mf_biggrinumbrella:

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado

Hola:

Soy Macarena, que rico que les han gustado mis fotos y mi atención, vengan a verme que no los voy a defraudar, ya que como muchos saben, en nuestra agencia Ninfas del Placer (renovada) nos caracterizamos por ser muy jugadas y brindarles una esmerada atención. Por ahora les dejo un pequeño regalito, mi primer video, el cual pueden verlo aquí (y si quieren también lo pueden bajar) http://www.swingers.cl/videos/macarena_01.flv .

Besitos para todos

MACARENA

Publicado

Se pasó el video Señorita Macarena.

Ayer al verlo casi me dió un infarto.........yo pensaba que era inmune.

El sabado iba a ir a verla pero tuve que trabajar , espero que esta semana pueda.

Saludos.

Publicado

Media Promo............ :competitivesmiley: Justo lo que se estaba esperando

Publicado

SHUUU ME FALTA TIEMPO PARA IR A VER ESTA NENA.

ESPERO CORAZON Q ESTES ESTE SABADO Q SE VIENE......

thump_1819334chika-rika.jpg

NO SOY SOLO UNA CARA BONITA..................

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...