Saltar al contenido
TELO

RUBY

Mensajes recomendados

  • Administrador

R U B Y ...

 

Edad 20 años

Estatura

Medidas 90-65-100

 

Ruby1.jpg

Ruby2.jpg

Ruby3.jpg

 

 

banersexywoman.jpg

MAS FOTOS AQUI

 

FONOS Fijos: 2444349-2444347

 

Servicios Normales./ Amercana y greco...... LYON...tercera cuadra... .. providencia

 

Valor para Foreros $ 30.000.- (hola, llamo por el aviso en laestokada.cl)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A esta mina la conocí antes de mi retiro al Tibet, esta mina me encantó fuí un día re-tarde, casi como plan Z y la mina la encontré riquisima, tanto así, que estuve como 2 hrs...

La atenciòn fue la raja, pero pagué 2 hrs.. e incluso le dí propina. Acuerdense que hay buenos y malos reportes de esta Agencia.

 

ESO.

 

La mina es igual a la de las fotos, ppal.% la tercera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ruby....ese culito es una joya. Por las fotos y la tarifa se ve tentadora la promo....algun report?

 

He tenido la oportunidad de estar dos veces con Rubi y según lo comentado por ella no realiza Greco, pero si americana. Es muy simpatica, rizueña y su atención es muy buena. Haciendo un análisis Precio/Calidad, es muy recomendable.

 

Sólo un dato: me encanta su trasero y tiene unos pechos exquisitos y por lejos es una de las mejores scort de esa agencia, con decirles que hasta con la ropa que utiliza para hacer el aseo se ve rica, jejeje.

 

PD: Ojala tenga la oprotunidad de verte nuevamente, ahhh sólo una cosa: ojala que la administración de esa agencia se meta la mano al bolsillo y se ponga con un Shampo en la ducha ya que me imagino que todos prefieren eso antes que lavarse el pelo con Jabón y a todos los estokadores a ponerse con la propina cuando contacten a scort por medio de agencias, obviamente siempre y cuando el servicio lo amerite y el bolsillo lo permita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Lia_sexywoman
Ruby....ese culito es una joya. Por las fotos y la tarifa se ve tentadora la promo....algun report?

 

He tenido la oportunidad de estar dos veces con Rubi y según lo comentado por ella no realiza Greco, pero si americana. Es muy simpatica, rizueña y su atención es muy buena. Haciendo un análisis Precio/Calidad, es muy recomendable.

 

Sólo un dato: me encanta su trasero y tiene unos pechos exquisitos y por lejos es una de las mejores scort de esa agencia, con decirles que hasta con la ropa que utiliza para hacer el aseo se ve rica, jejeje.

 

PD: Ojala tenga la oprotunidad de verte nuevamente, ahhh sólo una cosa: ojala que la administración de esa agencia se meta la mano al bolsillo y se ponga con un Shampo en la ducha ya que me imagino que todos prefieren eso antes que lavarse el pelo con Jabón y a todos los estokadores a ponerse con la propina cuando contacten a scort por medio de agencias, obviamente siempre y cuando el servicio lo amerite y el bolsillo lo permita.

 

no problem amigo la proxima vez q usted este por aki.. tendra shampo , acondicionador y talkito para el potin jijij saludos todo comentario es muy importante para nosotras ...saludos cordiales lia...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

TABLA DE RUBY, YA QUE NO HAY....

 

Ruby es una bebe chilena de 19 añitos, linda, tierna, suave y rica...es la de las fotos...

lo malo es que trabaja mucho lo que afecta la calidad en el momento, pero fue bueno

al final....

 

 

Nombre=Ruby

Costo= 30.000

Ubicación= providencia

Lugar= casa buena

Tipo= agencia

Conserje= no

Fono=no, en la promo esta

Horarios= el dia que fui desde las 21:00 hrs, pero me dijo 14:00 hasta la madrugada

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 40%

Estatura = yo calculo unos 1.65 mas menos

Contextura = todo rico, rica niña

Cara = 6.5 rica, solo la sonrisa le falta arreglo

Besos = 7.0 juega con la campanilla calentona

Tetas = 6.5 ricas paraditas de copa

Culo = 7.0 rico apretadito, paradito, bueno

Mamon = 6.9 rico se lo traga todito, s/c, $$ adicional

Movimientos pelvicos = 7.0 todabia me tiemblan las piernas

Calidad de sonido= 7.0 se quejaba real

Anal = no aplica

Pelo: Bello, suave, liso, hasta media espalda.

Photoshop: casi nada

Ambiente = 6.5 bien no es una maravilla, pero esta piola

Atención= 6.0, medio dejada, pero puede ser de animo, punto a mejorar.

 

Promedio Final = 6.5 creo

 

Comentarios a parte= Linda chica, acabo sobre mi

tierna, suave, le falto empuje y salvajismo al final...

 

una vuelta por Santiago....

 

La Chica es recomendable

Agencia Sexy Class, buscar en portal home

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno finalmente el viernes fui por esa carita.....por que la belen me habia dejado esperando a dos cuadras de ahi.... exotica con nivel de photoshop en la piel.... es algo mas palida de lo que uno cree.... pero es ella......

lo malo es que el lugar tiene algunas cosas poco afortunadas... el baño es un pasillo de frente a la entrada..... no habia nadie ...pero podria ser peor salir en toalla aun pasillo... lo otro que el ruido de la administracion y telefono, con pitos que harto que molestaban......

lo otro que algo me molesto es que en el aviso esta poco claro lo de servicios extras.... de hecho fui por el tema de la americana.... a mi por seguridad me la dan con forrito...... asi no es extra... de otra manera.... hay que azotarse.....

 

la tabla

 

Nivel de Empotamiento= para mi nada no me empoto.... para eso esta mi mujer

Estatura = unos 1.65 mas menos

Contextura = delgada con buenas gomas en tamaño

Cara = 5.8 como la mina de la esquina.... de cerca no es tan buena

Besos = no aplico yo

Tetas = 6.o paradas con pezones chicos

Culo = 7.0 rico apretadito, paradito, bueno lo mejor..... a doggy se le ve extraordinario

Mamon = 5,5 iva por una americana con cc... creo que le costo algo y le falto un poco de imaginacion... aunque las mordidas a poca intensidad y de vez en cuando no se sentian mal

Movimientos pelvicos = 6,0 he tenido mejores

Calidad de sonido= 5.0 se quejaba poco creible.... aunque humeda estaba y eso no se imita ni finge... no tengo tan claro que le salga espontaneo quejarse

Anal = no aplica

.

Photoshop: 20% la piel es mas palida

Ambiente = 4.5 bien ya comentado

Atención= 5.0, dejada, estaba mas preocupada de mandarme cortado para irse que de pasarla bien... y como no fue de inmediato hizo todo lo posible.... al final tuve que acordarme de otras minas para acabar... ya que ella no me logro elevar la tetera..... claro que estaba picado por que la belencita me habia dejado pagando.... en fin no vuelvo con ella

Editado por mamilar
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la verdad que las fotos estan muy wenas

viendo las tablas tiene poco de fotoshop

y tambien parece que no es muy aplicada en el servico

se distrae mucho

y si la llevamos a un motel????? sera mejor??

vamo a cachar

esperando respuesta de ruby para ver si desmiente las acusaciones

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la verdad que las fotos estan muy wenas

viendo las tablas tiene poco de fotoshop

y tambien parece que no es muy aplicada en el servico

se distrae mucho

y si la llevamos a un motel????? sera mejor??

vamo a cachar

esperando respuesta de ruby para ver si desmiente las acusaciones

 

Habrá que ponerla a estudiar para que sea más aplicada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...