Saltar al contenido
danikken

Cafetera sociable...!!!

Mensajes recomendados

Vitrineando por una página web ( tusecreto.cl ) me encontre con este comentario.....Saludos

 

Hombre, 31-35 años

Me puse a conversar con una mina super sociable en el metro... nos fuimos caminando , su trabajo queda a la pasá del mio.. Y es cafetera! de cafe con piernas...

 

La mina es entera de yegua, operada, riiiiica... La wea, la custion es q ando baboso jajajaja... Igual se me pasara, ojala, ya q tengo la guata pa la cagá de tantos cafés-

 

Lo gracioso es q nos encontramos todos los dias en el metro jaja. Siempre donde mismo.

 

No es que me la quiera comer, pero el secreto es que renegaba siempre de esas weas, q eran sordidas (y hoy fui a uno conocido por su sordidez, y si, son sordidas las weas). Pero igual es entrete jeje.

 

Y ese era mi secreto, me estoy poniendo adicto a las cafeteras! Pero mas q nada por q son rewena onda. Igual las muy maracas (que dejan hasta q les metan dedos y les chupen las tetas) me cargan.

 

Ya po, cuidado con los cafés, producen adicción!

 

 

 

--------------------------------------------------------------------------------

03.02.09, 16:17:55 67629 Votación: - (0 voto) Votar

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno...el kauro de la historia es kalifa como todos no más...jajjajajajjaja

 

Lo que podria haber dicho si en que estación del metro se encuentra con la kafetina...jajajajja

 

Si es metro U de Chile...hay como 60 a la hora de cambio de turno...jajajjajaj

Si es Plaza de Armas...alli la cosa baja a unas 10 no más....

 

Pero si es metro Los leones..... alli se encuntra con unas 2 no mas....alli es preocupante...jajajjajajajja

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno...el kauro de la historia es kalifa como todos no más...jajjajajajjaja

 

Lo que podria haber dicho si en que estación del metro se encuentra con la kafetina...jajajajja

 

Si es metro U de Chile...hay como 60 a la hora de cambio de turno...jajajjajaj

Si es Plaza de Armas...alli la cosa baja a unas 10 no más....

 

Pero si es metro Los leones..... alli se encuntra con unas 2 no mas....alli es preocupante...jajajjajajajja

 

sl2

Pocoyo

 

 

no es por hacerme el de las chacras, pero como te das cuenta de que son cafetinas? :baby:

 

 

:bounce:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don coffe dog el maestro pokoyo no tiene un sexto sentido tiene komo un decimo sentido ke ubika a las kafetinas a leguas de distancia y si son rubias peor todavia mas desarrollado aun jajajaja......bueno el hombre se piso la kola y va a terminar mas adikto ke la shashu si kapaz ke se haga karakol del panky jajajajaja......

 

:vampire: :vampire: :vampire: :vampire:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no es por hacerme el de las chacras, pero como te das cuenta de que son cafetinas? :baby:

hay varias características..ajjajajjajajja

 

Las 12 más básicas son...."solo en el metro"....

 

1.- Celular tipo almeja....jajajjaja ojala con radio... con el audifono pegado en las orejas...

2.- Jean a la cadera...rebajado... de boutique del barrio franklin

3.- Polera tipo Everlast.....apretada a concho... de tirantes...(negra o blanca)

4.- Delgada....y con las medias Bomis...

5.- Zapatos de tacos altos...que no combinan para nada con el cinturon ni la cartera..

6.- Cartera mas grande que la chachu...

7.- Pelo largo...pero gracias a las extenciones...

8.- Usan de esos cinturones que venden a la salida de la GSC...plateados o dorados...

9.- Van acompañadas del Larry...no de la mano..asi al ladito no mas...y este las deja en el metro.

10.- Saludan como a 20 huones solo bajando la escala del metro...

11.- Lentes a lo Pamela Diaz....(para que no las reconozcan)...

12.- Siempre un huevas la despide y le paga con su tarjeta VIP el torniquete...ajjajajjajaja

 

sl2

Pocoyo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pocoyo ... a veces las botas taco aguja son cambiadas por botas blancas a lo Gokú .... o sus buenas NIKE SHOT de $120 lks rosadas con resortes amarillos ....

 

Y tampoco puede faltar el shicle ... bien masticado, haciendo 9 sonidos como metralleta jajajaja

 

Bueno, asi me han contado :P

 

Lo demas, ta genial ... describe a muchas, no solo de :birgits_tiredcoffee: jajajajaj !!!!

 

 

saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no es por hacerme el de las chacras, pero como te das cuenta de que son cafetinas? :baby:

hay varias características..ajjajajjajajja

 

Las 12 más básicas son...."solo en el metro"....

 

1.- Celular tipo almeja....jajajjaja ojala con radio... con el audifono pegado en las orejas...

2.- Jean a la cadera...rebajado... de boutique del barrio franklin

3.- Polera tipo Everlast.....apretada a concho... de tirantes...(negra o blanca)

4.- Delgada....y con las medias Bomis...

5.- Zapatos de tacos altos...que no combinan para nada con el cinturon ni la cartera..

6.- Cartera mas grande que la chachu...

7.- Pelo largo...pero gracias a las extenciones...

8.- Usan de esos cinturones que venden a la salida de la GSC...plateados o dorados...

9.- Van acompañadas del Larry...no de la mano..asi al ladito no mas...y este las deja en el metro.

10.- Saludan como a 20 huones solo bajando la escala del metro...

11.- Lentes a lo Pamela Diaz....(para que no las reconozcan)...

12.- Siempre un huevas la despide y le paga con su tarjeta VIP el torniquete...ajjajajjajaja

 

sl2

Pocoyo

 

jajajaja se nota que pocoyo ve a muchas cafetinas bajarse del metro,pero es verdad cuando yo estaba en la GSC me encontraba con muchos clientes y lo divertido era verlos con sus esposas o pololas haciendoce los tontos y como que no te conocian despues que en el cafe te juraban amor eterno............

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me estoy poniendo adicto a las cafeteras! Pero mas q nada por q son rewena onda. Igual las muy maracas (que dejan hasta q les metan dedos y les chupen las tetas) me cargan.

 

 

 

--------------------------------------------------------------------------------

03.02.09, 16:17:55 67629 Votación: - (0 voto) Votar

 

Pasó de no gustarle los café y ahora el kulio se esta poniendo KmiKze... jajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no es por hacerme el de las chacras, pero como te das cuenta de que son cafetinas? :baby:

hay varias características..ajjajajjajajja

 

Las 12 más básicas son...."solo en el metro"....

 

1.- Celular tipo almeja....jajajjaja ojala con radio... con el audifono pegado en las orejas...

2.- Jean a la cadera...rebajado... de boutique del barrio franklin

3.- Polera tipo Everlast.....apretada a concho... de tirantes...(negra o blanca)

4.- Delgada....y con las medias Bomis...

5.- Zapatos de tacos altos...que no combinan para nada con el cinturon ni la cartera..

6.- Cartera mas grande que la chachu...

7.- Pelo largo...pero gracias a las extenciones...

8.- Usan de esos cinturones que venden a la salida de la GSC...plateados o dorados...

9.- Van acompañadas del Larry...no de la mano..asi al ladito no mas...y este las deja en el metro.

10.- Saludan como a 20 huones solo bajando la escala del metro...

11.- Lentes a lo Pamela Diaz....(para que no las reconozcan)...

12.- Siempre un huevas la despide y le paga con su tarjeta VIP el torniquete...ajjajajjajaja

 

sl2

Pocoyo

 

Discrepo un poco: el celular es de los último modelo, andan mucho de buzo everlast y zapatillas (para descansar de los tacos), lo de los lentes no se da tanto...en los accesorios nunca me he fijado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

jajajaja se nota que pocoyo ve a muchas cafetinas bajarse del metro,pero es verdad cuando yo estaba en la GSC me encontraba con muchos clientes y lo divertido era verlos con sus esposas o pololas haciendoce los tontos y como que no te conocian despues que en el cafe te juraban amor eterno............

 

 

owned en mala! :mf_telletubbies:

 

ja ja ja aj aj aj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaja se nota que pocoyo ve a muchas cafetinas bajarse del metro,pero es verdad cuando yo estaba en la GSC me encontraba con muchos clientes y lo divertido era verlos con sus esposas o pololas haciendoce los tontos y como que no te conocian despues que en el cafe te juraban amor eterno............
la verdad es que eso es parte de un pacto tacito entre kafetinas y sus clientes... a ellas tamnpoco les gusta que las saluden cuando son vistas en otros lares o con su larry...

 

Sakigate, ware saki ni

 

P.S.:Yo no tengo esposa o polola... pero a veces vas con clientes y amigos y no desearias ser saludado por algunas damas(sobre todo por alguna como las descritas por Poco)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaj el otro dia me encontre con mi amigui Katy ex Cubita, en una tienda. Yo andaba acompañado de mi pololita, ex musa, y Katy discimuladamente me hacia ver con señas,y me mostraba entre la mercaderia, que ella si tenia grandes atributos fisicos (.)(.) y (Y), no como la pololita. Yo estaba con incontinencia del esfinter, pero ahora me kgo de la risa por la escenita.

 

saludos

 

pd me salio bien finito el aporte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pocoyo te falta ron algunos datos reconocibles :

 

12.- siempre andan acompañadas de otra cafetina ( encaso de q el wea q las acompaña es primera vez q sale con ellas y por wea paga 3 colaciones jajajaj)

 

13.- siempre o casi siempre los califas al lado de elklas son mas viejos , los jotes mas jovenes salen y las esperan en lo mas de oscurito....

 

14.- ruSSSSSSSSSSSSSIAS....(O CON VISOS MUY VISTOSOS)

 

15.-andan no con uno sino q con 2 a 3 celus ( 1 para la familia , otro para los calient.. digo clientes y otro para el pololo ...jajaja)

 

16.-cuando andan con carteras siempre andan con un bolsito de papel para andar con las cosas o sino con bolso gde everlast ( ya q algunas supuestamnente van al gim )

 

17.-etc, etc, etc, etc.................

 

 

 

 

............ me acordare de otros detalles.....

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Drake 2.0

Notable el otro dia via a la Claurica vestida igualita :birgits_tiredcoffee:

 

 

 

SIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!! aqui la kafetina modelo verano 2009...jajjajajjaja

 

La kago el Al....jajjajajajjajajajjaja

 

1161737440_f.jpg

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y pensar que algunos recorren todas las lineas de Metro tratando de hubicar

a alguna de las Hermosas Chikas de Kafe, Bien por ellos y les deseo Exito en su

busqueda.

 

Y pensar que en el condominio donde resido viven 5 de esas Espectaculares

Chikas de Kafe, asi no tengo que pasar el tiempo viajando en dicho transporte

publico.

 

jejejejejejejeje....

 

 

 

 

 

atte

 

 

 

 

Bruenor Battlehammer

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pa mis gusto, son poquisimas las cafetinas que tienen buen gusto pa vestirse.

 

la mayoria se viste como maraca flaite y se cacha al vuelo de donde son y pa donde van.

 

y bueno... muchas usan weás de marca (everlast, Puma, Adidas, Nike del persa) visible a kilometros.

 

aparte, las que usan sandalias romanas (tipo gladiadoras), estas se las amarran hasta casi la rodilla... si no me creen, pongan atencion pa la proxima. :icecream:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...