danikken Publicado 4 feb 2009, 15:02:20 Publicado 4 feb 2009, 15:02:20 Vitrineando por una página web ( tusecreto.cl ) me encontre con este comentario.....Saludos Hombre, 31-35 años Me puse a conversar con una mina super sociable en el metro... nos fuimos caminando , su trabajo queda a la pasá del mio.. Y es cafetera! de cafe con piernas... La mina es entera de yegua, operada, riiiiica... La wea, la custion es q ando baboso jajajaja... Igual se me pasara, ojala, ya q tengo la guata pa la cagá de tantos cafés- Lo gracioso es q nos encontramos todos los dias en el metro jaja. Siempre donde mismo. No es que me la quiera comer, pero el secreto es que renegaba siempre de esas weas, q eran sordidas (y hoy fui a uno conocido por su sordidez, y si, son sordidas las weas). Pero igual es entrete jeje. Y ese era mi secreto, me estoy poniendo adicto a las cafeteras! Pero mas q nada por q son rewena onda. Igual las muy maracas (que dejan hasta q les metan dedos y les chupen las tetas) me cargan. Ya po, cuidado con los cafés, producen adicción! -------------------------------------------------------------------------------- 03.02.09, 16:17:55 67629 Votación: - (0 voto) Votar La única lucha que se pierde, es la que se abandona.....!!!! Soy de la Octava, pero vivo en La Serena...!!!
Pocoyo Publicado 4 feb 2009, 15:07:16 Publicado 4 feb 2009, 15:07:16 Bueno...el kauro de la historia es kalifa como todos no más...jajjajajajjaja Lo que podria haber dicho si en que estación del metro se encuentra con la kafetina...jajajajja Si es metro U de Chile...hay como 60 a la hora de cambio de turno...jajajjajaj Si es Plaza de Armas...alli la cosa baja a unas 10 no más.... Pero si es metro Los leones..... alli se encuntra con unas 2 no mas....alli es preocupante...jajajjajajajja sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Rurouni68 Publicado 4 feb 2009, 16:08:01 Publicado 4 feb 2009, 16:08:01 Quién más iba a llevar la estadística? Sólo Pocoyo. Dará para conocer gente el metro? Las pocas veces que lo uso veo puras discusiones. Salu2. I'm back babe...
Coffee_dog Publicado 4 feb 2009, 16:14:30 Publicado 4 feb 2009, 16:14:30 Bueno...el kauro de la historia es kalifa como todos no más...jajjajajajjaja Lo que podria haber dicho si en que estación del metro se encuentra con la kafetina...jajajajja Si es metro U de Chile...hay como 60 a la hora de cambio de turno...jajajjajaj Si es Plaza de Armas...alli la cosa baja a unas 10 no más.... Pero si es metro Los leones..... alli se encuntra con unas 2 no mas....alli es preocupante...jajajjajajajja sl2 Pocoyo no es por hacerme el de las chacras, pero como te das cuenta de que son cafetinas? :baby: :bounce:
Apokalipsy Publicado 4 feb 2009, 16:29:09 Publicado 4 feb 2009, 16:29:09 don coffe dog el maestro pokoyo no tiene un sexto sentido tiene komo un decimo sentido ke ubika a las kafetinas a leguas de distancia y si son rubias peor todavia mas desarrollado aun jajajaja......bueno el hombre se piso la kola y va a terminar mas adikto ke la shashu si kapaz ke se haga karakol del panky jajajajaja...... :vampire: :vampire: :vampire: :vampire: LOS NIÑOS Y LAS MUJERES LLORAN LA MUERTE.....LOS HOMBRES SE SOBREPONEN....... ...............kafetero solitario............. kafetero kamikaze marzo 2009
Pocoyo Publicado 4 feb 2009, 17:44:20 Publicado 4 feb 2009, 17:44:20 no es por hacerme el de las chacras, pero como te das cuenta de que son cafetinas? :baby: hay varias características..ajjajajjajajja Las 12 más básicas son...."solo en el metro".... 1.- Celular tipo almeja....jajajjaja ojala con radio... con el audifono pegado en las orejas... 2.- Jean a la cadera...rebajado... de boutique del barrio franklin 3.- Polera tipo Everlast.....apretada a concho... de tirantes...(negra o blanca) 4.- Delgada....y con las medias Bomis... 5.- Zapatos de tacos altos...que no combinan para nada con el cinturon ni la cartera.. 6.- Cartera mas grande que la chachu... 7.- Pelo largo...pero gracias a las extenciones... 8.- Usan de esos cinturones que venden a la salida de la GSC...plateados o dorados... 9.- Van acompañadas del Larry...no de la mano..asi al ladito no mas...y este las deja en el metro. 10.- Saludan como a 20 huones solo bajando la escala del metro... 11.- Lentes a lo Pamela Diaz....(para que no las reconozcan)... 12.- Siempre un huevas la despide y le paga con su tarjeta VIP el torniquete...ajjajajjajaja sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Pepenacho Publicado 4 feb 2009, 17:52:57 Publicado 4 feb 2009, 17:52:57 jajajajajajajaj.... notable pocoyo ! saludos, Pepenacho
Folipo Publicado 4 feb 2009, 17:56:52 Publicado 4 feb 2009, 17:56:52 Es wea que en verdad las cacha todas don Pocoyo, deberia escrbir un libro. "El Manual Del Kafetero" :birgits_tiredcoffee: jajaja ]EL HOMBRE INFIEL TIENE REMORDIMIENTOS.......EL HOMBRE FIEL SOLO ARREPENTIMIENTOS
Fitanga Publicado 4 feb 2009, 18:01:26 Publicado 4 feb 2009, 18:01:26 jajajaja. notable pocoyo. notable... <b>FITANGA...</b> fitanga@gmail.com Y todo llega a su fin.
italochileno Publicado 4 feb 2009, 18:02:14 Publicado 4 feb 2009, 18:02:14 ja ja ja para Pocoyo , la cogo amigo no se escapo ningun detalle de las chicas ja ja ja grande master ITALOCHILENO SIN MUSA, SIN LEY Salieri de POCOYO
Xpinhead Publicado 4 feb 2009, 18:14:07 Publicado 4 feb 2009, 18:14:07 jajaja notable pocoyo... ke wena descripción.. Sl2. Desde el Infierno..... Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite.... 84:2
Moto Takeda Publicado 4 feb 2009, 18:25:16 Publicado 4 feb 2009, 18:25:16 Te falto señalar el bolso deportivo... y que las carteras son imitacion de conocidas marcas(al igual que los lentes y camisetas)...pero compradas en el persa(o al matutero[a] que las visita en los CCP)... jejeje Sakigate, ware saki ni また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する "Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte." CARPE DIEM, MON AMIS
pnchgutierrez Publicado 4 feb 2009, 19:20:09 Publicado 4 feb 2009, 19:20:09 chucha!!, entonces mi polola no es promotora del Pre Unic!!!
tango_1 Publicado 4 feb 2009, 19:27:04 Publicado 4 feb 2009, 19:27:04 jajja.....bien Pocoyo.. es impresión mia o es común que cuando andan de civil optan por usar calzas o ropa elasticada para que combine con el peto everlast de franklin? Tango_1 Sabe que la lucha es cruel y es mucha pero lucha y se desangra por la fe que lo empecina. tango1.cambalache@gmail.com
Deskiziado Publicado 4 feb 2009, 20:12:42 Publicado 4 feb 2009, 20:12:42 Pocoyo ... a veces las botas taco aguja son cambiadas por botas blancas a lo Gokú .... o sus buenas NIKE SHOT de $120 lks rosadas con resortes amarillos .... Y tampoco puede faltar el shicle ... bien masticado, haciendo 9 sonidos como metralleta jajajaja Bueno, asi me han contado :P Lo demas, ta genial ... describe a muchas, no solo de :birgits_tiredcoffee: jajajajaj !!!! saludos! Low Profile
Coffee_dog Publicado 4 feb 2009, 20:56:30 Publicado 4 feb 2009, 20:56:30 Es wea que en verdad las cacha todas don Pocoyo, deberia escrbir un libro. "El Manual Del Kafetero" :birgits_tiredcoffee: jajaja y me anoto pa comprarlo! :birgits_tiredcoffee: saludos, oh gran maestro pocoyo!
patriuxca Publicado 4 feb 2009, 21:02:28 Publicado 4 feb 2009, 21:02:28 no es por hacerme el de las chacras, pero como te das cuenta de que son cafetinas? :baby: hay varias características..ajjajajjajajja Las 12 más básicas son...."solo en el metro".... 1.- Celular tipo almeja....jajajjaja ojala con radio... con el audifono pegado en las orejas... 2.- Jean a la cadera...rebajado... de boutique del barrio franklin 3.- Polera tipo Everlast.....apretada a concho... de tirantes...(negra o blanca) 4.- Delgada....y con las medias Bomis... 5.- Zapatos de tacos altos...que no combinan para nada con el cinturon ni la cartera.. 6.- Cartera mas grande que la chachu... 7.- Pelo largo...pero gracias a las extenciones... 8.- Usan de esos cinturones que venden a la salida de la GSC...plateados o dorados... 9.- Van acompañadas del Larry...no de la mano..asi al ladito no mas...y este las deja en el metro. 10.- Saludan como a 20 huones solo bajando la escala del metro... 11.- Lentes a lo Pamela Diaz....(para que no las reconozcan)... 12.- Siempre un huevas la despide y le paga con su tarjeta VIP el torniquete...ajjajajjajaja sl2 Pocoyo jajajaja se nota que pocoyo ve a muchas cafetinas bajarse del metro,pero es verdad cuando yo estaba en la GSC me encontraba con muchos clientes y lo divertido era verlos con sus esposas o pololas haciendoce los tontos y como que no te conocian despues que en el cafe te juraban amor eterno............ vivo en pta arenas pero mi gente y mi corazon esta en stgo,para que no me olviden soy la patriuxca...........
tango_1 Publicado 4 feb 2009, 21:10:13 Publicado 4 feb 2009, 21:10:13 patty nos kgo... Sabe que la lucha es cruel y es mucha pero lucha y se desangra por la fe que lo empecina. tango1.cambalache@gmail.com
Happynight Publicado 5 feb 2009, 02:12:30 Publicado 5 feb 2009, 02:12:30 me estoy poniendo adicto a las cafeteras! Pero mas q nada por q son rewena onda. Igual las muy maracas (que dejan hasta q les metan dedos y les chupen las tetas) me cargan. -------------------------------------------------------------------------------- 03.02.09, 16:17:55 67629 Votación: - (0 voto) Votar Pasó de no gustarle los café y ahora el kulio se esta poniendo KmiKze... jajajajajaja Parece que soy Kamikaze!!!
Torero Publicado 5 feb 2009, 05:02:56 Publicado 5 feb 2009, 05:02:56 no es por hacerme el de las chacras, pero como te das cuenta de que son cafetinas? :baby: hay varias características..ajjajajjajajja Las 12 más básicas son...."solo en el metro".... 1.- Celular tipo almeja....jajajjaja ojala con radio... con el audifono pegado en las orejas... 2.- Jean a la cadera...rebajado... de boutique del barrio franklin 3.- Polera tipo Everlast.....apretada a concho... de tirantes...(negra o blanca) 4.- Delgada....y con las medias Bomis... 5.- Zapatos de tacos altos...que no combinan para nada con el cinturon ni la cartera.. 6.- Cartera mas grande que la chachu... 7.- Pelo largo...pero gracias a las extenciones... 8.- Usan de esos cinturones que venden a la salida de la GSC...plateados o dorados... 9.- Van acompañadas del Larry...no de la mano..asi al ladito no mas...y este las deja en el metro. 10.- Saludan como a 20 huones solo bajando la escala del metro... 11.- Lentes a lo Pamela Diaz....(para que no las reconozcan)... 12.- Siempre un huevas la despide y le paga con su tarjeta VIP el torniquete...ajjajajjajaja sl2 Pocoyo Discrepo un poco: el celular es de los último modelo, andan mucho de buzo everlast y zapatillas (para descansar de los tacos), lo de los lentes no se da tanto...en los accesorios nunca me he fijado A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar, quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van... ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA
Don King Publicado 5 feb 2009, 06:49:25 Publicado 5 feb 2009, 06:49:25 12.- Siempre un huevas la despide y le paga con su tarjeta VIP el torniquete...ajjajajjajaja sl2 Pocoyo Siempre le pagas el torniquete???? vamos a seguir??? Don King Desde la oscuridad UN VAMPIRO DE CACERIA... HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.
Pocoyo Publicado 5 feb 2009, 12:21:32 Publicado 5 feb 2009, 12:21:32 Siempre le pagas el torniquete????vamos a seguir??? A mi Musa...¿?... No....a la mia le pago radio-taxi...jajajjajajjajjaja sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Coffee_dog Publicado 5 feb 2009, 17:33:27 Publicado 5 feb 2009, 17:33:27 jajajaja se nota que pocoyo ve a muchas cafetinas bajarse del metro,pero es verdad cuando yo estaba en la GSC me encontraba con muchos clientes y lo divertido era verlos con sus esposas o pololas haciendoce los tontos y como que no te conocian despues que en el cafe te juraban amor eterno............ owned en mala! :mf_telletubbies: ja ja ja aj aj aj
Moto Takeda Publicado 5 feb 2009, 17:52:51 Publicado 5 feb 2009, 17:52:51 jajajaja se nota que pocoyo ve a muchas cafetinas bajarse del metro,pero es verdad cuando yo estaba en la GSC me encontraba con muchos clientes y lo divertido era verlos con sus esposas o pololas haciendoce los tontos y como que no te conocian despues que en el cafe te juraban amor eterno............la verdad es que eso es parte de un pacto tacito entre kafetinas y sus clientes... a ellas tamnpoco les gusta que las saluden cuando son vistas en otros lares o con su larry... Sakigate, ware saki ni P.S.:Yo no tengo esposa o polola... pero a veces vas con clientes y amigos y no desearias ser saludado por algunas damas(sobre todo por alguna como las descritas por Poco) また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する "Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte." CARPE DIEM, MON AMIS
Al-Bundy Publicado 6 feb 2009, 18:40:21 Publicado 6 feb 2009, 18:40:21 jajajaj el otro dia me encontre con mi amigui Katy ex Cubita, en una tienda. Yo andaba acompañado de mi pololita, ex musa, y Katy discimuladamente me hacia ver con señas,y me mostraba entre la mercaderia, que ella si tenia grandes atributos fisicos (.)(.) y (Y), no como la pololita. Yo estaba con incontinencia del esfinter, pero ahora me kgo de la risa por la escenita. saludos pd me salio bien finito el aporte ...el amor llega sin esperarlo a golpear tu puerta, abrele de par en par y si se va no la cierres, mantenla abierta siempre, toda la vida....http://i43.tinypic.com/2kn4gj.gif
Al-Bundy Publicado 6 feb 2009, 20:14:49 Publicado 6 feb 2009, 20:14:49 algo asi Pocoyo, se ajusta a tu descripcion? o una ruciecita como te gustan o una romantica como me gustan a mi en todo caso las cabras no anda na solas ah ...el amor llega sin esperarlo a golpear tu puerta, abrele de par en par y si se va no la cierres, mantenla abierta siempre, toda la vida....http://i43.tinypic.com/2kn4gj.gif
Rurouni68 Publicado 6 feb 2009, 20:17:27 Publicado 6 feb 2009, 20:17:27 Jajajaja, la media desvirtuá de tema. Salu2. I'm back babe...
Pocoyo Publicado 10 feb 2009, 15:42:26 Publicado 10 feb 2009, 15:42:26 SIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!! aqui la kafetina modelo verano 2009...jajjajajjaja La kago el Al....jajjajajajjajajajjaja sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
avi Publicado 10 feb 2009, 16:57:32 Publicado 10 feb 2009, 16:57:32 pocoyo te falta ron algunos datos reconocibles : 12.- siempre andan acompañadas de otra cafetina ( encaso de q el wea q las acompaña es primera vez q sale con ellas y por wea paga 3 colaciones jajajaj) 13.- siempre o casi siempre los califas al lado de elklas son mas viejos , los jotes mas jovenes salen y las esperan en lo mas de oscurito.... 14.- ruSSSSSSSSSSSSSIAS....(O CON VISOS MUY VISTOSOS) 15.-andan no con uno sino q con 2 a 3 celus ( 1 para la familia , otro para los calient.. digo clientes y otro para el pololo ...jajaja) 16.-cuando andan con carteras siempre andan con un bolsito de papel para andar con las cosas o sino con bolso gde everlast ( ya q algunas supuestamnente van al gim ) 17.-etc, etc, etc, etc................. ............ me acordare de otros detalles.....
Invitado Drake 2.0 Publicado 10 feb 2009, 17:40:05 Publicado 10 feb 2009, 17:40:05 Notable el otro dia via a la Claurica vestida igualita :birgits_tiredcoffee: SIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!! aqui la kafetina modelo verano 2009...jajjajajjaja La kago el Al....jajjajajajjajajajjaja sl2 Pocoyo
pnchgutierrez Publicado 10 feb 2009, 17:59:03 Publicado 10 feb 2009, 17:59:03 Antes de que conociera los cafes, cuando veia minas asi en el centro pensaba que eran minas flaytes y/o chicas de la vida facil.... ahora si veo una asi hasta en la universidad, pienso que es cafetera.
Bruenor Publicado 10 feb 2009, 19:23:08 Publicado 10 feb 2009, 19:23:08 Y pensar que algunos recorren todas las lineas de Metro tratando de hubicar a alguna de las Hermosas Chikas de Kafe, Bien por ellos y les deseo Exito en su busqueda. Y pensar que en el condominio donde resido viven 5 de esas Espectaculares Chikas de Kafe, asi no tengo que pasar el tiempo viajando en dicho transporte publico. jejejejejejejeje.... atte Bruenor Battlehammer "La Encontrè..."
Loewy Publicado 11 feb 2009, 19:01:55 Publicado 11 feb 2009, 19:01:55 Jajajajajajajajaj que buen tema.......... como se nota que la fuerza es poderosa en el maestro Pocoyo.........sera que siempre observa de la barra del frente......... Sl2 :birgits_tiredcoffee: EL UNICO TIEMPO QUE REALMENTE EXISTE ES EL PRESENTE
danikken Publicado 12 feb 2009, 14:54:02 Autor Publicado 12 feb 2009, 14:54:02 chucha!!, entonces mi polola no es promotora del Pre Unic!!! jajajajajajajajaja..................al parecer no. La única lucha que se pierde, es la que se abandona.....!!!! Soy de la Octava, pero vivo en La Serena...!!!
Coffee_dog Publicado 12 feb 2009, 15:24:44 Publicado 12 feb 2009, 15:24:44 pa mis gusto, son poquisimas las cafetinas que tienen buen gusto pa vestirse. la mayoria se viste como maraca flaite y se cacha al vuelo de donde son y pa donde van. y bueno... muchas usan weás de marca (everlast, Puma, Adidas, Nike del persa) visible a kilometros. aparte, las que usan sandalias romanas (tipo gladiadoras), estas se las amarran hasta casi la rodilla... si no me creen, pongan atencion pa la proxima. :icecream:
sensieman Publicado 12 feb 2009, 16:09:10 Publicado 12 feb 2009, 16:09:10 chucha, pero tambien hay que rescatar las que tienen su estilo propio, y que siempre han marcado y marcaran la preferencia. Una de ellas, Patty (africa). bien por ella. Las demas..que importa como se vistan=?=?=? o vamos a verles la ropa, si menos ropa tengas puesto, mejor.. Sensieman y no hay mas...
Pocoyo Publicado 12 feb 2009, 16:50:10 Publicado 12 feb 2009, 16:50:10 No olviden...que desde un principio el post es talla.... Era un comentario tomado de otro lugar... No lo tomen mas que por ese lado "tallas"... sl2 Pocoyo NOTA: .... y claro que hay niñas muy especiales.... Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....