Saltar al contenido
danikken

Cafetera sociable...!!!

Mensajes recomendados

Publicado

Vitrineando por una página web ( tusecreto.cl ) me encontre con este comentario.....Saludos

Hombre, 31-35 años

Me puse a conversar con una mina super sociable en el metro... nos fuimos caminando , su trabajo queda a la pasá del mio.. Y es cafetera! de cafe con piernas...

La mina es entera de yegua, operada, riiiiica... La wea, la custion es q ando baboso jajajaja... Igual se me pasara, ojala, ya q tengo la guata pa la cagá de tantos cafés-

Lo gracioso es q nos encontramos todos los dias en el metro jaja. Siempre donde mismo.

No es que me la quiera comer, pero el secreto es que renegaba siempre de esas weas, q eran sordidas (y hoy fui a uno conocido por su sordidez, y si, son sordidas las weas). Pero igual es entrete jeje.

Y ese era mi secreto, me estoy poniendo adicto a las cafeteras! Pero mas q nada por q son rewena onda. Igual las muy maracas (que dejan hasta q les metan dedos y les chupen las tetas) me cargan.

Ya po, cuidado con los cafés, producen adicción!

--------------------------------------------------------------------------------

03.02.09, 16:17:55 67629 Votación: - (0 voto) Votar

La única lucha que se pierde, es la que se abandona.....!!!!

Soy de la Octava, pero vivo en La Serena...!!!

Publicado

Bueno...el kauro de la historia es kalifa como todos no más...jajjajajajjaja

Lo que podria haber dicho si en que estación del metro se encuentra con la kafetina...jajajajja

Si es metro U de Chile...hay como 60 a la hora de cambio de turno...jajajjajaj

Si es Plaza de Armas...alli la cosa baja a unas 10 no más....

Pero si es metro Los leones..... alli se encuntra con unas 2 no mas....alli es preocupante...jajajjajajajja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Quién más iba a llevar la estadística? Sólo Pocoyo.

Dará para conocer gente el metro? Las pocas veces que lo uso veo puras discusiones.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado
Bueno...el kauro de la historia es kalifa como todos no más...jajjajajajjaja

Lo que podria haber dicho si en que estación del metro se encuentra con la kafetina...jajajajja

Si es metro U de Chile...hay como 60 a la hora de cambio de turno...jajajjajaj

Si es Plaza de Armas...alli la cosa baja a unas 10 no más....

Pero si es metro Los leones..... alli se encuntra con unas 2 no mas....alli es preocupante...jajajjajajajja

sl2

Pocoyo

no es por hacerme el de las chacras, pero como te das cuenta de que son cafetinas? :baby:

:bounce:

Publicado

don coffe dog el maestro pokoyo no tiene un sexto sentido tiene komo un decimo sentido ke ubika a las kafetinas a leguas de distancia y si son rubias peor todavia mas desarrollado aun jajajaja......bueno el hombre se piso la kola y va a terminar mas adikto ke la shashu si kapaz ke se haga karakol del panky jajajajaja......

:vampire: :vampire: :vampire: :vampire:

LOS NIÑOS Y LAS MUJERES LLORAN LA MUERTE.....LOS HOMBRES SE SOBREPONEN.......

...............kafetero solitario.............

kafetero kamikaze marzo 2009

Publicado
no es por hacerme el de las chacras, pero como te das cuenta de que son cafetinas? :baby:

hay varias características..ajjajajjajajja

Las 12 más básicas son...."solo en el metro"....

1.- Celular tipo almeja....jajajjaja ojala con radio... con el audifono pegado en las orejas...

2.- Jean a la cadera...rebajado... de boutique del barrio franklin

3.- Polera tipo Everlast.....apretada a concho... de tirantes...(negra o blanca)

4.- Delgada....y con las medias Bomis...

5.- Zapatos de tacos altos...que no combinan para nada con el cinturon ni la cartera..

6.- Cartera mas grande que la chachu...

7.- Pelo largo...pero gracias a las extenciones...

8.- Usan de esos cinturones que venden a la salida de la GSC...plateados o dorados...

9.- Van acompañadas del Larry...no de la mano..asi al ladito no mas...y este las deja en el metro.

10.- Saludan como a 20 huones solo bajando la escala del metro...

11.- Lentes a lo Pamela Diaz....(para que no las reconozcan)...

12.- Siempre un huevas la despide y le paga con su tarjeta VIP el torniquete...ajjajajjajaja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Es wea que en verdad las cacha todas don Pocoyo, deberia escrbir un libro. "El Manual Del Kafetero" :birgits_tiredcoffee:

jajaja

]EL HOMBRE INFIEL TIENE REMORDIMIENTOS.......EL HOMBRE FIEL SOLO ARREPENTIMIENTOS

Publicado

ja ja ja para Pocoyo , la cogo amigo no se escapo ningun detalle de las chicas ja ja ja grande master

ITALOCHILENO
SIN MUSA, SIN LEY

Salieri de POCOYO
Publicado

jajaja notable pocoyo... ke wena descripción..

Sl2.

Desde el Infierno.....

Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite....

84:2

Publicado

Te falto señalar el bolso deportivo... y que las carteras son imitacion de conocidas marcas(al igual que los lentes y camisetas)...pero compradas en el persa(o al matutero[a] que las visita en los CCP)... jejeje

Sakigate, ware saki ni

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

jajja.....bien Pocoyo..

es impresión mia o es común que cuando andan de civil optan por usar calzas o ropa elasticada para que combine con el peto everlast de franklin?

Tango_1

Sabe que la lucha es cruel

y es mucha pero lucha y se desangra

por la fe que lo empecina.

tango1.cambalache@gmail.com

Publicado

Pocoyo ... a veces las botas taco aguja son cambiadas por botas blancas a lo Gokú .... o sus buenas NIKE SHOT de $120 lks rosadas con resortes amarillos ....

Y tampoco puede faltar el shicle ... bien masticado, haciendo 9 sonidos como metralleta jajajaja

Bueno, asi me han contado :P

Lo demas, ta genial ... describe a muchas, no solo de :birgits_tiredcoffee: jajajajaj !!!!

saludos!

Low Profile

Publicado
Es wea que en verdad las cacha todas don Pocoyo, deberia escrbir un libro. "El Manual Del Kafetero" :birgits_tiredcoffee:

jajaja

y me anoto pa comprarlo! :birgits_tiredcoffee:

saludos, oh gran maestro pocoyo!

Publicado

1.- Celular tipo almeja....jajajjaja ojala con radio... con el audifono pegado en las orejas...

3.- Polera tipo Everlast.....apretada a concho... de tirantes...(negra o blanca)

5.- Zapatos de tacos altos...que no combinan para nada con el cinturon ni la cartera..

8.- Usan de esos cinturones que venden a la salida de la GSC...plateados o dorados...

9.- Van acompañadas del Larry...no de la mano..asi al ladito no mas...y este las deja en el metro.

12.- Siempre un huevas la despide y le paga con su tarjeta VIP el torniquete...ajjajajjajaja

sl2

Pocoyo

jajajaja se nota que pocoyo ve a muchas cafetinas bajarse del metro,pero es verdad cuando yo estaba en la GSC me encontraba con muchos clientes y lo divertido era verlos con sus esposas o pololas haciendoce los tontos y como que no te conocian despues que en el cafe te juraban amor eterno............

vivo en pta arenas pero mi gente y mi corazon esta en stgo,para que no me olviden soy la patriuxca...........
Publicado

patty nos kgo...

Sabe que la lucha es cruel

y es mucha pero lucha y se desangra

por la fe que lo empecina.

tango1.cambalache@gmail.com

Publicado
me estoy poniendo adicto a las cafeteras! Pero mas q nada por q son rewena onda. Igual las muy maracas (que dejan hasta q les metan dedos y les chupen las tetas) me cargan.

--------------------------------------------------------------------------------

03.02.09, 16:17:55 67629 Votación: - (0 voto) Votar

Pasó de no gustarle los café y ahora el kulio se esta poniendo KmiKze... jajajajajaja

Parece que soy Kamikaze!!!
Publicado

sl2

Pocoyo

Discrepo un poco: el celular es de los último modelo, andan mucho de buzo everlast y zapatillas (para descansar de los tacos), lo de los lentes no se da tanto...en los accesorios nunca me he fijado

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

Publicado

sl2

Pocoyo

Siempre le pagas el torniquete????

vamos a seguir???

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.

Publicado
Siempre le pagas el torniquete????

vamos a seguir???

A mi Musa...¿?...

No....a la mia le pago radio-taxi...jajajjajajjajjaja

sl2

Pocoyo

Publicado

jajajaja se nota que pocoyo ve a muchas cafetinas bajarse del metro,pero es verdad cuando yo estaba en la GSC me encontraba con muchos clientes y lo divertido era verlos con sus esposas o pololas haciendoce los tontos y como que no te conocian despues que en el cafe te juraban amor eterno............

owned en mala! :mf_telletubbies:

ja ja ja aj aj aj

Publicado
la verdad es que eso es parte de un pacto tacito entre kafetinas y sus clientes... a ellas tamnpoco les gusta que las saluden cuando son vistas en otros lares o con su larry...

Sakigate, ware saki ni

P.S.:Yo no tengo esposa o polola... pero a veces vas con clientes y amigos y no desearias ser saludado por algunas damas(sobre todo por alguna como las descritas por Poco)

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

jajajaj el otro dia me encontre con mi amigui Katy ex Cubita, en una tienda. Yo andaba acompañado de mi pololita, ex musa, y Katy discimuladamente me hacia ver con señas,y me mostraba entre la mercaderia, que ella si tenia grandes atributos fisicos (.)(.) y (Y), no como la pololita. Yo estaba con incontinencia del esfinter, pero ahora me kgo de la risa por la escenita.

saludos

pd me salio bien finito el aporte

...el amor llega sin esperarlo a golpear tu puerta, abrele de par en par y si se va no la cierres, mantenla abierta siempre, toda la vida....http://i43.tinypic.com/2kn4gj.gif

Publicado

algo asi Pocoyo, se ajusta a tu descripcion?

1161737440_f.jpg

o una ruciecita como te gustan

1159325451_f.jpg

o una romantica como me gustan a mi

1160796389_f.jpg

en todo caso las cabras no anda na solas ah

flaite1zdhu6av1.jpg

...el amor llega sin esperarlo a golpear tu puerta, abrele de par en par y si se va no la cierres, mantenla abierta siempre, toda la vida....http://i43.tinypic.com/2kn4gj.gif

Publicado

Jajajaja, la media desvirtuá de tema.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

SIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!! aqui la kafetina modelo verano 2009...jajjajajjaja

La kago el Al....jajjajajajjajajajjaja

1161737440_f.jpg

sl2

Pocoyo

Publicado

pocoyo te falta ron algunos datos reconocibles :

12.- siempre andan acompañadas de otra cafetina ( encaso de q el wea q las acompaña es primera vez q sale con ellas y por wea paga 3 colaciones jajajaj)

13.- siempre o casi siempre los califas al lado de elklas son mas viejos , los jotes mas jovenes salen y las esperan en lo mas de oscurito....

14.- ruSSSSSSSSSSSSSIAS....(O CON VISOS MUY VISTOSOS)

15.-andan no con uno sino q con 2 a 3 celus ( 1 para la familia , otro para los calient.. digo clientes y otro para el pololo ...jajaja)

16.-cuando andan con carteras siempre andan con un bolsito de papel para andar con las cosas o sino con bolso gde everlast ( ya q algunas supuestamnente van al gim )

17.-etc, etc, etc, etc.................

............ me acordare de otros detalles.....

Invitado Drake 2.0
Publicado

Notable el otro dia via a la Claurica vestida igualita :birgits_tiredcoffee:

SIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!! aqui la kafetina modelo verano 2009...jajjajajjaja

La kago el Al....jajjajajajjajajajjaja

1161737440_f.jpg

sl2

Pocoyo

Publicado

Y pensar que algunos recorren todas las lineas de Metro tratando de hubicar

a alguna de las Hermosas Chikas de Kafe, Bien por ellos y les deseo Exito en su

busqueda.

Y pensar que en el condominio donde resido viven 5 de esas Espectaculares

Chikas de Kafe, asi no tengo que pasar el tiempo viajando en dicho transporte

publico.

jejejejejejejeje....

atte

Bruenor Battlehammer

"La Encontrè..."

Publicado

Jajajajajajajajaj

que buen tema..........

como se nota que la fuerza es poderosa en el maestro Pocoyo.........sera que siempre observa de la barra del frente.........

Sl2 :birgits_tiredcoffee:

Logo_Vampiro_lek.jpg

EL UNICO TIEMPO QUE REALMENTE EXISTE ES EL PRESENTE

Publicado

chucha!!, entonces mi polola no es promotora del Pre Unic!!!

jajajajajajajajaja..................al parecer no.

La única lucha que se pierde, es la que se abandona.....!!!!

Soy de la Octava, pero vivo en La Serena...!!!

Publicado

pa mis gusto, son poquisimas las cafetinas que tienen buen gusto pa vestirse.

la mayoria se viste como maraca flaite y se cacha al vuelo de donde son y pa donde van.

y bueno... muchas usan weás de marca (everlast, Puma, Adidas, Nike del persa) visible a kilometros.

aparte, las que usan sandalias romanas (tipo gladiadoras), estas se las amarran hasta casi la rodilla... si no me creen, pongan atencion pa la proxima. :icecream:

Publicado

chucha, pero tambien hay que rescatar las que tienen su estilo propio, y que siempre han marcado y marcaran la preferencia. Una de ellas, Patty (africa). bien por ella. Las demas..que importa como se vistan=?=?=? o vamos a verles la ropa, si menos ropa tengas puesto, mejor..

Sensieman

y no hay mas...

Publicado

No olviden...que desde un principio el post es talla....

Era un comentario tomado de otro lugar...

No lo tomen mas que por ese lado "tallas"...

sl2

Pocoyo

NOTA: .... y claro que hay niñas muy especiales....

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...