Saltar al contenido
HellMonster

Nuevo Año....nuevos foreros....

Mensajes recomendados

Me he dado cuenta que cada vez que ingreso al foro CCP, hay caleta de foreros nuevos que no se ubican mucho....asi que pregunto: se vendria bien algun tour de bienvenida para los newbies??....eso si que vayan, ya que siempre cuando se realizaba esto, llegaban como 3 o 4,....y los demas???.....asi que propongo esto a los moderadores a que puedan gestionar esta accion.....

 

No seria malo???......como los viejos tiempos........y si que eran buenos!!!!!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente idea señor HellMonster.

Podríamos pasar al Fusión AM a ver a la Camila. De ahi nos vamos al Marilyn a ver a la Judith, de ahi nos vamos al Paraiso a ver a la Perla. Hasta ahi creo que es buen tour....

Me contaron que llegó una niña nueva al Panky, alejandra o Alex-Xandra, no creo que sea buena idea ir a verla en grupo, el que aganche me acompaña.

 

Insisto en mis agradecimientos don HellMonster, si resulta, creo que será un rato super agradable!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena idea Hellmonster!!! Hoy precisamente junto a kompañeros comentamos la gran cantidad de foreros (no invitados) en el foro de CCP, incluso en horario vampiro. Todos dicen de hacer un tour, pero tomaste la iniciativa, bravo!!

 

Todavia recuerdo mi primer tour de newbie, fue un 18 ó 19 de enero, viernes a las 18:00h. Cuatro templos: Paraiso, IKA On Line, IKA Aruba y ALI Amunategui. Luego en el Donde Mismo. Las musas: Perlita y Sexilia; Eva y Paula; Cecy; Pilar y Karen Luli, respectivamente.

 

Mañana miercoles tenemos un tour de las guaguitas en AM y en PM, junto al Chapu y quien quiera sumarse. En el reporte vendra un update de musas y templos en este caluroso verano.

 

Sl2,

Methos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Podríamos pasar al Fusión AM a ver a la Camila. De ahi nos vamos al Marilyn a ver a la Judith, de ahi nos vamos al Paraiso a ver a la Perla. Hasta ahi creo que es buen tour....

Nahhh esos cafe son para niñitas, si es un bautizo de una ahi que llevarlos a 10/7... sin asco, sin vaselina.... carakol maldito, cuadra maldita y de ahi 10/7

 

esa es mi propuesta. para el atake de los nuevitos jejejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me parece una super buena iniciativa , la k proponen seria genial por lo menos para mi k nunca he asistido a uno , y tambien para conocer a los demas foreros y crear un grupito de salida mas frecuente , ya k al unico forero k conosco es a don segismundo , k me lo tope una vez por ahi. yo siempre cafeteo solo , pero no seria malo deperrente hacerse acompañar por unos cuantos y dejar la caga jajaja.. lo k dice don pocoyo tambien es cierto y hay k ser objetivos los ultimos atakes no an tenido la concurrencia esperada , y por eso se funan y no hay tanto interes en realisarlos nuevamente y me incluyo me a pasado un par de veces k digo voy y despues naaaaa algo pasa.

ojala resulte y lo pasemos la rajaaaaaaaaaaaaaaa

saludos simonky ..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...... lo k dice don pocoyo tambien es cierto y hay k ser objetivos los ultimos atakes no an tenido la concurrencia esperada , y por eso se funan y no hay tanto interes en realisarlos nuevamente y me incluyo me a pasado un par de veces k digo voy y despues naaaaa algo pasa.

ojala resulte y lo pasemos la rajaaaaaaaaaaaaaaa

Pero como aca nunca nos rendimos...jajajjajajaj

 

Yo po...preparemos algo en AM...y otro en PM....

 

no hay drama....

 

A ver quien me ayuda a lo menos en el de PM.... alli no hay drama...

 

Si tengo unos dos voluntarios que me ayuden en PM...tiramos un post aparte para PM..

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bienvenidos sean los hermanos futuros ciervos del GKU, estuve alejado de estos lados por encontrarme en un largo retiro espiritual tal GKU y sus 40 dias en el desierto.

 

Fui acompañado por varias hermanas y hermanos que me dieron fuerzas para seguir con este sacrificio y retiro, recorrimos muchos templos, salvamos muchas almas, y evangelizamos por muchos lugares.

 

Fui llenado del gozo del señor unas hermanas se saciaron del espiritu santo fue un gran retiro, espero me puedan acompañar en algun momento.

 

Y recuerden lo que nos dijo el GKU, quien no deje todo, familia, dinero, bienes por servirle a el no podra entrar al reino y vivir en permanente gloria y gozo.

 

El GKU los bendiga y se los guarde

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me van a tener que disculpar, pero....

 

por que chucha permiten el ingreso de foreros como este????

 

que acaso le estaba haciendo a algo mientras posteaba.

 

cual es la idea?

 

eso.

(* igual yo edite...a solicitud de forero nuevo...que no cacha aun las bromas o el estilo de escritura...pero que ya se integrará...*)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasando a otro tema..don pocoyo, yo puedo prestarle asistencia tecnica para realizar el atake, no tengo problemas...solo coordinemos fecha y hora....claro que en pm.

Antiguamente se decia el forero X estara desde las 18.30 en tal CCP, se esperara hasta las 19.15 y el que llega llega....nada mas....asi fue como por ejemplo se llenaba el dommo incluso los cafetero atacamos la estocarnia (cuec)....algunas recordadas visitas al caracol de la muerte o a 10/7.

Saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por que chucha permiten el ingreso de wns como este????

cual es la idea?

Bueno...asi es la cosa aca...

Somos una comunidad telerante....respetamos las minorias...tenemos amor hacia el projimo...entendemos de la libre expresión..... apoyamos al debil....y alabamos al fuerte...

 

Nos reimos de las anegdotas....lloramos las desdichas........

Ayudamos al amigo cuando es forastero....acompañamos al forero en su dia a dia...

 

Pero....."el único motivo de banneo" es que salga uno que me jotee a Musita... alli se va de pata en la raja al toque...jajajjajajajjajajajja

 

sl2

Pocoyo

NOTA:....no pasa na estimado...es como estan los moderadores el día no mas...mas o menos sensibles...jajajjajajajjaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasando a otro tema..don pocoyo, yo puedo prestarle asistencia tecnica para realizar el atake, no tengo problemas...solo coordinemos fecha y hora....claro que en pm....

Liston entonces...ya somos dos...

Veamos si a la noche enganchan unos dos mas y preparamos el TUR Vampiresco...jajajjajajajja

Onda los kafeteros de PM...jajjajajaja

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ok, enterado de todo.

 

habra que ser mas paciente no mas...

 

en fin.

 

una pregunta al margen de todo... como cresta lo hacen pa desaparecerse tanto rato de la pega?

 

me encantaria ir a esos tours, pero estoy cagao... trabajo en la florida y cuesta arrancarme pal centro... y en verda que cuesta.

 

tomense un coffee por mi!!!

 

y que los revienten a punta de perreos sanguinarios ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muy buena idea si hacen algo me avisan kiero aprovechar que estoy en stgo y recordar muy buenos viejos tiempos.............

 

hola sita patriuxca como estas usted.... que bueno saber que esta por estos lados nuevamente...

 

saludos.

 

y con respecto al atake, nah kamikaze no mas, sin asco

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Distincion entre los tours masivos y los interactivos:

 

Los tours masivos son mas de camaraderia, de convivencia entre los foreros, nuevos y/o antiguos, junto a las musas visitadas.

A veces abundan los flashes, algunos cumpleaños, algun tematico preparado por las chicas. Me contaron de salidas KMKZs masivas en epocas preteritas. Es requerido un tamaño del ñocal. Requiere de un lapso de tiempo razonable para inscribirse.

 

Hay tours de mas bajo perfil, donde participan 3 a 5 foreros. El tamaño del local ya no es importante.

Algunos son para conocer a una musa, los KMKZs son mas solitarios o van en grupos muy reducidos (lo que leo en los reportes).

Con el Chapu organizamos un segundo tour de las guaguitas-frugele. El aviso fue express de un dia para otro. Vamos a organizar un tercero, con tiempo, pero mantendremos el perfil pocos foreros por templo.

 

Para el tour de los nuevos o newbies sugiero colocar la parrilla de templos, con rangos de horarios, lo suficientemente extensos para movilizar un grupo numeroso. Tratar de respetar la hora de llegada a cada local. Si no puedes llegar al primer templo, sabes donde estaran en los siguientes. Es un sistema mas flexible donde participas en los lugares que puedes llegar. Un tour para AM y otro en PM.

 

Sl2,

Methos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los nuevos foreros pueden tambien contactarse con uno "antiguo" para darse a conocer y participar activamente en el foro, ya que asi podra recibir una especie de apadrinamiento del mismo, y optar por datos via MP e invitaciones a las diversas actividades del foro....no creo que sea mala idea.

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores que les parece que a los sitos NEWBIE se le lleva asi como para empezar al mitico Caruzo y una vez se sientas preparados hacer un mas o menos weno al me uniria con muchos gusto, siempre y cuando me den permiso.

 

Se los dejo como un buen cosejito.

 

salud por eso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me van a tener que disculpar, pero....

 

por que chucha permiten el ingreso de foreros como este????

 

que acaso le estaba haciendo a algo mientras posteaba.

 

cual es la idea?

 

eso.

 

Sr. pocoyo, y lo escribo en publico para continuar con las ediciones y explicaciones publicas, este señor me ofende gratuitamente y naiden lo edita.

 

Recuerdo un pasaje de las santas escrituras poned la otra mejilla, etc. pero esa parte me la salto.

 

el amor de quien ustedes saben este con todos.

 

PD: que significa las iniciales GKU????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sr. pocoyo, y lo escribo en publico para continuar con las ediciones y explicaciones publicas, este señor me ofende gratuitamente y naiden lo edita.

PD: que significa las iniciales GKU????

 

Es verdad...nuestro colega quedo un poco exsaltado...pero lo mas probable es que a lo mejor le llamo la atención el post ... le enviare MP para exlicar que le editare el post... si fue considerado por ti ofensivo..

 

Y GKU significa "Gran Kafetero Universal"...

es una forma de explicarnos dentro del foro sobre el creador de todas las cosas............."relacionadas con kafe"..........

 

Y vuelvo a recordar no solo a tu persona...sino en general a todos los antiguos y nuevos...

Que por norma...tratamos de evitar mencionar palabras, echos o sentimientos religuiosos...politicos o deportivos que estimemos puedan ser interpretadas por otros no de la misma manera..bromas..serias..etc....

 

Es solo eso...y bien venido...si es hablar de kafe...aqui estamos.... de verdad bien venido...

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tiene razon maestro pokoyo aki los kredos politikos, religiosos, deportivos o de otra indole kedan afuera lo ke nos une a todos en komun el es echo de poder disfrutar un kafe sea kual sea su tipo, da lo mismo si eres de izquierda o derecha si eres taoista musulman ortodoxo del colo la cato la u naval o del ke seas......

 

:vampire: :vampire: :vampire: :vampire:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me van a tener que disculpar, pero....

 

por que chucha permiten el ingreso de foreros como este????

 

que acaso le estaba haciendo a algo mientras posteaba.

 

cual es la idea?

 

eso.

 

Sr. pocoyo, y lo escribo en publico para continuar con las ediciones y explicaciones publicas, este señor me ofende gratuitamente y naiden lo edita.

 

Recuerdo un pasaje de las santas escrituras poned la otra mejilla, etc. pero esa parte me la salto.

 

el amor de quien ustedes saben este con todos.

 

PD: que significa las iniciales GKU????

 

 

 

sorry viejo, por dar tanto jugo.

 

ya lo he comprendido todo...

 

PD: Narf!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Coffee_dog, la verdad es que el conflicto que tienes o produjiste, da lo mismo, con Rex Humbard, no tiene nada que ver con lo que se esta plantenado en este tema....por favor trata de no desvirtuar los temas, ya que pierden la importancia que se esta dando a dicho tema a conversar....

 

de antemano, gracias!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...