Saltar al contenido
DarthK

Natty del Luxy

Mensajes recomendados

Como aca en Copiapo andan puro llorando datos, aca les va uno calado.....eso si deben caer en gracia

para que ella salga con los pretendientes estokadores....

 

Nombre: Natty

empotamiento: 90% peligro de empotamiento precoz

contextura: 6,5 flaquita rica....

cara: 6,3 falta arreglar la sonrisa.

besos: 7,0 ricos con lengua y harta pasión

tetas: 6,2 ricas medianamente grandes, medias caidas a sus 19?

culo: 6.0 medio rico pero duro...

mamon: 6.0 con condon no vale

movimientos pelvicos: 7.0 bastante buenos, de todo y en todas las posiciones

calidad de sonido: 7.0 podrian haber sido mas fuertes, hay sonido fuerte y muy rico

anal: adicional de 10 lks, no apliqué esta vez.

ambiente: 6.5 es limpio y privado, lugar tranquilo sin ruidos nada que dificulte una tranquila estokada

atencion: 7.0 relajada simpatica, limpia, excelente.

Telefono no lo doy.....busquen.

 

Natty es una chica muy simpatica, agradable...bailarina a morir y seca en la cama

100% recomendable

Precio averiguen su combo x 3 horas.

eso si le gusta la inviten a cenar...y despues suacate...

 

Saludos a los llorones de aca de Atacama....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el Sr JMarin tiene siempre sus salidas buenas, aporta con sus experiencias buenas y malas y estos datos son precisamente lo que se busca en esta ciudad. A todo esto es bien sabido que las colombianas son muy wenas en el ring..

Hubiera puesto el valor eso si.. el fono se puede reservar pa no hacerle toda la tarea a los mas cómodos.

se agradece.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

para que citar estokadores si despues los fomes de aca no van....

 

yo apuesto a una salida la otra semana.....onda un bar y despues ataque a concertar.....

propongo miercoles 11.02, cita por MP lugar y hora...coordino yo, si no molesta.

el lugar elegido es muy top pero muy buena onda lo conocí anoche.

Solo se aceptaran MP de foreros reconocidos no aspirantes por si las moscas

uds saben a que me refiero, los sapellis.

 

OJO que la natty ya no esta en el Luxy, creo que se fue al Santos

anoche despidieron 6 chicas del Luxy.

 

aviso....

 

Saludos....

 

La Tarifa es economica, el combo vale de 35 a 50.....depende de la onda que ella ande trayendo

o te pide un regalo y algo de $$$$$.

 

 

 

Saludos.

Saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Confiamos en los datos de Jmarin por lo menos en la IV region ya que son varios de los que yo tambien conozco, asi que gente de Copiapo tienen que puro ir, y aprovechar, al parecer Jmarin eres el unico que anda estoKando en copiapo y se manifiesta con tablitas y reportes...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

al fin veo comentarios de la tercera region me habia perdido mucho tiempo de esta pagina parece por que como viajaba a stgo, buscaremos el dato

y gracias

 

Aca no hay muchos comentarios debido a la fria y mezquina forma de ser de los nortinos, eso es todo....

 

Naty la pueden encontrar en el Bon Bon.....y desde la otra semana en el Santos.

 

Saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta linda Colombiana de 20 añitos ahora, la puedes encontrar en el cafe Sanross

ahora.....despues de las 19 hrs, ojo tienes que caer en gracia, hacerte amigo para

salir por fuera..... es una flaquita que se las trae, cara de niñita....hermosa

 

Jueves a Domingo también la encuentras en le bon bon.....

 

espero tablitas para ver como les fue.....

 

saludos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me parese conocida esta chica, si mal no recuerdo antes trabajaba en el cielo, y ahi la conoci...muy linda...simpatica..y la estokada me salio por $40.000.- por 3 horitas...todo incluido...si es que es la misma...muy linda figura y seca para bailar. Para los que no me conocen, siempre veo los reportes y mas de alguno he comentado....estokador antiguo de mil batallas, pero un poco nuevo en la estokada...lo cual no quita el que les comente algunos datos. El fono que me dio esta chica es 74453350...pero fue el año pasado, quizas ya lo cambio. Deseo con ganas el poder ubicarla nuevamente.... Espero poder aportar con mis experiencias con chicas y damas de la noche copiapina.....que se se busca...no es tan fome.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me parese conocida esta chica, si mal no recuerdo antes trabajaba en el cielo, y ahi la conoci...muy linda...simpatica..y la estokada me salio por $40.000.- por 3 horitas...todo incluido...si es que es la misma...muy linda figura y seca para bailar. Para los que no me conocen, siempre veo los reportes y mas de alguno he comentado....estokador antiguo de mil batallas, pero un poco nuevo en la estokada...lo cual no quita el que les comente algunos datos. El fono que me dio esta chica es 74453350...pero fue el año pasado, quizas ya lo cambio. Deseo con ganas el poder ubicarla nuevamente.... Espero poder aportar con mis experiencias con chicas y damas de la noche copiapina.....que se se busca...no es tan fome.

 

es la misma.....

 

esperamos sus datos ya que aca son escasos....

 

saludos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fui a visitar a Naty al sanross y me mostro el servicio secreto alli...

 

ufff...de miedo

 

y conocí a Paula también...que rica que esta...

 

 

datos solo por MP..

 

saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿La Naty no es una negrita "nueva" en el local? Mmm, no sabía que hacía la gracia tbn. La verdad es que es muy simpática, aunque trato de hacerle el quite a las teenegers. De las negritas que he visto en en Sanross en el turno PM (casi todas ex Cielo) hay una que es un verdadero camión, la negrita flaca esta, y otra que sería un lujo si no tuviera ese carácter de mierda que tiene (me disculparán la expresión, pero llega a dar rabia de solo verla). No es fea de cara, tiene un cuerazo, pero por la cresta que es odiosa, cero motivación.

 

No sé como carajo fue que me la estoké cuando estaba recién llegado a Copiapó cuando trabajaba en el difunto Cielo, en su mítico segundo piso... lo más chistoso es que en una visita posterior al local traté de repetir la experiencia, y me salió con que nunca había hecho algo así y que no se prestaba para ese tipo de cosas... ni que me hubiera estokado a su gemela malvada...

 

En fin, curioso lugar el Sanross, no le pondría el gorro a La Oficina por él; aunque no puedo negar que he pasado buenos momentos en su cuartito de atrás en una época en que fui cliente ultra frecuente...

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno las muñecas que salvan en el Sanross son la Naty y la Paula.....

 

datos calados ambas, buena onda...pero debes caer en gracia para salir por fuera...

 

Precio 40K tres horas, aplicar Motel, para Copiapo no es malo....

 

saludos....

 

 

Tablas?

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien tiene mas datos de Paula de Sanross....???

 

se agradece...

 

saludos

 

Bueno las muñecas que salvan en el Sanross son la Naty y la Paula.....

 

datos calados ambas, buena onda...pero debes caer en gracia para salir por fuera...

 

Precio 40K tres horas, aplicar Motel, para Copiapo no es malo....

 

saludos....

 

 

Tablas?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno las muñecas que salvan en el Sanross son la Naty y la Paula.....

 

datos calados ambas, buena onda...pero debes caer en gracia para salir por fuera...

 

Precio 40K tres horas, aplicar Motel, para Copiapo no es malo....

 

Ja ja, a cualquier mina le caes en gracia si ofreces billete.... ademas en su casa cobran solo 20 lucas y yo se donde viven.

 

el fono de ellas y direccion [modo jmarin on] Buscalo [modo jmarin off] :competitivesmiley:

Editado por megadream
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno las muñecas que salvan en el Sanross son la Naty y la Paula.....

 

datos calados ambas, buena onda...pero debes caer en gracia para salir por fuera...

 

Precio 40K tres horas, aplicar Motel, para Copiapo no es malo....

 

Ja ja, a cualquier mina le caes en gracia si ofreces billete.... ademas en su casa cobran solo 20 lucas y yo se donde viven.

 

el fono de ellas y direccion [modo jmarin on] Buscalo [modo jmarin off] :competitivesmiley:

 

 

 

Gracias, tu siempre con tus excelente MEGAPORTES....JAJAJAJAJA

 

NO ESTOKAI NUNCA PURO GRUPO...

 

saludos...jejejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Megadream y Jmarin, la idea es que no se agarren publicamente, si se quieren increpar por esto o por lo otro, para eso, usen los mps, pero no tiene ningún sentido hablar y ventilar en publico sus disensiones...!!!! la idea de esto es webiar y pasarla bien pero que no convierta en un espacio para descalificar a nadie, el foro no es para eso.

Tan vivos? ahhhhhh son enteros pollos, los dos!!!

Atte.

 

The Old Cooter.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tellibles de pajarones!!

ya apliquen con datos mejor

 

jajajajjaja

 

vamos Jmarin!

vamos Megadream!

 

tirense alguna picaita buena... y dejen de andar %$#"&%/$(

jajajajja

 

slds.

 

 

se los dice: "FUEGO"!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno las muñecas que salvan en el Sanross son la Naty y la Paula.....

 

datos calados ambas, buena onda...pero debes caer en gracia para salir por fuera...

 

Precio 40K tres horas, aplicar Motel, para Copiapo no es malo....

 

saludos....

 

 

Tablas?

 

Al final estuve con Paula.....solo puedo decir

que le pongo un 7 en atención, buena onda....

definitivamente me encanta esta mujer.....

hay que coordinar bien como dijo un colega...

no doy tablita por razones personales de ella...

ayer pudo...luego de 10 días coordinando

 

saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tan vivos? ahhhhhh son enteros pollos, los dos!!!

Atte.

 

The Old Cooter.

 

Ja...ja veo que no entendieron el tono ironico del post, pero que importa, ya paso hace rato.

 

De todas maneras ya me tirare algun dato de copiapo, ya que como trabajo fuera y a veces viajo mucho, tengo datos de santiago y fuera del pais.

 

Por ejemplo en bogota me he comido una minas muy ricas y ninguna negrita como las que aqui llegaron. De echo casi me traigo una mina colombiana a vivir conmigo cuando ya estaba divorciado, pero la verdad es sumando y restando me salia muiy caro ya que era ella y su hijo a US 1000 cada pasaje. Ufff, ahi se me paso la calentura y preferi una paja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...