Saltar al contenido
TELO

ANDREA

Mensajes recomendados

  • Administrador

DATOS:

 

NOMBRE : ANDREA

Edad : 21

Estatura : 1,65

Medidas : 100-65-93

Fono : 7 - 8111189

Horario : Lunes a Sabado de 10:00 a 21:00 horas

Viernes FULL TIME

 

Depto en metro UC (Sector Portugal con Alameda)

 

Servicios normales más americana y rusa.

 

SUS FOTOS:

 

Andrea1.JPG Andrea2.JPG

 

Andrea3.JPG Andrea4.JPG

 

 

VALORES:

 

VALOR LEK : $20.000.-

 

Fono : 7 - 8111189

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad es que despues algun tiempo fuera de Santiago, quise pegarme un relajado dia, asi que anote algunos numeros pero como no todos estan disponibles al primero que me dijo que si ha atine, antes habia ido al lugar a visitar a Anais, con la cual me dejo una grata impresion, no ocurrio lo mismo en este caso.

 

me encontre que si bien era la de la foto tenis bastantes estrias en la guata algunos kilos de mas la rusa mala, americana tambien mala, la verdad es quede tan decepcionado que nisiquiera me da gana da hacer un reporte mas completo, en mi caso no volveria con ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De acuerdo totalmente con el sr bullterrier72, los que nos tentamos ante tamañas boobies queremos saber el porqué de su decepción sr rey40, súbase una tablita pa que nos diga que le pasó.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Otra persona que ya alla visitado a esta srta.?? ya que segun los comentarios de Rey40 no es muy recomendable a pesar del precio, yo por mi parte hace un par de meses me atendi ahi con Vania... mmm la cual para mi su atencion fue bastante buena......ella es super relajada y sin apuros....

 

Saludos a la manga de estokadores ......

 

DiCkinSoN

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Otra persona que ya alla visitado a esta srta.?? ya que segun los comentarios de Rey40 no es muy recomendable a pesar del precio, yo por mi parte hace un par de meses me atendi ahi con Vania... mmm la cual para mi su atencion fue bastante buena......ella es super relajada y sin apuros....

 

Saludos a la manga de estokadores ......

 

DiCkinSoN

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hay que ser muy sinsero ...

 

La verdad que estan abusando mucho del fotoshoop

 

no iba a ese lugar por q siempre hay agua fria, .....

el oral es mas falso que estas fotos,

no se merece tabla por que el promedio seria malisimo

ni precio ni calidad...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola.-soy vanessa mis amores lo siento mucho para el señor red-40 lo siento mucho por la mala atencion esta señorita es nuevita y para la proxima llame anais...feña.-.- vanessa y estoy en esos lados le regalaremos mas tienpor por aquella falta mis disculpa pero puede ser por no tener experiencia,,., pasiencia.-. y si puede llamarme para m,as informacion 079143747 iunbesito vanesaa,., nosotras emos luchado mucho para que tengamos los cliente que tenemos porque antguiamenta havien personas distintas e te sdepro y como nos critian o quisas hay mano negro estoy reporte por eso prefiero asegurarme porfi.-. lo del agua caiente mis distinguido caballero fuie solamente epoca de veranos porque el infierno no.-.- ademas e mexplicado muchas vese porque nos vamos a cambiar,.,. y nos sale muy cara y para poder seguiir con promo no podemosn pagar $$$200.000- lucas mensuales,.,. un besitos,., vanessa espero entender comprobar lo sierto y las personas que nos visitaen porfavor ahacer reporte ,.,.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola.-soy vanessa mis amores lo siento mucho para el señor red-40 lo siento mucho por la mala atencion esta señorita es nuevita y para la proxima llame anais...feña.-.- vanessa y estoy en esos lados le regalaremos mas tienpor por aquella falta mis disculpa pero puede ser por no tener experiencia,,., pasiencia.-. y si puede llamarme para m,as informacion 079143747 iunbesito vanesaa,., nosotras emos luchado mucho para que tengamos los cliente que tenemos porque antguiamenta havien personas distintas e te sdepro y como nos critian o quisas hay mano negro estoy reporte por eso prefiero asegurarme porfi.-. lo del agua caiente mis distinguido caballero fuie solamente epoca de veranos porque el infierno no.-.- ademas e mexplicado muchas vese porque nos vamos a cambiar,.,. y nos sale muy cara y para poder seguiir con promo no podemosn pagar $$$200.000- lucas mensuales,.,. un besitos,., vanessa espero entender comprobar lo sierto y las personas que nos visitaen porfavor ahacer reporte ,.,.

Vanessa, se agradece su comentario

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...