Saltar al contenido
Astaroth

Reporte del gran tour

Mensajes recomendados

Bueno amigos, no había tenido tiempo de reportar mi tour del día viernes 23 ya que no he tenido mucho tiempo.

Luego de casi un mes sin cafetear por falta de tiempo, decidí hacer este gran tour cafetero.

Durante todo este tiempo que estuve sin cafetear junte varias lukas, me tome el vaso de sake y partí este viernes aprovechando que tenia libre y tenia que hacer unos tramites por ahí.

 

 

 

Datos:

Nombre del Café: Río

Dirección: 10/7

Página Web: notiene .com

Valor consumo: 1.000

Cantidad de Niñas: 4 o 5 no lo recuerdo muy bien

Turno: AM

 

Notas:

 

Mujeres: 6

Actitud: 7

Servicio: 7

Lugar: 7 Me gusto bastante, es relativamente amplio

Música: 4 puro regueton y de repente algún rap, no es música de mi gusto, pero creo que para jugar fliper esta bien

consumo de la niña: 2k

 

Observaciones y Comentarios: llegue a este templo, mi objetivo era atenderme con Paulina pero al parecer andaba almorzando así que me atendí con otra rubia que no estaba nada de mal tampoco, pero no tenia lo que tiene la paulina (los que la conocen me entienden).

La chica baja de la barra, me muestra la maquina de fliper y cache altiro como echarla a andar y me pregunta si quiero jugar mientras me tomo mi bebida, a lo cual accedí, así que estuve jugando un largo rato hasta que se terminaron las fichas y luego me pregunta si quiero seguir jugando y como tenia todo el tiempo del mundo, compre mas fichas y eche a andar la maquina de nuevo.

En conclusión muy buena atención, la niña muy simpática, lamentablemente no recuerdo su nombre pero puedo decir que este es un excelente templo, todas las musas muy simpáticas.

 

 

 

Datos:

 

Nombre del Café: Gazu

Dirección: 10/7

Página Web: notiene.com

Valor consumo: 1000

Cantidad de Niñas: me parece que eran 6

Turno: AM

 

Notas:

 

Mujeres: 6

Actitud: 2

Servicio: 4

Lugar: 5

Música: 4 lo mismo que hay en todas partes

consumo de la niña: N/A

 

Observaciones y Comentarios: Luego del Río pase a este templo, al enterar se notaba una atmósfera de aburrimiento abrumador, habían como dos parroquianos y sobre la barra dos musas acostadas con una enorme cara de aburrimiento.

Me atendí con una chica llamada Nataly, bastante bonita y todo bien puesto, pero tremendamente fome, apenas hablaba.

Nunca me entere si en este templo había maquina de fpliper ya que no vi ninguna en todo el local y tampoco nadie me pregunto si quería jugar, por un momento pensé que la podían tener en otro lugar pero al parecer no era así.

Cuento corto me tome la bebida y me fui.

 

 

 

Datos:

 

Nombre del Café: el de la jefa (ejale)

Dirección: en algún lugar de miraflores

Página Web: no tiene

Valor consumo: 1000

Cantidad de niñas: 3

Turno: AM

 

Notas:

 

Mujeres: 5

Actitud: 7 como siempre en este templo

Servicio: 7

Lugar: 6

Música: 5

consumo de la niña: 2k

 

Observaciones y Comentarios: llego a este templo, habían solo 3 musas de las cuales una sola estaba bien rica, pero ocupada así que me atendí con la única que estaba sola que en realidad estaba bien feita, tampoco recuerdo su nombre.

Tenía pensado tomarme la bebida e irme pero esta muchacha amablemente me empezó a atender como solo donde la jefa saben hacerlo. Así que me dije “que le hace el agua al pescado” y me quede.

La chica si bien era bien feita de cara, es bien esmerada en su atención así que me dejo bastante contento.

 

Datos:

 

Nombre del Café: Karina 2.0

Dirección: el caracol de la muerte

Página Web: que se yo

Valor consumo: 1000

Cantidad de Niñas: 4

Turno: PM

 

Notas:

 

Mujeres: 5

Actitud: 7

Servicio: 7

Lugar: 4 es demasiado chico este local

Música: 4 (ya saben lo mismo de siempre)

consumo de la niña: 2k

 

Observaciones y Comentarios: entre y lo primero que vi fueron las grandes tentaciones de una muchacha rubia (a la fuerza pero rubia de todos modos)

Excelente atención, muy simpática la muchacha

Además también note que había una morenita pequeña bastante potable que empezó a trabajar ese mismo día, llego después que yo de lo contrario me habría atendido con ella, pero será para el próximo tour y ahí les cuento.

 

 

 

 

Datos:

 

Nombre del Café: Gatas

Dirección: teatinos

Página Web: no se

Valor consumo: 1000

Cantidad de Niñas: no se pero eran muchas

Turno: PM

 

Notas:

 

Mujeres: 6 para todos los gustos

Actitud: 7

Servicio: 7

Lugar: 6

Música: 5

consumo de la niña: 2k

 

Observaciones y Comentarios: este café en realidad no lo conocía, pase por fuera y vi un cartel que decía “hoy poleras mojadas” así que me anime y entre.

El local es bastante oscuro pero con la suficiente iluminación para ver a las muchachas.

Me atendí con una morena delegada de cabello largo me llevo al fondo del local me trajo mi bebida y me mostró la makina de fliper y además la botella que tenia con la que le podía disparar agua en su polera, bastante interesante jejeje

Además mientras jugaba fliper descubrí un pequeño botoncito que esta por debajo de la makina y que si uno lo toca a la makina le dan unos tiritones, es bastante entretenido jugar con el botoncito. Estuve así por muuuucho rato hasta que se acabaron las fichas, pero no hay problema por que compre más y seguí ahí.

Estuve en este templo cerca de una hora, lo pase bastante bien y por supuesto que volvería

 

 

Datos:

 

Nombre del Café: Scorpios

Dirección: en algún lugar de teatinos

Página Web: que sé yo

Valor consumo: 1000

Cantidad de Niñas: no se pero eran varias no tantas como en el gatas pero eran varias

Turno: PM

 

Notas:

 

Mujeres: 7 todas muy lindas

Actitud: 7

Servicio: 7

Lugar: 7 nunca había ido a este templo es muy amplio, me gusto bastante

Música: 5

consumo de la niña: 2k

 

Observaciones y Comentarios: me atendí con una pequeña de nombre catalina (si es que no me equivoco) muy bonita y risueña, de mirada picarona.

La makina de fliper bastante suave, hay otros locales donde a la makina de fliper hay que darle con fuerza, pero en este caso estaba bien suave, muy interesante.

 

 

 

Datos:

 

Nombre del Café: Alí ex pireos

Dirección: galeria alesandri

Página Web: alibaba.cl

Valor consumo: 1000

Cantidad de Niñas: 5

Turno: PM

 

Notas:

 

Mujeres: 7

Actitud: 6

Servicio: 6

Lugar: 6

Música: 6

consumo de la niña: no aplica

 

Observaciones y Comentarios: entre a este templo ya que hace mucho que no pasaba por ahí, me atendí con una chica bien simpática, que esta trabajando hace poco

También vi a la Mabel que esta mas rica que nunca, la salude, me dijo que estaba bien y al parecer andan algunas musas de este café de vacaciones.

Espero volver pronto por que este es uno de los templos que visito con frecuencia.

 

 

 

Datos:

 

Nombre del Café: Alí fotocopia

Dirección: galeria alessandri

Página Web: alibaba.cl

Valor consumo: 1000

Cantidad de Niñas: 5

Turno: PM

 

Notas:

 

Mujeres: 7 todas bien ricas

Actitud: 3

Servicio: 2

Lugar: 6 lo de los sillones le da un plus

Música: 5

consumo de la niña: no aplica

 

Observaciones y Comentarios: de todas las minas ricas y simpáticas que había de puro weon por no mirar bien me atendí con la más penca ni siquiera el nombre me dijo y prácticamente no hablamos.

La mina es bien delgada blanquita y de cabello oscuro y un poco ondulado

Si es que vuelvo a este templo (que espero volver ya que a veces hay una que otra sorpresita por ahí) le haré el quite sin pensarlo dos veces a esta mina.

 

 

Datos:

 

Nombre del Café: NS

Dirección: GSC

Página Web: ni idea

Valor consumo: 1000

Cantidad de Niñas: ya no recuerdo jaja

Turno: PM

 

Notas:

 

Mujeres: 7 todas bien ricas

Actitud: 7 siempre simpáticas en este local

Servicio: 7

Lugar: 7

Música: 6.5

consumo de la niña: no aplica

 

Observaciones y Comentarios: me atendí con Stephanie una muchacha de cabello claro y creo que de ojos verdes muy preciosa, bestia un traje rojo bastante sexy llamaba bastante la atención debido a su gran belleza

Excelente atención muy simpática y linda.

 

 

 

ATTE ASTAROTH

Pronto reportando otro tour

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajjaa en realidad el higado no me quedo tan hecho mier.. ya que en los antros mas oscuros del gran santiago solo tome bebida, y afortunadamente soy buen caminante asi que no fue tan terrible la experiencia.

 

espero que les sirvan los datos, creo que siempre es bueno tener una actualizacion de los templos y espero pronto hacer el tour 2.0 ya que me faltaron varios templos por visitar jeje

 

 

ATTE

 

ASTAROTH

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...