Saltar al contenido
Invitado albertoJ

CRISIS ECONÓMICA

Mensajes recomendados

Estokadores:

 

Tratando se sacar algo positivo de la crisis económica global, que más temprano que tarde se va a sentir por acá, pensaba si ello podría generar una avalancha de inexpertas minas buscando alternativas laborales más rentables.

No es por alegrarse de la desgracia ajena, pero me parece que a nuestros antros les hace falta urgente una renovación profunda del casting.

En general en casi todos los locales el staff tiene larga data, lo cual es triplemente malo.

Primero, las minas con el tiempo obviamente ganan experiencia y se vuelven mañosas, si no están de acuerdo, inviten a una bebida a una de las "veteranas carroñeras", sobrevivientes de mil batallas que se ubican en la puerta de TG3/Catedral, FG y en menor medida en MSP.

Segundo, se pierde la novedad, porque parte importante del atractivo de un topless es "descubrir" algún diamante recién llegado a hacer sus primeras armas en el circuito.

Terecero: el casting se envejece y como las musas mayoritariamente no le entran al Gym y si se sobrepasan con las cazuelas, a medida que cumplen años sus atractivos físicos se reducen. Tienen menor vida util que Pinilla, que va a pasar rápidamente de joven promesa a viejo crack. Por ejemplo les pronostico que Zaffiro de MSP (menos de 20 años) en un par de años´, perderá su figura de sirena y se transformará en un lindo cachalote...

No me recuerdo si para la crisis asiática de fines de los 90, mejoró el casting promedio.

Yo diría que si, porque por esos años vivió su esplendor el Pussy, que yo pienso tenía mejor casting que los antros actuales.

Sería eso,

AlbertoJ

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He leído que en tiempos de crisis, al parecer la clientela aumenta, por el estrés laboral de un medio adverso ante la competencia en el trabajo. Y los hombres tengan como válvula de escape, el sexo pagado, fenómeno que me parece nada nuevo, ahora y en el futuro.

 

Es posible que sea una causa, ante el apremio económico, que algunas jóvenes, recurran a esta opción, mmmm concuerdo en parte por lo expresado por Albertoj.

 

Eso si, creo yo, que su vaticinio para Zafiro, es arriesgado.

 

Atentamente.

 

Extraviado

Editado por Extraviado
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega le encuentro toda la razon....

pero bueno hay hay unos bife chorizo de primer corte como (Ayleen y Tabata) que seran siempre unicas..

 

respecto a lo mismo el otro dia fui al local ubicado en Bandera el del subterraneo, en diciembre llegó una niña de 19 años, tiene una carita y un cuerpo de niñita, creo que se llama Damara o Damary o algo así, se noto que no era experta en el cuento se los comento porque hace rato que voy a estos templo, con decirles que no me estaba ni cobrando, estaba nerviosa por eso se le habia olvidado, me dio lata así es que le dije que antes de pasar el #$%&, tenia que tener la platita en manito.

 

bueno estokadores, comente esta historia porque creo que hay que renovar o mas que eso eliminar a chicas que ya no tienen ningun brillo....

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...