Invitado albertoJ Publicado 14 ene 2009, 19:31:00 Publicado 14 ene 2009, 19:31:00 (editado) Estokadores: Vuelvo a la carga para alejarme de la perdición de los topless, o más precisamente de su falta de renovación del casting. Estoy esperanzado que las crisis económica sea tal que genere un masivo desembarco de ricas minas en el circuito toplero. Mientras tanto recorro incesantemente CCP, especialmente del tipo KMKZ. Mirando el calendario, dejé pasar el Martes 13 por fecha jetta y partí hoy, contrariamente a mis hábitos en horario AM. No mala la mano, pésima. Definitivamente mi gran experiencia en topless no me sirve para los CCP Partí por el ALI-AMUNATEGUI. Llegué muy temprano, así que no todas las minas del turno estaban a la vista. Mi elección fue como el cu...Pagué el sobreprecio de $2.000 y elegí a la única mina "que le da lata perrear" Para mis gustos, rica la mina, flaca con sus cositas, pero con menos iniciativa que la rueda de repuesto. Había dentro del casting un par de minas destacables (hay como 9 minas), aunque fieles descendientes de la dinastía Ching-Hwa. En resumen mal comienzo...no creo que volvería Segunda parada FIERA/Huérfanos: Otra vez mi elección fue como el cu... Escogí a una semi-rubia, flaca, relativamente alta y poco agraciada de cara. Mina aburrida como documental de osos, ni siquiera me pidió consumo. Tampoco le dejé propina. Me llamó la atención que habían minas nuevas (según mi "musa") harto mejores que mi errada elección. En resumen segundo tropezón, aunque volvería, para probar las nuevas.... Tercera parada FIERA/Bandera Muy buena elección si hubiese sido un CCP de cadena. Me atendió C(K)ARLA. Realmente de todo mi agrado, además que habla de corrido lo que siempre se agradece. Lo muy malo, me dijo que no le gusta perrear y lo hace de mala gana sólo si el cliente le insiste. Además había sólo 3 minas para promedio 9 clientes. Es raro porque en el otro Fiera anterior, era al revés 8 minas, 2 clientes... ¿Algún estokador generoso me puede dar referencias de esta dama? la encontré muy interesante y agradable para conversar, lo que justifica una 2° visita... Parece una mina sencilla, con pocos aires de diva. En resumen, volvería para confirmar la buena impresión sobre C(K)ARLA. Cuarta parada LAS ESMERALDAS Este café me intimimida porque me siento como en Africa, sumando a todos los presentes, había más negros que en el Congo. Me atendí con una chilena CECILIA, malita de físico, pero de buena actitud. Después de mis fracasos anteriores, preferí no elegir a la mina más bonita. No estuvo mal, pero era un tanto aburrida... En resumen, volvería con algo más de valor, para probar a una afroamericana alta, que debe ser cánibal por lo menos... Como siempre se agradecen los consejos de cafeteros más avezados que yo. Sería eso, AlbertoJ Editado 14 ene 2009, 19:33:35 por albertoJ
Pocoyo Publicado 14 ene 2009, 19:44:16 Publicado 14 ene 2009, 19:44:16 Te pasaste..super buen reporte...y me actualizaste.... Yo encontre que esta mejor de pellejo la cosa hoy por el lado de 10/7..... Y el que salva algo de pellejos es el Scorpíon de la cuadra maldita.... El Fiera de bandera...me acuerdo tiempo atras de una flaquita peruna de lindo Ass... Gracias por tu buen reporte... sl2 Pocoyo NOTA....estoy de acuerdo de que si hay crisis.....esperemos....va a llegar puro filete..... Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
DuRoMaN 3:16 Publicado 14 ene 2009, 19:44:50 Publicado 14 ene 2009, 19:44:50 Ke mal día kompañero... pero así es la suerte del kafeteo Kamikaze... gran valor eso si... Ojala tenga mas suerte para la próxima; hay un amplio mundo por explorar aun y aki hay unos kamikazes ke de seguro le darán sus wenos tips para no pegarse tantos "porrazos" Saludos y se agradece el post. Un esfuerzo más es un fracaso menos. Por exceso de sabiduría el sabio se vuelve tonto. La cultura es el camino que hace nobles a los pueblos. Si una mujer pública es una prostituta... ¿por qué un hombre público es un político?
Invitado Drake 2.0 Publicado 14 ene 2009, 20:37:59 Publicado 14 ene 2009, 20:37:59 :winner_first_h4h: Como siempre estimado Albertoj su experiencia en el lado toplero le da un plus a sus reportes ya que solo son reflejo de una total imparcialidad al emitir los juicio respecto de lo vivido, se agradece su actualización y aunque se que lo suyo es KMK le puedo sugerir Cafe Alifusion (ex Angi) pida una bebida y atiendase con Laly, cafe Sotano en AM, el cafe de la mmm creo que no puedo decirlo pero tambien es buena opción. :birgits_tiredcoffee:
Elpadrino Publicado 14 ene 2009, 20:55:53 Publicado 14 ene 2009, 20:55:53 puesa dese una vuelta por ali agustinas y atiendase con la Ely....dao seguro...hasta llorara....jejeje
Florestan Publicado 14 ene 2009, 21:22:19 Publicado 14 ene 2009, 21:22:19 En resumen, volvería con algo más de valor, para probar a una afroamericana alta, que debe ser cánibal por lo menos... jajajja pucha que me reí con este comentario jajaja vaya a ali agustinas, al fondo a la derecha hay una negrita que ni se vé.. responde al nombre de Karola... es demasiado tierna y ufff.. atiende hasta 3 al mismo tiempo y todos quedan pidiendo aguita.. aunque no me gusta que me la maltraten mucho... voy a ser solidario y le presto mi chica.. familiar de las negritas de esmeraldas, pero una belleza muy superior. Kathy atiende tb en turno am, por si le gustan las chilenas altas y con pechugas para regalar. con luquita que dejes van a quedar re contentas, y tu, mejor que con la "bebida" que invitas en los topless. La ely.. mmm no sé... linda cara y seria.. mucha guatita pa mis gusto.
Invitado albertoJ Publicado 14 ene 2009, 21:37:21 Publicado 14 ene 2009, 21:37:21 :winner_first_h4h: Como siempre estimado Albertoj su experiencia en el lado toplero le da un plus a sus reportes ya que solo son reflejo de una total imparcialidad al emitir los juicio respecto de lo vivido, se agradece su actualización y aunque se que lo suyo es KMK le puedo sugerir Cafe Alifusion (ex Angi) pida una bebida y atiendase con Laly, cafe Sotano en AM, el cafe de la mmm creo que no puedo decirlo pero tambien es buena opción. :birgits_tiredcoffee: Don Drake: se agradecen sus recomendaciones, pero son un jerogífico para mi. ¿Podría ser más claro con las direcciones? Le aclaro mi target hasta ahora No-cumplido: Mina joven, flaca, pero con sus cosas idealmente naturales bien puestas, alta y No-diva. También se agradece si habla de corrido. A esta altura tengo claro que esos atributos dominan en los cafés de cadena. Mi preferencia por los cafés KMKZ viene principalmente de la relación más impersonal. No tengo tiempo ni paciencia para transformarme en un cliente caracol, para ser reconocido por mi musa de turno. Por cierto que se agradece un perreo con una tremenda mina, pero hasta ahora de lo que he visto, es un espejismo. En ese sentido para mi la experiencia de ir a un CCP premium de Cadena, es bastante parecida a ir al Platinum, con las obvias diferencia de precios (30k la entrada), pero con la ventajas que las minas de ese cabaret son sólo algo más ricas que las del mejor CCP, pero son infinitamente más entretenidas para conversar, porque intentan conseguir a como de lugar una invitación para salir a limar a afuera (200k) Gracias por su ayuda. Sería eso, AlbertoJ
Invitado Drake 2.0 Publicado 14 ene 2009, 23:38:55 Publicado 14 ene 2009, 23:38:55 Facil estimado sub de Galeria Santiago Cento o (GSC) al llegar a la escalera que esta en medio encontrara el cafe sin nombre ese es el Ali fusion, y desde ese mismo lugar a la izquierda al fondo esta el zotano que tampoco tiene nombre si no me equivoco. Ahora naturales naturales por mp algunas coordenadas :birgits_tiredcoffee:
Spiderpla Publicado 15 ene 2009, 14:55:04 Publicado 15 ene 2009, 14:55:04 Estimado Bueno el reporte, le recomiendo que se una vuelta por 10/7, puede visitar el Montan, RIO, Gazu como para comenzar. Suerte Spider Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar. Spiderpla01@gmail.com
Invitado Gato Negro Publicado 15 ene 2009, 15:50:29 Publicado 15 ene 2009, 15:50:29 AlbertoJ, aplaudo tu constante busqueda y por la solidaria entrega de tus entretenidos reportes, pero tengo que objetar algo ¿que tienes en contra de los documentales de osos? Como dato albertoJ, me dijeron que en el FIERA 1, hay una chica llamada MIRIAM que a pesar de no ser alta, tiene un encanto y una atencion como la que buscas.... TRABAJA EN PM. saludos
Invitado albertoJ Publicado 15 ene 2009, 22:23:39 Publicado 15 ene 2009, 22:23:39 ..."tengo que objetar algo ¿que tienes en contra de los documentales de osos?"... Don Gato Negro: Gracias por el dato... Sobre su objección, se lo cambio por FOME, COMO DOCUMENTAL DE HORMIGAS... ¿Mejor? Disculpe si ofendí a su amigo Yogui Sería eso AlbertoJ
Invitado albertoJ Publicado 16 ene 2009, 20:20:18 Publicado 16 ene 2009, 20:20:18 Estokadores: Les agradezco a todos por sus generosos datos, incluyendo los enviados por MP. Aún no los he probado, porque decidí aplicar el consejo recibido anteriormente, en el sentido de re-visitar un local o musa antes de tener una opinión definitiva. Eso hice según explico... Segunda visita a FIERA/Bandera: Mi musa recién descubierta C(K)arla fue un rotundo fracaso. Llegué al local temprano y estaba sola, sin clientes. Luego de entregarme mi café, me dejó solo para irse a conversar con la cajera. Actitud impresentable en mi opinión, así que rápidamente me fui, obviamente sin dejar propina. Segunda visita a FIERA/Huérfanos: En lo que llevo de incursión en los CCP, debe ser por lejos mi mejor experiencia. Escogí a una niña joven, que me pareció inexperta. Gran elección, tiene solo 18 años y lleva una semana en el oficio. No es físicamente muy exhuberante, pero para mis gustos está bien. Recibí un perreo-soft muy bueno. Valió la pena la segunda visita y salí del local pensando en que al fin encontré una musa digna de ser revisitada. Ojalá que cuando gane experiencia, no pierda su interesante personalidad. Sería eso, AlbertoJ
Invitado Drake 2.0 Publicado 16 ene 2009, 23:06:16 Publicado 16 ene 2009, 23:06:16 A los Kmks, le podrian organizar un atake a 10/7 con nuestro compañero Albertoj para que ver in situ como esta el ambiente por estos lados :birgits_tiredcoffee:
Invitado albertoJ Publicado 16 ene 2009, 23:24:00 Publicado 16 ene 2009, 23:24:00 A los Kmks, le podrian organizar un atake a 10/7 con nuestro compañero Albertoj para que ver in situ como esta el ambiente por estos lados :birgits_tiredcoffee: Don Drake: Muchas gracias por su ayuda. Ya conozco 10/7, pero me queda muy lejos de la pega. Nunca participo en actividades colectivas por mantener mi bajo perfil, Además que un tiburón siempre caza solo... Por ahora me voy a concentrar en la mini-musa que descubrí, antes de que adquiera experiencia... Sería eso, AlbertoJ
negrogato Publicado 18 ene 2009, 00:33:38 Publicado 18 ene 2009, 00:33:38 Una buena alternativa es el Cafe Selva, en lagaleria que queda entre EStado y Ahumada,frente a Ripley, las veces que he idono he visto cliente descontento o pasandolo mal.
Demetrio ½ Publicado 21 ene 2009, 19:06:40 Publicado 21 ene 2009, 19:06:40 me sumo al comentario de 10/7. mejoran cada día mas. al menos los del ala oriente.... por ahí leí a una ardilla hablando no muy bien de los del ala poniente... y esos no los conozco por lo que seguiré por el "barrio alto de 10/7".