Saltar al contenido
TELO

Cony Lolita - chica LEK

Mensajes recomendados

buscando llegue a esta pagina http://buscadordesexo.cl/ en cual sale nuestra amiga publicada y al mismo valor que aca

 

ohhh QUÉ MAL!!!!

yo ya fuí a atenderme con esta srta...muy bien.....pero qué onda con las promos...? es o no es??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, dejo mi reporte para el que lo pidió y para todos ...le dejo aquí, no se dónde van...

 

Datos Generales

Nombre : Cony

Ubicación : nueva los leones.

Lugar : Departamento.

Conserje : no

Comunicación: tiene secretaria que le toma las llamadas ..es una agencia con varias minurris.

 

 

Notas por Servicio :

Nivel Empotamiento : por ese culo volví, 2 veces he ido ya.

 

Contextura : rica...no es flaca para nada, ni gorda, termino medio aunque un poquito mas rellenita que antes.

Cara : 6,0 De lolita, piola.

Nivel PhotoShop : nada

Trato : un 7

Besos : todos

Tetitas : chicas.

Culito : 10 culazo, tremendo, limpio, rico, bonito, en 4 te mata....beso negro a todo ritmo!! jajajajajaja

Pussy : 7 para nada con juego como dicen por ahí...limpia

Mamón : 7 Sin condón, maestra....americana!!!

Movimiento Pélvico : 7

Calidad de Sonido : 5...mas que exitarme me molestaba tanto gemido(falso obvio)(supongo)...no hacía falta.

Anal : No aplica parece...porque si lo hiciera....connches...................·"$&"·$& uffffffffff

Ambiente :7 Buen lugar, departamento limpio, ordenado, baño limpio, agua caliente,

 

 

para concluir, recomiendo a Cony, rica ella...fuí en el verano y hace rato me rondaba la idea de ir de nuevo por ese culo.....ES TREMENDO RICO LINDO....y lo mejor está para hacer de todo....Cony es jugada....americana y después me preguntó si me gustó....jajajaja

tremendo mamón!!.......... ya la habíamos hecho toda...jajaja no me iba a gustar...

Editado por perrocalifa
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Han Solo

Oye Antyslo, esta chica está desde el año pasado. Lo malo es que cuesta tanto poder agendar.

 

Yo no he querido ir más porque me parece que a ese precio y con el servicio entregado ella está regalando sus... digamos "atributos y condiciones", y de verdad me da lata. Para mi que esta chica está perdiendo plata.

 

Sinceramente es un dato Hiper-Calado, como dice Juanacho el que no va es wekito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oye Antyslo, esta chica está desde el año pasado. Lo malo es que cuesta tanto poder agendar.

 

Ahi discrepo estimado HS, empezo su carrera en Dic del 2008 en la difunta agencia Feminas, donde la conocimos varios...y a mediados de enero 2009 llego a Ninfas, donde fue anunciada por primera vez en nuestra casa.

 

Eso si, concuerdo que a 20k es una ganga, lejos la mejor del foro.

 

Saludos

Brando, El Historiador.

 

PD: Me acuerdo tan bien, porque llegue con las bolsas navidenas a su depto la primera vez que la conoci...jajajaja, y ahi tuve mi regalito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Estimados Colegas

 

ya sé que hay temas abiertos de Cony, pero no son recientes y me dio lata buscarlos así que aprovechando que reaparació en el circuito estokeril y más encima con promo de 25K concerté cita con Cony.

 

De ella había visto sus videos (el último está de pelos), fotos y comentarios asi que estaba bastante motivado para visitarla.

 

Subí al famoso departamento en Nueva de Lyon con Andres Bello y me hicieron esperar un buen rato, ya estaba medio lateado cuando veo de espaldas a una tremenda mujer, rubia de pelo largo, peto jeans ajustados y tacos altos, se veía estupenda, cuando se me acercó ví que además es bonita y su pequeño busto pasa como un detalle en el contexto de su facha... el trasero debe causar accidentes de tránsito y choques de calientes con personas, basureros y postes de luz ya que es inevitable voltearse a mirarlo, es un culo maravilloso, tal vez el mejor que he visto, acompañado de una cintura perfecta...

 

Uff, hacía tiempo que no me iba tan gratamente impresionado de un estoke...

 

Datos generales:

 

Nombre = Cony

Edad = 19-21 aprox.

Internet= La Estokada y Buscador de Sexo

Costo= 30K (25K en promoción)

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Nueva de Lyon con Andrés Bello, Providencia

Lugar= Departamento

Tipo= Amigas en depto (eufemismo para decir casa de putas)

Conserje= No

Fono= 78420345

Horarios= full time

Comunicacion: Atiende una operadora, todo bien y amable

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0% (estoy mintiendo..está como para dejarla de entre las favoritas)

Estatura = 165 cms, con tacos se ve TREMENDA...

Contextura = 7,0 + (delgada)

Cara = 7,0 + (la encontré muy bonita)

Nivel de Photoshop= 0% (es tal cual en fotos y videos)

Trato: Respetuoso,relajada, simpática.

Besos = 6,5 + (buenos besos, ricos)

Tetas = 6,5 + (pequeñas, copitas de champagne pero bien contextualizadas con su cuerpo, a mi me gustan bien pechugonas pero no hubo dramas)

Culo = 7,0 + (rico, formadito, firme, en realidad merece un 100!!)

Pussy = 7,0 + (rica, depilada, sin olores, tiene unos labios vaginales exteriores espectaculares, ver fotos con detalle, alguna vez los comenté por ahí)

Mamon = 7,0 + (sin condon, muy rico tuve que pedir cambio de posición sino me iba.....)

Movimientos pelvicos = 7,0 + (lentos, rapidos, precisos, diversas posturas)

Calidad de sonido= 7,0 + (quejidos suaves, si eran fingidos no me importó,es parte de la rutina...)

Anal = No Aplica ( no se califica)

Ambiente = 7,0 + (departamento limpio, habitación privada, las demás chicas no huevearon, ordenado, baños limpios, sin embargo no pude ducharme ya que el servicio de agua estaba en reparaciones...)

Atención= 7,0 + (muy simpática, candente)

 

Promedio Final = 6.9 bien!!!

 

Comentarios a parte= Saben que no me empoto, pero esta chica se las trae, es muy atractiva, carita de picarona, una facha en jeans que calienta a cualquiera, en ropa interior se le ve un culo de antología, sus senos están bien, he visto casos en que casi no existen, pero en el caso de Cony son suficientes para agarrarlos y chuparlos...y la verdad es que,aún sindo tetofilo, en este caso quedé muuuuyyy satisfecho, la chica es riquísima, muy buena performance y adscribo absolutamente a los comentarios, por cierto, favorables, que ya se han emitido acerca de esta chica.

 

Volvería feliz considerando lo dfícil que es ubicarla...

 

Saludos!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega, por que no deja el likn del anuncio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

 

En La Batalla.

 

 

Amigo mío, no me pida tanto , mire que mis conocimientos cibernéticos son un tanto limitados, alguna vez lo intenté pero no me resultó...

 

Agradeceremos el aporte de colegas que muchas veces han agregado el link correspondiente,,,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores, como ya es una costumbre, salí a buscar mi postre y por Tiempo V/s precio, fuia cachar en su aspecto geenral, a esta chiquilla.

 

Datos generales:

 

Nombre = Cony.

Edad = 19-21 aprox.

Internet= La Estokada.

Costo= 25K

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Nueva de Lyon con Andrés Bello, Providencia

Lugar= Departamento

Tipo= Amigas en depto

Conserje= No

Fono= 78420345

Horarios= full time

Comunicacion: Atiende una operadora, todo bien y amable

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0% Vacunado

Estatura = 165 cms.

Contextura = 6,5...a los 19 años...ya esta pareciendo un camioncito...

Cara = 6,5...carita de pendeja "INOCENTE"

Nivel de Photoshop= 0% (es tal cual en fotos y videos)

Trato: Respetuoso,relajada, simpática.

Besos = 5,5 MUY POCOS...eso me prende

Tetas = 6,2 pequeñas, pero salvan..

Culo = 6,7, este era el premio principal y la verdad que es grandecito, lindo, suave, duro...pero hay otros mejores en el circuito.

Pussy = 6,4....estaba bien, falraba depilarse un poco.

Mamon = 6,7, acá se manejaS/C, muy bien....muchos espásmos....

Movimientos pelvicos = 6,6...se mueve bien, en 4 utiliza muy bien ese culo...

Calidad de sonido= 6,4....Iphone...1G

Anal = No Aplica

Ambiente = 5,5...desordenado,duchha ahí no más...

Atención=6,5, muy buena la atención de ella.

 

Promedio Final = 6.4.....si vale la pena, sacarse la espina y conocerla...

 

 

Bueno, como ya es normalidad, voy a meterla y me me vuelvo a la oficina....y así, me chupo la cornte ade antalogia y el culo es buenísimo...cachita en 4 y pa la oficina!!!.......para el que no la ha catado....es como culiarse a la hermana inocente del amigo...jajajajajaj

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena tablita don Fakir,puedo dar fé de ke la niña es de las tres B,en lo ke no estoy muy de acuerdo es en su nota del oral,pues para mi fué un 7,tanto en la técnica como en la americana,uuuuffff....de MIEEEEEDO,no apta para cardiacos.

 

En cuanto a los besos,un pololo ke ella tuvo por acá me contó ke por unos morlacos mas.....te COOOOME,en lo personal no alcance a comprobarlo,pero le creo.

 

Ahora por ke no me segui repitiendo el plato????....encontré un crimen ke teniendo un CULAZO!!!,no lo disfrutara....weas mias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...