Saltar al contenido
M11

Reporte cumpleaños Panchita Bahía GSC AM

Mensajes recomendados

Bueno cabros este es mi primer reporte y primer evento con tantos foreros reunidos y la verdad estuvo muy simpático.

Me encontraba con mi partner Hellsin y un amigo que recién se inscribió en el foro hoy bajo el nombre de coffeboy (aunque en la lista firmó como Link) en la pileta donde nos reunimos con el único otro forero que conocía, don kafetero azul. Ahí esperamos un rato a ver si algún otro forero que había dicho que iba a asistir nos reconocia como foreros pero no paso nada así que nos pusimos en la puerta afuera del Bahía e interceptamos al primer tipo que anduviera con una torta pues estaría claro a que iba a lo mismo que nosotros. Así es como conocimos a Methos, Angel y Black-Heart si mal no recuerdo (avisen si me confundí con los nombres) y procedimos a ingresar.

Ahí nos encontramos con varios otros que venían a celebrarle a la siempre linda Francisca que hoy estuvo especialmente rica con su jumper y look de escolar: la compañera de colegio que siempre quise tener.

Ahí todo fue camaradería y buena onda, se le cantó cumpleaños feliz, se compartió la torta, fotos varias hasta que llegó la hora de partir a la pega en mi caso (aunque igual me mandé un mini tour junto a otros tipos y fuimos al Ali 1 jeje).

Aquí dejó unas fotos que tomé (hubieron varias cámaras) a ver si ingreso al círculo de reporteros gráficos de la Estokada.

Saludos!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Felicitaciones a todos los que pudieron estar junto a esta hermosa Musa...

 

La kagaron las fotos...es estupenda la Panchita..........

 

No voy a negar que me lleno de envidia...jajajjajajajjaja

 

Solo reitero mis felicitaciones a todos los participantes de este día de cumpleaños....

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kafetero azul

Notable aporte su report Kamarada M11 bien simpatica la

celebración y mejor aun sus pics claro que la model esta

como quiere sanita sanita :artist1: dibujada a mano a pesar

de su accidente en la retaguardia.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias don M11 por iniciar el reporte de este cumpleaños, el cumple de la linda Francisca o Panchita del cual tuve el honor de participar. Bueno llegue un poco atrasado pero ahi estaban los kalifas ya en posicion...jejeje y la pobre Panchita pa alla y para aca atendiendo a todos. Muy grato saludar a algunos que hace tiempo no veia y algunos kamaradas que se integraban por primera vez, bienvenidos todos! Salió la torta, se cantó el cumpleaño feliz, Panchita pidió su deseo y todos aplaudimos a la festejada, se veia contenta. Luego algunas fotos para el recuerdo y la "actividad" comenzo a terminar.

Nuevamente un gran saludo a Panchita en su cumpleaños, de verdad estaba un poco sorprendida y a la vez contenta por la buena onda de los foreros. Al momento de firmar nuestra lista se inspiró y de paso nos regaló con algunas fotos personales (espero me las manden...jejeje). Bueno, un festejo mas que ha pasado, yo me retiré y al despedirme de ella me dijo:"gracias, estoy feliz".

 

Sl2

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Preciosa la Panchita, lamentablemente me fue imposible asistir a su cumple pero veo que fue bien celebrada por la manga de kalifas.

 

Se agradece el reporte a don M11 y por supuesto el aporte gráfico, que escolar mas rika !!!

 

Saludos

AvatarX

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Previa: Estaba por cumplirse la hora pactada a las 13:45h en la pileta.

Me encuentro con Kanhot en plena GSC, envia sus saludos a la festejada y kalifas, ya que el va en retirada al laburo. Me asomo al local, la barra de Panchita esta llena de califas. Diviso a tres foreros: Iceman con Exx y Apofis con otros amigos. Parto raudo a la pileta y quien llega con precision de cronometro a la hora es ElAngel. Tambien Blackheart y Condenado. Primero me doy unos minutos a buscar la torta solicitada por la musa.

A la entrada del local somos interceptados por cuatro newbies. Cafetero Azul, Hellsin, M11 y Link. Aunque expertos en estas lides de tortas en el mismo local, again.

 

Celebración: En la barra estan CJ69, KrisRock, Gasparin2k9 y Lord Vader!!!

A los minutos se unen Tango 1, VX, ManuTauro y H.R.

 

Karina nos ayuda con la torta, y todos los presentes, junto a sus otras compañeras Patty, Ximena, la hermosa cajera de PM y todos los clientes presentes.

 

Estuvo muy buena la convivencia, y se agradece al local por las facilidades hacia una de sus musas.

 

Por mi parte tome cuatro fotos, con un 75% de éxito. Mas bien siguiendo el low perfil de KrisRock me uni a las fotos personales.. jejeje

 

 

 

 

Quedo debiendo el escaneo de la lista, Panchita nos dedico una muy linda dedicatoria.

 

Muchos besos y abrazos para Panchita en su dia!!!

 

Methos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gran reporte del cumple de panchita y ni hablar de las fotos... Aunque llegue sin hacer mucho ruido, (siempre low perfil) fue un gusto departir con el grupo de foreros, a pesar del breve momento q estube en el cafe.

 

Saludos

H.R.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kafetero azul

Oiga un dato aparte es el tema de la cajera del local uufffff

notable linda linda la nena pasa de la caja a la barra y gana

el local ella y nosotros los Klientes :winner_first_h4h: :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buen reporte camarada, fue muy buena esa celebracion a la bella Fran que con ese traje se veía increíble, fue lindo compartir cono todos esos foreros y conocer sus gustos. Le mando un saludo a todos y todo salio muy bien. Grande kafetero azul gracias por tu invitacion compadre y methos por presentarnos a algunas musas del ali 1.

 

Saludos

Hellsin.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo agregar que la celebracion estubo del uno y la festejada preciosa como siempre un tanto asediada por la gran concurrencia a su kumple, pero todo bien, punto aparte la kamaraderia que se vivio como en los eventos de antes, sera este el renacimiento de los buenos tiempos...eh eh eh eh...y sean bienvenido todos los kafeteros que han dejado el anonimato...
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...