Saltar al contenido
Methos

Reporte Prison Break NS turno AM

Mensajes recomendados

Publicado

Datos

Nombre del Café: NS

Dirección: GSC, local 124

Página Web: www.ns.cl/tematicos2009/prison_break. html

Valor consumo: $ 1000 bebida

Cantidad de Niñas: 4

Turno: AM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: Todas reekas

Actitud: Mucha alegria, se nota que hubo preparacion en la semana.

Servicio: Muy atentas con todos los klientes

Lugar: Local decorado con barras sobre los espejos, ambiente de carcel, sobrio.

Música: Hip-Hop, Rap

Consumo de la niña: no aplica.

Observaciones y Comentarios:

Nos encontramos con la abogada defensora Rocio, y tres de sus defendidas: Pacita, Angela y Geraldine. Cuentan que Vanessa estaba en tribunales declarando.

El reporte grafico habla por si solo de la buena onda y muy buen humor al colgar ciertos letreros junto a su traje de prisionera.

El bello rostro de Pacita esta editado, por un asunto de proteccion a testigos.

th_25542_lek_ns_jail_07_123_914lo.JPGth_25548_lek_ns_jail_08_123_1130lo.JPGth_25555_lek_ns_jail_09_123_914lo.JPGth_25561_lek_ns_jail_10_123_145lo.JPG

ROCIO, abogada defensora tomando notas:

th_27115_lek_rocio_04_123_218lo.JPGth_27120_lek_rocio_05_123_199lo.JPGth_27121_lek_rocio_06_123_99lo.JPGth_27122_lek_rocio_07_123_9lo.JPG

ANGELA, acusada de pitearse cuatro klientes, los cargos son pena de muerte. La cara de perversa y manso cuchillo:

th_26668_lek_angela_05_123_651lo.JPGth_26669_lek_angela_06_123_963lo.JPGth_26671_lek_angela_07_123_174lo.JPGth_26672_lek_angela_08_123_122lo.JPG

GERALDINE, con carita triste, los cargos son de ninfomanía. Jura inocencia:

th_26857_lek_gera_01_123_1179lo.JPGth_26862_lek_gera_02_123_575lo.JPGth_26863_lek_gera_03_123_154lo.JPGth_26864_lek_gera_04_123_1175lo.JPG

Fin primera parte.

Methos

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

Segunda parte y final del reporte.

Resultados del primer fallo:

ANGELA con rostro de tímida celebra su inocencia, los foreros fueron vistos en tour kmkz el lunes 5. GERALDINE muy sonriente por demostrar su inocencia. No estuvo en la fiesta lek, ya que los foreros “plan A”, “plan B” y “plan K” no la invitaron.

th_26674_lek_angela_09_123_627lo.JPGth_26681_lek_angela_10_123_174lo.JPGth_26870_lek_gera_05_123_6lo.JPGth_26871_lek_gera_06_123_745lo.JPG

ROCIO, descansa y nos invitan al siguiente tematico:

th_27123_lek_rocio_08_123_118lo.JPGth_27124_lek_rocio_09_123_588lo.JPGth_27126_lek_rocio_10_123_255lo.JPG

Considerando que un número importante del público del NS es adulto; la música ambiental de cárcel estuvo monótona y “agota” a los oídos, no permite una agradable conversa. Se podrían matizar con los discos tradicionales del NS, algunos temas con música variada y que visualmente coincidan con el temático.

Aquí mis temas de jurados, abogados y prisioneras:

Elvis Presley Jailhouse Rock 1957 colour

Bananarama - Love In The First Degree

Rod Stewart - Love Touch

Pregunta final: Volveria? Obvio….. enamorado y sentenciado por el jurado en primer grado (Bananarama); por un toque de amor (Rod Stewart) en el Rock de la carcel (Elvis).

Sl2,

Methos

Publicado

No frecuento este templo, pero me tinca que la rea de mejor figura no le gusta que publiquen sus fotos. Una lástima que así fuera.

Se agradece el sacrificio del fotógrafo.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

Wena Methos mis felicitaciones en especial a Una.

SL2

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Puchas ... que decir ... me lo perdi no mas ... me queda claro que no siempre mas piel es lo mejor ( creo que soy poco objetivo jejeje ) pero sin duda que la Reina de Corazones, Rocio, se veia hermosa, con esa mezcla de Sensualidad, Seriedad y mmmm , un que se yo .... esos lentes que hacian que su mirada y sus hermosos ojos se vieran aun mas cautivantes ... mis felicitaciones a Mr. Duck y a Methos por las excelentes fotos ...

Nota ( a lo Pocoyo y para Pocoyo) : Oiga Maestro ? no sabia que su hija fuera Abogada ? mish ... que mezcla, hermosa e inteligente ...

" Solo tengo ojos para ti ... no te das cuenta, no lo has notado .... "

Publicado

Debo reconocer que estas chicas han hecho del NS el templo del mes dos veces seguidas....un record....

Me he atendido con todas...de una en una ...diferentes dias y todas son agradables, muy hermosas, atentas y buena onda....

Un gran equipo y van a ser una gran alternativa de este verano...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
Nota ( a lo Pocoyo y para Pocoyo) : Oiga Maestro ? no sabia que su hija fuera Abogada ? mish ... que mezcla, hermosa e inteligente ...

Y uno de los hermanos de la niña es "verdugo"...por si estas interesado...jajajjajajjaja

salida a lo Pocoyo...jajajjajajjaja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Y uno de los hermanos de la niña es "verdugo"...por si estas interesado...jajajjajajjaja

salida a lo Pocoyo...jajajjajajjaja

sl2

Pocoyo

Shuuu !!! mejor me mantengo a distancia ... gracias Maestro por el consejo ...

" Solo tengo ojos para ti ... no te das cuenta, no lo has notado .... "

Publicado

Rocio tiene mas perfil de "Mujer Policia o la Sargento Pepper" interpretada por Angie Dickinson. No es ningun parecido fisico, sino la postura de seguridad. Cierto Pocoyo? ademas la serie es de su epoca.

Sl2,

Methos

Publicado

Buen Reporte Completisimo.....

La suerte de Algunos.... jjejjeje

Sl2

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

Siguiendo con el reporte de methos!!.... efectivamente pude comprobar que habían prisioneras de alta peligrosidad (muy ricas

todas) !!!, :D fui ferozmente amenazado por una bien armada Pacita Nº EN-004 en el momento que hacía el reporte!!! XD :D,

quería escapar del lugar si o si :P,

th_33994_1234567890_LEK_pb_001c_123_737lo.jpg

Por suerte para mi había una muy ricardina abogada Rocio que capturó a esta priosionera mientrás intentaba escapar!! XD

th_33995_1234567890_LEK_pb_004c_123_801lo.jpg

Otra de las prisioneras Geraldine Nº RE-100-OCUPA2 también quería salir a toda costa!!!, intentó convencerme con su linda

sonrisa y cara de niñita buena!!! para que la sacara, pero...............

th_34000_1234567890_LEK_pb_007b_123_531lo.jpg

th_34002_1234567890_LEK_pb_008b_123_868lo.jpg

cof cof OK OK si me convenció!!!!! :P, logré sacarla de contrabando XD... me confieso :D!!, espero que la abogada no lea

esto!!! cof cof cof

Publicado

HHHHHHHOOOOooooooooo!!!!!!

Ke bien se ven las chikas... definitivamente se ve weno este tematiko... gracias a las musas por la wena dispocicion, a la administracion del lokal por todo el esfuerzo y wena dispocicion... y especialmente a los sacrifikados fotoforeros ke de manera rauda sakan jotos...

Saludos.

Un esfuerzo más es un fracaso menos.

Por exceso de sabiduría el sabio se vuelve tonto.

La cultura es el camino que hace nobles a los pueblos.

Si una mujer pública es una prostituta... ¿por qué un hombre público es un político?
Publicado

Muy buenas las fotos se agradecen

Spider

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.

Spiderpla01@gmail.com

thump_1634890lactimgspiderman41.jpg

Publicado

Exelente reporte

exelente aportes

las fotografias o dicen todo

se agradecen

que sacrificio para aquellos foreros

jajajajaja

salu2 :birgits_tiredcoffee: :smiliesmaker_h4h:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

Necesito URGENTE una abogada...jajajjajajjajajjaaj

pocoyo-reo299.png

sl2

Pocoyo

Publicado

Segunda parte y final del reporte.

Resultados del primer fallo:

ANGELA con rostro de tímida celebra su inocencia, los foreros fueron vistos en tour kmkz el lunes 5. GERALDINE muy sonriente por demostrar su inocencia. No estuvo en la fiesta lek, ya que los foreros “plan A”, “plan B” y “plan K” no la invitaron.

Que feo los comentarios pobrecitos Plan B y Plan A que se confundieron y no se pusieron bien deacuerdo

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.

Publicado

jajajajajaja...gracias don methos por el reporte ...si q estuvo bueno.....y a pedido de uds. el miercoles se viene bueno.....

MIERCOLES INTERACTIVOS.......VIERNES TEMATICOS

NO SE LO PUEDEN PERDER.....

BannerNS2.jpg

Publicado

Lejos pero Lejos

ANGELAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

que mujer mas rica.........

Estupenda la niña.........................

no se que mas decir la cago.........................

Gracias por la Pictures.........

SL2..... :birgits_tiredcoffee:

Logo_Vampiro_lek.jpg

EL UNICO TIEMPO QUE REALMENTE EXISTE ES EL PRESENTE

Publicado

Lo mismo hoy Angela se veia demasiado rika mas encima kon el traje lleno de dulce uhhhhhhhhhh :character47:

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...