Saltar al contenido
Raptor_1

ELY ALI AGUSTINAS

Mensajes recomendados

Publicado

Ayer viernes en la tarde fui a ver a CLAUDIA la pantera negra y me sorprendió divisar a ELY en su barra tradicional...no alcancé a hablarle como para saber si se cambió de turno o era algo ocasional.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

AM

saludos

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777

Publicado
AM

saludos

Mich!!!!! y como que kafeteabas solo donde la Marianela...jajjajajajajjajajjaja

Buen dato entonces...en AM.....

Ya muchos califas opinan de la Musa...asi que debe ser bonita....para alla vamos...jajjajajajjaja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Creo que la Ely, favorita de algunos, no mía, ha estado faltando, desde que tuvo algunos problemas con la Belén del mismo café, por lo cuál pidió un "Ella o yo" y la Belén fue trasladada... :mf_biggrinumbrella:

Sin embargo, no ha vuelto al turno...

Publicado
Creo que la Ely, favorita de algunos, no mía, ha estado faltando, desde que tuvo algunos problemas con la Belén del mismo café, por lo cuál pidió un "Ella o yo" y la Belén fue trasladada... :mf_biggrinumbrella:

Sin embargo, no ha vuelto al turno...

eso es cierto.. la katy me contó lo mismo. que habian trasladado a belen por la pelea con la susodicha...

una pena por belen, al margen que nunca me atendi con ella ni ser 100% de mi gusto, siempre fue muy amorosa y conmigo.

Publicado
AM

saludos

Mich!!!!! y como que kafeteabas solo donde la Marianela...jajjajajajajjajajjaja

Buen dato entonces...en AM.....

Ya muchos califas opinan de la Musa...asi que debe ser bonita....para alla vamos...jajjajajajjaja

sl2

Pocoyo

Es dato antiguo, de meses diria, por curiosear un dia la vi, y me confirmo el dato

so no mah

ahora donde rosario, paula y marianela fijo...jaja

saludos

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777

Publicado

Hoy en la mañana en el ALI Agustinas el turno estaba constituído por:

-en la barra lateral izquierda,ELIANA

-en la barra lateral derecha,KATHY y CAROLINA

-en la barra central,LUCÍA,una rubiecita muy linda que conocí el el IPANEMA de la GSC

Me confirmó KATHY que BELÉN renunció cuando le ordenaron cambio de lokal.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

personalmente pienso que la ely no esta para esas peleas , la ely tiene ene trayectoria y experiencia , como para estar peleando con cabritas chicas , esta para maestra de futuras cafeteras

Publicado

para quienes frecuentaban a belen, debo decirles que ya no trabaja en ningun local y al parecer se alejaria de loc ccp... una pena.

No cacho que onda ely, bueno nunca me he atendido con ella, pero por lo que he visto, con unas 150 cazuelas menos seria bien rika.. pero algo debe tener como pa que el dueño del local haya optado por ella en vez de belen.

Publicado
para quienes frecuentaban a belen, debo decirles que ya no trabaja en ningun local y al parecer se alejaria de loc ccp... una pena.

No cacho que onda ely, bueno nunca me he atendido con ella, pero por lo que he visto, con unas 150 cazuelas menos seria bien rika.. pero algo debe tener como pa que el dueño del local haya optado por ella en vez de belen.

Don Floretan, razon tiene el dueño para haber elegido a Eli, si ud, se atendiera con elle, las entenderia, y con respecto a las "Cazuelas" que ud dice, es cierto, pero tiene tambie que ver la cantidad de años que lleva trabajando ella en el rubro.

Saludos

Patolin...
Publicado

Don Floretan, razon tiene el dueño para haber elegido a Eli, si ud, se atendiera con elle, las entenderia, y con respecto a las "Cazuelas" que ud dice, es cierto, pero tiene tambie que ver la cantidad de años que lleva trabajando ella en el rubro.

Saludos

pucha, no fue mi intencion hablar mal de la musa en cuestion... pero si me atiendo con ella, pierdo a la mia...

en todo caso hoy note que la sta en cuestion tiene una cantidad impresionante de clientes.

Publicado

Me parece que ELIANA lleva 14 años de cafetina...si no me equivoco inauguró el BARÓN ROJO en 1994.

Y habria aumentado más o menos un kilito por año a su figura :mf_eat_arrow:

Igual muy linda con su carita de Quenita Larraín.

Para mí su mejor época fue en el SELVA allá por el 2000,cuando no se perreabal pero la tenida oficial era un elegante corset con encajes y vuelos...y las pechugas orgullosamente al aire.

Después los del IKABARÚ le dedicaron el lokal de Amunátegui con el nombre de ELI CAFÉ...Ahí la tenida era también pechuga pelada pero solo con un slmple colaless...hasta que vino la clausura y posteriormente fue un MACUMBA.

De ahí la ELI pasó al SELVA NEGRA de Matías Cousiño,que antes era el COUSIÑO 2 y ahora es el salón de te NIO'S...y luego al ALI Agustinas hace unos 3 años.

Esto es lo que conozco del currículum de esta leyenda viva de los CCP :birgits_tiredcoffee:

Todo cafetero que se precie de tal debería hacer por lo menos una vez al año una visita ceremonial a la ELI y llevarle una velita...

Salu2

Publicado

Don Aldous que quiere que le diga, una enciclopedia kafetera Ud., se pasó, lo felicito por toda su sabiduria sobre CCPs y cafetinas.

A la srta.Ely en cuestion recuerdo haberle entregado mi vale alguna vez en el Selva, alla por el 2000. Recuerdo muy bien la manera de atender que Ud describe. Luego bajó mi la intensidad de mis visitas kafeteriles y no la divisé mas. De estoa hasta que reaparecio en mis registros desde el último año a la fecha en el Ali Agustinas. Es cierto, su figura ya no es la de los 20s pero la trayectoria hay que respetarla y ella sigue siendo una muy buena "garzona", como eufemisticamente he leido en algun memo de los Ali. Bien lo he comprobado en un par de ocasiones. Bien por la srta.Ely, como dijeron por ahi, podria estar para maestra de las futuras generaciones de kafeteras....jejeje, experiencia le sobra.

Sl2

Publicado

Ya está de vuelta.

En la reunión final los inmortales pelearan por el premio mayor. El clan MacLeod ya tiene sus representantes, venidos de las tierras altas de Escocia. Al final, solo puede haber uno............

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...