Saltar al contenido
daredeviloo7

Valentyna O Karyn. Colombiana. Sexosur

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre=valentina

Internet= lek

Costo= 30.000

Ubicación= temuco

Lugar= Portales ......

Tipo= independiente

Conserje= no

Fono=84452960

Horarios= hoy se va a las 12 AM a STGO

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 85%

Estatura = 1.65 cm

Contextura = 6.0, delgada

Cara = 6.6 bonita

Nivel de Phothoshop= 0 %

Besos = 7.0 calentones

Tetas = 4.0 chicas (su punto bajo)

Culo = 7.0 rico, bueno, en cuatro mejor, complaciente

Mamon = 6.9 (con/condon, y sin)

Movimientos pelvicos = 6.8 (precisos, se maneja en la cavalgata)

Calidad de sonido= 5.9 (dentro de lo normal)

Anal = 7, lo succiona todo, olorosita, suave .....la cagoooo

Ambiente = 5.5 limpio orenado..., pero he estado en mejores.

Atención= 7.0 , muy simpática, relajada, bueno

 

Promedio Final = (al ojo) 6.52 app

 

Comentarios aparte= Muy Buena en su atención, una Lady, buen mamon, y ese culo en cuatro no lo puedo olvidar. EL INCONVENIENTE: contesta el telefono mientras estokea......... eso te desconcentra....pero hubo un momento en que me calenté más mientras contestaba y de di.......con tuti... ella apenas podía contestar.... fue genial..... y el ataque final fue en el *.......REALMENTE LA CAGOOOO......

 

pd: Si algun estoka lllamó a esta rikura entre las 14:45 y las 16:45..... el de la lucha cuerpo a cuerpo era yo.. los que llamaron se quedaron escuchando al telefono.

 

sin mas que reportar y buscando otra evainadora ...mmmm... en mi agenda aparace nuestra chanchita... bien a estokar se ha dicho. :ghostrider_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta tablita la debia de hace como 2 dias

Datos generales:

 

Nombre=Valentina Colombiana

Internet= Lek

Costo= 30.000

Ubicación= temuco

Lugar= cabañas

Tipo= independiente

Conserje= no

Fono=84452960

Horarios= (ni idea), full time, solo tienes que conversar primero por telefono

 

Notas servicio: 6.969696969.... (6.9 periodico; como cada 2 semanas estaria weno)

 

Nivel de Empotamiento= 95%

Estatura = 1.65 cm

Contextura = 6.3, delgada, rikarda

Cara = 6.8 bonita, me gusto desde un principio

Nivel de Phothoshop= 0 %, es ella

Besos = 7.0 calentones, con lengua, ricos

Tetas = 4.9 chicas (si se las agranda queda una diosa)

Culo = 7.0 Que WEN culo.

Mamon = 6.969696969 (sin y con muy muy weno, peofesional y calentona)

Movimientos pelvicos = 6.5 (ser maneja bastante, varias poses, una quebraditas de cintura, vayan preparados)

Calidad de sonido= 6.2 (hubo buen feeling y se quejo bastante)

Anal = 7.0 Ass Top, de los mejores que me he comido, limpio, olorosito, da gusto(para que se animen los que no han probado).

Ambiente = 5.8 limpio acogedor, privado, estan bastante bien esas cabañas.

Atención= 7.0 , muy simpática, relajada, bueno

 

Promedio Final = 6.8 (De lo mejorcito que ha pasado por la novena. Atentos a la proxima visita)

 

Comentarios aparte=

 

Linda, preciosa, caliente, esa voz con acento de novela, te claiente NN.

Notable ese trasero, y con su carita de caliente derrite a cualquiera.

Desde un pricipio le pedi que apagara todos los celulares al final lo hizo, o tal vez estaban con modo silencioso la cosa es que no contesto ninguno hasta que me fui.

Es de esperar que vuelva pronto para entregarle TODO este TREMENDO cariño.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer estube con ella en portales....y pa que poner la tabla de nuevo (evaluada anteriormente) ...un siete la Vale...
recomendable 110% ....y me anoto pa cuando vuelva...jajajaja
pd: preferia eso si las cabañas mas a-cogedor (muy oscura la pieza dond estaba y el baño no me gusto.)
pd2: ahora aplique * y un 7.0 esto falta de la tabla anterior que no aplique.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DEBÍA ESTA TABLITA DE ESTA MINA:

 

Nombre=Valentina Colombiana

Internet= Lek

Costo= 30.000

Ubicación= temuco

Lugar= Motel (fué un día domingo antes de irse, ya no estaba en la cabaña)

Tipo= independiente

Conserje= no

Fono=84452960

Horarios= full time

Nota del Servicio: 6.5

 

Nivel de Empotamiento= 90%

Estatura = 1.62 cm

Contextura = 6.5, delgada, rica

Cara = 6.5 linda, con cara de caliente

Nivel de Phothoshop= 0 %, es ella

Besos = 7.0 calentones, con lengua, ricos

Tetas = 5.0 chicas, pezón rico, con estoperol largo..je,je

Culo = 7.0 muy bueno, además el tatuaje....

Mamon = 6.3 (c/condón solamente, aunque se maneja bien)

Movimientos pelvicos = 6.8 maestra, se las sabe todas

Calidad de sonido= 6.5 se queja rico, además pone unas caras....

Anal = 6.6 se lo come todo

Ambiente = 6.0 el motel de siempre

Atención= 6.8 relajada, simpatica, te ofrece otro contacto si quieres.

Promedio Final = 6.7 aprox.

Comentarios aparte=

 

la mina es muy rica, es bastante jugada, se puso un babydoll blanco con portaligas...quedé loco de entradita...pone unas caras de caliente, lo único malo y concuerdo con los demás estokadores que no apaga el celu, estas en lo mejor y contesta, eso le baja algunos puntos a la atención. Pero es de de lo mejor que a venido por acá, ojalá venga mas seguido.

 

 

Eso sería

 

chaUC

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que tal mis adorados amantes me es grato saludarlos ,y esperando que todos uds se en cuentren bien yo aqui en la quinta region,disfrutando del solcito, del mar y obiamente de todos mis guerreros de valpo y de viña que al igual que uds me cuidan , me quieren y regalonean mucho ,la penita es que solo estare hastare pocos dias (porque ya tengo programado mi calendario caliente de andanzas) pero la alegria que me tiene mas que caliente ,ardiente y mojadita de solo recordar ,es que estare de nuevo por vuestras tierras ya que me llamaron algunos colegas estokadores que no pudieron visitarme en la ultima vez que estube por temuco lindo y me recalcaron que fueron pocos dias los que estube mis iluminados estare la proxima semana con uds con la misma promo de 30.000 todo completo llevare unos juguetitos para fantasear un poco , gracias por todo el cariño que recibo y sobre todo por la pasion que tienen que me lo han demostrado en cada batalla , me dejaron sorprendida con el armamento y no es chiste de eso se deben acoradar varios que les comente ,que les dije que eran lo que comian porq eran demasiado grandes jajajaja pusha de solo acoradarme se me sube la bilirrubina, bueno mis amores me despido con un gran beso para uds y para los niños , cuidenmelos mire que llego con hartas ganas .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado chucky0726

SOCIOS DE TEMUCO LES ENCARGO QUE TENGAN CUIDADO CON LA VALENTINA PORQUE EN PUERTO MONTT Y VALPARAISO LA HAN ATACADO SUS RIVALES TODO PORQUE ELLA NOS DA UN BUEN SEVICIO A LOS HOMBRES K ASI QUE CUALQUIER PROPAGANDA RARA NO LA TOMEN EN CUENTA, SUERTE LA DE UDS. QUE ELLA PASE CASI SIEMPRE CON UDS., AQUI LES DEJO EL LINK DE PUBLICIDAD FALASA QUE LE HACEN LOS TONTITOS A LA VALE

 

http://www.adoos.cl/post/5067771/la_peruan...sa_soy_yo_desde

 

SALUDOS SOCIOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buhhhhh ese antroooooo....no habra donde mas recomendarles ir fuera de las cabañas, mire q 3 colombianas en las cabañas ya seria muuuuuuuuuuuuuucho

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTIMADOS COLEGAS.

hoy por la tarde estuve con Valentina......cosita rrrrica...
y me dejo pa' la caga.....bueno.....quedamos... es una maestra..
bueno paso a la respectiva tabla

Nombre=Valentina
Internet=La Estokada
Costo= 30 lkas (estokadores)
Ubicación= Cabañas Maria Luisa, aunque por la mañana se echo sus polvos en Port....
Tipo= independiente
Conserje=NO, un viejo pelaoo..que te indica la cabaña Nº.... si es que estas perdido
Fono=84452960
Horarios= FULL time
edad: 27 aprox

Notas Servicio:

Nivel de Empotamiento= 100%
Estatura = 1.60...y algo.... al ojo
Contextura = 5.5 delgada
Cara = 6.0..las fotos son exactas (ojos preciosos), cara de calentona
Nivel de Phothoshop= 0
Besos = ricos de amante.. con lengua.. te lo besa todo
Tetas = 5.0 para mi gusto chika.........
Culo = exacto para el ojo de haba,,..en 4 una diosa....se lo debora todo..... la cama quedò más suelta que la chuch....
Mamon = s/C profundo rico....... con americana 6.5....toda una bebe tomando su lechita..
Movimientos pelvicos = 6.5
Calidad de sonido= 6.5 le pone color todo el rato, dame tu leche, aunque al final de los tres asaltos los gritos eran de verdad....es que el anal fue de miedo....POR ESO FUI... etc..
Anal = 7.0 se lo come muy rico... la cago....quedò con algo de juego.....
Ambiente = todo limpio un 7, dos camas....ocupen la del rincón ...està menos suelta u chillona.....bueno así quedo despues de los asaltos...
Atención= Ella es muy simpatica, HOT, complaciente, la podis colocar como se te de la gana.....UFFFF...ese anal patitas al cuello...

Comentario: es muy rica complaciente, y ese acento de voz.... te calienta aùn màs. llegé alrededor de las las 17:30 habre la puerta y ...un manjar....me calentò inmediatamente, estaba con un colales blanco casi transparente y zapatos...nada màs....saludos...besos...caricias..
se cancela por favor.....y al abordaje señores....NOS HICIMOS MIURD....con decirles que aún me duele mi estoke de tanto darle....y que mamón
..pero bueno ...no se lo imaginen..compruebenlo ustedes mismos.
me dejò loco la mina
LO ÙNICO MALO.. es que no se le quita eso de contestar el telefono....cachense esta...mientras aplicaba mamòn..llamò un caliente como a las 18.10, y lo atendiò... y le decìammmmmhohhooommoohohohmm si en las cabañas de ,mmmmmmohohohmmmmogohmm maria luisa,,ohommhmmmhohohmmm Nº.... me dio risa...y un poco molesto.... casi no la deje hablar... mi estoke casi no se lo saque de la boca...
al que le toco esoooo era yo..
aunque quede pa la caga.... seco, seco... y con el estoke adolorido ...aùn rescato fuerzas de ese estoke inolvidable

colegas hasta el reporte de un nuevo estoke...
a estokar hasta que duela (el estoke o el bolsillo).....esta golosita se va el Miercoles...apurense los calientes...colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mal informados estamos.....la llame y me dijo marialuisa...xuxaa...voy a tener q pedir una cabaña pa mi asiii ajajajaaja

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la seleccion colombiana completa en marialuisa......!!!!!1 pense q jugabamos con peru jajaajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...