Saltar al contenido

slimshady_cl

EstoKador
  • Contador de contenido

    108
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por slimshady_cl

  1. aqui creo q me lleve el primer contagio de gnorrea si no equivoco!!!!.....millahue si lo recuerdo q de ahi comence con molestias atencion colegas!!!!!!!!
  2. no es broma la media cagaita examen de vih cada tres meses en fin no lo se la ultima lista cuando fue por junio, octubre aprox.
  3. me gustan por los dos lados

  4. si no me han extrañado es por q estoy pa lak tengo el chuky enfermo creo q me retirare de las canchas a menos q pase piola
  5. holas colegas les cuento que he estado a punta de pichazos pero de los dolorosos me agarré una sifiles caballa asi q creo q me alejare de las canchas porque el sida me viene pisando los talones. cuando biene mi chocolatito riko...?????
  6. y viene o no viene???? mucho ruido y pocas nueces...
  7. pica..no sé...antro por ahi va la cosa.. auque he ido varias veces no me gusta el lugar ..(solo por la hora en que ando hueviando no mas)
  8. o el tremendo post...gran aporte para el foro....(perdon por el sarcasmo) aplique tablita colega...
  9. lista...??? no me trae muy bueno recuerdos....
  10. mmm... va a tener que trabajar a full time entonces jajajaja
  11. hola colegas stkdors.. junto con saludarles les comnto mi experiencia con esta niña linda muy rica ella buen dato pero algunos de los datos entregados por el colega estan erroneos...bueno a continuacion tablita d rigor. Nombre= RENATA (le adivine el nombre...jajajaja TLEPATIA) Internet= no Costo= 15 lk 1/2, 30lk 1 Ubicación= Casa rodriguez Conserje= no, solo la tia chiquitita (a lo caballero no mas ..jajajaja) Fono= me dieron los de la casa (cualquiera se los puede conseguir) o si no se los paso por mp Horarios= viene solo los fines de mes. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= alto...muy alto.. Estatura = 1,70 a patita pela Contextura = delgada, rica figura. Cara = 6,5 me gustó su cara, linda a mi gusto. Nivel de Phothoshop= no tiene fotos publicadas Besos = n/A Tetas = 6,0 tamaño medio de acuerdo a su contextura. Culo = 7,0 apretadito..rico.. Mamon = 7,0 c/c Movimientos pelvicos = 7,0 lento, rapido, suave, pa un lado, pal otro, como tu quieras. Calidad de sonido= 6,5 respiraciones profundas con sus buenos quejidos. Anal = N/A Ambiente = 6.0 cama grande.. un closet medio desarmado jajaja,..bueno para que tantos detalles... Atención= 6.5 no apura en nada el tiempo super relajada, simpatica, buena conversacion, lu unico maloo es que salia de la pieza y se demoraba en volver... comentario aparte: converse harto con ella super simpatica y muy linda..me gusto mucho su tono de voz..y esta bien piola el lugar...lo que me llamo la atencion fue que el colega anterior pusiera muchos datos que no concuerdan...a menos que alguin corrobore (pircing, aros en la nariz, precio, atencion de la niña). bueno yop fui ayer en la noche ...ya colegas es un dato altamente recomendable ....habian mas niñas peor no las quice ni ver...ya solo la buscaba a ella.. ..vamos a ir a fin de mes a dar otra vuelta ...
  12. quedan dos semanas....mmm preparense todos y preparese ud. señorita de las pompas lindas...jijijiji
  13. este es top ten del aporte..ajajajaja
  14. uno que se está candidateando pa' amarilla parece..... grandes aportes los del colega...
  15. ojala le resulte lo de alguna promo...ya que estamos en tiempos de ahorro....40$ es mucha plata...
  16. ok..jefe...es que a veces el apuro puede más...
  17. uffffffffffffffff keda pokito para mi llegada jajajja si poquito...muy poquito...= es harto time 20 dias...aunque la espera valdra la pena..cosita rica...de ver tus fotos me consuela..
  18. si colegas disculpen la equivocacion...un tropiezo no es caida...asi que solo eso es...pegue una tabla de la chanchis pero se me olvido eso solamente.... lo demas corresponde a la señorita en cuestion...
  19. Tabla de Evaluación Datos Generales: Nombre= CLARISA edad: 19 o 20 no cre que mas Internet= Costo= 20.000 Ubicación= ANTRO FRENTE AL VULCANO Lugar= TEMUCO, CONSTANSA Tipo= AGENCIA Conserje= NO Fono= POR AHI ANDA LA TARJETA QUE ME DIERON LA OTRA VEZ.. Horarios= full time Notas Servicio: Nivel de Empotamiento= Estatura = 1.70 o más Contextura = grande pero rica....de acuerdo a su cuerpo Cara = 5.5 mmm si...salva.... Nivel de Phothoshop= 0 es la de las fotos aunque ella no reconoza sus fotos, ese trasero y las botas son inconfundibles Besos = 5.0 reulle un poco pero igual se motiva, no le gusta..pero cuando los da son de los buenos.. Tetas = 6.5 ricas duritas, pezón preciso..un punot a su favor Cosita Rica = 6.5 cero olores, lubricada, depilada. Culo = 7.0 rico, grandeee sin estrias suavecito Mamon = 6.0 c/condon, profundo, bueno Movimientos pelvicos = 6.0 buenos aunque le falta... Calidad de sonido= 6.0 se queja lo justo y necesario Anal = no hace Ambiente = 1.0 siempre es la nota para este lugar pero pa la hora en que andaba hueviando era lo unico que habia Atención= 6.0 la niña es bastante simpatica, aunque no es para conversar mucho..le falta roce.. Promedio Final = no se saquenlo ud. yo en general le pondria un 6.0 Comentarios aparte= la pase bien el rato que estuve..la hora fue la hora, aunque tocan cuando se termina eso es fome...y desmtiva pero como andaba con la pluma para me quede mas rato...tien un cuerpo bien forma do a lo mejor un poco grande, pero es por que es alta..y andaba con un vestido negr que le haia resaltar su figura..las de mas que staban en la casa unos monitos mas...bueno este KAMIKAZE fui sin haber visto este link asi que no es autopromo colegas...yo fui aca luego de ir a darme una vuelta a balmaceda XXX, donde nuUUUUUnca ire a menos que llegue un dato calado (ya hice un comentario sobre ese lugar en la pagina donde se defiende) , bueno me despido y ojal que esta niña siga mejorando su atencion ya que recien esta empezando (bueno eso dijo ahora a que sea verdad no lo se)
  20. que buena que vengas para aca...ya te estoy esperando ...saludos preciosura...
  21. +1 Nº por favor pa poder llamarle... gracias
×
×
  • Crear nuevo...