Don King Publicado 8 ene 2009, 20:40:53 Publicado 8 ene 2009, 20:40:53 Despues de colgar mi el traje de Rey mago, me reuni con el mas peligroso kafetero de manos locas, como muchos sabran se trata de Mr Kennedy, que si bien no ha posteado es parte los intinerantes, recorrimos varios lugares como iol entre otros y en varios de ellos había un terrible olor a gladiolos, xuxa me pregunte que estará pasando que hay este tipo de olor en estos templos. No quise preguntar y recorri varios, al final del día llegue al kurni, y de verdad no soporte la duda, y le pregunte a la chica, y ella me dijo Textual "Recien se fue Pocoyo y andaba mal" Con esto solo queria decirle a mi amigo Pocoyo que tengo amigos en la funeraria para que lo midan y pida descuento, por que se que anda muy enfermo. Lo Otro que le tengo es un baño en barros termales que si bien lo lo van a curar, pero si le va a servir para ir acostumbrandose a la tierra, eso es aplicar fielmente la tecnica del pasillo de al frente. Y no siga durmiendo en el auto, al final uno despierta pa la caga, me han contado. No leemos!!!! Don King Desde la oscuridad UN VAMPIRO DE CACERIA... HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.
Invitado Neo. Publicado 8 ene 2009, 20:53:25 Publicado 8 ene 2009, 20:53:25 shuuuuuu!!! pocoyo usted me dice donde mando la corona perrin!.
retirado2010 Publicado 8 ene 2009, 23:13:24 Publicado 8 ene 2009, 23:13:24 no es laprimra vez que le ocurre adon poco.... n&d 76
Methos Publicado 9 ene 2009, 01:01:30 Publicado 9 ene 2009, 01:01:30 ... acuerdense que Pocoyo es vampiro.... alguien ha visto su reflejo en un espejo de un templo? Con una estaca en el corazon, agua bendita (ya dijo que no le gusta la soda), o ajos para espantar (lo han visto en los chinos?). Buen relato Don King. Sl2, Methos CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Pocoyo Publicado 9 ene 2009, 02:33:26 Publicado 9 ene 2009, 02:33:26 ......y le pregunte a la chica, y ella me dijo Textual "Recien se fue Pocoyo y andaba mal" Lo que pasa es que la Pili se preocupa mucho de mi...es una cosa natural en ella...jajajajajajaja Pa na que me voy a morir...huones pesados...jajajajja Es resfriado...............eso no más...que tanto atado...jajajajjajajjajaja sl2 Pocoyo NOTA: igual pase hoy y me tenian a puro juguito de naranja...jajajajajjajajajjaja Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Rurouni68 Publicado 9 ene 2009, 02:36:08 Publicado 9 ene 2009, 02:36:08 Si tenías fiebre es de caliente no más, no le eches la culpa al resfrío, jajajaja. Salu2. I'm back babe...
Pocoyo Publicado 9 ene 2009, 02:54:29 Publicado 9 ene 2009, 02:54:29 Si tenías fiebre es de caliente no más, .... Otro mas...que desleales...jajajjajajjajaja Al contrario...ayer la fiebre era sobre 40º....camine como pude y llegue al Kaurnikova...la vista nublada...mis pies cansados....la traspiración el cambio de temperatura....dolor de oidos, huesos y amigdalas..... Solo atine a pedir un cortado....y no fui capaz de tomarlo..........solo la mitad....................................... Asi supe que ese dia de kafeteo habia terminado.....y me retire temprano.....a las 21:30.............. Nunca me habia retirado tan temprano del kuarnikova.....la Pili por eso quedo preocupada...jajajajjajajajjajajajaa sl2 Pocoyo NOTA:....ni yo me creo la pelicula.......jajajjajajajaja Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Smithy Publicado 9 ene 2009, 02:58:32 Publicado 9 ene 2009, 02:58:32 Larga vida al Maestro Pocoyo ... aunque no tengo el gusto ... cuidese ... " Solo tengo ojos para ti ... no te das cuenta, no lo has notado .... "
keith_richards Publicado 9 ene 2009, 03:00:50 Publicado 9 ene 2009, 03:00:50 xuata........ buen relato don king....yo cacho que el pocoyo cafeteó menos no mas....... cuidese maestro, agosto está a la vuelta de la esquina jajajajajjajajajajaja I'll never be your beast of Burden!!!! never never never
Pocoyo Publicado 9 ene 2009, 03:01:02 Publicado 9 ene 2009, 03:01:02 Larga vida al Maestro Pocoyo ... aunque no tengo el gusto ... cuidese ... Gracias estimado Smithy.......................... mañana nos vemos en el Q.....jajajajajajajjajajjaja sl2 Pocoyo NOTA: te presento a la Rocio...jajajjajajajajajjajaja....no.......no pasa na.............la veo como una hija.......... igual como veo como una hija a la Pili......jajaajajjajajaj Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
keith_richards Publicado 9 ene 2009, 03:02:14 Publicado 9 ene 2009, 03:02:14 es por eso que ambas le dice "Pase PA PI TOOOOO"?????? jajajajajajajaja I'll never be your beast of Burden!!!! never never never
Pocoyo Publicado 9 ene 2009, 03:02:51 Publicado 9 ene 2009, 03:02:51 ........... cuidese maestro, agosto está a la vuelta de la esquina jajajajajjajajajajaja Otro más............. asi no se puede...jajajajajjaja Lo que pasa es que estan mal acostumbrados....y me ven por solo "casualidad de horario" hasta muy tarde en el kuarnikova.... Pero.....bueno solo me fui media hora antes...y mira todo el atado...jajajjajajajjaja sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Kanhot Publicado 9 ene 2009, 03:12:39 Publicado 9 ene 2009, 03:12:39 Me abstengo de emitir mas komentarios porke se desvirtuaria mas. SL2 Two Words for ya Suck It! No imágenes en las firmas ...gracias
Don King Publicado 9 ene 2009, 03:15:02 Autor Publicado 9 ene 2009, 03:15:02 Don Pocoyo a ti no mas te gusta!!!! Jajajajajaja Don King Desde la oscuridad UN VAMPIRO DE CACERIA... HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.
keith_richards Publicado 9 ene 2009, 03:15:25 Publicado 9 ene 2009, 03:15:25 Estimado kanhot..... este tema nació desvirtuado!!!! I'll never be your beast of Burden!!!! never never never
Pocoyo Publicado 9 ene 2009, 03:19:23 Publicado 9 ene 2009, 03:19:23 no es laprimra vez que le ocurre a don poco.... jajajjajaja tate callao Berga.......mira que esa............me demore como 3 meses en arreglarla.....jajjajajjajajajja sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Pocoyo Publicado 9 ene 2009, 03:21:39 Publicado 9 ene 2009, 03:21:39 Estimado kanhot..... este tema nació desvirtuado!!!! Te das cuenta Keith...como son los foreros de aca en Santiago........... Por eso...cuando puedas venir por estos lados...solo confia en los kamikases...no en los kadeneros..... Por lo menos de los primeros...sabes bien que se puntean la Musa....los segundos............uno tiene que andar cuidandose las espaldas...jajajajajjajajjaja sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Pocoyo Publicado 9 ene 2009, 03:23:33 Publicado 9 ene 2009, 03:23:33 Me abstengo de emitir mas komentarios ... Tambien tu Kanhot................................ nunca me lo habria imaginado...jajajjajajajjajaja No tienes idea lo que es dejar un cortado a medio servir.............. Se deja una parte de la vida sobre la barra...jajjajajajjajaja sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Pocoyo Publicado 9 ene 2009, 03:25:32 Publicado 9 ene 2009, 03:25:32 Don Pocoyo a ti no mas te gusta!!!! Bueno...................................................... en el Kuarnikova...............si....jajajjajajajajjajajajaja sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Smithy Publicado 9 ene 2009, 03:29:53 Publicado 9 ene 2009, 03:29:53 Larga vida al Maestro Pocoyo ... aunque no tengo el gusto ... cuidese ... Gracias estimado Smithy.......................... mañana nos vemos en el Q.....jajajajajajajjajajjaja sl2 Pocoyo NOTA: te presento a la Rocio...jajajjajajajajajjajaja....no.......no pasa na.............la veo como una hija.......... igual como veo como una hija a la Pili......jajaajajjajajaj Eso me gusto !!! jejeje ... a cuidarse ... " Solo tengo ojos para ti ... no te das cuenta, no lo has notado .... "
Kanhot Publicado 9 ene 2009, 03:34:19 Publicado 9 ene 2009, 03:34:19 Komo se dice son gajes del kafeteo :birgits_tiredcoffee: Two Words for ya Suck It! No imágenes en las firmas ...gracias
Methos Publicado 9 ene 2009, 03:47:56 Publicado 9 ene 2009, 03:47:56 Al contrario...ayer la fiebre era sobre 40º....camine como pude y llegue al Kaurnikova...la vista nublada...mis pies cansados....la traspiración el cambio de temperatura....dolor de oidos, huesos y amigdalas..... Flautas, del templo anterior al trayecto no me di cuenta, pense que era cansancio por andar con Gary en 10/7 Cuidese amigo, Sl2, Methos CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
elangel Publicado 9 ene 2009, 14:44:02 Publicado 9 ene 2009, 14:44:02 Larga vida al Maestro Pocoyo ... aunque no tengo el gusto ... cuidese ... Gracias estimado Smithy.......................... mañana nos vemos en el Q.....jajajajajajajjajajjaja sl2 Pocoyo NOTA: te presento a la Rocio...jajajjajajajajajjajaja....no.......no pasa na.............la veo como una hija.......... igual como veo como una hija a la Pili......jajaajajjajajaj Estimado Pocoyo como ya esta todo aclarado.....le puedo decir que sus hijas estanbien rikas..... xao....suegro.....jajajajajaja Kafetero Karakol Enero 2008 Y como si no tengo Musa... Kafetero Kamikase...Octubre/08...jajajaja te buena esta
Pocoyo Publicado 9 ene 2009, 15:00:31 Publicado 9 ene 2009, 15:00:31 ...le puedo decir que sus hijas estanbien rikas.....xao....suegro.....jajajajajaja Traidor!!!!!!!!!!!..jajajjajajajja Tambien tu aprovechandote que estoy enfermo...cof...cof...cof....jajjajajajja Ya listo no mas...no hay problema....... total tengo de yerno un buen partido...jajajjajja Pero una consulta....... ¿ Me presentas la RUBIA que tienes en tu pie de firma ? ..............jajjajajajajjaja sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
DuRoMaN 3:16 Publicado 9 ene 2009, 16:05:36 Publicado 9 ene 2009, 16:05:36 Shuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!! esa onda don Pocoyo... ta pal loly!!!!! La temperatura no es escusa dado ke la mayoria de los foreros sufrimos normalmente de temperaturas ocilantes las cuales alkansan mas de 40º... el resfrio es tipika eskusa para conseguir amurracos y regaloneos extras de las musas kon la tipika: "ME SIENTO MAL"... seguito de eso la musa a uno lo abrasa y lo regalonea... Saludos. Un esfuerzo más es un fracaso menos. Por exceso de sabiduría el sabio se vuelve tonto. La cultura es el camino que hace nobles a los pueblos. Si una mujer pública es una prostituta... ¿por qué un hombre público es un político?
DuRoMaN 3:16 Publicado 9 ene 2009, 16:06:22 Publicado 9 ene 2009, 16:06:22 Se me olvidaba... si tienes esa klase de hijas, kuando me invitas a tomar once????? Un esfuerzo más es un fracaso menos. Por exceso de sabiduría el sabio se vuelve tonto. La cultura es el camino que hace nobles a los pueblos. Si una mujer pública es una prostituta... ¿por qué un hombre público es un político?
Loewy Publicado 9 ene 2009, 17:45:29 Publicado 9 ene 2009, 17:45:29 CHUUU............DON POCOYO TIENE QUE CUIDARSE....MIRE QUE DEL ULTIMO ATAQUE QUE LO VI RESFRIADO PARECE QUE LE TIENE TODO TOMAOO....JEJEJEJEJE DEPRONTO UN TE CON LIMONES...JEWJEJEJE LE PUEDE CURAR TODODO.JAJAJAJ SL2 :smokeing: EL UNICO TIEMPO QUE REALMENTE EXISTE ES EL PRESENTE
Loewy Publicado 9 ene 2009, 17:47:14 Publicado 9 ene 2009, 17:47:14 SE ME OLVIDABA TAMBIEN ME ANOTO PARA LA ONCE...JAJAJAJAJAJA YA SE ARMO LA LISTA? SL2 :birgits_tiredcoffee: EL UNICO TIEMPO QUE REALMENTE EXISTE ES EL PRESENTE
Pocoyo Publicado 9 ene 2009, 17:56:42 Publicado 9 ene 2009, 17:56:42 Al parcito del Duroman y del Lowly...solo un recado......... vallan al Coffe break de la Galeria Alesandri....y pregunten por mi hijo...que es el maquinista... es un grone de 2 mts...........ese les puede entregar cariño...jajjajajajajja sl2 Pocoyo NOTA: .... ni uin respeto por un simple resfriado...jajjajajajja Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
DuRoMaN 3:16 Publicado 9 ene 2009, 18:14:13 Publicado 9 ene 2009, 18:14:13 Lista para la once kon las HIJAS de Pocoyo: 1.- DuRoMan 3:16 2.- 3.- 4.- 5.- 6.- 7.- 8.- 9.- 10.- Lista para el Coffe break de la Galeria Alesandri con el HIJO (maquinista) de Pocoyo: 1.- 2.- 3.- 4.- 5.- 6.- 7.- 8.- 9.- 10.- A ver kienes serán los valientes ke se resfria... osea ke salen del kloset!!!!! Saludos. Un esfuerzo más es un fracaso menos. Por exceso de sabiduría el sabio se vuelve tonto. La cultura es el camino que hace nobles a los pueblos. Si una mujer pública es una prostituta... ¿por qué un hombre público es un político?
Loewy Publicado 9 ene 2009, 18:18:41 Publicado 9 ene 2009, 18:18:41 Lista para la once kon las HIJAS de Pocoyo: 1.- DuRoMan 3:16 2.- LOEWY 3.- 4.- 5.- 6.- 7.- 8.- 9.- 10.- EH EH EHEEEEEEE SE ARMO LA LISTEILOR...........SUEGRITO...... SL2.... :birgits_tiredcoffee: EL UNICO TIEMPO QUE REALMENTE EXISTE ES EL PRESENTE
Apokalipsy Publicado 9 ene 2009, 18:21:45 Publicado 9 ene 2009, 18:21:45 maestro no se preokupe los vampiros somos inmortales y los de kafes mas todabia lo mejor es un kortao bien kaliente y al seko kosa ke el kalor lo haga transpirar hasta por las uñas y mejor todabia si lo tienen abrazados dos rubias por kada lado se le pasa altiro el resfrio........ kuidese maestro de todas formas...... :vampire: :vampire: :vampire: :vampire: LOS NIÑOS Y LAS MUJERES LLORAN LA MUERTE.....LOS HOMBRES SE SOBREPONEN....... ...............kafetero solitario............. kafetero kamikaze marzo 2009
Apokalipsy Publicado 9 ene 2009, 18:31:56 Publicado 9 ene 2009, 18:31:56 bueno no por los buenos deseos no vamos a tomar oncecita kon las hijas del maestro... Lista para la once kon las HIJAS de Pocoyo: 1.- DuRoMan 3:16 2.- 3.- 4.- 5.- 6.- 7.-Apokalipsy 8.- 9.- 10.- Lista para el Coffe break de la Galeria Alesandri con el HIJO (maquinista) de Pocoyo: 1.- 2.- 3.- 4.- 5.- 6.- 7.- 8.- 9.- 10.- :vampire: :vampire: :vampire: :vampire: LOS NIÑOS Y LAS MUJERES LLORAN LA MUERTE.....LOS HOMBRES SE SOBREPONEN....... ...............kafetero solitario............. kafetero kamikaze marzo 2009
Smithy Publicado 10 ene 2009, 01:15:34 Publicado 10 ene 2009, 01:15:34 Don Pocoyo ... usted que es tan simpatico ... tan amable ... tan buena onda ... no me anota en la lista con prioridad para una de sus hijas ? usted sabe cual es ... puedo llegar a la once con un par de Tapsin Noche y flores para su hija ... creame que es sin ninguna intension ( y no es chiste ) lo unico que quiero es que me hable fuera del cafe ... nada mas ,,, con eso ya me doy por pagado TIO Pocoyo ... gracias ... " Solo tengo ojos para ti ... no te das cuenta, no lo has notado .... "
Pocoyo Publicado 10 ene 2009, 02:56:44 Publicado 10 ene 2009, 02:56:44 Smithy....y que paso............alli estabamos en el karaoke como 20 y no aparesiste.... Andaba la Rocio y la Maria Paz.... ambas hermosas.... Yo pase un rato.....y me tome una coca cola y parti....eran como las19:30PM.... Bueno gánese el corazón de mi hija...jajjajajjajajjajajja sl2 Pocoyo NOTA:......................... la ondita...ahora parezco el "doctor cariño"...ajjajajjajajjajajaja Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Pocoyo Publicado 10 ene 2009, 02:59:10 Publicado 10 ene 2009, 02:59:10 maestro no se preokupe los vampiros somos inmortales ..... Este es un forero leal........para que aprendan...jajajajajajajajja Sabe reconocer que uno puede tener un resfriado en la vida...jajajajajajja Listo.......... cuando nos veamos me rajo con un cortado...jajajajajajjaja sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Smithy Publicado 10 ene 2009, 03:04:49 Publicado 10 ene 2009, 03:04:49 Por la !"$#$%%$&%&(/&/()=$%"#$ .... si lo recorde toda la tarde ... organice toda la tarde para poder salir ... pero no alcance ... lo unico que queria era pasar a ver a las mas linda ( bajo mi gusto ) de sus hijas Don Pocoyo ... pero falle ... tanto ensayar la cancion para terminar cantandosela a un colega ... sera para la otra ... ojala le halla dado mis saludos Doctor Cariño ... y espero que ya mejores ... si no, aca tiene un leal lacayo para cuidarlo ... ( y cuando se duerma PAFFF !!! directo a hablar con la hija jejeje ) cuidese y te debo un cafe .... " Solo tengo ojos para ti ... no te das cuenta, no lo has notado .... "
Pocoyo Publicado 10 ene 2009, 03:16:51 Publicado 10 ene 2009, 03:16:51 Por la !"$#$%%$&%&(/&/()=$%"#$ .... si lo recorde toda la tarde ... organice toda la tarde para poder salir ... pero no alcance ... lo unico que queria era pasar a ver a las mas linda ( bajo mi gusto ) de sus hijas Don Pocoyo ... pero falle ... ....... No olvide estimado.............. en el kafeteo......no hay tregua......... Mira te mando un video que me sacaron hoy en el Kuarnikova......... Tenia que ir a arreglar unos detallines...jajajjajajja Los artistas son: Los tres que estan sapiando: Artorius, Oliver Quen y Segismundo El que le digo que espere un rato: El Moto takeda Los compadres que van callendo uno a uno..... Mr. Kenedy, Mister X, Kanhot, Guerrero2, Xweb, ........... y como 8 mas que kafetean en el Kuarni...... El viejo chico que muere al Final: Don King El que guarda al final la katana...o sea yo: Pocoyo Ese ...........es en dia del kafeteo de Pocoyo........jajjajajajjajajajajja sl2 Pocoyo NOTA:....la media desvirtua..........jajajajjajajajjaja Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Kanhot Publicado 10 ene 2009, 03:18:35 Publicado 10 ene 2009, 03:18:35 Andai puro dando jugo Two Words for ya Suck It! No imágenes en las firmas ...gracias
Pocoyo Publicado 10 ene 2009, 03:20:56 Publicado 10 ene 2009, 03:20:56 Andai puro dando jugo es el resfriado...jajajjajajjajajajjaja sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....