Saltar al contenido
Don King

Solo Para comentar

Mensajes recomendados

Publicado

Despues de colgar mi el traje de Rey mago, me reuni con el mas peligroso kafetero de manos locas, como muchos sabran se trata de Mr Kennedy, que si bien no ha posteado es parte los intinerantes, recorrimos varios lugares como iol entre otros y en varios de ellos había un terrible olor a gladiolos, xuxa me pregunte que estará pasando que hay este tipo de olor en estos templos.

No quise preguntar y recorri varios, al final del día llegue al kurni, y de verdad no soporte la duda, y le pregunte a la chica, y ella me dijo Textual "Recien se fue Pocoyo y andaba mal"

Con esto solo queria decirle a mi amigo Pocoyo que tengo amigos en la funeraria para que lo midan y pida descuento, por que se que anda muy enfermo.

Lo Otro que le tengo es un baño en barros termales que si bien lo lo van a curar, pero si le va a servir para ir acostumbrandose a la tierra, eso es aplicar fielmente la tecnica del pasillo de al frente.

Y no siga durmiendo en el auto, al final uno despierta pa la caga, me han contado.

No leemos!!!!

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.

Publicado

shuuuuuu!!! pocoyo usted me dice donde mando la corona perrin!.

Publicado

... acuerdense que Pocoyo es vampiro.... alguien ha visto su reflejo en un espejo de un templo?

Con una estaca en el corazon, agua bendita (ya dijo que no le gusta la soda), o ajos para espantar (lo han visto en los chinos?).

Buen relato Don King.

Sl2,

Methos

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado
......y le pregunte a la chica, y ella me dijo Textual "Recien se fue Pocoyo y andaba mal"

Lo que pasa es que la Pili se preocupa mucho de mi...es una cosa natural en ella...jajajajajajaja

Pa na que me voy a morir...huones pesados...jajajajja

Es resfriado...............eso no más...que tanto atado...jajajajjajajjajaja

sl2

Pocoyo

NOTA: igual pase hoy y me tenian a puro juguito de naranja...jajajajajjajajajjaja

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Si tenías fiebre es de caliente no más, no le eches la culpa al resfrío, jajajaja.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado
Si tenías fiebre es de caliente no más, ....

Otro mas...que desleales...jajajjajajjajaja

Al contrario...ayer la fiebre era sobre 40º....camine como pude y llegue al Kaurnikova...la vista nublada...mis pies cansados....la traspiración el cambio de temperatura....dolor de oidos, huesos y amigdalas.....

Solo atine a pedir un cortado....y no fui capaz de tomarlo..........solo la mitad.......................................

Asi supe que ese dia de kafeteo habia terminado.....y me retire temprano.....a las 21:30..............

Nunca me habia retirado tan temprano del kuarnikova.....la Pili por eso quedo preocupada...jajajajjajajajjajajajaa

sl2

Pocoyo

NOTA:....ni yo me creo la pelicula.......jajajjajajajaja

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

xuata........ buen relato don king....yo cacho que el pocoyo cafeteó menos no mas....... cuidese maestro, agosto está a la vuelta de la esquina jajajajajjajajajajaja

I'll never be your beast of Burden!!!! never never never

Publicado
Larga vida al Maestro Pocoyo ... aunque no tengo el gusto ... cuidese ...

Gracias estimado Smithy.......................... mañana nos vemos en el Q.....jajajajajajajjajajjaja

sl2

Pocoyo

NOTA: te presento a la Rocio...jajajjajajajajajjajaja....no.......no pasa na.............la veo como una hija.......... igual como veo como una hija a la Pili......jajaajajjajajaj

Publicado
........... cuidese maestro, agosto está a la vuelta de la esquina jajajajajjajajajajaja

Otro más............. asi no se puede...jajajajajjaja

Lo que pasa es que estan mal acostumbrados....y me ven por solo "casualidad de horario" hasta muy tarde en el kuarnikova....

Pero.....bueno solo me fui media hora antes...y mira todo el atado...jajajjajajajjaja

sl2

Pocoyo

Publicado

Me abstengo de emitir mas komentarios porke se desvirtuaria mas.

SL2

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Don Pocoyo a ti no mas te gusta!!!!

Jajajajajaja

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.

Publicado
no es laprimra vez que le ocurre a don poco....

jajajjajaja tate callao Berga.......mira que esa............me demore como 3 meses en arreglarla.....jajjajajjajajajja

sl2

Pocoyo

Publicado
Estimado kanhot..... este tema nació desvirtuado!!!!

Te das cuenta Keith...como son los foreros de aca en Santiago...........

Por eso...cuando puedas venir por estos lados...solo confia en los kamikases...no en los kadeneros.....

Por lo menos de los primeros...sabes bien que se puntean la Musa....los segundos............uno tiene que andar cuidandose las espaldas...jajajajajjajajjaja

sl2

Pocoyo

Publicado
Me abstengo de emitir mas komentarios ...

Tambien tu Kanhot................................ nunca me lo habria imaginado...jajajjajajajjajaja

No tienes idea lo que es dejar un cortado a medio servir..............

Se deja una parte de la vida sobre la barra...jajjajajajjajaja

sl2

Pocoyo

Publicado
Don Pocoyo a ti no mas te gusta!!!!

Bueno...................................................... en el Kuarnikova...............si....jajajjajajajajjajajajaja

sl2

Pocoyo

Publicado

Gracias estimado Smithy.......................... mañana nos vemos en el Q.....jajajajajajajjajajjaja

sl2

Pocoyo

NOTA: te presento a la Rocio...jajajjajajajajajjajaja....no.......no pasa na.............la veo como una hija.......... igual como veo como una hija a la Pili......jajaajajjajajaj

Eso me gusto !!! jejeje ... a cuidarse ...

" Solo tengo ojos para ti ... no te das cuenta, no lo has notado .... "

Publicado

Komo se dice son gajes del kafeteo :birgits_tiredcoffee:

Publicado
Al contrario...ayer la fiebre era sobre 40º....camine como pude y llegue al Kaurnikova...la vista nublada...mis pies cansados....la traspiración el cambio de temperatura....dolor de oidos, huesos y amigdalas.....

Flautas, del templo anterior al trayecto no me di cuenta, pense que era cansancio por andar con Gary en 10/7

Cuidese amigo,

Sl2,

Methos

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

sl2

Pocoyo

Estimado Pocoyo como ya esta todo aclarado.....le puedo decir que sus hijas estanbien rikas.....

xao....suegro.....jajajajajaja

Kafetero Karakol Enero 2008

Y como si no tengo Musa...

Kafetero Kamikase...Octubre/08...jajajaja te buena esta

Publicado
...le puedo decir que sus hijas estanbien rikas.....

xao....suegro.....jajajajajaja

Traidor!!!!!!!!!!!..jajajjajajajja

Tambien tu aprovechandote que estoy enfermo...cof...cof...cof....jajjajajajja

Ya listo no mas...no hay problema....... total tengo de yerno un buen partido...jajajjajja

Pero una consulta....... ¿ Me presentas la RUBIA que tienes en tu pie de firma ? ..............jajjajajajajjaja

sl2

Pocoyo

Publicado

Shuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!

esa onda don Pocoyo... ta pal loly!!!!!

La temperatura no es escusa dado ke la mayoria de los foreros sufrimos normalmente de temperaturas ocilantes las cuales alkansan mas de 40º... el resfrio es tipika eskusa para conseguir amurracos y regaloneos extras de las musas kon la tipika: "ME SIENTO MAL"... seguito de eso la musa a uno lo abrasa y lo regalonea...

Saludos.

Un esfuerzo más es un fracaso menos.

Por exceso de sabiduría el sabio se vuelve tonto.

La cultura es el camino que hace nobles a los pueblos.

Si una mujer pública es una prostituta... ¿por qué un hombre público es un político?
Publicado

Se me olvidaba... si tienes esa klase de hijas, kuando me invitas a tomar once?????

Si una mujer pública es una prostituta... ¿por qué un hombre público es un político?
Publicado

CHUUU............DON POCOYO TIENE QUE CUIDARSE....MIRE QUE DEL ULTIMO ATAQUE QUE LO VI RESFRIADO PARECE QUE LE TIENE TODO TOMAOO....JEJEJEJEJE

DEPRONTO UN TE CON LIMONES...JEWJEJEJE LE PUEDE CURAR TODODO.JAJAJAJ

SL2 :smokeing:

Logo_Vampiro_lek.jpg

EL UNICO TIEMPO QUE REALMENTE EXISTE ES EL PRESENTE

Publicado

SE ME OLVIDABA TAMBIEN ME ANOTO PARA LA ONCE...JAJAJAJAJAJA YA SE ARMO LA LISTA?

SL2 :birgits_tiredcoffee:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Publicado

Al parcito del Duroman y del Lowly...solo un recado.........

vallan al Coffe break de la Galeria Alesandri....y pregunten por mi hijo...que es el maquinista...

es un grone de 2 mts...........ese les puede entregar cariño...jajjajajajajja

sl2

Pocoyo

NOTA: .... ni uin respeto por un simple resfriado...jajjajajajja

Publicado

Lista para la once kon las HIJAS de Pocoyo:

1.- DuRoMan 3:16

2.-

3.-

4.-

5.-

6.-

7.-

8.-

9.-

10.-

Lista para el Coffe break de la Galeria Alesandri con el HIJO (maquinista) de Pocoyo:

1.-

2.-

3.-

4.-

5.-

6.-

7.-

8.-

9.-

10.-

A ver kienes serán los valientes ke se resfria... osea ke salen del kloset!!!!!

Saludos.

Publicado

2.- LOEWY

3.-

4.-

5.-

6.-

7.-

8.-

9.-

10.-

EH EH EHEEEEEEE SE ARMO LA LISTEILOR...........SUEGRITO......

SL2.... :birgits_tiredcoffee:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Publicado

maestro no se preokupe los vampiros somos inmortales y los de kafes mas todabia lo mejor es un kortao bien kaliente y al seko kosa ke el kalor lo haga transpirar hasta por las uñas y mejor todabia si lo tienen abrazados dos rubias por kada lado se le pasa altiro el resfrio........

kuidese maestro de todas formas......

:vampire: :vampire: :vampire: :vampire:

LOS NIÑOS Y LAS MUJERES LLORAN LA MUERTE.....LOS HOMBRES SE SOBREPONEN.......

...............kafetero solitario.............

kafetero kamikaze marzo 2009

Publicado

bueno no por los buenos deseos no vamos a tomar oncecita kon las hijas del maestro...

2.-

3.-

4.-

5.-

6.-

7.-Apokalipsy

8.-

9.-

10.-

Lista para el Coffe break de la Galeria Alesandri con el HIJO (maquinista) de Pocoyo:

1.-

2.-

3.-

4.-

5.-

6.-

7.-

8.-

9.-

10.-

:vampire: :vampire: :vampire: :vampire:

LOS NIÑOS Y LAS MUJERES LLORAN LA MUERTE.....LOS HOMBRES SE SOBREPONEN.......

...............kafetero solitario.............

kafetero kamikaze marzo 2009

Publicado

Don Pocoyo ... usted que es tan simpatico ... tan amable ... tan buena onda ... no me anota en la lista con prioridad para una de sus hijas ? usted sabe cual es ... puedo llegar a la once con un par de Tapsin Noche y flores para su hija ... creame que es sin ninguna intension ( y no es chiste ) lo unico que quiero es que me hable fuera del cafe ... nada mas ,,, con eso ya me doy por pagado TIO Pocoyo ... gracias ...

Publicado

Smithy....y que paso............alli estabamos en el karaoke como 20 y no aparesiste....

Andaba la Rocio y la Maria Paz.... ambas hermosas....

Yo pase un rato.....y me tome una coca cola y parti....eran como las19:30PM....

Bueno gánese el corazón de mi hija...jajjajajjajajjajajja

sl2

Pocoyo

NOTA:......................... la ondita...ahora parezco el "doctor cariño"...ajjajajjajajjajajaja

Publicado
maestro no se preokupe los vampiros somos inmortales .....

Este es un forero leal........para que aprendan...jajajajajajajajja

Sabe reconocer que uno puede tener un resfriado en la vida...jajajajajajja

Listo.......... cuando nos veamos me rajo con un cortado...jajajajajajjaja

sl2

Pocoyo

Publicado

Por la !"$#$%%$&%&(/&/()=$%"#$ .... si lo recorde toda la tarde ... organice toda la tarde para poder salir ... pero no alcance ... lo unico que queria era pasar a ver a las mas linda ( bajo mi gusto ) de sus hijas Don Pocoyo ... pero falle ... tanto ensayar la cancion para terminar cantandosela a un colega ... sera para la otra ... ojala le halla dado mis saludos Doctor Cariño ... y espero que ya mejores ... si no, aca tiene un leal lacayo para cuidarlo ... ( y cuando se duerma PAFFF !!! directo a hablar con la hija jejeje ) cuidese y te debo un cafe ....

Publicado
Por la !"$#$%%$&%&(/&/()=$%"#$ .... si lo recorde toda la tarde ... organice toda la tarde para poder salir ... pero no alcance ... lo unico que queria era pasar a ver a las mas linda ( bajo mi gusto ) de sus hijas Don Pocoyo ... pero falle ... .......

No olvide estimado.............. en el kafeteo......no hay tregua.........

Mira te mando un video que me sacaron hoy en el Kuarnikova.........

Tenia que ir a arreglar unos detallines...jajajjajajja

Los artistas son:

Los tres que estan sapiando:

Artorius, Oliver Quen y Segismundo

El que le digo que espere un rato:

El Moto takeda

Los compadres que van callendo uno a uno.....

Mr. Kenedy, Mister X, Kanhot, Guerrero2, Xweb, ........... y como 8 mas que kafetean en el Kuarni......

El viejo chico que muere al Final:

Don King

El que guarda al final la katana...o sea yo:

Pocoyo

Ese ...........es en dia del kafeteo de Pocoyo........jajjajajajjajajajajja

sl2

Pocoyo

NOTA:....la media desvirtua..........jajajajjajajajjaja

Publicado

Andai puro dando jugo

Publicado
Andai puro dando jugo

es el resfriado...jajajjajajjajajajjaja

sl2

Pocoyo

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...