Saltar al contenido
Torero

SOLO UNA IDEA

Mensajes recomendados

Publicado

Para entretenerse podríamos hacer dos encuestas para elegir a la más rica y la simpática respectivamente del 2008...igual buena idea

2 topics aparte

Ponemos un primer posteo con fotos a todo color de las ganadoras de cada mes y los califas pueden votar hasta un plazo X...enero o el que se les ocurra.

Después se nos ocurrirá algún premio o algo entretenido para hacer, teniendo los resultados en mano... :winner_first_h4h:

Ojalá tenga acogida para mover este foro un poco más...

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

Publicado

wena idea

...buscando jotitos...

SaluGos

No estoy aquí ...

ni estoy allá !!!

Publicado
...de las ganadoras de cada mes y los califas pueden votar hasta un plazo X...enero o el que se les ocurra.

Te encuentro muy buena idea....

Voy a ver si hay registros de las ganadoras de los meses del año para tener la lista....

1.- las 12 ricas del 2008

2.- las 12 simpaticas del 2008

3.- las 12 kamikases del 2008.

Recuerdo que hay algunos meses que no se voto ¿?.... pero bueno...sería elecciones con menos niñas no mas...

Veamos que opina el resto...y repito....yo te encuentro buena idea....

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

buena idea don torero una enkuesta de las ganadoras de los meses del 2008 para elegir a la super ganadora jajajaja..... a esperar el listado nomas ....

:vampire: :vampire: :vampire: :vampire:

LOS NIÑOS Y LAS MUJERES LLORAN LA MUERTE.....LOS HOMBRES SE SOBREPONEN.......

...............kafetero solitario.............

kafetero kamikaze marzo 2009

Publicado

Kamikaze no había pensado....

3 encuestas entonces :birgits_tiredcoffee:

Publicado

puta los kuliaos poko kreativos la misma wuea todos los años sakemos al kalifa del año

al mas pelao

el mas kagao

el mas wueon

y asi pork siempre lo mismo

... esta copa se mira, no se toca, pero sí se toma, jajajaja...
Publicado

JAJAJAJAJAJA....

VARIAMOS JOVENES...HAY Q SORPRENDER ESTE 2009....LES PROPONGO UNA IDEA`PARA ESTE 2009.....UN PARTIDO DE FUTBOLITO ENTRE MUSAS DEL NS Y FORERO.....la dejo dando vote

MIERCOLES INTERACTIVOS.......VIERNES TEMATICOS

NO SE LO PUEDEN PERDER.....

BannerNS2.jpg

Publicado

1.- las 12 ricas del 2008

2.- las 12 simpaticas del 2008

3.- las 12 kamikases del 2008.

excelente idea.......

saludos,

Pepenacho

Publicado
JAJAJAJAJAJA....

VARIAMOS JOVENES...HAY Q SORPRENDER ESTE 2009....LES PROPONGO UNA IDEA`PARA ESTE 2009.....UN PARTIDO DE FUTBOLITO ENTRE MUSAS DEL NS Y FORERO.....la dejo dando vote

Yo no juego a la pelota ... pero me inscribo por el cambio de camisetas ... jejeje ... no, pero me parece una idea excelente ...

" Solo tengo ojos para ti ... no te das cuenta, no lo has notado .... "

Publicado
esas votaciones se hacen para la semana del cafetero y se premia a las chicas en el evento correspodiente a la semana.

Tienes razon Replica, sin embargo, quienes son las candidatas?

....Las chicas que tienen mayor popularidad en ese momento? ... hablamos de abril-mayo .....???

Me gusta la idea de Torero, porque hay una buena razon para votar los doce meses del año.

Es cierto, el 2008 no hubo votaciones en febrero y otros dos a tres meses. Pero hubo unos dobles y triples empates por ahi, algo compensa.

Para terminar de completar las doce candidatas, podemos revisar las votaciones y ver cuales fueron las segundas mas votadas.

El 2009, puede ser un buen estimulo votar todos los meses y con mayor grado de participacion.

Si mejorar el mecanismo para definir las precandidatas del mes. Poner una fecha limite en el mes, porque hay demasiada dispersion de votos, y poca campaña en terreno. La excepcion es ElAngel que realmente motivo al foro con sus candidatas, y con alto grado de eficiencia.

Bravo Torero, recogiste el guante. Vale la intension y se abrio un debate.

Sl2,

Methos

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado
esas votaciones se hacen para la semana del cafetero y se premia a las chicas en el evento correspodiente a la semana.

...pero hacer una especie de previa nunca es malo :birgits_tiredcoffee:

Publicado

Ya!!! wena iniciativas estan saliendo... partidos, premiaciones, kambio de kamicetas... podemos hacer hasta un paseo de foreros y musas a un playa nudista o algo asi...

Incluso una velaton en la pileta... una komilona en el terragona... siempre entre musas y foreros...

Saludos.

Un esfuerzo más es un fracaso menos.

Por exceso de sabiduría el sabio se vuelve tonto.

La cultura es el camino que hace nobles a los pueblos.

Si una mujer pública es una prostituta... ¿por qué un hombre público es un político?
Publicado

Tienes razon Replica, sin embargo, quienes son las candidatas?

....Las chicas que tienen mayor popularidad en ese momento? ... hablamos de abril-mayo .....???

Me gusta la idea de Torero, porque hay una buena razon para votar los doce meses del año.

Es cierto, el 2008 no hubo votaciones en febrero y otros dos a tres meses. Pero hubo unos dobles y triples empates por ahi, algo compensa.

Para terminar de completar las doce candidatas, podemos revisar las votaciones y ver cuales fueron las segundas mas votadas.

El 2009, puede ser un buen estimulo votar todos los meses y con mayor grado de participacion.

Si mejorar el mecanismo para definir las precandidatas del mes. Poner una fecha limite en el mes, porque hay demasiada dispersion de votos, y poca campaña en terreno. La excepcion es ElAngel que realmente motivo al foro con sus candidatas, y con alto grado de eficiencia.

Bravo Torero, recogiste el guante. Vale la intension y se abrio un debate.

Sl2,

Methos

Don Methos y Don Torero estoy muy deacuerdo en que la eleccion salga de las doce del año y si alguna se repite doble voto...no segundas por algo salio dos veces....asi se evita el tema de la cafetera de moda.....y se le da valor a las votaciones que se realizaron durante el año...

SL2 :birgits_tiredcoffee:

Logo_Vampiro_lek.jpg

EL UNICO TIEMPO QUE REALMENTE EXISTE ES EL PRESENTE

Publicado
JAJAJAJAJAJA....

Ok.....Yo me apunto yo voy yo voy....

Publicado

Bueno....And then? :birgits_tiredcoffee:

Publicado
Bueno....And then? :birgits_tiredcoffee:

Yo te apoyo.......pero debo reconocer que no se si hay bases...normas o detalles al respecto...

veamos que se teje con mas opiniones al respecto de los mas expertos...

De verdad creo que sería la idea....lo mas justo........

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

La eleccion mejores 2008, puede esperar el mecenismo a elegir. Tal vez revisar las ganadoras por mes, para ir avanzando.

Si ponerse las pilas con eleccion enero 2009.

Se agradecen todas las opiniones vertidas.

Sl2,

Methos

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...