Saltar al contenido
Oliver Queen

Cerrando el Kournikova, se me vino a la mente

Mensajes recomendados

ya ke esta de moda la amnesia se me vino a la mente esas tipicas imagenes flash ke a uno lo dejan pesando donde rexu................. ocurrio eso afortunadamente lo tenia pictografiado el resto de los participantes del hecho se me borraron de la mente asi ke si los reconocen por favor avisenme ke la amnesia me tiene loko.

bueno les dejo la imagen para ke me ayuden a recordar

 

cerrando_lokal768.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chanfle...ya es como mucho....cerrar un kafe...jajajjaja

O sea se quedaron hasta la hora del P..... jajjajajjajajajja

Los Huev... pa kalifas........

Yo a la única que reconozco de espaldas (esta asi como de lado)...es a la PILI....jajajjajajjajajaj

Ella es la segunda de derecha a izquierda....

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LA FOTO BUENISIMA.....ESO ES VOKACION.....ESO ES SAKRIFICIO...ESO ES HIDALGIA...ESO ES LA KALENT.........URA MISMA...JAJAJAJA...

ESO DE RECORDAR ...ALGUIEN CERRO POR DENTRO EN DESAPARECIDO TEMPLO LLAMADO.....

" LA MINA".....

LA IMAGENES QUE SE VIENEN A LA MENTE SON DE CULTO......JAJAJAJAJA

TODAVIA RECUERDO MI CORBATA COLGADA....UF.......

SL2 GRACIAS POR LA PICTURE... :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero son pokos los ke cierran y se van con la musa jajajajajajaja ( me suena familiar eso)

A ver..... solo el Oliver...jajajajajjajaja

Musa 1: Terragona...

Musa 2: Metro U de Chile...

Musa 3: Metro Plaza de Armas...

Musa 4.......

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece ke comiste palta wn la cagaste,

Pan con Palta........¿?.........chiuuu!!!!...de que...........

 

Es como que diga.......... la Musa que llevaste a la Fiesta.....¿?..........

La Musa que dejaste en el Metro..¿?........

Son disparos al aire no más...

 

Ahora si yo dijera por alguien...... OJO la siguiente situacion totalmente inventada:

 

La Musa que llevaste en su casa el dia 14 de Marzo del 2007 a las 15:30 hrs al cambio de turno dela GSC, que en vez de irse para la casa, entraste por Santa Rosa al sur, llegando al sector de callejon lo ovalle, doblaste a la derecha.... y que saliste como a las 4 horas despues duchado....y kagado de la risa..... por el sector de la Gran Avenida....... ella de jeans, polera roja....tu de pantalon cafe...polera color te con leche....el auto era un Kia Rio color Blanco, patente ZZ-xxxx......

 

Eso si sería un huev...paltoso...y lo que es peor...te apuesto plata que mas de alguno va a creer que es verdad........... jajjajajjajajja

 

sl2

Pocoyo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ajajajajaj... ke wen foro... y para cerrar un templo realmente hay ke ser muy "Creyente", ahora no se si kreyente sea un sinonimo de KALIENTES... al menos yo lo mas kaliente ke he hecho es salir despues del cierre abitual, pero espero superarme y empesar a cerrar templos.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pocoyo no hay ke verse la suerte entre gitanos

jajajjaja...estaba esperando que respondieras...jajajajajajajjajaja

 

Otra cosa.....no me acompañaste hoy a cerrar el local...y tuve que ir yo hasta el metro...jajajjajajajjajajja

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aaaahh, Menos mal me fui antes!

ya se porque querias que te acompañara Pocoyo

aajajajajjaja

 

Sin embargo, y hablando seriamente,...despues del incidente.

independiente si fuera Pocoyo o yo, no era cosa de suerte sino de causa y efecto.

 

 

Saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pocoyo no me kede por ke andaba con dolor de cabeza la situacion ke se produjo me dejo chato y entre estar tocando el tema el resto de turno ke kedaba en el lokal decidi marcharme y esperar ke la cosa se enfrie.

algo ke me dio lata fue ke para una discusion se rekieren de 2 o mas personas pero eso no ocurrio solo hablo una y ni sikiera se dio el tiempo de escuchar a la otra persona

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

....algo ke me dio lata fue ke para una discusion se rekieren de 2 o mas personas pero eso no ocurrio solo hablo una y ni sikiera se dio el tiempo de escuchar a la otra persona

Yo unos dias atras te dije que algo iba a pasar..........¿ o no ?...........

 

En todo caso...ya esta todo arreglado y para no tirarlo al aire....son solo huevadas de mal entendidos pero muy light.... "kahuines kafeteros"...jajajjajajajjajajajajajja

 

Por eso Luchoman y yo....nos corrimos....nada que opinar nosotros en el baile...

 

sl2

Pocoyo

NOTA:.... mañana te llamo....y pelamos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...