Saltar al contenido
simonky

a que musa le darian el primer abrazo del 2009 ahhh????

Mensajes recomendados

Publicado

solo para saber a cual cafetina regalana de las muchas k tienen algunos les darian en primer abrazo del 2009 y por que , a la mas simpatica a la mas rica , o a la k durante el año los atendio mejor ??? o simplemente a akella ala k no le tenian fe y fue una grata sorpresa ....

yo por ejemplo se lo daria a ojos cerraos a la paulita del ali 139 simpatica buena atencion , buen .......mmmmm, bueno se me kedan otras en el tintero pero , es unaaaa.... y el k kiera varias k lo diga ...

saludos y k pasen un muy feliz año nuevo, y como dicen k el proximo sea muchoo mejor para todos ..

simonky a este lado..

Publicado

- A la Rosario Ika On Line, AM, Por lo menos un abraso de 1/2 hora.

- Rocio del NS, la encuentro tan tan, buena. Es como suavecita.

Saludos y felices fiestas.

I Still Haven't Found What I'm Looking For...

Publicado

Rosa del K1

Sofia del Tormenta

Sabrina del Montana

Sl2

Spider

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.

Spiderpla01@gmail.com

thump_1634890lactimgspiderman41.jpg

Publicado

Geraldine Bahia GSC

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

A la Pili del Ika Kournikova.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

Si fuese posible.......pero es prácticamente imposible.......... hoy a las 12:00 hrs le daría un abrazo a Musita...........

Se me ocurren varias en onda amistad.......pero onda amor.......... a nadie mas....la firme........

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
Geraldine Bahia GSC

Marianella GA

Cinthia Pje Matte

Publicado

a la Nela del IOL pero no uno sino varios y biiieeeennnnnn laaarrrrrgggoooosss!!!!!!! jejeje.....

:vampire: :vampire: :vampire: :vampire:

LOS NIÑOS Y LAS MUJERES LLORAN LA MUERTE.....LOS HOMBRES SE SOBREPONEN.......

...............kafetero solitario.............

kafetero kamikaze marzo 2009

Publicado

Por esas cosas del destino exactamente a las 12 de la noche estaba junto a ella en la casa de unos amigos asi ke fue el primer abrazo del 2009 (algo inolvidable)

Publicado

Varios para mañana... no dire donde ni a quienes... pero seran dados de corazon... llenos de estima y cariño...

Sakigate, ware saki ni

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Aki un video del mejor grupo heavy metal Metallica :evilsmiley:

Publicado

Mi primer abrazo fue a Laly del ali fusion a las 12 en punto ya que estabamos juntos y el segundo fue a su compañera Camila pero ese fue hoy en la mañana.

Feliz Año a todos lo califas de este magno foro.

EL Amor No Existe.

Hay Que Hacerlo

Publicado

Yo no le he dado el abrazo a ninguna... :mf_biggrinumbrella:

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

Publicado

K SUERTE DE AKELLOS K PUDIERON DARLE EL ABRAZO A SU MUSA EL MISMO DIA DE AÑO NUEVO , ESE SI K ES UN PRIVILEGIO BASTANTE GRANDE MUCHACHOS LOS FELICITO. Y ALOS K NO TRATAREMOS DE PONERNOS AL DIA AL DIA , LO K ES YO TODAVIA NO HE PODIDO IR .

SALUDOS SIMONKY A ESTE LADO ..............

Publicado

Me dirigí al Kakos Express para dar un abrazo a Lucía.... no estaba.... enrumbo a IOL para darle el abrazo a Kathy.... No estaba... sin embargo los abrazos mañaneros fueron, en el siguiente orden

Yoselin del IOL, Ximena del IOL, Lalyta y Camila del Fusión, Tamara del Zótano y Mayra del Pireos

I'll never be your beast of Burden!!!! never never never

Publicado

Mi primer abrazo fue a la Marianela....... llegue a kafetear tarde hoy...en PM...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Cada abrazo fue unico e irrepetible, fue un primer abrazo para cada una.

Fue un agrado compartir minitours con varios foreros.

La tonica no fue comer lentejas ni pasas, fue mucho jugo acompañado de palta reina.

Un abrazo,

Methos

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

Yo también reparti algunos abrazos ayer...

en AM fui NS a saludar a Vanecita, super

como a las 13.00. al Licenciada 2 fuí a saludar a Dennisse pero no estaba (plop)

y en PM a mi gran musa y amiga del año Nathy del Zotano

para este Lunes continuaré con los abrazos...

y el martes, y el miercoles, y el jueves.... jejejejeje

SaluGos a todos los grandes Foreros de esta comunidad

No estoy aquí ...

ni estoy allá !!!

Publicado

Anduve por el centro bien temprano...así que mi primer abrazo fue para una musa que tenía abandonada hace como 3 meses,FABIOLA,del DON MATIAS.

Si bien este lokal es de media pierna,se veía estupenda con sus facciones de Monica Bellucci,escote mareador y faldita a medio cachete...y además está rubia,por si a ALGUIEN le interesa...

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Ayer pasé al IOL y le di mi primer abrazo del 2009 a la Marianela. :smile:

Kafetero Revelación Febrero 2009 (KR-0902)
Publicado

Como el viernes fue para m? jornada laboral :birgits_tiredcoffee: aprovech? de seguir repartiendo abrazos de a?o nuevo a las siguientes chikas:

-la sobresaliente PAMELA,del ALI 114 a.m. que estrenaba un nuevo corte de pelo que le qued? muy bien y muy juvenil

-la rubiecita CAROLA del IKA del Pje. Matte a.m. que era regalona m?a en el AMAZONAS p.m. y que no hab?a tenido ocasi?n de ver en este lokal(est? mas curvil?nea)

-MARCELITA,del ALI BABA ex PIREO'S p.m.,morenita nelgada pero con un par de buenas razones y que se parece tremendamente a NICOLE, que se desapareci? de ese lokal en marzo del 2007 y todav?a la recuerdo :confuzzled:

-PAOLA,en el PARA?SO p.m.que con su larga cabellera negra y su silueta de escultura viviente cubierta con solo unos toques de pintura, estaba a cargo del turno con un clon,su hermanita EVELYN(las 2 chicas regalonas de los fot?grafos del foro est?n en pits)

Bueno,as? transcurri? el primer d?a laboral de 2009...no d? abrazos en el BLACK JACK porque estaba cerrado no m?s.

Salu2 y un lindo a?o para todos los foreros y sus musas

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

En mi caso repartire los abrazos en esta semana ke empieza

Publicado
tengo mis abracitos guardados...
tendre q esperar para poder darlos....
y orvio con su corresponiente... :kissing:
SL2

Solo hay q saber cuando retirarse...

....y cuando aparecer...!!

Publicado

En el bahia AM kon Paola Brandon y en el Zotano PM Romina recibi los mejores abrazos hasta ahora :mf_dribble:

Publicado

Fue a quien yo queria ... a primera hora del 02 ... a la mas linda de todas ... a Rocio, NS AM ....

" Solo tengo ojos para ti ... no te das cuenta, no lo has notado .... "

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...