Saltar al contenido
Tetadicto

SOLO POR "M.P"

Mensajes recomendados

Amigos, colegas Kafeteros, esta vez quisiera poner este tema en el tapete, para que transmitamos solo via M.P los "trabajitos" extras que nuestras musas nos ofrecen.

 

En lo personal conozco varios lugares con atenciones especiales, precios, tipos de chicas etc...

Sin embargo, despues de mucho patiperrear, aún no doy con algun antro en el cual me ofrezcan una "RUSA" es decir..... ustedes saben, una buena friega y un par de poderosas razones tengo para preguntarles si conocen o saben de algun lugar donde pueda encontrar este "servicio" especial.

 

Desde ya quedo atento a responder sus preguntas y por supuesto a recibir sus datos, donde encuentre esta atención, que nunca me han ofrecido.

 

Saludos a todos.

 

TETADICTO. :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don teta de los k yo frecuento , no consco ninguno , por lo menos en la galeria santiago centro dudo muho k haya alguno k ofresca ese servicio u otros alo mas ahi se puede encontrar con perreo simple y nada mas, y no en todos ..de haver lokales asi ya lo creo k deven haver con ese formato en 10/7 creo k hay tugurios con ese servicio pero creo k hay k bañarse con cloro despues jajajaj , si no vaya lisiyanamente a un buen topless y ahi encontrara de todo jajajaj san pablo con morande , el paraiso sexy w , muy buena alternativa.

saludos cordiales simonky , y los k saben tiren datos no mas ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm ... esta dificil; en cafes se da, pero con un toke de confianza, incluso la famosa galeria tambien cae en eso, no todas por supuesto, pero de que hay casos los hay. La diferencia esta en que no es un servicio "extra" para todos, sino que para el que les cayo en gracia, o sea significa varios juguitos y cafes en el cuerpo, una que otra salida a comer y el compromiso de morir en el alambre; al final descubriras que no eres el unico, pero tampoco es un club abierto a todo el mundo, no se si me explico.

 

jeje ... me dio tanta risa una vez que una chika ke me confeso que ella salia con clientes, pero eso no era prostitucion ... como si tuviera que ver con el numero de personas o la frecuencia ... siendo que prostitucion consiste en la venta de servicios sexuales a cambio de dinero u otro tipo de retribución, las cosas por su nombre creo yo.

 

Yo creo que lo mejor es que aplique N&D; ahi se transan en lukas y la amistad (o ser conocido) poco cuenta; en cafes existe un codigo de reserva.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

este va a ser el tema con mas visitas y menos posteos

 

y no es chiste jajajajaja kon tanto jote suelto y kon estos kalores aveces al niño le dan ganas de salir a resfregar... osea respirar aire fresko jajajaja............

 

 

:vampire: :vampire: :vampire: :vampire:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm ... esta dificil; en cafes se da, pero con un toke de confianza, incluso la famosa galeria tambien cae en eso, no todas por supuesto, pero de que hay casos los hay. La diferencia esta en que no es un servicio "extra" para todos, sino que para el que les cayo en gracia, o sea significa varios juguitos y cafes en el cuerpo, una que otra salida a comer y el compromiso de morir en el alambre; al final descubriras que no eres el unico, pero tampoco es un club abierto a todo el mundo, no se si me explico.

 

jeje ... me dio tanta risa una vez que una chika ke me confeso que ella salia con clientes, pero eso no era prostitucion ... como si tuviera que ver con el numero de personas o la frecuencia ... siendo que prostitucion consiste en la venta de servicios sexuales a cambio de dinero u otro tipo de retribución, las cosas por su nombre creo yo.

 

Yo creo que lo mejor es que aplique N&D; ahi se transan en lukas y la amistad (o ser conocido) poco cuenta; en cafes existe un codigo de reserva.

 

 

El tema tiene varias aristas, pero si uno se olvida de que se trata de ccp , nos encontramos con un universo que por un lado convoca a mujeres que , por tirar un número al ojímetro, en un 50% no tienen una relación estable, son jóvenes y bonitas ;por otra parte nosotros los califas ,que jugamos a hacernos los lindos y sin compromiso(sin serlo siempre).Nótese que hasta aquí están fuera las lucas y creo que con estos ingredientes es suficiente para que existan simpatías y relaciones extracafé como podría suceder en cualquier ambiente en que se conjuguen los elementos anteriores , situación que es RE común en empresas grandes donde trabajan hombres y mujeres donde los primeros , en gral, concentran el poder, cosa que , digan lo que digan, a las mujeres les encanta.Entoces ,digo yo, ¿qué tiene de extraordinario que uno consiga cariñitos trabajados, esforzados y bien ganados?Algo aportamos ,mas allá de gastar algunas lucas para hacernos los galanes como pasaría en cualquier relación adulta.Si no resulta, a sacarte los balazos , llamar y cotizar, creo que hay diferencia entre ambas situaciones ,sin desmerecer ninguna.

Para enlazar la lata anterior que expuse con el tema propuesto, creo que debe dirimir entre invertir tiempo y algo de lucas con quien tenga simpatías fuertes y reúnan esas dos grandes características que busca (.)(.) o, de lo contrario , vitriniar, conseguir datos por mp y llamar.

Necesito un café.

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se si se refieren a servicios extra dentro del local,porque lo

de las atenciones por out es muy variable y hay mucho de feeling personal.

Curiosamente cuando màs gastè en una atenciòn por fuera de una cafetina, fue con una chika de cafè de faldita,y me dio a entender que lo hacìa en forma habitual,de hecho ella me propuso el "privado"una vez que la invitè a almorzar.

De los servicios extra en el lokal he visto y experimentado una tremenda variedad que voy a detallar en otro post sin dar nombres ni lokales.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Gato Negro

shanfles... veo que aun soy un niño en estos temas...

a mi jamas me ha pasado algo como lo que postula aldo... ni siquiera he salido a almorzar con alguna de las chicas...

:mf_biggrinumbrella:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es sabido por todos que existen alternativas como el mítico "Pa....ky" el cuál he visitado en innumerables oportunidades y he hecho de todo, literalmente de todo, pero una Rusa ahí nunca, puesto que la Pa...ky no es muy generosa de delantera, en fin, y el personal que ha ido trabajando con ella durante el tiempo, negras, peruanas, ecuatorianas etc.. nunca han sido generosas de pechos... en fin.... es un tema pendiente, al igual que el "Café Caruzo" que a estas alturas ya parece cuento.....

 

Saludos.

 

TETADICTO. :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me lo ofrecieron...jejejejeje...obviamente no dire nombres....le dare el dato por Mp....lamentablemente por el precio que pedia era demasiado...pero bueno.

Ahora existe un amplio surtido de servicios adicionales en distintos antros capitalinos, con una multiple variedad de recursos en donde puede acceder a incontables experiencias del tipo kamikase xtreme del perreo sangriento...una sola camboyana me ofrecio el servicio que usted busca, incluso usted podria perderse en ese par achocolatado.

Bueno, estoy enviandole el dato, ojala este vigente aun, y sepa ganarse la simpatia de la chica en custion, pa que lo haga mierrrrda.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos, colegas Kafeteros, esta vez quisiera poner este tema en el tapete, para que transmitamos solo via M.P los "trabajitos" extras que nuestras musas nos ofrecen.

 

En lo personal conozco varios lugares con atenciones especiales, precios, tipos de chicas etc...

Sin embargo, despues de mucho patiperrear, aún no doy con algun antro en el cual me ofrezcan una "RUSA" es decir..... ustedes saben, una buena friega y un par de poderosas razones tengo para preguntarles si conocen o saben de algun lugar donde pueda encontrar este "servicio" especial.

 

Desde ya quedo atento a responder sus preguntas y por supuesto a recibir sus datos, donde encuentre esta atención, que nunca me han ofrecido.

 

Saludos a todos.

 

TETADICTO. :birgits_tiredcoffee:

 

 

amigaso tiene su casilla llena. envie por correo mi solicitud. ghracias

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuuaaaataa, me estoy dando cuenta que me falta mucho recorrido cafetero.

Me tendre que poner al día.

 

Saludos

 

shiiiaaaaa don slim parece ke no es el uniko ke se esta perdiendo los "servicios extras" ojala don teta komparta sus experiencias kon los demas kalifas.... por mp obvio jajajaja por ke no esta demas estar informado digo yo.........

 

:vampire: :vampire: :vampire: :vampire:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He compartido muchos de mis mejores datos, pues considero que somos una comunidad y de eso se trata, lamento solo la actitud de don Torero.

Eso sería.

 

Tetadicto. :birgits_tiredcoffee:

 

No es por tí, es por que los mp se leen...además hay 3 que prometí no contar, por que mi fuente queda expuesta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias don teta ese es el espiritu de eso se trata no?????? si no dek sirve el foro ,sesupone k somos una comunidad, y considero k estamos y el foro esta hecho para dar y entregar informacion valiosa al forore amigo o no ??........... si todos tenemos y keremos el mismo fin.............ser un poco mas felices snif snif he dicho.

saludos simonky a este lado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...