Saltar al contenido
Relojero

CONY, Lolita de 19, LEK

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Cony.

Datos generales:

Nombre= Cony

Edad= 19

Costo= 20K

Servicios= Normales

Ubicación= Sector Plaza Italia

Lugar= Depto.

Tipo= agencia feminas

Conserje= Si, pide nombre y RUT.

Fono= 09-8482151

Horarios= Lun-Sab 11:00 a 21:00

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% (fui pa sacarme la bala con una lolita)

Estatura = 1.65 mts. aprox

Contextura = 6.0 delgada, buenas curvas

Cara = 6.0 bonita, cara de niña...si la ves en la calle con jumper no la das más de 17.

Besos = 2.0 no da besos (no me gustan los polvos sin besos)

Tetas = 3.95~4.0 casi nada, pero aprobó por los pezoncitos

Culo = 7.0 Rico, espectacul..iar, lo mejor de esta chikilla, duro como roble.

Mamon = 6.0 c/c rico, profundo, casi nada de mano, pa ser tan jovencita lo hizo muy bien

Movimientos pelvicos = 6.0 buenos, precisos

Calidad de sonido= 5.5 al principio muy exajerados...después calentones y creibles.

Vagina= depilada completa

Anal = no hace...todavia

Ambiente = 7.0 Depto bonito, pequeño pero ordenado y limpio, toalla limpia. No me fije si había agua caliente...hacia mucho calor asi que aplique agua fria.

Atención= 5.0 muy simpática, atenta y respetuosa, no pescó el reloj, pero una socia de ella avisa cuando se acaba la sesión eso le bajó puntos.

Promedio Final = nunca fuí bueno para las matemáticas.

Comentarios a parte.

había visto en esa wea una cony de 18 añitos, y andaba caliente por una lolita, asi que empece e buscar, en la K ya cony que aparecía en datos de menos de 25K ya se había perdido, asi que encontré a esta Cony xxxxxxxx. leí sus comentarios y me tiré un Kamikaze.

Llamé tipo 7 pm, y me contesta una voz muy dulce, pregunto por Cony, si está y si va a estar libreta en media hr. más...me dicen que si y pido coordenadas. Llegó a las coordenadas, piso 14, toco timbre y me habre su amiga Yeni me dice que espere unos minutos mientras Cony termina de prepararse, asi que me siento a ver tele...estaban viendo Yingo asi que me empecé a calentar al tiro con el desfile de pechugas y culos ricos de ese programa jajaja.

minutos después llega Cony y quedé pegado en su culito, precioso, se nota que esta 0 Km, aparte que la chikilla es linda linda. Paso a la habitación, y directo al baño por la ducha. Un detale es que en el depto hay 2 chikas, pero solo una pieza...asi que si una está atendiendo la otra mira tele y controla el horario.

Cuando salí de la ducha, ella estaba vestida de un hot pant y peto, donde te das cuenta que tiene poca pechuga y eso la hace ver más joven. Ella tiene 19, no vi su carnet pero traté de pillarla pa ver si decía otra edad, pero se mantubo firme en los 19, incluso se le salió su nombre verdadero pero con la edad no aflojó.

Empezamos franeleo, yo sentado en la cama, ella de pie...comienza a sacarse la ropita, se da vuelta y deja a mi merced ese culito espectacular, 0 Km, durito durito, de hecho no me había tocado un culo asi de durito y redondo...su mejor carta.

Luego se tiende sobre mi, agarrones y besos por el cuerpo, agarra al niño y comienza cogoteo manual, luego saca traje de latex, y comienza oral...estuvo de lujo, suave al principio, para comenzar a subir las rpm y de pronto paf! hasta el fondo...hasta el fondo weon...jajaja la pequeña me sorprendió.

seguimos ahí un rato...luego un sixty nine, donde me agarre de ese culo de piedra...que rico...disfrutando su niña y apretando esos cachetes duritos... unos minutos más y paf! me fui cortina.

Conversa amena...y empezamos segundo round, besitos en el cuerpo y no podia sacarle las manos de ese culo...que rico. Empezamos a darle estaba en lo mejor y la compañera toca la puerta...mire a Cony y me dice "dale no ma, quedan 5 minutos" jaja...la cabra estaba hirviendo me puse de rodilla y seguí dandole...la cosa que paso un rato y la amiga toca de nuevo...la cosa que me dice que lo sentía pero se habia acabado la hr y yo estaba más quemao que no alcance a terminar. Igual la pekeña se disculpó por no poder terminar la labor pero como esto es un negocio..en fin. sepan que la amiga le cronometra la hora asi que por ese lado es malo que haya una pieza no ma en ese depa.

Por otro lado, la mina es rica, simpática, buena pa la conversa y caliente...que más se puede pedir...por 20K me fui cagao de la risa pa la casa. Pa la próxima pido la promo de 2hrs x 35K

bonus

foto1

foto2

Editado por Brando
Publicado

bueno bueno el reporte....completisimo......saludos.....

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

Buen reporte, bien completo...aunque como tan flojo pa no sacar el promedio! jajajaja

Asumiendo que le puso un 7 a la vagina, jajaja, el promedio de la lola queda en 5,6...

Saludos

Brando

Invitado frenetico
Publicado

Una vez más, servi de contacto o de "una ayudita para mis amigos"...

Publicado

retirada la Cony ????

falso, ella me llamó tipo 4 y parti de una, uffff esta lolita me tiene enfermo......

OJO, la Cony está trabajando por si aca, lo otro fue solo un mal entendido......

Ella es una Joyita para los que gustan de chica tipo mekano, eso no mas.........

Saludos

GEZER

Publicado

Relojero, leyendo bien tu reporte, veo cosas que difieren.

el conserje ni pesca

besos, me da por montones y de polola

ella es caliente, claro es sumamente caliente

tetitas, tiene pocas, pero de lolitas, exquisitas

Publicado (editado)

Bueno...lo del conserje...puede que le haya tocado otro, lo que es a mi hasta conversa tuve con el. Y lo de los besos, voy a cobrar revancha en la segunda visita jeje.

Todo lo demás, concordamos 100%

Gracias Dn. Brando por el promedio...siempre copié en matemáticas jeje.

Saludos.

Editado por TELO
Publicado

Gezer, concuerdo en todo lo que comentas de esta niña.

Es de todo mi gusto. Aclaro que para mi sus pechos son de los mas deliciosos que he disfrutado.

Riquisima Cony. Estoy un poco obsecionada con ella.

Saludos

Imagen IPB
Publicado

Nuevamente reincido con Cony, exquisita ella, está devuelta, mas rica que nunca, bronceada, ese cuerpo escultural que tiene, esa carita, ufffff, es para empotarse.

Ahora me dijo que estaría trabajando permanentemente, para que todios los califas que la quieran visitar lo hagan.

Eso no más, después Uds., sacan sus priopias conclusiones.

Publicado

La conclusión está clara estimado: empote en grado avanazado. En todo caso muy justificado su estado, si la comparo con la "telefonista" nueva pololita de Frenético, la Cony es un lujo no solo por lo físico sino por su esmerada atención.

Publicado

Esa onda?

Veamos si entendi bien, la telefonista es mala, pero esta Lolita es buena, pero solo comparada con ella, o sea que es ahi no mas entonces, aplicando logica aristotelica...o no?

Saludos

Brando, confundido.

Publicado

Estimado Aristóteles, no pretendía restrigir mi comentario ni mucho menos desmerecer a Cony, pero entiendo su confusión. M intención fue comparar dos chicas de igual edad, ambas con un físico atractivo, con igual tarifa (con algunos servicios diferentes) y casi idéntica ubicación y que sirve, al menos para mi, de referencia entre lo que uno espera encontrar cuando contrata este tipo de servicios.

En esa comparación, para mi, resulta ganadora, por lejos, la Cony "pololita" de Gezer.

Si la telefonista tiene buen físico, su problema es que no está ni ahí con su cliente y no tiene nigún empacho en demostrarlo.

Espero haber aclarado mi confuso comentario anterior.

Invitado El vengador fantasma
Publicado

Un muy buen amigo me la recomendo....me dijo q tenia q ir a estokarla.

por algo sera.....jejejej :smile: :smile:

Publicado

Brando, hoy como me junté con la Cony nuevamente, me comentó que le habías conversado de la estokada y de la tablita, me dijo que por favor le cambiemos la nota de sus TITS, yo le encuentro razón, creo que tabla que hizo relojero dista mucho de lo que esta chica es.

Publicado

"Brando, hoy como me junté con la Cony nuevamente.....". La MEDIA novedad....ja..ja..ja.

Vamos aclarando las cosas, ayer cuando nos organizamos(La güe.. no anda al lote), ¿no quedamos que los Miercoles me tocaba a mi.....ah?.

Algo tengo que hacer ahora en la tarde... :shutup2:

ESO.

Publicado

Le encuentro razón a Gezer, el hecho de que Cony tenga pechos pequeños no implican que no sean lindos ni tentadores, de hecho a mi m e gustan las minas menudas y el hecho que tengan poca delantera no es ningún problema. Pero claro hay algunos que andan en busca de una vaca lechera y obviamente ellos no encotrarán eso en Cony, ella es para paladares delicados.

Yo creo que la forma de corregir este problema es que Gezer, que al parecer es quien mejor conoce a Cony nos ilumine con una tablita.

Publicado
"Brando, hoy como me junté con la Cony nuevamente.....". La MEDIA novedad....ja..ja..ja.

Vamos aclarando las cosas, ayer cuando nos organizamos(La güe.. no anda al lote), ¿no quedamos que los Miercoles me tocaba a mi.....ah?.

Algo tengo que hacer ahora en la tarde... :shutup2:

ESO.

Jajaja ahora se turnan los califas ........ en todo caso no es mala idea mire que eso de tener el turno después de un estokador conocido es algo freak, al menos para mi, rájense con el calendario jajajaja.

Publicado
Le encuentro razón a Gezer, el hecho de que Cony tenga pechos pequeños no implican que no sean lindos ni tentadores, de hecho a mi m e gustan las minas menudas y el hecho que tengan poca delantera no es ningún problema. Pero claro hay algunos que andan en busca de una vaca lechera y obviamente ellos no encotrarán eso en Cony, ella es para paladares delicados.

Yo creo que la forma de corregir este problema es que Gezer, que al parecer es quien mejor conoce a Cony nos ilumine con una tablita.

La razón de la puntuación es por el gusto de cada uno...a unos les guntan con pocas, medianas y grandes lolas...en lo personal me gustan medianas por eso la nota que puse. Eso no quita que la chikilla es un bombon...por eso hice el reporte, porque vale la pena visitarla es 100% recomendable.

Todavía tengo pendiente ir a visitarla...ella es regia.

Publicado

Belga, se me fue, no me aguante compadre, así que le pedí la primera hora y a gozar

De los turnos, OK, yo voy los lunes, martes, miercoles, jueves, viernes y sábado

La nueva tablita sugiero al Belga, yo soy mas flojo para las tablitas.

Saludos

GEZER

Publicado

Yo le hable del foro? Cuando? jajajaja...no la he ido a ver, mentira...si hubiera ido, ya habria hecho el reporte correspondiente! jajajajaja

Respecto a las notas que puso un colega, se puede discrepar de ellas publicamente, pero no se pueden modificar, obviamente, por muy empotado que uno este (o estemos)

Asi que ya le estan pidiendo cosas estimado Gezer, mirenlo, unos van mas avanzados que otros parece! jajajaja

Puta que quedaron gritones despues de la reunion del Circulo Q, nada que hacer, fieles al estilo del mentor Don Frene.

Ya, me voy a lanzar con un reporte, pero cuando la conozca! jajajaja

Saludos

Brando

Publicado

A mierrrrr,y eso ke aún no entra al ruedo el "tomador de onces"....habrá ke buscarse otra minita....no keda otra,jajaja

Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra

Invitado frenetico
Publicado

Ella, prácticamente al despuntar su primer día de musa lolita de varios, supo de los contactos previos de este humilde forero; le oi su voz, la recomendé, la escuché decirme que me esperaría...pero, todavía no se concreta tal anhelo...no hemos coincidido, aún con rondas periódicas cerca de su palacio...se viene si, se viene....

Los "circulos" se enriquecen con charlas solamente de efectos pre y pos Cony...vamos que se puede...!!!!

Publicado

por favor, no la dejen con juego!!!, gracias

su cinturita esta mas rica aun ,

ufff

saludos y suerte para encontrarla

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

Xuuu si nuestro amigo Oso estuvo alli creo que habra quedado con juego en las culatas.... jajajaja

salu2

:mf_biggrinumbrella:

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado

jajaja

pelador

a

y usted...

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

Chuuuuuuuuuuuuuuuuu, vi el aviso antes de ayer, y ya esta la cag................dejense una, yo que pensaba ir a visitarla la proxima semana, creo que mejor tomo estoka fono y coordino.........pregunten si da el lugar para una cita con amigos a varias musas

Publicado

Hoy a medio día fuí,sólo habian dos amigas,la Sol y Camila (creo),una morenaza de aaaaamplia sonrisa ke casi me hace olvidar el objetivo de mi misión,pero nop,Coni no estaba y al parecer no llegaría hoy.....kede pertur...upsss,kiero decir,contrariado.

Para la otra vez será!!!

Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...