Saltar al contenido
Pocoyo

Feliz Navidad...a todos...

Mensajes recomendados

Publicado

Según ciertos teólogos, el 25 de diciembre fue escogido para celebrar el nacimiento de Jesus porque ese día se festejaba una fiesta pagana de culto al “Sol”, llamada “Dies Natalis Solis Invicti”.

El Festival del Nacimiento del Sol Inconquistado (Dies Natalis Solis Invicti) se celebraba cuando la luz del día aumentaba después del solsticio de invierno, en alusión al "renacimiento" del sol.

Existen datos interesantes como que el dios griego Baco (Dionisio para los romanos) o el mismo Hércules, habrían nacido de vírgenes…un 25 de diciembre…

Asi distintas religiones, es que celebran esa fecha como un acontecimiento importante.

Otra cosa interesante, es que para esa fecha se presenta el solsticio de invierno (hemisferio norte) y el solsticio de verano en el hemisferio sur….

A lo que los quiero llevar…es que hace mas de 2000 años se celebra el nacimiento de una persona muy importante que vivió en este mismo planeta…que amó, creció y murió…como todos…pero que por siempre será muy especial…..

No es malo amigos cafeteros…el día de hoy (24/12)….. lleven un regalo recordando el nacimiento de esa persona…”no un regalo a su Musa amada”…llévenlo de regalo a aquella Musa que ubican…que es a lo mejor no muy amiga…. que saben que es mama….y que ese regalo sea para el hijo/a…el niño/a…el inocente…..que espera que su mama llegue todos los días a su casa…….

Háganlo de forma desinteresada…háganlo solo una vez…. Y no esperen nada a cambio…

Bueno..eso hago yo…….. y de verdad…….. uno realmente se siente mejor....

Es cosa de cada uno...y bueno que cada uno guarde su secreto a quien llevó el regalo....

Sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

maestro Pocoyo muy bueno su post se nota ke le salio del korazon y tiene toda la razon siempre estamos kon nuestras musas y konversamos kon ellas nos reimos, nos alegran el dia, pero pokas veces pensamos ke muchas de ellas son mamas y ke tienen ke ser komo el payaso y estar siempre kon la sonrisa en su kara y uno no sabe si ellas lo estan pasando bien o lo estan pasando mal, si su hij@ esta enfermo o no y ke muchas veces se tienen ke bankar a mas de algun pegote ke kiere recibir mas por nada o por un par de chauchas ke le dejan de propina, es bueno pensar en lo que nos dice don pocoyo y ke kada uno haga lo ke su konciensa y korazon le diga.......

.....................feliz navidad a todos los foreros de la K............................

Apokalipsy

:vampire: :vampire: :vampire: :vampire:

LOS NIÑOS Y LAS MUJERES LLORAN LA MUERTE.....LOS HOMBRES SE SOBREPONEN.......

...............kafetero solitario.............

kafetero kamikaze marzo 2009

Publicado

wenaaaaa!!!! don Pocoyo!!!!! notable el post!

y lo ke usted dice es muy cierto algo desinteresado para la musa no es malo, al kontrario... La gran mayoria de ellas son madres solteras, como comenta don Apokalipsy se tienen ke bankar muchas kosas por el hecho de estar trabajando en un CCP...

Ademas de luchar kontra nuestra idiocinkracia, dado ke muchas veces son miradas en menos por ser "kafeteras"...

A kaso por el hecho de estar en estos lugares ellas no tienen derecho a un buen trato, se sakan la kresta, aguantan kosas ke muchos de nosotros no podriamos ni ariamos... y todos sus sus hij@s, son muy sacrifikadas van hasta enfermas muchas veces a trabajar, kontal de poder tener unas lukas para llevarle algo a sus hijos...

Keda en kada uno sii le regala algo, le da un aguilnaldito ke no es malo para nada, una tarjetita (no deklarando su amor po weones) deceandole ke lo pase pulento kon sus seres kerido... o si es rubia... un bate de beisbol para ke se defiendan de los pocoyo!!!! (kreo ke ese regalo es re util)...ajkajkajkajka

Saludos cordiales. JO! - JO! - JO! - JO!

Un esfuerzo más es un fracaso menos.

Por exceso de sabiduría el sabio se vuelve tonto.

La cultura es el camino que hace nobles a los pueblos.

Si una mujer pública es una prostituta... ¿por qué un hombre público es un político?
Publicado

Buena Pocoyo...notable..!!!

Es bueno parar un momento siquiera y según la personal visión que tengamos desear los más nobles sentimientos de felicidad, los mejores brios en estas festividades junto a nuestros seres queridos..y por cierto a nuestras musas que nos aguantan todo el año...

Muchas felicidades a todos...

:birgits_tiredcoffee:

REGENTE

Publicado

Real y Absolutamente ¡¡ NO TA BLE !!!

que buena reflección don Pocoyo

completamente de acuerdo con usted muchachos

Salullos

No estoy aquí ...

ni estoy allá !!!

Invitado Drake 2.0
Publicado

Foreros todos, Kadeneros, Kamikases, Mod y Admin, Lectores y publico en general Feliz Navidad que pasen una noche buena junto a lus suyos.

Drake2.0

Publicado

Don Pocoyo lo felicito por su iniciativa y la intencion de generar un espiritu diferente en esta epoca que es muy especial para muchos,rodeada de sentimientos y realidades muchas veces dificiles...

muchas felicidades a todos..

y simplemente

notable...

Saludos...

Logo_Vampiro_lek.jpg

EL UNICO TIEMPO QUE REALMENTE EXISTE ES EL PRESENTE

Publicado

notable don pocoyo¡¡¡

k bueno k tambien se ponga un poco , de respeto y recogimiento en estas fechas tan especiales , me parece exelente su post don poco y estoy totalmente deacuerdo con los demas compañeros y me adiero al saludo de los demas para esta noche y de buenos deceos para todos los k participamos en esto , nunca esta de mas pensar y desearale buenos deseos a otros este dia , si el resto del año lo pasamos weviando , de cafe en cafe .....(NO ES K SEA MALO AL CONTRARIO JAJAJA)

felicidades a todos y a seguir haciendo grande a la K...

SIMONKY A ESTE LADO.

Publicado

:birgits_tiredcoffee: estimado pocoyo mis felicitaciones por la iniciativa, saquen a flote ese espirítu navideño,repartan los mejores deseos de amor y paz desinteresadamente como dice el maestro pocoyo!!, pucha que se sentiran bien, por lo menos asi me senti hoy día :D :D :D!!!!!

Esta frase me gusto mucho jo jo jo

"Que la lluvia de la Navidad te agarre con el paraguas roto para que te empape y salpique a todos los de tu alrededor!"

Mis mejores deseos para todos!!!!!!!!! :D :D :D :winner_first_h4h: :winner_first_h4h:

Publicado

UNA FELIZ PASCUA PARA TODAS Y TODOS LOS MIEMBROS DE LA COMUNIDAD LEK!!!

En realidad, lo de los regalos es para los niños, la semilla del futuro y fruto de la formacion que reciban.

Ademas de hacer eco a la peticion, porque varias de las princesas y campeones de nuestras mas amigas, ademas de saber el nombre de cada una y uno, algunos sabemos de como han crecido. Por una foto del celular de la musa, largas conversaciones o cuando falta al templo por alguna emergencia familiar. Y no es por diva.

Tambien me sumo por las princesas y campeones de nuestros kamaradas kalifas, tal vez este año ha escaseado la atencion a ellos, por preocupaciones laborales. Que reciban amor y cariño.

Bendiciones,

Methos

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

Me sumo a la reflexion de Pocoyo una Feliz Navidad a las musas y foreros muchas felicidades

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

No me queda nada más que decir que "Wena Pocoyo" por tal reflexión en estos días..

Espero todos lo pasen junto a sus seres queridos...

MERRY CHRISTMAS AND A HAPPY NEW YEAR....

Sldos

lek.alen@gmail.com

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...